Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

No, yo lo pedi el 1 de Abril y para el 8 ya lo tenía en casa.
Espero que te llegue pronto.
Ami se supone que me enviaron el PoP el 4, pero aun no me ha llegado, soy de Sevilla.

Un saludo
Yo lo pedí el viernes antes de Semana Santa, y en 7 días justos, en casa.
Dew.
A mi me lo enviaron el día 3 de Abril y el 8 estaba en casa, 5 días, play es la mejor pagina en ese sentido.
Soy de Málaga, pero no creo que la ciudad tenga algo que ver en el tiempo de envio, a no ser que vivas en algún pueblo, que entonces si tarda un poco mas
A mi me tardo algo mas, lo pedi el 1 me parece i me llego el 13 justo despues de Semana Santa! a ver si tienes suerte i lo recibes pronto !

Acabo de agenciarme : Race Driver Grid , Simpsons, Buzz: Quiz Tv: Solus i
Brothers In Arms: Hells Highway (Includes Hmv Exclusive Content) a ver como va HMV
i todo por £48.96 creo 55.09€ este hilo nos va a arruinar !! :p
Tiene unos cuántos errores la web de HMV no? He intentado comprar el Race Driver: Grid que vale 9,99 libras

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=948347

Pero cuando lo añado a la cesta me sale por 25 libras. A ver si lo solucionan pronto y lo pillo por 10 libras que el juego interesa.
Buenas alguien ha recibido el SF4 de the hut, cuando salio la oferta del 10% mas las 2 libras?? lo pedí sobre el 4 de marzo y se supone que me lo enviaron el día 31, pero aun no me ha llegado.
Normalmente suelen tardarme unos 10 dias.

A ver si alguien esta en mi misma situación o se ha perdido mi paquete.

un saludo
A mi tampoco me ha llegado el POP si para esta semana no me llega, les enviaré un email reclamandolo.
wilwas escribió:Buenas Ofertas,

pero buscando el army of two y el Fight Night Round 3 no lo encuentro, el segundo si, a 17 libras.

Para el FNR3 llegas tarde, ya no está.
El Army of Two: http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=947442
Y han añadido el Race driver Grid por 9.99, pero se terminó la oferta, vuelve a estar a 24.99

http://hmv.com/hmvweb/listSearch2.do?ct ... tiaryID=-1

poti84 escribió:Buenas alguien ha recibido el SF4 de the hut, cuando salio la oferta del 10% mas las 2 libras?? lo pedí sobre el 4 de marzo y se supone que me lo enviaron el día 31, pero aun no me ha llegado.
Normalmente suelen tardarme unos 10 dias.

A ver si alguien esta en mi misma situación o se ha perdido mi paquete.

un saludo

Idéntico que tú mi pedido, pero a mí si que me llegó en una semana, el lunes dia 6 ya lo tenía.
Idéntico que tú mi pedido, pero a mí si que me llegó en una semana, el lunes dia 6 ya lo tenía.


Pues que suerte has tenido, me tocará llamar ahora luego a la oficina de correos a ver si me dicen algo.

O con suerte a ver si me llega hoy, que lo dudo
Buenas, tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme porque he estado buscando y no tengo la respuesta concreta que necesito. El caso es que soy un usuario habitual de páginas de importacion, pero todos los pedidos que he hecho siempre han sido juegos, ahora estoy interesado en hacerme con una wii, y buscando por estas páginas la he visto en shopto algo más barata que aqui(218e gastos incluidos por TNT) y quería saber si alguien ha importado consolas de esta página y que tal le ha ido(duración de la entrega, embalaje, estado de la consola, etc.)Salu2 y gracias de antemano!
Hola a todos,

como calculais la divisa de HMV y el idioma en el q esta el juego??

Ayuda please.

Un saludo.
Usa cualquier conversor de moneda existente en internet. Yo uso el XE, buscalo con google.

Para los idiomas hay un hilo en este foro que te ayudará:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Saludos
negroeee escribió:Hola a todos,

como calculais la divisa de HMV y el idioma en el q esta el juego??

Ayuda please.

Un saludo.


juegos son uk y si te miras este hilo veras si lleva español o no.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
ok gracias, ya habia mirado ese hilo pero no sabia si eran de la pagina de play.com o sirven para todas.
que buena la oferta del buzz, lo abia cambiado por el tomb raider ace unos dias, y al verlo tan barato lo e vuelto a pillar XD
Podeis decirme cuales son los gastos de envio de zavvi,ya que no lo veo por ningun lado.

Un saludo.
porque al comprar un juego playtrade me dice este error??


Why do I need to review the delivery address?

* Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
* Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.
* Electronic or gadget items can only be delivered to UK addresses.
* Electronic or gadget items valued at £50 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
* Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
* Mobile content can only be purchased if you have a UK credit/debit card billing address.

Choose a different delivery address.
Yo busco alguna oferta del Skate 2 en tiendas de inglaterra, hasta hace una semana estaba a 24.99 L en amazon, y esta semana que ya tengo la pasta van y lo suben a 39.49 L... Si sabéis de alguna oferta o algo por favor comentadla, yo seguiré buscando.

Un saludo.
negroeee escribió:porque al comprar un juego playtrade me dice este error??


Why do I need to review the delivery address?

* Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
* Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.
* Electronic or gadget items can only be delivered to UK addresses.
* Electronic or gadget items valued at £50 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
* Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
* Mobile content can only be purchased if you have a UK credit/debit card billing address.

Choose a different delivery address.

En play.com tienes que poner el precio en € para poder comprar, seguramente sea eso.
Veo que tienes muchas dudas, todas las dudas normales de alguien que empieza, y te aconsejo que empieces por leer el primer post de aquí:
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
zar_69 escribió:Podeis decirme cuales son los gastos de envio de zavvi,ya que no lo veo por ningun lado.

Un saludo.


Es que no tiene, envian gratis a españa tambien... XD
K bien no!!!!

Muxas gracias.
poti84 escribió:Buenas alguien ha recibido el SF4 de the hut, cuando salio la oferta del 10% mas las 2 libras?? lo pedí sobre el 4 de marzo y se supone que me lo enviaron el día 31, pero aun no me ha llegado.
Normalmente suelen tardarme unos 10 dias.

A ver si alguien esta en mi misma situación o se ha perdido mi paquete.

un saludo

A mi me lo mandarón ese día, me salio por 26.8 euros en the hut, y ya lo llevo disfrutando 2 semanas.

PD: Me ha llegado mi primer pedido de Zavvi, y el juego viene precintado y en perfecto estado, sin gastos de envio. Mi duda es que pedí 2 juegos, y me hicieron descuento en los dos, y he cancelado el 2º para pedirlo en hmv que está más barato y disponible ya (Viking). Y no me han dicho nada de perder el descuento o cobrarme más al cancelarlo.
Mutenroxi escribió:
zar_69 escribió:Podeis decirme cuales son los gastos de envio de zavvi,ya que no lo veo por ningun lado.

Un saludo.


Es que no tiene, envian gratis a españa tambien... XD



Pues a mi me han cobrado 2,5 libras por el envio. ein?
jita escribió:
Mutenroxi escribió:
zar_69 escribió:Podeis decirme cuales son los gastos de envio de zavvi,ya que no lo veo por ningun lado.

Un saludo.


Es que no tiene, envian gratis a españa tambien... XD



Pues a mi me han cobrado 2,5 libras por el envio. ein?

¿No te confundirás con HMV? ;)
ZAVVI según su web deberían cobrarte 0.99 libras, pero la realidad es que la semana pasada en la oferta del Bioshock que puse no cobraron nada :-?
parradoesekai escribió:Buenas, tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme porque he estado buscando y no tengo la respuesta concreta que necesito. El caso es que soy un usuario habitual de páginas de importacion, pero todos los pedidos que he hecho siempre han sido juegos, ahora estoy interesado en hacerme con una wii, y buscando por estas páginas la he visto en shopto algo más barata que aqui(218e gastos incluidos por TNT) y quería saber si alguien ha importado consolas de esta página y que tal le ha ido(duración de la entrega, embalaje, estado de la consola, etc.)Salu2 y gracias de antemano!


yo no he importado nunca ninguna, pero para ahorrarte 30 euros (creo que vale 250 , no?) yo me la compraba aquí. Primero pq tienes dudas sobre el envio y riesgo de que le pase algo en el viaje siempre tienes y segundo si no te funciona bien, aqui en 15 dias te dan otra nueva y alli te tocaría enviarla y luego a ver que dicen... Si el ahorro fuera considerable igual merece la pena arriesgarse, pero con lo que vale por 30 euros de diferencia yo ni me lo planteaba.

Saludos.
parradoesekai escribió:Buenas, tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme porque he estado buscando y no tengo la respuesta concreta que necesito. El caso es que soy un usuario habitual de páginas de importacion, pero todos los pedidos que he hecho siempre han sido juegos, ahora estoy interesado en hacerme con una wii, y buscando por estas páginas la he visto en shopto algo más barata que aqui(218e gastos incluidos por TNT) y quería saber si alguien ha importado consolas de esta página y que tal le ha ido(duración de la entrega, embalaje, estado de la consola, etc.)Salu2 y gracias de antemano!


En todoconsolas la tienes con el modchip instalado x 255€ con envio gratis, mas barato k eso es casi imposible xk ya x la instalacion del modchip la gente te pedira 30€ o asi mas el modchip, asi k yo te recomiendo esa web
Joer, que buenos precios...Gracias a vosotros un Civilization se viene para mi casa...9,95...si es que está tirado en Zavvi....

Un saludete a todos
Algun codigo descuento para zavvi?
zar_69 escribió:Algun codigo descuento para zavvi?


Aún quieres más descuento??? [+risas]
No tengo ni idea, pero por 11 euros no se que quieres más. Si es para los demás no pasa na.
si si, me referia a HMV.

Por cierto, ya me han enviado los dos juegos que pedi anoche, 31€ un DMC 4 Edicion Limitada y el HL 2 The Orange BOX G.I

Asi da gusto comprar.
jita escribió:si si, me referia a HMV.

Por cierto, ya me han enviado los dos juegos que pedi anoche, 31€ un DMC 4 Edicion Limitada y el HL 2 The Orange BOX G.I

Asi da gusto comprar.


No jodas que HMV no cobra gastos de envio, creo que acaban de ganar un cliente, ¿cuanto suelen tardar los envios?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:
Schumy escribió:
zar_69 escribió:Podeis decirme cuales son los gastos de envio de zavvi,ya que no lo veo por ningun lado.

Un saludo.


¿No te confundirás con HMV? ;)
ZAVVI según su web deberían cobrarte 0.99 libras, pero la realidad es que la semana pasada en la oferta del Bioshock que puse no cobraron nada :-?


No jodas que HMV no cobra gastos de envio, creo que acaban de ganar un cliente, ¿cuanto suelen tardar los envios?



Los gastos de envío en HMV son 2,5 libras.

Por cierto, Orange Box está en TheHut a 11,73
Gracias calita, ya me extrañaba a mi que no cobraran.
Yo no soy de ps3 pero esta en el game del baricentro (barcelona) a 4,95 el condemned 2 de segunda mano... un chollo!!!!
lololoku escribió:Yo no soy de ps3 pero esta en el game del baricentro (barcelona) a 4,95 el condemned 2 de segunda mano... un chollo!!!!



Nuevo lo tienes por 9.95€...en el Game tambien.
Alguien sabe donde encontrar el Virtua Fighter 5 más barato?
Schumy escribió:
yardo escribió:Entro un domingo como si entro un lunes a las 7 de la mañana, si no me apetece leerme 400 paginas para pedir un juego pregunto, si nadie me contesta pues ajo y agua, y puedes quotear el resto tambien, no te averguenzes de ser un tiquismiquis

Di que sí, para que mover un dedo si me lo pueden dar todo hecho. Pero bueno, ahora entiendo que no te molesten 300 posts inutiles, yo si entrase, preguntase y no leyese nada, tampoco tendría queja, gran filosofía.

Volviendo a lo que creo importante:
http://hmv.com/hmvweb/listSearch2.do?ct ... imaryID=6&
...


Me imaginaba que con el tiempo me contestarias, dije que no me apetecia leer 400 paginas y pregunte si le habia llegado ya a alguien por:

1º- Antes de preguntar habia leido bastantes posts buscando informacion sobre la oferta (hasta llegué al tuyo, fijate) pero no sabia si alguien posteó antes que tu la misma oferta, perdoname por pensar que pudiera suceder como con la oferta del guitar hero, que cada 3 post entraban 2 a decir que en tal sitio tenian la oferta, pero claro, pensar que una oferta asi no la has traido tu el primero a este foro es imperdonable...
2º- Era la primera oferta que veia posteada sobre esa tienda y pregunte en parte por no fiarme demasiado de una tienda que no esta entre las mas conocidas de este hilo (hilo que intento seguir a menudo)
3º- Bien, para terminar en la pagina de zavvi decian "games of the week" o algo asi, no se si sabes que es una tecnica que se utiliza mucho en el marketing de internet decir "estas son las ofertas de la semana (dia, mes...)" y hay paginas que se actualizan tan poco que ese tipo de reclamos pueden estar puestos 1 mes, 1 año o toda la vida tranquilamente. Creo que nadie es tan ingenuo como para fiarse del primer reclamo que ve en una tienda que acaba de conocer. Con lo cual permiteme que dudase de la fecha en la que realmente comienza la oferta, del tiempo que lleva, etc.

P.D: Eso de post inutiles, nose eh... gracias a esos posts de gente que agradecia la oferta los que pasan y empiezan a leer las ultimas paginas se enteran y pueden conseguir el juego que buscaban a buen precio, osea que lo de inutiles es relativo, ya que si se posteara oferta tras oferta sin mas, las verdaderas gangas serian la aguja en el pajar para los que buscan eso, gangas.

Salu2 y buen rollo, despues de todo te agradezco que postearas la oferta (aunque aun no me cambia el estado de processing, no debo ser el unico tambien es verdad xD)
erzardia escribió:
jita escribió:si si, me referia a HMV.

Por cierto, ya me han enviado los dos juegos que pedi anoche, 31€ un DMC 4 Edicion Limitada y el HL 2 The Orange BOX G.I

Asi da gusto comprar.


No jodas que HMV no cobra gastos de envio, creo que acaban de ganar un cliente, ¿cuanto suelen tardar los envios?


HMV si cobra, 2,5 libras por envio. Si son dos juegos, 5 libras.

zavvi NO.
Una preguntita, que soy novata total en esto de importar...

En amazon te cobran los gastos de envío por cada juego que pidas, no?

Gracias..
Para el que no este registrado en CDWOW o quiera volver a registrarse, si lo hacéis por este link os enviarán cupones de 1 o 2 libras "porque si" cada cierto tiempo. Yo acabo de probarlo y me enviaron 1 libra, lo malo es que no es un CODIGO, es un descuento que te aplican a tu cuenta, por lo que es intransferible.
No encontré como hacerlo para las cuentas ya existentes.
https://www.cdwow.com/account/expressSignup
AkasPuas escribió:Una preguntita, que soy novata total en esto de importar...

En amazon te cobran los gastos de envío por cada juego que pidas, no?

Gracias..

4 libras por pedido + 1 libra por cada juego, es decir:
1 juego = 5 libras
2 juegos = 6 libras
3 juegos = 7 libras
....
Para mas dudas:
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
En el primer post viene todo muy bien explicado.
Schumy escribió:
AkasPuas escribió:Una preguntita, que soy novata total en esto de importar...

En amazon te cobran los gastos de envío por cada juego que pidas, no?

Gracias..

4 libras por pedido + 1 libra por cada juego, es decir:
1 juego = 5 libras
2 juegos = 6 libras
3 juegos = 7 libras
....
Para mas dudas:
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
En el primer post viene todo muy bien explicado.

Para el que no este registrado en CDWOW o quiera volver a registrarse, si lo hacéis por este link os enviarán cupones de 1 o 2 libras "porque si" cada cierto tiempo. Yo acabo de probarlo y me enviaron 1 libra, lo malo es que no es un CODIGO, es un descuento que te aplican a tu cuenta, por lo que es intransferible.
No encontré como hacerlo para las cuentas ya existentes.

Gracias y lo siento por molestar esque pfffff
AkasPuas escribió:Gracias y lo siento por molestar esque pfffff

Si eres novata es totalmente normal ;)

Brothers In Arms: Hells Highway (Includes Hmv Exclusive Content) = £10.99 + £2,5 (g.e.)
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... cf51985a2f
Eternal Sonata a 20.49£ en HMV.com, gastos de envío incluidos.

Se lo estaba buscando a un colega pero ayer o anteayer en gamespider ninguno bajaba de 40£.

Saludos!
KoRssO escribió:Eternal Sonata a 20.49£ en HMV.com, gastos de envío incluidos.

Se lo estaba buscando a un colega pero ayer o anteayer en gamespider ninguno bajaba de 40£.

Saludos!

Muchas gracias! Lo andaba buscando :)
yardo escribió:2º- Era la primera oferta que veia posteada sobre esa tienda y pregunte en parte por no fiarme demasiado de una tienda que no esta entre las mas conocidas de este hilo (hilo que intento seguir a menudo)
)


Hay un hilo para cada tipo de consultas sobre importación el de tiendas para el que no lo sepa:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

2º He estado en un HMV y decir que es un disparate... no he visto más discos de música juntos en mi vida... acojonante... tres plantas con escaleras mecánicas llenas de entretenimiento. Por ese lado tranquilo.

Saludos.
Schumy escribió:Para el que no este registrado en CDWOW o quiera volver a registrarse, si lo hacéis por este link os enviarán cupones de 1 o 2 libras "porque si" cada cierto tiempo. Yo acabo de probarlo y me enviaron 1 libra, lo malo es que no es un CODIGO, es un descuento que te aplican a tu cuenta, por lo que es intransferible.


Igual estoy un poco ciego, pero has llegado a poner el link?
franky33 escribió:
Schumy escribió:Para el que no este registrado en CDWOW o quiera volver a registrarse, si lo hacéis por este link os enviarán cupones de 1 o 2 libras "porque si" cada cierto tiempo. Yo acabo de probarlo y me enviaron 1 libra, lo malo es que no es un CODIGO, es un descuento que te aplican a tu cuenta, por lo que es intransferible.


Igual estoy un poco ciego, pero has llegado a poner el link?

[Alaa!]
https://www.cdwow.com/account/expressSignup
[sonrisa]
En ShopTo vuelve a estar The Darkness a 6,95£ más gastos de envió certificado (3,5£). Si a alguien le interesa (al cambio son 11,73€ en total), que se de prisa que está en últimas unidades. [+risas]
10569 respuestas