¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Os cuento mi proceso.
He estado viendo la web de game toda la tarde y todo el rato sin stock o producto agotado. Hasta justo hace unos minutos salió disponible y me entro en el carrito.
No me lo creo todavia! Que les den a los de la reventa. Con paciencia lo consiguiereis como yo.
Permaneced logados en la web de Game y estableced el sistemas de pago, yo le he dado a añadir a la cesta y pagar en 5 segundos, pero teniendo el navegador preparado.

Bendito Distil y bendito teletrabajo.
que es el distil? y se puede hacer desde el movil?
oddler escribió:que es el distil? y se puede hacer desde el movil?

Es una extensión de crome y firefox que te avisa cuando hay stock en las tiendas online
Te pongo un tutorial por si quieres ver como se usa
https://youtu.be/9PS8IjtVAQQ
Addon de Chrome, https://chrome.google.com/webstore/deta ... dgge?hl=es

No sé si chutará en móvil, chequea una URL cada X minutos y detecta los cambios que le configures.
Carlosbrinca escribió:
Ezio93 escribió:
alzca escribió:Alguien que la pidiera en PCComponentes tiene noticias? Mi pedido sigue en creado y con fecha 3 de diciembre.

Mi series x de pccomponentes me la tenian que entregar hoy y me llego correo de retraso 2 u 3 dias,contacte con ellos y me dijieron que no les ha entrado aun en almacen que el provedor estaba demorandose pero que tenian previsto que llegaran esta semana..

Ya nos irás informando... Gracias y paciencia

Me acaba de llegar otro correo en donde me lo retrasan al dia 1 de diciembre que cuando les vengan todas procederan al envio..anda que vaya tela con pccomponentes..
Para la que ha salido hoy a las 16 aprox. me acaba de llegar un correo diciendo que ya la tiene SEUR y en la web me pone finalizada. A la espera de la otra sin mando a ver si la envían también mañana. El stock lo tienen por lo que veo.
La que compré ayer en SEUR me dice que ya está en camino y que se entrega mañana [beer]
Yo reservé el Jueves la Series X en el MM de Lugones (Asturias) y ayer me la dieron, tengo la cajita en cuarentena a la espera de abrirla [fumando]
Hola!

Una con Tourline por aquí, me dice en transito (pendiente de entrada en red). Eso significa que mañana tendría que estar por aquí?
Yo la reserve en pccomponentes el día 20, y me puso fecha de entrega dia 1 de diciembre hasta ahí bien, pero resulta que como a mas compañeros de aquí me llego un email que se retrasa mi envió, pero me dice se retrasa hasta el día 1 de diciembre que es la misma fecha, no entiendo muy bien que a pasado. No se si se va a retrasar más o lo mandaron a todos y los que les llegaba antes es los que se retrasan no se
lioso escribió:Yo la reserve en pccomponentes el día 20, y me puso fecha de entrega dia 1 de diciembre hasta ahí bien, pero resulta que como a mas compañeros de aquí me llego un email que se retrasa mi envió, pero me dice se retrasa hasta el día 1 de diciembre que es la misma fecha, no entiendo muy bien que a pasado. No se si se va a retrasar más o lo mandaron a todos y los que les llegaba antes es los que se retrasan no se

Yo estoy igual que tú.... Con el mismo email de pccomponentes
lioso escribió:Yo la reserve en pccomponentes el día 20, y me puso fecha de entrega dia 1 de diciembre hasta ahí bien, pero resulta que como a mas compañeros de aquí me llego un email que se retrasa mi envió, pero me dice se retrasa hasta el día 1 de diciembre que es la misma fecha, no entiendo muy bien que a pasado. No se si se va a retrasar más o lo mandaron a todos y los que les llegaba antes es los que se retrasan no se

Yo la reserve el mismo dia de los primeros y me pusieron fecha estimada 24 y 25 y ayer me enviaron correo donde decian que me tardaba 24 h/48 h hoy recibi un md por parte de ellos y diciendo que esperaban tenerlo para mañana u pasado para enviarlas y despues justo recibi el mensaje de retraso al 1 que estan esperando a que entren todas en el almacen..
Se ponen a vender sin tener las consolas creo [snif]
Podeis pasar el Enlace directo de la X de microsoft !
ButaSamurai escribió:La que compré ayer en SEUR me dice que ya está en camino y que se entrega mañana [beer]


A mi no me ha llegado aún el correo de DHL y el número de seguimiento que me dio Game anoche no funka [facepalm]
la he comprado está tarde y me sale preparado....me han dado un número de seguimiento de DHL pero lo recojo en tienda.
PioL1n escribió:Podeis pasar el Enlace directo de la X de microsoft !


https://www.xbox.com/es-es/configure/8wj714n3rbtl
Gotelino escribió:la he comprado está tarde y me sale preparado....me han dado un número de seguimiento de DHL pero lo recojo en tienda.


Ayer la pillé yo y sobre estas horas me mandaron lo mismo y sigo sin recibir el correo que tiene que mandar dhl y el número de seguimiento no va
Gotelino escribió:la he comprado está tarde y me sale preparado....me han dado un número de seguimiento de DHL pero lo recojo en tienda.


Hola. Te daba la opción de recoger en tienda o era envío a domicilio si o si?
Diverjame escribió:
Gotelino escribió:la he comprado está tarde y me sale preparado....me han dado un número de seguimiento de DHL pero lo recojo en tienda.


Hola. Te daba la opción de recoger en tienda o era envío a domicilio si o si?


Si...podía recoger en tienda o domicilio pero como no hay nadie en casa por la mañana lo puse a recoger en un Game de al lado del curro
Gotelino escribió:
Diverjame escribió:
Gotelino escribió:la he comprado está tarde y me sale preparado....me han dado un número de seguimiento de DHL pero lo recojo en tienda.


Hola. Te daba la opción de recoger en tienda o era envío a domicilio si o si?


Si...podía recoger en tienda o domicilio pero como no hay nadie en casa por la mañana lo puse a recoger en un Game de al lado del curro


Me puedes llamar inútil si quieres, pero si me dices dónde te salía, te lo agradecería. Imagino que le diste al carro que sale a la derecha en morado no?
Poison_R6 escribió:
PioL1n escribió:Podeis pasar el Enlace directo de la X de microsoft !


https://www.xbox.com/es-es/configure/8wj714n3rbtl


Thankss !
Erwan55 escribió:Os cuento mi proceso.
He estado viendo la web de game toda la tarde y todo el rato sin stock o producto agotado. Hasta justo hace unos minutos salió disponible y me entro en el carrito.
No me lo creo todavia! Que les den a los de la reventa. Con paciencia lo consiguiereis como yo.

Con paciencia y mucho tiempo libre para estar viendo cada minuto la web.
comprada ayer a las 16:00 aprox en GAME y ya en casita!

instalando todo....

Primera impresión.... qué silenciosa!!! (vengo de un avión de Xbox One)
josfx escribió:comprada ayer a las 16:00 aprox en GAME y ya en casita!

instalando todo....

Primera impresión.... qué silenciosa!!! (vengo de un avión de Xbox One)


Joder que bien. Enhorabuena :)
Gaegis escribió:Yo reservé el Jueves la Series X en el MM de Lugones (Asturias) y ayer me la dieron, tengo la cajita en cuarentena a la espera de abrirla [fumando]

Yo reserve en mediamark de Valencia el jueves pasado y aquí sigo.... Te llamaron o como esta el tema
almorranus escribió:
Gaegis escribió:Yo reservé el Jueves la Series X en el MM de Lugones (Asturias) y ayer me la dieron, tengo la cajita en cuarentena a la espera de abrirla [fumando]

Yo reserve en mediamark de Valencia el jueves pasado y aquí sigo.... Te llamaron o como esta el tema

En Valencia? Reservan? Fui la semana pasada y me mandaron a pastar... Me puedes decir cómo? Un saludo.
maikel1979 escribió:
almorranus escribió:
Gaegis escribió:Yo reservé el Jueves la Series X en el MM de Lugones (Asturias) y ayer me la dieron, tengo la cajita en cuarentena a la espera de abrirla [fumando]

Yo reserve en mediamark de Valencia el jueves pasado y aquí sigo.... Te llamaron o como esta el tema

En Valencia? Reservan? Fui la semana pasada y me mandaron a pastar... Me puedes decir cómo? Un saludo.


Mi compañero de piso y yo desde el día 9 compradas para recoger en el MM de Colón y seguimos sin noticias, no recomiendo que lo hagas
josfx escribió:comprada ayer a las 16:00 aprox en GAME y ya en casita!

instalando todo....

Primera impresión.... qué silenciosa!!! (vengo de un avión de Xbox One)


A mí me ha pasado igual. Esta no se escucha nada comparado con la One X que tenía, aunque tengo que decir que no sé si he puesto algún juego muy exigente. La he probado con el F1 2019 y el Fallen Order, aunque estoy instalando el FH4, Gears Tactics y algunos más.

También se nota que va más fluida y rápida. Engaña que el interfaz es el mismo, pero todo se mueve y responde mucho mejor.
josfx escribió:comprada ayer a las 16:00 aprox en GAME y ya en casita!

instalando todo....

Primera impresión.... qué silenciosa!!! (vengo de un avión de Xbox One)


Qué rápido!! La mía está en reparto, comprada en Game el día 24.
@Jotun666 si pero no entiendo que vaya yo o llame y me digan que no reservan, y resulta que ya son dos que me dijeron que no y es que sí. Debo tener cara de tonto...
maikel1979 escribió:@Jotun666 si pero no entiendo que vaya yo o llame y me digan que no reservan, y resulta que ya son dos que me dijeron que no y es que sí. Debo tener cara de tonto...


Creo que te has confundido al nombrarme, jeje.
Jotun666 escribió:
maikel1979 escribió:@Jotun666 si pero no entiendo que vaya yo o llame y me digan que no reservan, y resulta que ya son dos que me dijeron que no y es que sí. Debo tener cara de tonto...


Creo que te has confundido al nombrarme, jeje.

cierto, perdona era para @gelete92
maikel1979 escribió:
almorranus escribió:
Gaegis escribió:Yo reservé el Jueves la Series X en el MM de Lugones (Asturias) y ayer me la dieron, tengo la cajita en cuarentena a la espera de abrirla [fumando]

Yo reserve en mediamark de Valencia el jueves pasado y aquí sigo.... Te llamaron o como esta el tema

En Valencia? Reservan? Fui la semana pasada y me mandaron a pastar... Me puedes decir cómo? Un saludo.

Pues el día de lanzamiento de la ps5 pase por el. MM que está al lado del nuevo mestalla vi las cajas de la series x pero estaban vacías y pregunté al chico si tenían alguna, me dijo que no pero se podía reservar para cuando entrarán ya que ese mismo día iban a recibir xbox pero todas estaban reservadas, pero creo que dijo que el día 3 le entraba otra remesa entonces pague 50 pavos y me puse en la lista de reservadas
@maikel1979 A mi uno de los de MM de Colon me dijo que llegaban esta semana(fui miércoles 18) y ayer me pase y otro dependiente me dijo que no tenían ni la mas remota idea de cuando llegarían, al menos el de ayer fue sincero
os juro que la semana pasada fui y me mandaron por ahí... es de chiste de verdad, y como ayer abrieron ventas en algún sitio un rato hoy los especuladores... florecen... esperpento de xbox series x y ps5 XD...
Recién pillada en Fnac puerto venecia (Zaragoza)!
daxy escribió:Recién pillada en Fnac puerto venecia (Zaragoza)!


Enhorabuena, una duda en relación a la Fnac.

Si lo veo desde la app me sale que está "disponible en tienda" pero no me da la opción de reservarla.

Como lo hiciste tú? Fuiste directamente y tenían o la reservaste antes?

Gracias y a disfrutar!
No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......

Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......


No es que no tengan, es que la pondrán para viernes negro/cyber monday o eso me dijeron ¬_¬, como no saquen stock en esas fechas, ya es que son unos ...... [carcajad]
Setshocker escribió:
daxy escribió:Recién pillada en Fnac puerto venecia (Zaragoza)!


Enhorabuena, una duda en relación a la Fnac.

Si lo veo desde la app me sale que está "disponible en tienda" pero no me da la opción de reservarla.

Como lo hiciste tú? Fuiste directamente y tenían o la reservaste antes?

Gracias y a disfrutar!

He visto que estaba disponible en la web y hw ido directamente a por ella. Han mirado que no había reservas y me la han vendido.
Amazon viernes o lunes, lo contrario seria muy preocupante.
alzca escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......

Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


Dudo mucho que guarden nada para ninguna fecha, cualquier tienda lo que quiere es vender cuanto más y antes mejor, Amazon diría que especialmente, por encima del resto. Es tan grande el volumen de productos que manejan que cuanto antes los puedan sacar de los almacenes mucho mejor. Lo de guardar stock para tener varias un día en concreto no tiene sentido, no sé quién habrá sacado esa teoría, pero tampoco les interesa agrupar a mucha gente de golpe en cierto momento para que les saturen la web. Además son consolas que no tendrán ningún tipo de descuento, pack ni nada, no hay motivo para esperar a días de ofertas fuertes para ponerlas a la venta......
Dauragon85 escribió:
alzca escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......

Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


Dudo mucho que guarden nada para ninguna fecha, cualquier tienda lo que quiere es vender cuanto más y antes mejor, Amazon diría que especialmente, por encima del resto. Es tan grande el volumen de productos que manejan que cuanto antes los puedan sacar de los almacenes mucho mejor. Lo de guardar stock para tener varias un día en concreto no tiene sentido, no sé quién habrá sacado esa teoría, pero tampoco les interesa agrupar a mucha gente de golpe en cierto momento para que les saturen la web. Además son consolas que no tendrán ningún tipo de descuento, pack ni nada, no hay motivo para esperar a días de ofertas fuertes para ponerlas a la venta......


Lo podrían usar de gancho para atraer compradores y venderles el resto de ofertas de la web. Eso en tiendas fisicas se lleva mucho...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
opino lo mismo..ninguna tienda estara guardando stock para mañana..¿que sentido tiene?..¿que la compres antes en otro sitio que ya este?..aparte como dicen antes..tampoco van a hacer descuento....si alguien las tiene las.... querra vender cuanto antes

y si..Lo de Amazon no lo entiendo
Dauragon85 escribió:
alzca escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......

Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


Dudo mucho que guarden nada para ninguna fecha, cualquier tienda lo que quiere es vender cuanto más y antes mejor, Amazon diría que especialmente, por encima del resto. Es tan grande el volumen de productos que manejan que cuanto antes los puedan sacar de los almacenes mucho mejor. Lo de guardar stock para tener varias un día en concreto no tiene sentido, no sé quién habrá sacado esa teoría, pero tampoco les interesa agrupar a mucha gente de golpe en cierto momento para que les saturen la web. Además son consolas que no tendrán ningún tipo de descuento, pack ni nada, no hay motivo para esperar a días de ofertas fuertes para ponerlas a la venta......


Eso de Amazon no tiene ningún sentido y aparte mentira por que ayer mismo hable con un asistente de Amazon por una duda con un envió y aproveche para preguntar y no tienen ninguna información de cuando volverán a tener stock.

Lo de las fechas no tiene sentido , es una consola que tiene poco stock y mucha demanda da igual que sea viernes o domingo se agotaría en poco tiempo.
umaru escribió:
Dauragon85 escribió:
alzca escribió:Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


Dudo mucho que guarden nada para ninguna fecha, cualquier tienda lo que quiere es vender cuanto más y antes mejor, Amazon diría que especialmente, por encima del resto. Es tan grande el volumen de productos que manejan que cuanto antes los puedan sacar de los almacenes mucho mejor. Lo de guardar stock para tener varias un día en concreto no tiene sentido, no sé quién habrá sacado esa teoría, pero tampoco les interesa agrupar a mucha gente de golpe en cierto momento para que les saturen la web. Además son consolas que no tendrán ningún tipo de descuento, pack ni nada, no hay motivo para esperar a días de ofertas fuertes para ponerlas a la venta......


Lo podrían usar de gancho para atraer compradores y venderles el resto de ofertas de la web. Eso en tiendas fisicas se lleva mucho...


Pero es que eso no va así, ponen muy pocas y duran segundos. Quienes vayan a comprar una de las nuevas consolas no se ponen en plan “ajá, hay stock de SX en Amazon, voy a ver qué ofertas hay por la tienda y añadirlo para aprovechar el pedido”. Porque en el momento que piensas eso, al pensar en la segunda palabra de la frase ya no hay stock. Quienes quieran la consola van directos a ella y rápido sin mirar nada mas, así que la teoría del gancho se cae.

BioKiller23 escribió:
Dauragon85 escribió:
alzca escribió:Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


Dudo mucho que guarden nada para ninguna fecha, cualquier tienda lo que quiere es vender cuanto más y antes mejor, Amazon diría que especialmente, por encima del resto. Es tan grande el volumen de productos que manejan que cuanto antes los puedan sacar de los almacenes mucho mejor. Lo de guardar stock para tener varias un día en concreto no tiene sentido, no sé quién habrá sacado esa teoría, pero tampoco les interesa agrupar a mucha gente de golpe en cierto momento para que les saturen la web. Además son consolas que no tendrán ningún tipo de descuento, pack ni nada, no hay motivo para esperar a días de ofertas fuertes para ponerlas a la venta......


Eso de Amazon no tiene ningún sentido y aparte mentira por que ayer mismo hable con un asistente de Amazon por una duda con un envió y aproveche para preguntar y no tienen ninguna información de cuando volverán a tener stock.

Lo de las fechas no tiene sentido , es una consola que tiene poco stock y mucha demanda da igual que sea viernes o domingo se agotaría en poco tiempo.


El tema viene porque a alguien del foro le dijo eso un operador de Amazon, no sé si por chat o por teléfono. A quién le hayan dicho que para el viernes o el lunes es simplemente por decir una fecha, que le des positivo a la consulta y que dejes de dar la murga.

Y vamos esos operadores tienen la misma idea del stock de cualquier producto que nosotros o la vecina del tercero, da igual que trabajen para Amazon. Te pueden ayudar con problemas de pedidos, pedir devoluciones/reemplazos y poco más, no tienen mucha más información del resto.
A alguno de Pccomponentes le han dicho para cuando se retrasa?
14471 respuestas