Dock Oficial Steam Deck

16, 7, 8, 9, 10, 11
tarantino escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
tarantino escribió:Os escribo desde la propia deck con el dock, va de lujo. Ahora quiero saber cómo hacer para que la deck en modo escritorio se apague cuando estoy trabajando con el dock, porque me sale como un escritorio expandido pero no se apaga la pantalla. Cuando la pongo en modo game (sin escritorio) si se apaga y con el monitor sigo trabajando. Gracias


Ajustes > Display



Donde aparece la opción de pantalla apagada?
Imagen


Igual me equivoco pero imagino que tienes que seleccionar la pantalla interna y quitarle lo de "enabled". Lo que no sé es si cuando se vea solo con esa se autactivará o si hay que restablecerla antes de desconectar (imagino que si al pasar a ser la primaria y única pero no lo he probado)
damn escribió:
tarantino escribió:
Donde aparece la opción de pantalla apagada?
Imagen


Igual me equivoco pero imagino que tienes que seleccionar la pantalla interna y quitarle lo de "enabled". Lo que no sé es si cuando se vea solo con esa se autactivará o si hay que restablecerla antes de desconectar (imagino que si al pasar a ser la primaria y única pero no lo he probado)


Es así y se activa de nuevo sola al desconectar la externa
Mansi95 escribió:Poco se sabe realmente, pero gran noticia lo de los USB y la mejora de Gigabit ethernet. Fijo que acaba costando 99€ [jaja] [jaja]

Wow, acabo de ver el comienzo de este hilo, y en el tercer comentario, de abril, ya "sabían" el precio del bicho. [tadoramo] Jajaja, me he quedado un rato buscando el "editado", pero no ha habido manera.
drumtronicpw01011110 escribió:
damn escribió:
tarantino escribió:
Donde aparece la opción de pantalla apagada?
Imagen


Igual me equivoco pero imagino que tienes que seleccionar la pantalla interna y quitarle lo de "enabled". Lo que no sé es si cuando se vea solo con esa se autactivará o si hay que restablecerla antes de desconectar (imagino que si al pasar a ser la primaria y única pero no lo he probado)


Es así y se activa de nuevo sola al desconectar la externa


Muchas gracias a los dos. Me ha funcionado 😊
(mensaje borrado)
A veces me sale niebla en la TV al conectar el dock, qué puede ser?
Por fin he podido probar el dock, por DisplayPort no me funciona el modo juego y no sé por qué, por hdmi si. Tampoco me saca todos los hz de mi pantalla, aparte de que al ser ultrawide me saca franjas negras por los lados. Tendré que investigar un poco a ver.
@jarus gracias a esta niebla , he matado mi microSD xDDDD. si, a mi en mi monitor fullHD se me puso asi a la primera...y como se quedo colgado le meti botonazo , al parecer estaba escribiendo algo en la microSD y la corrompio de tal manera que era imposible de montar el volumen...estuve intentando arrancarla desde otro sector , pero ninguno de los sectores de arranque funcionaba, asi que formateo al canto.

En cuanto al dock...me he quedado pelin meh ...no me ha aportado mas que otros docks del mercado (incluso el chino que me he tenido que tragar de Aliexpress) , no cabe bien del todo con la funda de silicona , el USB c no engancha tampoco bien con la funda de silicona (y que quieres que te diga , no quiero quitarle la funda ni por asomo).Ni en mi tele 4K ni en mi monitor fullHD estoy viend mucha diferencia de rendimiento

Si hubiese posibilidades de devolucion , con lo que ofrece a dia de hoy, lo haria...vamos a darle un voto de confianza de momento
A mi me acaba de llegar hoy y ya lo tengo todo montado en la TV del salón junto a la Switch. He estado probando un poco y en todas las resoluciones la veo de puta madre. La he usado con el mando de la xbox conectado y tiene sus accesos directos para sacar todos los menús de la steam deck sin problemas. Luego con el Retroarch he probado a jugar en TV y desconectar del dock y seguir jugando sin que falle nada. Bastante contento la verdad.

El dock lo dejaré en la TV para jugar. En caso de que quiera usarla como PC ya tengo en el escritorio una base chinorra de 10€ para colocarla. Le conectaré el HUB USB C del portátil del trabajo y andando.

PD: Añado que al conectarla al inicio se veía como el puto culo. He desactivado la opción de seleccionar la resolución de forma automática para establecerla yo manual y a partir de ahí sin problema en todas las resoluciones.
hellionz escribió:@jarus gracias a esta niebla , he matado mi microSD xDDDD. si, a mi en mi monitor fullHD se me puso asi a la primera...y como se quedo colgado le meti botonazo , al parecer estaba escribiendo algo en la microSD y la corrompio de tal manera que era imposible de montar el volumen...estuve intentando arrancarla desde otro sector , pero ninguno de los sectores de arranque funcionaba, asi que formateo al canto.

En cuanto al dock...me he quedado pelin meh ...no me ha aportado mas que otros docks del mercado (incluso el chino que me he tenido que tragar de Aliexpress) , no cabe bien del todo con la funda de silicona , el USB c no engancha tampoco bien con la funda de silicona (y que quieres que te diga , no quiero quitarle la funda ni por asomo).Ni en mi tele 4K ni en mi monitor fullHD estoy viend mucha diferencia de rendimiento

Si hubiese posibilidades de devolucion , con lo que ofrece a dia de hoy, lo haria...vamos a darle un voto de confianza de momento

Qué putada lo de la microsd. Y ahora te funciona bien? Abrí contacto en steam a ver qué me dicen.
Pues me ha llegado el aparato.. pero a ver que me entere yo, que al no haber tenido switch no se yo si tengo bien pillao el concepto:

Si quiero jugar con el dock sacando la señal por hdmi a la TV....el dock enchufado a la corriente o sin enchufar y que tire de la batería de la deck...que es mejor de cara a la vida de SD??
Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo tengo nada claro...
Chicos al conectar el monitor de mi escritorio al Dock tengo un "problema", el monitor es 144hz y no me deja seleccionar en el menú este de los juegos la frecuencia de actualización a por ejemplo 60 o 30hz, puedo seleccionar en parámetros la resolución 1080p/60hz pero luego en los juegos me sigue poniendo 144hz/72/36...
He recibido hoy el dock y apenas he podido trastear con él 5 minutos antes de irme al curro.

Pese a estar viendo la señal en la TV (a tarvés de HDMI) sin problema, el audio me seguía saliendo por la Deck en vez de por la tele.

Desde el menu del boton Steam he ido al apartado de audio y en salida de audio he probado todas las opciones y no había forma.

¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?

PD: Tengo la TV conectada a una barra de sonido, a una mala puedo usar el vinculo bluetooth de la barra con la deck xD

ekhi11 escribió:Pues me ha llegado el aparato.. pero a ver que me entere yo, que al no haber tenido switch no se yo si tengo bien pillao el concepto:

Si quiero jugar con el dock sacando la señal por hdmi a la TV....el dock enchufado a la corriente o sin enchufar y que tire de la batería de la deck...que es mejor de cara a la vida de SD??
Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo tengo nada claro...


Según tengo entendido la deck está totalmente preparada para ser usada mientras esta conectada a la electricidad. Yo no me preocuparía
Tipoduro escribió:He recibido hoy el dock y apenas he podido trastear con él 5 minutos antes de irme al curro.

Pese a estar viendo la señal en la TV (a tarvés de HDMI) sin problema, el audio me seguía saliendo por la Deck en vez de por la tele.

Desde el menu del boton Steam he ido al apartado de audio y en salida de audio he probado todas las opciones y no había forma.

¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?

PD: Tengo la TV conectada a una barra de sonido, a una mala puedo usar el vinculo bluetooth de la barra con la deck xD

ekhi11 escribió:Pues me ha llegado el aparato.. pero a ver que me entere yo, que al no haber tenido switch no se yo si tengo bien pillao el concepto:

Si quiero jugar con el dock sacando la señal por hdmi a la TV....el dock enchufado a la corriente o sin enchufar y que tire de la batería de la deck...que es mejor de cara a la vida de SD??
Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo tengo nada claro...


Según tengo entendido la deck está totalmente preparada para ser usada mientras esta conectada a la electricidad. Yo no me preocuparía

Vete al modo escritorio y cambia el audio al HDMI. Son fallitos del so menores
eguren escribió:
Tipoduro escribió:He recibido hoy el dock y apenas he podido trastear con él 5 minutos antes de irme al curro.

Pese a estar viendo la señal en la TV (a tarvés de HDMI) sin problema, el audio me seguía saliendo por la Deck en vez de por la tele.

Desde el menu del boton Steam he ido al apartado de audio y en salida de audio he probado todas las opciones y no había forma.

¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?

PD: Tengo la TV conectada a una barra de sonido, a una mala puedo usar el vinculo bluetooth de la barra con la deck xD

ekhi11 escribió:Pues me ha llegado el aparato.. pero a ver que me entere yo, que al no haber tenido switch no se yo si tengo bien pillao el concepto:

Si quiero jugar con el dock sacando la señal por hdmi a la TV....el dock enchufado a la corriente o sin enchufar y que tire de la batería de la deck...que es mejor de cara a la vida de SD??
Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo tengo nada claro...


Según tengo entendido la deck está totalmente preparada para ser usada mientras esta conectada a la electricidad. Yo no me preocuparía

Vete al modo escritorio y cambia el audio al HDMI. Son fallitos del so menores


Esta noche al volver a casa lo pruebo, ¡muchas gracias!

Tendré que cambiar esto de forma manual cada vez que juegue en portatil o en el dock?
Tipoduro escribió:
eguren escribió:
Tipoduro escribió:He recibido hoy el dock y apenas he podido trastear con él 5 minutos antes de irme al curro.

Pese a estar viendo la señal en la TV (a tarvés de HDMI) sin problema, el audio me seguía saliendo por la Deck en vez de por la tele.

Desde el menu del boton Steam he ido al apartado de audio y en salida de audio he probado todas las opciones y no había forma.

¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?

PD: Tengo la TV conectada a una barra de sonido, a una mala puedo usar el vinculo bluetooth de la barra con la deck xD



Según tengo entendido la deck está totalmente preparada para ser usada mientras esta conectada a la electricidad. Yo no me preocuparía

Vete al modo escritorio y cambia el audio al HDMI. Son fallitos del so menores


Esta noche al volver a casa lo pruebo, ¡muchas gracias!

Tendré que cambiar esto de forma manual cada vez que juegue en portatil o en el dock?

Por norma general el sistema operativo guarda configuraciones personalizadas por cada panel que le conectes, así que guardara siempre la resolución refresco etc
Un par de datos interesantes sobre la dock (y seguramente aplicables a cualquier dock) que me he encontrado:

1.- Parece que el cargador de la Switch puede realizar las funciones de fuente de carga, lo he probado un rato con el SW Jedi Fallen Ordero y aguantó bien.
2.- La salida HDMI saca todo con espacio de color RGB completo... lo que hace que en televisores y monitores si soporte para ese espacio completo de color se vea todo oscuro de cojones, esperemos que pongan un modo "auto" o un modo seleccionable limitado/completo en actualizaciones futuras porque en mi caso lo hace poco usable en mi televisor de cuando los dinosaurios caminaban por la tierra.
DNKROZ escribió:2.- La salida HDMI saca todo con espacio de color RGB completo... lo que hace que en televisores y monitores si soporte para ese espacio completo de color se vea todo oscuro de cojones, esperemos que pongan un modo "auto" o un modo seleccionable limitado/completo en actualizaciones futuras porque en mi caso lo hace poco usable en mi televisor de cuando los dinosaurios caminaban por la tierra.


Lo tiene, pero no sé dónde está

Edit: No, lo he confundido con otra cosa. No lo tiene
drumtronicpw01011110 escribió:Edit: No, lo he confundido con otra cosa. No lo tiene

Me pasó igual a mi [+risas]

A ver si en alguna actualización lo incluyen, porque hay muchos display de hace años que no tienen la opción :(
drumtronicpw01011110 escribió:
DNKROZ escribió:2.- La salida HDMI saca todo con espacio de color RGB completo... lo que hace que en televisores y monitores si soporte para ese espacio completo de color se vea todo oscuro de cojones, esperemos que pongan un modo "auto" o un modo seleccionable limitado/completo en actualizaciones futuras porque en mi caso lo hace poco usable en mi televisor de cuando los dinosaurios caminaban por la tierra.


Lo tiene, pero no sé dónde está

Edit: No, lo he confundido con otra cosa. No lo tiene

Gracias por la info está bien saberlo ya que estaba mirando paneles viejos de samsung
DNKROZ escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Edit: No, lo he confundido con otra cosa. No lo tiene

Me pasó igual a mi [+risas]

A ver si en alguna actualización lo incluyen, porque hay muchos display de hace años que no tienen la opción :(


Eso igual tarda un poco ya que me da que va a recaer principalmente en Wayland para arreglarlo
Bueno, pedido el día 13, me ha llegado hoy.

Lo que es el dock va bien, se me pone automático a 4K@60hzs pero para jugar obviamente he probado a 1080p a ver qué tal.

Antes de nada ¿se puede sacar 5.1 o el deck siempre va a sacar solo stereo? He usado el HDMI que tenía en la Switch por el que me saca 5.1 (conectado a TV y TV por ARC a Home cinema) pero antes de ponerme a probar configuraciones quería saber si se puede o no.

En fin luego me ha dado el bajón, cualquier juego probado que en la Deck a 720p iba sobradísimo si lo pongo a 1080p me pega un bajón gordo gordo gordísimo. ¿Igual porque veo que anda con 1Gb solo de VRAM y con eso no maneja bien la cantidad de dibujado de píxeles para 1080p, eso se puede modificar? Es que juegos bastante normativos como el F.I.S.T. que va todo a tope a 720p a más de 60fps estables... lo pones a 1080p y 22fps.

Por otro lado, no me importa jugar a 720p (y dejar el modo 1080p para las capturas de los análisis que ahí los fps no importan) pero veo la imagen bastante borrosa. Con la Switch por ejemplo, el Zelda Link's Awakening a 720p lo veía maravilloso, con imagen limpia, sin filtro y se notaba el pixel pero me molesta menos el pixel que el emborronamiento. Si pulso los (...) veo que parece que por tripas tengo que poner un filtro, lineal como mínimo, y FSR que imagino que tiene que soportarlo el juego. ¿No hay forma de jugar sin ningún tipo de filtrado de antialiasing?
carokix escribió:Chicos al conectar el monitor de mi escritorio al Dock tengo un "problema", el monitor es 144hz y no me deja seleccionar en el menú este de los juegos la frecuencia de actualización a por ejemplo 60 o 30hz, puedo seleccionar en parámetros la resolución 1080p/60hz pero luego en los juegos me sigue poniendo 144hz/72/36...

Sigo con el problema a ver si alguien sabe...
damn escribió:Bueno, pedido el día 13, me ha llegado hoy.

Lo que es el dock va bien, se me pone automático a 4K@60hzs pero para jugar obviamente he probado a 1080p a ver qué tal.

Antes de nada ¿se puede sacar 5.1 o el deck siempre va a sacar solo stereo? He usado el HDMI que tenía en la Switch por el que me saca 5.1 (conectado a TV y TV por ARC a Home cinema) pero antes de ponerme a probar configuraciones quería saber si se puede o no.

En fin luego me ha dado el bajón, cualquier juego probado que en la Deck a 720p iba sobradísimo si lo pongo a 1080p me pega un bajón gordo gordo gordísimo. ¿Igual porque veo que anda con 1Gb solo de VRAM y con eso no maneja bien la cantidad de dibujado de píxeles para 1080p, eso se puede modificar? Es que juegos bastante normativos como el F.I.S.T. que va todo a tope a 720p a más de 60fps estables... lo pones a 1080p y 22fps.

Por otro lado, no me importa jugar a 720p (y dejar el modo 1080p para las capturas de los análisis que ahí los fps no importan) pero veo la imagen bastante borrosa. Con la Switch por ejemplo, el Zelda Link's Awakening a 720p lo veía maravilloso, con imagen limpia, sin filtro y se notaba el pixel pero me molesta menos el pixel que el emborronamiento. Si pulso los (...) veo que parece que por tripas tengo que poner un filtro, lineal como mínimo, y FSR que imagino que tiene que soportarlo el juego. ¿No hay forma de jugar sin ningún tipo de filtrado de antialiasing?

Realmente el modo dock es un apaño para jugar en teles o usar un monitor para trabajar, pero está claro que la Deck no tiene la misma funcionalidad que Nintendo Switch. La Nintendo Switch es una consola capaz de correr sus juegos a 1080 casi pero que en modo portátil anda limitada en potencia y cuando lo conectas al dock se libera esa potencia para seguir viendo el juego bien en la tele. En cambio poner tu Steam Deck en el dock no hará que se mueva igual a más resolución, como si ocurre en la switch, por lo tanto en su pantalla pequeña 800p lo veras de puta madre...pero no es la misma historia en una tele a 720p.
Que use el fsr que pa algo está....
valve no está pensando en crear un dock con su propia cpu, gráfica, etc que convierta steam deck en un pc pepino? así si que tendríamos un allinone, portátil y torre pepina a la vez...yo estaría dispuesto a pagar 300 o 400 € por un dock que hiciera esto.

saludos
Jester_Box escribió:
damn escribió:Bueno, pedido el día 13, me ha llegado hoy.

Lo que es el dock va bien, se me pone automático a 4K@60hzs pero para jugar obviamente he probado a 1080p a ver qué tal.

Antes de nada ¿se puede sacar 5.1 o el deck siempre va a sacar solo stereo? He usado el HDMI que tenía en la Switch por el que me saca 5.1 (conectado a TV y TV por ARC a Home cinema) pero antes de ponerme a probar configuraciones quería saber si se puede o no.

En fin luego me ha dado el bajón, cualquier juego probado que en la Deck a 720p iba sobradísimo si lo pongo a 1080p me pega un bajón gordo gordo gordísimo. ¿Igual porque veo que anda con 1Gb solo de VRAM y con eso no maneja bien la cantidad de dibujado de píxeles para 1080p, eso se puede modificar? Es que juegos bastante normativos como el F.I.S.T. que va todo a tope a 720p a más de 60fps estables... lo pones a 1080p y 22fps.

Por otro lado, no me importa jugar a 720p (y dejar el modo 1080p para las capturas de los análisis que ahí los fps no importan) pero veo la imagen bastante borrosa. Con la Switch por ejemplo, el Zelda Link's Awakening a 720p lo veía maravilloso, con imagen limpia, sin filtro y se notaba el pixel pero me molesta menos el pixel que el emborronamiento. Si pulso los (...) veo que parece que por tripas tengo que poner un filtro, lineal como mínimo, y FSR que imagino que tiene que soportarlo el juego. ¿No hay forma de jugar sin ningún tipo de filtrado de antialiasing?

Realmente el modo dock es un apaño para jugar en teles o usar un monitor para trabajar, pero está claro que la Deck no tiene la misma funcionalidad que Nintendo Switch. La Nintendo Switch es una consola capaz de correr sus juegos a 1080 casi pero que en modo portátil anda limitada en potencia y cuando lo conectas al dock se libera esa potencia para seguir viendo el juego bien en la tele. En cambio poner tu Steam Deck en el dock no hará que se mueva igual a más resolución, como si ocurre en la switch, por lo tanto en su pantalla pequeña 800p lo veras de puta madre...pero no es la misma historia en una tele a 720p.


Pues nada, era cosa del juego. Hoy al llegar he estado jugando a otros y van perfectos, y se ven bien bajando resolución con el FSR (como decía con el que probé ayer si hacía eso se veía bastante mal) aunque esos juegos son bastante más exigentes visualmente que el que probé ayer que era bastante normalucho. Todo apunta a una mala optimización.
Una pregunta para los poseedores del dock oficial.

Os pasa a alguno que cuando tenéis la steam deck conectada a la tele con hdmi mediante el dock, el televisor no saca imagen?

La primera vez que lo conecté fue genial, pero las demás, desaparece la imagen de la pantalla de steam deck y el hdmi no saca imagen por la tele.

He descubierto que si desenchufo la alimentación usb c de la base del dock y la vuelvo a conectar, se soluciona... pero vamos, me parece una chapuza. No lo veo normal.

En fin, espero haberme explicado.

Gracias.

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:Una pregunta para los poseedores del dock oficial.

Os pasa a alguno que cuando tenéis la steam deck conectada a la tele con hdmi mediante el dock, el televisor no saca imagen?

La primera vez que lo conecté fue genial, pero las demás, desaparece la imagen de la pantalla de steam deck y el hdmi no saca imagen por la tele.

He descubierto que si desenchufo la alimentación usb c de la base del dock y la vuelvo a conectar, se soluciona... pero vamos, me parece una chapuza. No lo veo normal.

En fin, espero haberme explicado.

Gracias.

Saludos!


A mi con el HDMI me va sin problemas en modo escritorio y modo juego(más allá de los hz a los que saca la imagen que no son los que ofrece mi monitor), con el que tengo algún problema es con el DisplayPort ya que en modo juego no me saca imagen si tengo el cargador puesto, es quitar el cargador al dock y la imagen aparece. Sin embargo, en modo escritorio va perfecto con o sin el cargador puesto.

Imagino que tienen que ir puliendolo poco a poco.
@snake-bigboss

Gracias por tu respuesta.

Añadir que me sucede, encendiéndola de cero estando en el dock.

Si está previamente encendida y la conecto al dock, saca imagen sin problema.

Saludos!
Sir Alucard escribió:valve no está pensando en crear un dock con su propia cpu, gráfica, etc que convierta steam deck en un pc pepino? así si que tendríamos un allinone, portátil y torre pepina a la vez...yo estaría dispuesto a pagar 300 o 400 € por un dock que hiciera esto.

saludos


Alguna vez lo he pensado, aunque no sé si se puede llegar a hacer esto.

De todas formas ahora mismo tampoco tiene mucho sentido ya que la consola tira muy bien con cualquier juego. Quizás más adelante
He encontrado este vídeo en youtube del usuario Steam Deck en español, donde se hace referencia al problema que contaba.

aquí

A partir del minuto 26:19. Concretamente, sucede en pantallas LG como la mía.

Esperemos que valve lo solucione en futuras actualizaciones.

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:He encontrado este vídeo en youtube del usuario Steam Deck en español, donde se hace referencia al problema que contaba.

aquí

A partir del minuto 26:19. Concretamente, sucede en pantallas LG como la mía.

Esperemos que valve lo solucione en futuras actualizaciones.

Saludos!


Yo lo he probado hoy en una Samsung de 55" y no se puede jugar.... No para de parpadear yo no sé qué pasa o si tengo que tocar algo.... Igual era por que el juego que es el Forza Horizon 5 pero no sé.... Esperaba conectar y jugar la verdad....

Tengo que tocar algo de la resolución o algo para poder jugar?

Gracias

Saludos

EDIT: era porque estaba en 4K y parpadeaba....lo que cambiado a 1920x1080 y va perfecta.....no se cuanto aguanta de resolución máxima....porque a 3000 y pico también parpadea.....
Lazzar escribió:A mi me acaba de llegar hoy y ya lo tengo todo montado en la TV del salón junto a la Switch. He estado probando un poco y en todas las resoluciones la veo de puta madre. La he usado con el mando de la xbox conectado y tiene sus accesos directos para sacar todos los menús de la steam deck sin problemas. Luego con el Retroarch he probado a jugar en TV y desconectar del dock y seguir jugando sin que falle nada. Bastante contento la verdad.

El dock lo dejaré en la TV para jugar. En caso de que quiera usarla como PC ya tengo en el escritorio una base chinorra de 10€ para colocarla. Le conectaré el HUB USB C del portátil del trabajo y andando.

PD: Añado que al conectarla al inicio se veía como el puto culo. He desactivado la opción de seleccionar la resolución de forma automática para establecerla yo manual y a partir de ahí sin problema en todas las resoluciones.


Lo de desactivar la resolución automática ¿es desde el modo escritorio?
Me ha pasado justo eso al conectarlo hace un rato, pero como me tenía que ir, no he podido investigar mucho. Pero vamos, que casi me cortan los ojos esos pixel que mostraba la TV jajaja
@slywolf Se hace desde el modo juego. Te vas a los ajustes y creo que en pantalla. Allí verás opciones del dock y hay un check de resolución automática. Lo desactivas y ya eliges la resolución que quieras. Yo lo tengo puesto a 1080p y 120hz y va como la seda. Mi TV es una LG 4k, más concreto el modelo LG 55SK8500PLA, y nunca he tenido problemas de "niebla" como se está comentando ni cualquier otro problema de los cuales indicaba Valve que estaban trabajando para arreglar.
Lazzar escribió:@slywolf Se hace desde el modo juego. Te vas a los ajustes y creo que en pantalla. Allí verás opciones del dock y hay un check de resolución automática. Lo desactivas y ya eliges la resolución que quieras. Yo lo tengo puesto a 1080p y 120hz y va como la seda. Mi TV es una LG 4k, más concreto el modelo LG 55SK8500PLA, y nunca he tenido problemas de "niebla" como se está comentando ni cualquier otro problema de los cuales indicaba Valve que estaban trabajando para arreglar.


Muchas gracias! Luego lo pruebo :)

Lo que tambien he observado esta mañana mientras la tenia al lado sin encender es que durante un rato se encendía la luz de carga durante menos de un minuto y luego se apagaba. Lo ha hecho como unas tres veces seguidas con una separación entre cada una de un par de minutos.
Imagino que será por el tema de mantenimiento de la batería, pero no se si es por eso, o me la esta liando el dock jejejeje
Yo estuve probando el dock ayer un rato y la verdad que mejor de lo que esperaba, peeeero, puse la resolución a 1080p, pero desde el menú de los juegos me dejaban 1200x720 como máximo...

¿Os pasa lo mismo?
speeddemon escribió:Yo estuve probando el dock ayer un rato y la verdad que mejor de lo que esperaba, peeeero, puse la resolución a 1080p, pero desde el menú de los juegos me dejaban 1200x720 como máximo...

¿Os pasa lo mismo?


Antes de entrar en el juego. En el menu de opciones(rueda) al lado del icono de ajustes del mando. En propiedades, desmarca resolución automática y pon nativa o la que quieras.

Una vez hagas eso, en el menu del juego saldrán mas resoluciónes a elegir.
Ryuji28 escribió:
speeddemon escribió:Yo estuve probando el dock ayer un rato y la verdad que mejor de lo que esperaba, peeeero, puse la resolución a 1080p, pero desde el menú de los juegos me dejaban 1200x720 como máximo...

¿Os pasa lo mismo?


Antes de entrar en el juego. En el menu de opciones(rueda) al lado del icono de ajustes del mando. En propiedades, desmarca resolución automática y pon nativa o la que quieras.

Una vez hagas eso, en el menu del juego saldrán mas resoluciónes a elegir.


Muchas gracias.
speeddemon escribió:
Ryuji28 escribió:
speeddemon escribió:Yo estuve probando el dock ayer un rato y la verdad que mejor de lo que esperaba, peeeero, puse la resolución a 1080p, pero desde el menú de los juegos me dejaban 1200x720 como máximo...

¿Os pasa lo mismo?


Antes de entrar en el juego. En el menu de opciones(rueda) al lado del icono de ajustes del mando. En propiedades, desmarca resolución automática y pon nativa o la que quieras.

Una vez hagas eso, en el menu del juego saldrán mas resoluciónes a elegir.


Muchas gracias.


De nada!

Por cierto prueba a jugar con el FSR porque a mi me ha dejado flipado los cuatro juegos que he probado.
Ryuji28 escribió:
speeddemon escribió:
Ryuji28 escribió:
Antes de entrar en el juego. En el menu de opciones(rueda) al lado del icono de ajustes del mando. En propiedades, desmarca resolución automática y pon nativa o la que quieras.

Una vez hagas eso, en el menu del juego saldrán mas resoluciónes a elegir.


Muchas gracias.


De nada!

Por cierto prueba a jugar con el FSR porque a mi me ha dejado flipado los cuatro juegos que he probado.

Yo estoy jugando en la TV al RE7 a 928x580 junto con FSR y se mueve francamente bien. Para mí es la resolución mágica xD
Chenkaiser escribió:
Ryuji28 escribió:
speeddemon escribió:
Muchas gracias.


De nada!

Por cierto prueba a jugar con el FSR porque a mi me ha dejado flipado los cuatro juegos que he probado.

Yo estoy jugando en la TV al RE7 a 928x580 junto con FSR y se mueve francamente bien. Para mí es la resolución mágica xD


Yo estuve probando en la tele de 65" 4k con resolución nativa (la pantalla indica 3840x2160), el juego en FullHd y FSRnOn y no veas como se veia el TombRaider 2013, el Grid autosport, Ys Monstrum Nox y Tokyo Xanadú.
Tendre que seguir trasteando, la verdad que con la deck conectada a TV y monitor, si veo imprescindible usar el FSR.

De todas formas yo tengo el Dock Jsaux, seguro que el oficial va mejor.
@Lazzar Confirmado al quitar lo de la resolución automatica, ya te deja ponerle la resolución que quieras desde el menu de juego y perfecto. He puesto 1080 aunque la TV es 4K, y con la resolución de 4K tambien se veía. Iré trasteando a ver... En mi caso no he detectado problemas de niebla.

Por otro lado, recordad que en modo escritorio podéis activar las pantallas y decidir que quieres que se vea en cada una, para evitar tener encendida la de la deck en caso de no ser necesario. Es igual que en un PC con Windows.

Sobre la carga de batería, que se encendía la luz cada cierto tiempo. He estado mirando en el foro de steam, y parece que es normal cuando dejas la deck conectada 24/7. Ya le pasaba a la gente sin el dock, la deck consume algo de batería hasta el 97% o asi, y vuelve a cargarla para evitar la degradación de la batería. Parece que lo hacen todos los dispositivos actuales con batería que dejas 24/7, solo que a lo mejor no nos damos cuenta, como es mi caso.
A mi me sucede que cada vez que quiero usar el dock he de desconectar la alimentación para que el hdmi muestre imagen, llevo días espeando algún parche, pero pasan los días y ya hasta me da pereza usarlo porque me voy a cargar el conector tanto quitar y poner....

Es una tv samsung 8005 55''
A mi me está dando problemas de que se va la imagen por un segundo cada 10-20 minutos. Cambié el hdmi y sigue pasando y con otros aparatos conectados a esos claves hdmi no me ocurre por lo que es cosa del dock. ¿A alguien más le ocurre? Supongo que tendré que pedir que me lo cambien.
@Aiks a mi no me ha pasado nunca en las dos semanas que hace que la tengo.

¿La actualizaste cuando te llegó? ¿La has probado en otro monitor/TV a ver si te hace lo mismo?
Aiks escribió:A mi me está dando problemas de que se va la imagen por un segundo cada 10-20 minutos. Cambié el hdmi y sigue pasando y con otros aparatos conectados a esos claves hdmi no me ocurre por lo que es cosa del dock. ¿A alguien más le ocurre? Supongo que tendré que pedir que me lo cambien.

Eso me pasaba con un cable HDMI de mala calidad, al probar con de switch se acabó el problema.
Una cosa que veo de los docks no originales es que no puedes cambiar de mando al vuelo, no se si al oficial le sucede lo mismo . Me explico, estoy jugando en dock a un juego con mando de Xbox o Pro de switch, suspendo y cuando me quiero poner a jugar en modo portatil no reconoce los controles de la deck dentro del juego. En el menu principal lo detecta sin problemas pero si quiero jugar no me queda mas remedio que salir del juego y reiniciarlo. Al reves pasa lo mismo. Deberia haber una especie de menu tipo switch de pulsar L-R para reconocer control principal.

Alguien mas le sucede?
Ryuji28 escribió:Una cosa que veo de los docks no originales es que no puedes cambiar de mando al vuelo, no se si al oficial le sucede lo mismo . Me explico, estoy jugando en dock a un juego con mando de Xbox o Pro de switch, suspendo y cuando me quiero poner a jugar en modo portatil no reconoce los controles de la deck dentro del juego. En el menu principal lo detecta sin problemas pero si quiero jugar no me queda mas remedio que salir del juego y reiniciarlo. Al reves pasa lo mismo. Deberia haber una especie de menu tipo switch de pulsar L-R para reconocer control principal.

Alguien mas le sucede?

Y eso no es cosa de la Deck y no del dock?
547 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11