¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@BuGMaN entrando al link de UPS me aparece la fecha estimada. Dicen que el lunes.
En game han quitado hasta el botón de avísame... Creo que hasta 2021 no la daré comprado allí [buuuaaaa]
A mi me tienen pillado por los huevos los de Game, tengo 240€ de saldo, por lo que mis opciones se reducen drasticamente... quiero el pack con otro mando... tengo esperanzas a ver si la semana que viene con el black friday sueltan alguna.
Joer pues tanto dinero que tiene MS ya podia doblar la cantidades se consolas, ami ya me hurle esto muy mal.
Yo espero que la semana que viene pongan más a la venta...
kOOrLeOnE escribió:A mi me tienen pillado por los huevos los de Game, tengo 240€ de saldo, por lo que mis opciones se reducen drasticamente... quiero el pack con otro mando... tengo esperanzas a ver si la semana que viene con el black friday sueltan alguna.


Que alguien me aclare con una duda sobre ésto. Tengo como 300€ de saldo, estoy un poco igual que tu. Pero algo leí hace unas semanas, si no recuerdo mal en éste mismo foro, de que podías cambiar el saldo de game por "saldo" en Amazon, comprando tarjetas de saldo de Amazon en una tienda game. Que solo las venden en tiendas, no online. Eso es lo que leí, mi problema es que vivo en Euskadi y estamos con movilidad limitada a nuestro municipio, donde por supuesto, no tengo un Game. Así que no he podido comprobarlo.

¿Se puede hacer eso? ¿En tiendas Game venden tarjetas de saldo de Amazon, y se puede comprarlas con saldo de Game?

Porque para mi me resultaría interesante poder hacer ésto. Creo que podría ser más fácil conseguirla en Amazon que en Game. No se...

Un saludo!
Se puede, pero a veces ponen pegas y solo te venden una por día o cosas asi
Pues yo no entiendo porque sony y microsoft han sacado tan pocas unidades de ambas.Es que ni siquiera me entre en cabeza que sea el covid.
Si alguien quiere iluminarme se lo agradezco,porque es que no lo entiendo.
olimpus escribió:Pues yo no entiendo porque sony y microsoft han sacado tan pocas unidades de ambas.Es que ni siquiera me entre en cabeza que sea el covid.
Si alguien quiere iluminarme se lo agradezco,porque es que no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo, yo espero al menos que repongan antes de navidades, pienso que si ya qur aun queda 1 mes y en 1 mes habran fabricado miles y miles de ellas.
oierarias escribió:
kOOrLeOnE escribió:A mi me tienen pillado por los huevos los de Game, tengo 240€ de saldo, por lo que mis opciones se reducen drasticamente... quiero el pack con otro mando... tengo esperanzas a ver si la semana que viene con el black friday sueltan alguna.


Que alguien me aclare con una duda sobre ésto. Tengo como 300€ de saldo, estoy un poco igual que tu. Pero algo leí hace unas semanas, si no recuerdo mal en éste mismo foro, de que podías cambiar el saldo de game por "saldo" en Amazon, comprando tarjetas de saldo de Amazon en una tienda game. Que solo las venden en tiendas, no online. Eso es lo que leí, mi problema es que vivo en Euskadi y estamos con movilidad limitada a nuestro municipio, donde por supuesto, no tengo un Game. Así que no he podido comprobarlo.

¿Se puede hacer eso? ¿En tiendas Game venden tarjetas de saldo de Amazon, y se puede comprarlas con saldo de Game?

Porque para mi me resultaría interesante poder hacer ésto. Creo que podría ser más fácil conseguirla en Amazon que en Game. No se...

Un saludo!


Si, en tiendas Game venden tarjetas de amazon, dazn, google y todas las que se te ocurran. Yo mismo lo he hecho al vender una xbox S tras leerlo aqui
No caerá esa breva de uno que madruga y se dé unas vueltas por las webs tanto para Xbox sX como para play5 y repongan stock ejjeje. Siempre lo hacen cuando no estoy al tanto de ello ‍♂️
Oye chicos.. llevo unos dias desconectado.. Y ahora que estan las S en la store igual la pillo ya... pero pone :

DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO LLEGARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE

y me tira para atras... alguien la pillado estos dias con ese mensaje y le ha llegado o apuntito ?
Buenos días,
pues aqui haciendo guardia con 7 ventanas abiertas en el trabajo.

suerte chavales y avisamos entre todos si hay algo.
Pues yo tuve suerte y la compre antes de ayer en la store de Italia y ya la tengo en camino según el seguimiento de UPS me la entregan el martes 24.
Me parece que estamos jodidos y lo que salió serían cancelaciones o algo así...
Si hubiese entrado stock, habrían puesto a la venta en todas las tiendas.
Khystros escribió:Me parece que estamos jodidos y lo que salió serían cancelaciones o algo así...
Si hubiese entrado stock, habrían puesto a la venta en todas las tiendas.

o algo peor... devoluciones de unidades que han tenido problemas....
Ahora mismo me ha llegado un correo de Eci diciendome que se retrasa y que la te dre antes del 10 de diciembree!!!venga pues pasan de antes del 22 de noviembre al 10 de diciembre y me parece que nosera la primera!!
dekakitos escribió:Buenos días,
pues aqui haciendo guardia con 7 ventanas abiertas en el trabajo.

suerte chavales y avisamos entre todos si hay algo.


Ya somos 2 jajajajja
La madre que los parió a los del ECI!!!!
Para cobrar los 500 leretes si fueron rápidos, La cancelo y que devuelvan el dinero.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,
Yo sigo mirando web y tal, y espero que a principio del mes que viene tenga unidades las tiendas.
josfx escribió:
Khystros escribió:Me parece que estamos jodidos y lo que salió serían cancelaciones o algo así...
Si hubiese entrado stock, habrían puesto a la venta en todas las tiendas.

o algo peor... devoluciones de unidades que han tenido problemas....


También lo he pensado...
Khystros escribió:
josfx escribió:
Khystros escribió:Me parece que estamos jodidos y lo que salió serían cancelaciones o algo así...
Si hubiese entrado stock, habrían puesto a la venta en todas las tiendas.

o algo peor... devoluciones de unidades que han tenido problemas....


También lo he pensado...


No seais agoreros, chavales! [+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en la store diciendo que ...si consigues consola...no envian hasta finales de diciembre [mamaaaaa]
Pues entonces yo creo que salvo sorpresa mayúscula, hasta el año que viene no hay consolas.
miliko_one escribió:Pues entonces yo creo que salvo sorpresa mayúscula, hasta el año que viene no hay consolas.


Yo pienso igual, que con suerte en navidad oleremos alguna, pero vamos a tener que estar atentos...
Realmente no me corre prisa, pero el ansia de disfrutar de las mejoras es superior a mí, jajajaja

Seguiré con el The Division 2 en la One X.
PioL1n escribió:Oye chicos.. llevo unos dias desconectado.. Y ahora que estan las S en la store igual la pillo ya... pero pone :

DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO LLEGARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE

y me tira para atras... alguien la pillado estos dias con ese mensaje y le ha llegado o apuntito ?


Yo compré ayer la Series S en la store de MS. En el email me dice que la entrega será el día 23. Llamé por teléfono y un operador me dijo que ese mensaje no se aplica a todos los productos. En el hilo del seguimiento de la MS Store los que pudieron conseguir una Series X ya tienen el estado como enviado y con número de seguimiento de UPS. Y prácticamente todo el mundo tiene lunes o martes como fecha de entrega.
(mensaje borrado)
He hablado con una tienda de Valdemoro (Madrid), se llama Videodis. Les he preguntado si por casualidad tenían stock en tienda y me han dicho que no, lo que ya suponía. Le he preguntado si sabían cuando les iban a entrar más y me ha dicho lo siguiente, de PS5 van a tener más a mediados de diciembre, pero de SX no lo sabían con certeza, lo que si tienen planificado son dos remesas en diciembre pero no saben los días, asique se supone que en diciembre llegarán más unidades, pero no se sabe cuando.
Yo me he apuntado a la lista de espera a ver si me cae alguna si no encuentro antes en otro sitio, por si os queréis apuntar alguno que le pille cerca...
Cab9 escribió:
PioL1n escribió:Oye chicos.. llevo unos dias desconectado.. Y ahora que estan las S en la store igual la pillo ya... pero pone :

DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO LLEGARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE

y me tira para atras... alguien la pillado estos dias con ese mensaje y le ha llegado o apuntito ?


Yo compré ayer la Series S en la store de MS. En el email me dice que la entrega será el día 23. Llamé por teléfono y un operador me dijo que ese mensaje no se aplica a todos los productos. En el hilo del seguimiento de la MS Store los que pudieron conseguir una Series X ya tienen el estado como enviado y con número de seguimiento de UPS. Y prácticamente todo el mundo tiene lunes o martes como fecha de entrega.


Gracias crack. Miraré a ver..
Yo llevo varios días como vosotros , que si la store ,amazon,xtralife,pccomponentes , el corte ingles y tambien en tienda física , pero hoy dando una vuelta por el Mediamarkt he preguntado y tenia una de casualidad seria de alguna reserva que no se recogió o algo asi y me han alegrado el viernes cuando me dice tenemos una la quieres ??? pues claro joder....

Mucha suerte al resto que la sigue buscando y que repongan pronto .A descargar Destiny 2 Beyond light.....

Imagen
Que suerte compañero!! Que la disfrutes!!
El jueves me pase por el mediamarkt y ví a la gente llevandose la ps5 xD yo me aproxime al stand de la series x y tenian 5 cajas.... fuy a pillar una y estaban peladas hahaha eran de exposicion, solo pude reservar por 50 pavos la series x para que me llamen cuando entren nuevas remesas, que a saber cuando son.

De todos modos ire pasandome por tiendas por si tengo la misma suerte que nuestro compañero y hay alguna cancelacion o algo xd!
@Sendoko eso hice yo el otro día, pregunté en el MM de mi barrio rezando porque alguien hubiese cancelado una reserva y cuando me lo enseño la chica en el ordenador se veía claramente, es ese centro no había habido ni una sola reserva [snif] es un barrio muy humilde y con la que está cayendo entre pitos y flautas pensé que habría alguna cancelación... pero que va, ni reservas hubo siquiera... lo que más me jode es que tengo movilidad reducida por lesión en ambas rodillas y no puedo desplazarme y andar a mirar en varias tiendas.
alalan26 escribió:@Sendoko eso hice yo el otro día, pregunté en el MM de mi barrio rezando porque alguien hubiese cancelado una reserva y cuando me lo enseño la chica en el ordenador se veía claramente, es ese centro no había habido ni una sola reserva [snif] es un barrio muy humilde y con la que está cayendo entre pitos y flautas pensé que habría alguna cancelación... pero que va, ni reservas hubo siquiera... lo que más me jode es que tengo movilidad reducida por lesión en ambas rodillas y no puedo desplazarme y andar a mirar en varias tiendas.


Ves llamando y si encuentra 2 consola voy pillo las 2 y te la subo a tu casa la tuya por ebcontrar 2 te la subo jeje.
Lo mas triste es que con el mercado reducido que somos los de xbox encima se las hayan llevado especuladores que no las disfrutaran y solo quieren sacar pasta.
Sendoko escribió:Yo llevo varios días como vosotros , que si la store ,amazon,xtralife,pccomponentes , el corte ingles y tambien en tienda física , pero hoy dando una vuelta por el Mediamarkt he preguntado y tenia una de casualidad seria de alguna reserva que no se recogió o algo asi y me han alegrado el viernes cuando me dice tenemos una la quieres ??? pues claro joder....

Mucha suerte al resto que la sigue buscando y que repongan pronto .A descargar Destiny 2 Beyond light.....

Imagen


Si no es indiscreción, en qué mediamarkt?
@almorranus

En MM Barakaldo no tienes que pagar nada para reservar, es más, me parece que es una vergüenza que te hagan pagar ese dinero por algo que ni saben cuándo te lo van a dar.

Eso es ir haciendo caja de la nada.

Es increíble que siendo nosotros los que tenemos la sartén por el mango, seamos como perritos falderos.
albertosh escribió:
alalan26 escribió:@Sendoko eso hice yo el otro día, pregunté en el MM de mi barrio rezando porque alguien hubiese cancelado una reserva y cuando me lo enseño la chica en el ordenador se veía claramente, es ese centro no había habido ni una sola reserva [snif] es un barrio muy humilde y con la que está cayendo entre pitos y flautas pensé que habría alguna cancelación... pero que va, ni reservas hubo siquiera... lo que más me jode es que tengo movilidad reducida por lesión en ambas rodillas y no puedo desplazarme y andar a mirar en varias tiendas.


Ves llamando y si encuentra 2 consola voy pillo las 2 y te la subo a tu casa la tuya por ebcontrar 2 te la subo jeje.


[beer] [beer]
@LORDD
Le pregunte a la chica si esos 50 euros se incluían cuando fuera a comprarla y también si podía cancelar la reserva cuando quisiera, en verdad tampoco me importa si realmente no voy a perder esos 50 euros, pero si tienes razón, tendrían que ir detrás de los usuarios y estamos llendo detrás nosotros
Puf como baja este hilo ya, como se nota que ya solo la queremos 4 gatos los demas ya la tienen xD.
Para quien le interese 3 Xbox series s en media markt San Fernando Cádiz
albertosh escribió:Puf como baja este hilo ya, como se nota que ya solo la queremos 4 gatos los demas ya la tienen xD.



Muchos estamos expectantes y pasamos por aquí a ver como, algunos pillan stock de las stores & tiendas.

Ya podrian llegar más unidades, que encima es el regalo que me hacia la mujer para mi cumple.

Vaya lanzamiento más chapucero.

Lo que más me jode es que yo tuve la mía, en casa, pero que ni arrancaba. Vamos, que me alegraron el dia 10. [carcajad]

Por lo que veo hasta diciembre no vuelvo a tener una.
para mi está pasando de ser la consola más esperada y que ganas le tengo, a la consola que más odio... madrugé el dia que salia, me pateé varios media markt y carrefour, etc... me he ido pasando por MM de vez en cuando... el otro dia voy con mi primo y veo que en el pasillo hay expuestas como 5 o 6 cajas de SX y arriba de exposición una SX y una SS... voy corriendo y me abalanzo sobre las cajas y veo que están.... VACIAS!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] se puede ser más CRUELES??? corriendo les pregunto que donde las tienen... y me dicen que me olvide, que no hay.... entonces para que coño las ponen???? cawento cawento cawento que ASSSSCO me dan, y que asssssco me está dando, pero aun asi... la quiero :( quiero tener una ya
Si alguien se entera en Córdoba que avise
Chavales correr pcomponentes
Kat0 escribió:https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb


Ya no hay
ann76 escribió:
Kat0 escribió:https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb


Ya no hay


YA no queda no. jaja solo la S
Tengo que decir que en el aviso de pccomponentes pone : Reposición inminente en nuestro almacén en 24/48h , asi que las demas empresas será parecido. :)
14471 respuestas