Dock Oficial Steam Deck

regoland escribió:
KAELH escribió:
Improperio escribió:Yuju!!! Hemos avanzado una casilla. "Artículo empaquetado". Se viene se viene. Jajaja, como se nota la larga espera del dock, estos de Steam son unos auténticos maestros del hype. [chulito]


A mi me indica .... "Se enviará pronto".

Comprado a las 20:14h del 06/10/22.-

[reojillo]

Donde veis esa info?

Gracias

En el historial de compras de steam te sale, cuando te lo envían te mandan otro email.

08/10/2022 00:22
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

07/10/2022 19:01
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

07/10/2022 19:01
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
Gracias por las respuestas!!!
@jarus parece que nuestros docks van juntos, el mío salió a y 17
A ver si mañana lo envían
Imagen
Si no fuera porque ya tengo el de jsaux,me lo compraria
Pues ya lo he comprado, ahora a esperar.
u5u4r10 escribió:A ver si mañana lo envían
Imagen

Yo estoy igual [360º]
Otro por aquí que lo ha comprado. Me ha gustado mucho que se pueda actualizar.
Los que ya tenéis el dock oficial: os deja poner la resolución de los juegos a más de 720p en las TVs?
fulfidor escribió:Los que ya tenéis el dock oficial: os deja poner la resolución de los juegos a más de 720p en las TVs?


Diria que no se puede, salvo que juegues en modo desktop. A ver si alguien sabe algo porque yo no conseguí poner más de 720p... :(
Magix escribió:
fulfidor escribió:Los que ya tenéis el dock oficial: os deja poner la resolución de los juegos a más de 720p en las TVs?


Diria que no se puede, salvo que juegues en modo desktop. A ver si alguien sabe algo porque yo no conseguí poner más de 720p... :(

Algunos juegos si que lo permiten, puedes configurarlo en parámetros de la deck.
Muchos juegos se pueden poner a más resolución en un monitor externo usando el modo juego.
jarus escribió:
Magix escribió:
fulfidor escribió:Los que ya tenéis el dock oficial: os deja poner la resolución de los juegos a más de 720p en las TVs?


Diria que no se puede, salvo que juegues en modo desktop. A ver si alguien sabe algo porque yo no conseguí poner más de 720p... :(

Algunos juegos si que lo permiten, puedes configurarlo en parámetros de la deck.

Pues a ver si arrelgan para que no dependan de los juegos.
Bueno, al menos han arreglado para que no salgan esas odiosas bandas negras laterales que se sumaban a las bandas negras de los juegos que no tenian soporte para 16:10 y que dejaba el marco negro horrible
Aun así ésto va muy deprisa. No recuerdo ninguna consola con éste ritmo de actualizaciones y novedades.
Ojalá me dé tiempo hoy a ver cómo han dejado el tema del steam link, que tambien habia lío con las resoluciones antes jajaja
Estado del envío: Se enviará pronto


Nada .... Así varios días.... [boma] [boma] [boma] [mamaaaaa]
Pero la gente ya está recibiendo el Dock Oficial?

Pensaba que tardarían una o dos semanas!
El mio me lo acaban de enviar!!! Imagino la semana que viene lo tendré!!!
El mío también acabado de enviar.

El tema de la resolución… que juegos no te dejan cambiarla?. Que yo sepa en todos los juegos de pc se puede cambiar la resolución
Otro enviado por aquí. Pedido el mismo día 6 a las 10 y media de la noche, por si a alguien le sirve la información.
El mío recién enviado...vamos a ver qué tal
Otro enviado aquí, con suerte lo tenemos para el viernes/lunes [fies]
El mio ya esta en camino, jejej
Os dejo una video review que lo compara con el resto de docks, es interesante además lo prueba con alguna funda y como era de intuir, no entra, ni con la brand ni con la jsaux, hay que quitarlas para que encaje.

leto escribió:El mio ya esta en camino, jejej
Os dejo una video review que lo compara con el resto de docks, es interesante además lo prueba con alguna funda y como era de intuir, no entra, ni con la brand ni con la jsaux, hay que quitarlas para que encaje.



Al final del vídeo dice que aún no está habilitada la opción de 40 hz. Que significaría esto?
ludwig escribió:
leto escribió:El mio ya esta en camino, jejej
Os dejo una video review que lo compara con el resto de docks, es interesante además lo prueba con alguna funda y como era de intuir, no entra, ni con la brand ni con la jsaux, hay que quitarlas para que encaje.



Al final del vídeo dice que aún no está habilitada la opción de 40 hz. Que significaría esto?

He usado el dock de jsaux y si que se puede usar, lo que ocurre es que para que te salga en gamescope tienes que activarla en el menú de opciones de desarrollo de Steam Deck.

He estado jugando a la Deck en mi monitor de 165 hz y con esos Hz nativos en la Deck he podido capar en gamescope en los juegos a los Hz que me dieran la gana de la misma manera que uno lo hace en la Deck..
Alguien de aquí lo ha recibido ya? El mío salió el día 7, ha pasado por tres estados en Holanda, similar a cuando me enviaron la consola. Pero desde entonces no ha llegado a España, supongo que al pillar en fin de semana irá con más retraso para llegar a Madrid. Después lo tiene en que enviar a mi zona. Así que hasta el Viernes por lo menos no espero recibirlo ya, o incluso la semana que viene.

Pero bueno tampoco me corre prisa, aún tengo la consola sin abrir desde ayer que la recibí. Esta tarde ya me pondré con ella.
@Winters85 igual estoy yo. Imagino que para el viernes estará en entrega o a malas el lunes.
snake-bigboss escribió:@Winters85 igual estoy yo. Imagino que para el viernes estará en entrega o a malas el lunes.

Si, aquí seguimos, desde el día 8 en Holanda no se ha movido.
jarus escribió:
snake-bigboss escribió:@Winters85 igual estoy yo. Imagino que para el viernes estará en entrega o a malas el lunes.

Si, aquí seguimos, desde el día 8 en Holanda no se ha movido.

Entrega al transportista ayer y está en Holanda. Yo creo que todavía no llenan un camión para que les salga rentable el viaje a Iberia... [triston]
Yo estaba pensando en comprar el de jsaux que vale la mitad, pero no sé si me compensa, yo la steam deck la quiero para jugar portátil, porque para jugar en dock ya tengo un pc al lado y se verá mejor.

vosotros porque lo habéis comprado
A mí con la Deck no se me actualizó hasta que llegó a Madrid y de ahí a entrega el día siguiente, no perdamos la esperanza de que lo tengamos para el finde.
Buenas, se que este hilo es para el dock oficial, pero si alguien esta planteándose pillar algo mas barato, vendo mi dock de jsaux mejorado por 45 euros, hago trato en persona o con envío seguro por wallapop, y apenas lo habré probado tres veces, si le interesa alguien que me mande un privado.
jomuto escribió:Yo estaba pensando en comprar el de jsaux que vale la mitad, pero no sé si me compensa, yo la steam deck la quiero para jugar portátil, porque para jugar en dock ya tengo un pc al lado y se verá mejor.

vosotros porque lo habéis comprado

Supongo que es personal para cada uno. Pero ya que preguntas te doy mis 6 razones:
1- Quería el oficial que siempre tendrá mayor garantía de ir bien.
2- Quería un 2º cargador y en iFixit están agotados.
3- Tenía dinero dentro de Steam.
4- Mi monitor es DisplayPort.

Si que es verdad que parece algo caro, yo lo esperaba algo más barato, pero
5- Steam se ha portado con la Deck y le confío todo mi crédito.
6- Es un producto al que le voy a dar mucho uso, y por tanto, no regateo.

La única razón en contra sería el precio, pero no me compensa con todas las anteriores. Eso si, entiendo perfectamente que otros elijan otras opciones, por precio, porque no quieran cargador, porque ya tengan otro, etc.
Una pregunta sobre el DisplayPort, aparte de que puedas conectar varios monitores a la vez, hay alguna diferencia más?.

Saludos
ludwig escribió:Una pregunta sobre el DisplayPort, aparte de que puedas conectar varios monitores a la vez, hay alguna diferencia más?.

Saludos

Básicamente hacen lo mismo. Lo que más los diferencia es el apellido, 1.2, 1,4, 2.0, 2.1, etc. Si no ando equivocado, en el caso del dock creo que el DisplayPort 1.4 es algo mejor que el Hdmi 2.0 -tiene el doble de ancho de banda-, aunque ambos deberían ir igual de bien.
Mañanae.plega el Dock oficial .. ya comentaré sensaciones . Pero vamos yo no lo voy a usar mucho , solo lo quiero para poder cargarla y tener un entorno Desktop por si tengo alguna urgencia
Acabo de recibir el correo de gls de que lo entregan el viernes [fies]
Pues desde el 7 que lo cogió GLS y aún no he recibido el de la entrega, me pasó lo mismo con la deck. Parece que retraso las entregas xd.
@carokix
Lo mismo, me acaba de llegar el correo, entrega para este Viernes. Estos días desde que la recibí no he tenido mucho tiempo, pero cosas como instalar Xbox gamecloud o Lutris por ejemplo, voy a esperar a tener el dock. Conectarlo con teclado y ratón al monitor o la tele y hacerlo más sencillo. Hacerlo desde la consola tampoco parece complicado, pero me parece más rápido con teclado y ratón en una pantalla más grande.
Pues antes lo dicho y antes me mandan el email, también llega el viernes. Espero que no me la líen como con la deck.
Jester_Box escribió:Buenas, se que este hilo es para el dock oficial, pero si alguien esta planteándose pillar algo mas barato, vendo mi dock de jsaux mejorado por 45 euros, hago trato en persona o con envío seguro por wallapop, y apenas lo habré probado tres veces, si le interesa alguien que me mande un privado.

Bajado a 35, no lo vais a encontrar a mejor precio y prácticamente nuevo sin uso, si nadie me lo pilla por aquí se lo daré al primero que me lo pida en Wallapop con el nuevo precio.
carokix escribió:Acabo de recibir el correo de gls de que lo entregan el viernes [fies]

Igual, entrega día 14.
Otro por aquí al que le llega el viernes :)
Otro más para el viernes
Alguno al que le llegue el dock y que tenga la carcasa(funda)spigen puede decirme si cabe en el dock con ella puesta?estoy esperando que un alma caritativa lo pruebe para pillarlo o no😔
Pues yo lo pillé de salida y todavía no me ha llegado el correo de entrega de GLS. En la web me sale como que aún no ha llegado a Madrid. A ver si con suerte me llega el correo durante el día de hoy.
@Lazzar estoy en las mismas, las pedi de las primeras y aun no hay noti desde que se envio de holanda.

A ver si hay suerte y llega antes del finde

Ganazas que le tengo

Saludos
jomuto escribió:vosotros porque lo habéis comprado


Básicamente porque me encanta lo que ha hecho Valve por Linux, y lo quiero premiar dándoles todo el dinero que pueda. Si no fuera por eso ni me lo plantearía, ya que tengo un adaptador barato que compré cuando me llegó la Deck y que funciona estupendamente.
se ve que han podido llenar el camion xd.otro que lo recibe mañana

un saludo
Otro confirmado para mañana.
547 respuestas
14, 5, 6, 7, 811