Dock Oficial Steam Deck

Razielus escribió:Pues después de no quedar contento con el dock oficial, he aprovechado que he hecho el cambio de Steam Deck LCD a OLED para pillar el de Jsaux.

A ver que tal.

Imagen

Que te paso con el oficial?
@chris76 Que no me detectaba bien la deck conectada y no me daba imagen a la TV. Tenia que quitarle la corriente y volverla a poner en el dock, para que la detectara la televisión.
Alguien sabe cómo puedo conseguir un dock oficial? En la web de Steam está sin existencias desde hace bastante tiempo y veo que no reponen , sabe alguien si van a reponer ?

P.d.t: no quiero ningún dock de terceros
Buenas! Quiero conectar mi Steam Deck a una LG Oled c1 para darle uso al Euro Truck Simulator 2 con un logitech g29. Estoy mirando docks pero no me aclaro. Y estoy entre estas opciones:

- El dock oficial.
- El dock JSAUX 6 en 1 que está ahora a 29€ en Amazon.
- El dock JSAUX 7 en 1, que está a 45€, pero no sé si merece la pena la diferencia.

¿Cuál me recomendaríais? Gracias!
Dalozfer escribió:Buenas! Quiero conectar mi Steam Deck a una LG Oled c1 para darle uso al Euro Truck Simulator 2 con un logitech g29. Estoy mirando docks pero no me aclaro. Y estoy entre estas opciones:

- El dock oficial.
- El dock JSAUX 7 en 1, que está a 45€, pero no sé si merece la pena la diferencia.

Yo tengo el de 29 € y va muy bien 👍
Sergio Élez escribió:
Dalozfer escribió:Buenas! Quiero conectar mi Steam Deck a una LG Oled c1 para darle uso al Euro Truck Simulator 2 con un logitech g29. Estoy mirando docks pero no me aclaro. Y estoy entre estas opciones:

- El dock oficial.

¿Y le has dado uso con periféricos como un volante?
Dalozfer escribió:
Sergio Élez escribió:

- El dock oficial.

No, eso no.
Sergio Élez escribió:
Dalozfer escribió:
Sergio Élez escribió:

No, eso no.
Gracias, compañero :)
Alguien sabe cómo puedo conseguir un dock oficial? En la web de Steam está sin existencias desde hace bastante tiempo y veo que no reponen , sabe alguien si van a reponer ?

Repito pregunta alguien me ayuda
Eormonder escribió:Alguien sabe cómo puedo conseguir un dock oficial? En la web de Steam está sin existencias desde hace bastante tiempo y veo que no reponen , sabe alguien si van a reponer ?

Creo que nadie contesta porque me parece altamente improbable que puedas encontrarlo, ya que lleva meses y meses sin estoc y claramente no están reponiendo...

Si te sirve de consuelo yo lo tengo y no es nada del otro mundo... te hará exactamente lo mismo que un Jsaux, ponle el cable de corriente de la steam deck al Jsaux y con eso harás de sobras, de hecho, yo diría que por eso mismo ya no lo venden... porque realmente es una pieza estándar sin más.
jordi1986 escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe cómo puedo conseguir un dock oficial? En la web de Steam está sin existencias desde hace bastante tiempo y veo que no reponen , sabe alguien si van a reponer ?

Creo que nadie contesta porque me parece altamente improbable que puedas encontrarlo, ya que lleva meses y meses sin estoc y claramente no están reponiendo...

Si te sirve de consuelo yo lo tengo y no es nada del otro mundo... te hará exactamente lo mismo que un Jsaux, ponle el cable de corriente de la steam deck al Jsaux y con eso harás de sobras, de hecho, yo diría que por eso mismo ya no lo venden... porque realmente es una pieza estándar sin más.

Gracias por la respuesta, miraré el de jsaux

Actualmente cual es el mejor dock para Steam deck?
Eormonder escribió:
jordi1986 escribió:

No lo tengo, pero con este, que vale una tercera parte de lo que vale el oficial no creo que tenga nada que envidiarle, más allá de que el oficial trae otro cargador, pero que es idéntico al que trae de serie la steam deck (45w).

https://amzn.eu/d/00tEvk6
jordi1986 escribió:
Eormonder escribió:
jordi1986 escribió:Creo que nadie contesta porque me parece altamente improbable que puedas encontrarlo, ya que lleva meses y meses sin estoc y claramente no están reponiendo...

No lo tengo, pero con este, que vale una tercera parte de lo que vale el oficial no creo que tenga nada que envidiarle, más allá de que el oficial trae otro cargador, pero que es idéntico al que trae de serie la steam deck (45w).

https://amzn.eu/d/00tEvk6

Gracias
Bueno pues al final a caído el que me as recomendado por 31€ que estaba de oferta por el BF. Gracias de nuevo
@Eormonder Ya contarás que tal. Yo creo que es mejor que el oficial... que cuando lo compré (el oficial) iba bastante regular, perdía frecuentemente los usb donde tenía el teclado y el ratón y era bastante molesto. Con las últimas actualizaciones va bien, pero sin más... yo creo que por eso no lo venden, no aporta nada reseñable.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13