Dock Oficial Steam Deck

eltomi escribió:se ve que han podido llenar el camion xd.otro que lo recibe mañana

un saludo

Seguro, jeje, otro que llega mañana por aquí, y eso que tardé varias horas en pedirlo. [oki]
Se supone que me lo enviaron el día 10, pero si de doy al número de seguimiento me dice
Unfortunately there are no results.
Please check your entry.
It is also possible, that your parcel has not reached us yet. Please try again later.
Mal asunto… a ver si llega.
El mio llegaba mañana, pero para un dia que no va a haber nadie en casa por la mañana no me la juego, lo he aplazado al lunes. Ya ireis poniendo el finde que tal.
@LoboAureo podías haberlo puesto en un parcel shop y así lo recoges por la tarde.
Bueno, tras sopesar, he decidido pillar el oficial aquí en EEUU.

A ver lo que tarda, tampoco es que me urja.

Una duda ¿imagino que una vez conectado el Deck al dock podré conectarle el SteamPad sin necesidad del transmisor USB al Deck? ¿Hace falta el transmisor para usar pad de XBOX Series o XBOX One? YO imagino que en la TV jugaré a 720p que total, estoy acostumbrado con la Switch, excepto cuando tenga que tomar capturas.
damn escribió:Bueno, tras sopesar, he decidido pillar el oficial aquí en EEUU.

A ver lo que tarda, tampoco es que me urja.

Una duda ¿imagino que una vez conectado el Deck al dock podré conectarle el SteamPad sin necesidad del transmisor USB al Deck? ¿Hace falta el transmisor para usar pad de XBOX Series o XBOX One? YO imagino que en la TV jugaré a 720p que total, estoy acostumbrado con la Switch, excepto cuando tenga que tomar capturas.

No, el mando de xbox se conecta a la deck directamente.
el mio ya lo tiene GLS para entregar hoy...a ver si hay suerte y esta cuando llegue a casa...aunque conociendo que los de GLS hacen lo que les sale de los huevos....lo dejaran en el Lidl de al lado de mi casa xDDD
@hellionz ¿Te ha llegado ya el correo de entrega de GLS? Yo sigo sin recibirlo tio... Esperaba tenerlo hoy porque mañana me acabo el Xenoblade 3 y pienso dejar la Switch para empezar a darle caña a la Steam Deck.
Acabo de recibir el cacharrito [sonrisa]
NaNdO escribió:Acabo de recibir el cacharrito [sonrisa]

Cuenta cuenta mas :)
Acabo de reservar el dock.
¿Alguien lo ha probado con la funda "Spigen rugged armor"? Estaba pensando en comprarla también pero he leido que las fundas hacen que la steam deck no encaje en el dock. En reddit unos dicen que sí encaja con esa funda y otros que no.
El mío está en reparto.
Recibida, tiene buena pinta, lo primero os va a saltar la actualización del firmware de la dock. tarda como un par de minutos.

A ver qué tal se porta en las pruebas, ya os contaré.
b166er escribió:Acabo de reservar el dock.
¿Alguien lo ha probado con la funda "Spigen rugged armor"? Estaba pensando en comprarla también pero he leido que las fundas hacen que la steam deck no encaje en el dock. En reddit unos dicen que sí encaja con esa funda y otros que no.



Qué tal la funda? Se vende en españa? Estaba pensando en la misma para el dock 😅
@slywolf pues para mi una maravilla, era algo que tenia en mente como necesario. A pesar de los problemas reportados al inicio, diría que ahora va sin problemas. He probado el modo juego, que se ve bastante bien, y ahora estoy escribiendo desde el modo escritorio, que va al pelo también.

Mi idea era utilizar la SD como ordenador principal y va perfecto con el teclado, ratón etc...

sobre el producto, tiene pinta de ser de muy buena calidad, como todo lo que he tenido de Valve, así que en ese sentido perfecto.

Luego a ver si puedo echar un rato jugando que al final es lo importante XD
@Lazzar si, ya lo tengo en reparto , pero no hay nadie en casa...me veo esperando hasta el lunes como minimo para ir a la agencia xDDDD. Ojala vengan esta tarde
@NaNdO
Genial!!! Muchas gracias pro el comentario :) :) [beer] [beer]
Otro entregado por aquí aunque hasta el domingo no podré catarlo hasta que me traigan a gran canaria pero bueno, la parte de GLS terminó.
radeonxt escribió:
b166er escribió:Qué tal la funda? Se vende en españa? Estaba pensando en la misma para el dock 😅

La puedes conseguir en Amazon. El stock va y viene.
No la tengo aún. Estoy esperando a ver si es compatible con el dock y, como mencionaba, he leido una cosa y la contrataría en reddit.
Entregado por sorpresa hoy, no me ha funcionado el seguimiento en ningún momento.
@seraguicas Espero que sea mi caso... O no... Porque normalmente los viernes por la tarde me voy a tomar el café con los amigos y ojalá no me pille fuera de casa. El último dato que tengo de mi tracking fue del día 11 que pasó por Alemania.
La recibí esta mañana y la he probado poco pero en modo escritorio tengo el primer problema, al clonar pantalla (para tenerlo todo en el monitor) me desaparece la barra de herramientas de abajo (y todas si pongo alrededor), además a veces probando se me queda ocupando la mitad y cosas así... duplicando si va perfecto, pongo el monitor como principal y ya, pero vaya ahí está...
Ya la tengo en casa , va justa justa a la Steam deck. El material es muy bueno y la base en su parte inferior es todo de goma, me gusta que sea tan pequeña, porque no ocupa sitio en la mochila y he probado 2 monitores uno por HDMI y el otro por display Port y van genial en modo desktop (la verdad es que vengo de Linux y no me ha sorprendido) . Decir que se nota que es un producto exclusivo para la deck, porque viene todo al milímetro.
Recibido el dock, a ver si luego lo probamos. Llama la atención el tamaño reducido que tiene y que el plástico parece bueno.
seraguicas escribió:Entregado por sorpresa hoy, no me ha funcionado el seguimiento en ningún momento.

Pues aquí 3 correos he recibido hoy de que estaba en reparto. Por fin llegó a su nuevo hogar XD . Por las fotos parecía ligera pero es pesadita -de calidad-, nada de todo a 100. En todo caso de todo a 100 euros, jeje.
Recibido el dock (de segunda oleada de envíos) con un golpe externo pero lo mejor estaba en el interior :( .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de que el cable en la salida tiene un doblez feo, el conector viene doblado de fábrica ya que la caja estaba con su precinto intacto y esta dentro de una bolsita con un celo. Desconozco si el golpe recibido durante el transporte la ha dañado internamente al estar el conector mal. ¿Como hay que tramitar el RMA?

Recomiendo que reviséis visualmente el dock aunque dejéis el testeo para el finde.

Añado: La caja del dock viene tumbada sobresaliendo por media centímetro y con una protección de papel que da igual que esté porque si después viene el golpe o presión por arriba se la come toda la caja de la dock. La caja debería ser más alta que la de la dock puesta de pie y unas protecciones en la parte superior e inferior ya sea espuma o aire.

Imagen

Imagen
ya me ha llegado...algun tuto facil para poner la resolución en cada juego o es 720p y ya?

gracias
Alguno sabe si con el Dock conectado a la TV se puede encender la Stam Deck con el mando de XBOX ?, vamos tal y como funciona la Switch y cualquier consola, sin tener que acercarte a encender la consola.
Mhagasal escribió:Recibido el dock con un golpe externo pero lo mejor estaba en el interior :( .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de que el cable en la salida tiene un doblez feo, el conector viene doblado de fábrica ya que la caja estaba con su precinto intacto y esta dentro de una bolsita con un celo. Desconozco si el golpe recibido durante el transporte la ha dañado internamente al estar el conector mal. ¿Como hay que tramitar el RMA?

Recomiendo que reviséis visualmente el dock aunque dejéis el testeo para el finde.

Añado: La caja del dock viene tumbada sobresaliendo por media centímetro y con una protección de papel que da igual que esté porque si después viene el golpe o presión por arriba se la come toda la caja de la dock. La caja debería ser más alta que la de la dock puesta de pie y unas protecciones en la parte superior e inferior ya sea espuma o aire.

Imagen

Imagen

Ostia qué putada, el mio vino en una caja más grande.

Carrett escribió:Alguno sabe si con el Dock conectado a la TV se puede encender la Stam Deck con el mando de XBOX ?, vamos tal y como funciona la Switch y cualquier consola, sin tener que acercarte a encender la consola.

No, no se puede.
jarus escribió:
Mhagasal escribió:Recibido el dock con un golpe externo pero lo mejor estaba en el interior :( .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de que el cable en la salida tiene un doblez feo, el conector viene doblado de fábrica ya que la caja estaba con su precinto intacto y esta dentro de una bolsita con un celo. Desconozco si el golpe recibido durante el transporte la ha dañado internamente al estar el conector mal. ¿Como hay que tramitar el RMA?

Recomiendo que reviséis visualmente el dock aunque dejéis el testeo para el finde.

Añado: La caja del dock viene tumbada sobresaliendo por media centímetro y con una protección de papel que da igual que esté porque si después viene el golpe o presión por arriba se la come toda la caja de la dock. La caja debería ser más alta que la de la dock puesta de pie y unas protecciones en la parte superior e inferior ya sea espuma o aire.

Imagen

Imagen

Ostia qué putada, el mio vino en una caja más grande.

Carrett escribió:Alguno sabe si con el Dock conectado a la TV se puede encender la Stam Deck con el mando de XBOX ?, vamos tal y como funciona la Switch y cualquier consola, sin tener que acercarte a encender la consola.

No, no se puede.


Gracias, pues qué lástima, era un poco el uso que buscaba con el dock.
A mí también me ha llegado. Ahora mismo está actualizandose. Muy buena construcción y con goma antideslizante en la parte de abajo.
Recibido, actualizado y funcionando. He intentando conectar la Nintendo Switch (sin éxito) ¿sabéis si es posible? Me extraña que no funcione.
snake-bigboss escribió:@LoboAureo podías haberlo puesto en un parcel shop y así lo recoges por la tarde.


No tengo prisa, que me lo traigan a casa, no hay ninguno cerca, de todas maneras esta mañana me han llamado que estaban en mi casa y no habia nadie... y yo.... ehhh, claro, si aplace para el lunes por algo...

Asi que ya veremos si al final no tengo que ir por el a la central...
Bueno ya he estado todo el día trasteando con el dock.

Funciona perfectamente también en la tv, que por cierto no sé por qué pensaba que debía estar conectado a la alimentación, pero solo el dock al HDMI ya muestra la imagen.

Supongo que se ha comentado, pero no entiendo por qué en modo juego con el dock, no permite resoluciones altas pero en modo escritorio si. Por ejemplo el Resident evil VII, en modo juego no permite 1080p y en modo escritorio si.
No hay manera de subir los 720 de resolución ?
u5u4r10 escribió:Recibido, actualizado y funcionando. He intentando conectar la Nintendo Switch (sin éxito) ¿sabéis si es posible? Me extraña que no funcione.


Has conectado también el cargador de la switch al dock? La Switch solo saca imagen cuando hay un HDMI conectado Y el cable de alimentación también está conectado.
Ya he podido descubrir que si te vas a opciones del juego puedes subir la resolución.

He estado trasteando el dock y de momento bastante bien. Lo he probado en una bravia de 32 pulgadas y una vez sabes cambiar resolución la cosa cambia mucho, ya que jugar en la resolución nativa de la Steam Deck en un televisor un poco grande es imposible.
RdlP escribió:
u5u4r10 escribió:Recibido, actualizado y funcionando. He intentando conectar la Nintendo Switch (sin éxito) ¿sabéis si es posible? Me extraña que no funcione.


Has conectado también el cargador de la switch al dock? La Switch solo saca imagen cuando hay un HDMI conectado Y el cable de alimentación también está conectado.

Estaba conectado el alimentador de la deck, si tengo un rato esta noche pruebo con el de Nintendo, pero por lo que estuve leyendo en Reddit al parecer no son compatibles [+risas]
Os escribo desde la propia deck con el dock, va de lujo. Ahora quiero saber cómo hacer para que la deck en modo escritorio se apague cuando estoy trabajando con el dock, porque me sale como un escritorio expandido pero no se apaga la pantalla. Cuando la pongo en modo game (sin escritorio) si se apaga y con el monitor sigo trabajando. Gracias
tarantino escribió:Os escribo desde la propia deck con el dock, va de lujo. Ahora quiero saber cómo hacer para que la deck en modo escritorio se apague cuando estoy trabajando con el dock, porque me sale como un escritorio expandido pero no se apaga la pantalla. Cuando la pongo en modo game (sin escritorio) si se apaga y con el monitor sigo trabajando. Gracias


Ajustes > Display
ludwig escribió:No hay manera de subir los 720 de resolución ?


Me uno a la pregunta
Cloud.S escribió:
ludwig escribió:No hay manera de subir los 720 de resolución ?


Me uno a la pregunta



4. Esto lo llevará a la pantalla de propiedades avanzadas. Dirígete a la «General» forma.

5. En la sección General habrá una sección para «Resolución del juego», que es lo que hay que cambiar.

6. Ahora, cambia el resolución predeterminada a lo que quieres ver en el juego.

7. Luego, asegúrese de marcar la casilla junto a «Establezca la resolución para la pantalla interna y externa».
Hola!! El dock se puede usar de hub para por ejemplo conectar un portatil mac a la tele?
Gracias!!

ludwig escribió:
Cloud.S escribió:
ludwig escribió:No hay manera de subir los 720 de resolución ?


Me uno a la pregunta



4. Esto lo llevará a la pantalla de propiedades avanzadas. Dirígete a la «General» forma.

5. En la sección General habrá una sección para «Resolución del juego», que es lo que hay que cambiar.

6. Ahora, cambia el resolución predeterminada a lo que quieres ver en el juego.

7. Luego, asegúrese de marcar la casilla junto a «Establezca la resolución para la pantalla interna y externa».
u5u4r10 escribió:Recibido, actualizado y funcionando. He intentando conectar la Nintendo Switch (sin éxito) ¿sabéis si es posible? Me extraña que no funcione.


Me uno a la pregunta. Probé ayer a usar la Switch con el Dock de la SD y nada...
Buenas, a mi me llegó ayer y funciona perfecto, por bluetooth le he conectado un mando de xbox series x y al momento lo ha sincronizado, pensaba que iba a ser más engorroso. De momento no se ha encendido sola al pulsar el botón de xbox, se queda parpadeando el mando hasta que enciendes la steam deck su botón de encendido. Y al encender la steam deck no se enciende automáticamente la tele. Es algo que no me molesta.

Una pregunta importante, perdonadme si ya la han hecho. Pasa algo si la tenemos siempre conectada al dock? (Como con la switch). No quiero que se me rompa la batería, pero tampoco quiero estar conectándola y desconectándola todo el rato.
Carrett escribió:Alguno sabe si con el Dock conectado a la TV se puede encender la Stam Deck con el mando de XBOX ?, vamos tal y como funciona la Switch y cualquier consola, sin tener que acercarte a encender la consola.


Apagada completamente no, pero en modo reposo con el steam controller y con el dogle conectado si que se enciende.
Se apaga la pantalla de la deck cuando lo conectas al dock ?
wickman escribió:Se apaga la pantalla de la deck cuando lo conectas al dock ?


Según he leído un poco más arriba en modo SteamOS/Juego si, en modo escritorio aparece como escritorio extendido y hay que ir a configuración para que se apague.
drumtronicpw01011110 escribió:
tarantino escribió:Os escribo desde la propia deck con el dock, va de lujo. Ahora quiero saber cómo hacer para que la deck en modo escritorio se apague cuando estoy trabajando con el dock, porque me sale como un escritorio expandido pero no se apaga la pantalla. Cuando la pongo en modo game (sin escritorio) si se apaga y con el monitor sigo trabajando. Gracias


Ajustes > Display



Donde aparece la opción de pantalla apagada?
Imagen
547 respuestas
15, 6, 7, 8, 911