Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Os sale la flecha de un ratón en la parte superior izquierda del juego? Me resulta molesto.

Edito, fallo mío. Resulta que tenia el teclado encendido y como tiene touchpad me salía el ratón, de hecho puedes mover la flecha, pero no interactúas, ya que no funcionan los botones.
Joder, siempre que se puede unir un compañero nuevo al grupo, mi otro personaje no quiere, que coño le pasa? Como puedo quitar lo de la IA, es una putada...
V de viciado escribió:Joder, siempre que se puede unir un compañero nuevo al grupo, mi otro personaje no quiere, que coño le pasa? Como puedo quitar lo de la IA, es una putada...


Me ha pasado 2 veces al ir a reclutar a varios personajes, lo he solucionado manejando al que se oponía y reclutando con él, misteriosamente no ha puesto pegas esta vez.
Otro mas por aqui que se lo a pillado.Que ganas tenia de un juego de este tipo
He visto reviews que lo ponen muy bien pero no se exactamente como va.

Es rollo Diablo pero por turnos?
forekandebisi escribió:He visto reviews que lo ponen muy bien pero no se exactamente como va.

Es rollo Diablo pero por turnos?


No tiene nada que ver con diablo. Es un juego de rol como los de antes, estilo baldurs gate.

Combates por turnos, ritmo pausado, mucha lectura y toma de decisiones. A mí al principio me a parecido un coñazo, ya que llevaba años sin tocar algo de este género y me resultaba demasiado complicado enterarme de las cosas, Pero cuando juegas unas horas y empiezas a pillar todo, se vuelve muy divertido.
Juan_Garcia escribió:Funciona el cooperativo con el shareplay?. Alguien lo ha probado?


Sí, acabo de jugar un rato con un amigo por shareplay.
YvY escribió:Hola.

Que nivel de dificultad es menor? Clásico o Explorador?

No me queda claro cual es la más sencilla. No soy muy ducho en este tipo de juegos por turnos y ya he leído que los comienzos del juego son durillos y quiero empezarlo en fácil.


Muchas gracias y saludos a todos.


Empieza en clásico.
Duda: como recupero la vida? Si, con pociones y comida, pero las pociones son descaradamente escasas, hay alguna otra forma?

Gracias.
V de viciado escribió:Duda: como recupero la vida? Si, con pociones y comida, pero las pociones son descaradamente escasas, hay alguna otra forma?

Gracias.


Creo haber leido que puedes descansar en las camas ;)
Una cosa mientras robe objetos estando en sigilo o invisible, afecta a mi reputación?

Estoy aun en Cyseal que me he dedicado a hablar con todo el mundo sin robar nada aún pero viendo los precios de las cosas... creo que ha llegado el momento,

El juego abruma la cantidad de cosas que puedes inspeccionar.

Como único PERO gordo que le pongo ahora al juego es el sistema de inventario y no es que sea malo, pero al ponerme bolsas donde poder separar cosas meterlas en ellas es un poco porculero.
Tengo a 4 compañeros, pero quiero cambiar a dos (los que van saliendo por el juego), como lo hago? Como expulsó a alguien del equipo?
felimerce escribió:
YvY escribió:Hola.

Que nivel de dificultad es menor? Clásico o Explorador?

No me queda claro cual es la más sencilla. No soy muy ducho en este tipo de juegos por turnos y ya he leído que los comienzos del juego son durillos y quiero empezarlo en fácil.


Muchas gracias y saludos a todos.


Empieza en clásico.



Gracias, así lo haré . A ver como se me da.
Saludos.
Hello!!
Por fin tengo el juego y me ha salido varias dudas y cositas jejeje.
Os explico mi intención y me comentáis, voy a hacer 2 partidas una sólito sin preocupaciones y haciendo casi todo y otra con uno de la cuadri a dobles. La cosa es que he empezado en tactico con filo oscuro y brujo, en el primer combate me han matado una vez y en 2 otra. Me gustaría sabeR si me voy a desesperar en los combates, lo que pasa que el withcer por ejemplo lo empece en la ante ultima dificultad y luego me arrepentí de no ponerlo a tope porque se me hizo un paseo.
La 2da partida la quiero empezar en honor, pero no he entendido bien como va lo de que si me muero se me jode la paritda estilo diablo hardcore que te mueres y te quedas si pj??? Se puede hacer la pifia de guardar en pen o nube para no perder todo el personaje??

Otra duda para curar y revivir forma facil?? Y si necesito 2 pjs para avanzar y 1 esta muerto y no tengo potis de resu como lo hago??

Bueno ya lo siento por la chapa pero es que no he jugado a uno de este tipo desde el 1 neverwinter o el icewindale y estoy un poco oxidado jejeje.

Muchas Gracias!!
itzaltxo escribió:Hello!!
Por fin tengo el juego y me ha salido varias dudas y cositas jejeje.
Os explico mi intención y me comentáis, voy a hacer 2 partidas una sólito sin preocupaciones y haciendo casi todo y otra con uno de la cuadri a dobles. La cosa es que he empezado en tactico con filo oscuro y brujo, en el primer combate me han matado una vez y en 2 otra. Me gustaría sabeR si me voy a desesperar en los combates, lo que pasa que el withcer por ejemplo lo empece en la ante ultima dificultad y luego me arrepentí de no ponerlo a tope porque se me hizo un paseo.
La 2da partida la quiero empezar en honor, pero no he entendido bien como va lo de que si me muero se me jode la paritda estilo diablo hardcore que te mueres y te quedas si pj??? Se puede hacer la pifia de guardar en pen o nube para no perder todo el personaje??

Otra duda para curar y revivir forma facil?? Y si necesito 2 pjs para avanzar y 1 esta muerto y no tengo potis de resu como lo hago??

Bueno ya lo siento por la chapa pero es que no he jugado a uno de este tipo desde el 1 neverwinter o el icewindale y estoy un poco oxidado jejeje.

Muchas Gracias!!


La dificultad honor es como tu dices si mueren todos los pjs se borra la partida como bien dices si la tienes guardada en un Pen no creo que haya problemas para recuperarla.

Para curarte pues, en lo que llevo jugado uno de los pjs que se unen puede curarme y luego tienes las pociones, alimentos, etc.
A ver di hoy a mediodia me puedo scapar a recogerlo q me estais haciendo los dientes largos....
neorasagi escribió:A ver di hoy a mediodia me puedo scapar a recogerlo q me estais haciendo los dientes largos....


No te vas a arrepentir.
¿Los textos se leen bien o pasa como en otros juegos de ps4 que tienen la letra muy pequeña?
Yo los leo de lujo es mas me parecen muy buenos diálogos y da gusto leerlo todo.
Por cierto de verdad solo se pueden dos online?
En una web famosa en la ficha del juego ponia dos en modo historia pero en general 4
Tengonuna preguntita y es el tema de las flechas.

He consegudo un personaje que tiene ahbilidades de arco. El caso es que no tiene arco porque estaba prisionero. Me he comprado un arco en la ciudad pero ahora resulta que no se si el tema de las flechas las usa automaticamente aunque no tenga en el inventario o hay que fabricarlas y comprarlas. Poruqe he comprado hastas de flecha y puntas y las fabrica de una en una!
Aquí otro que se lo ha agenciado [burla2]

Este finde habrá que catarlo [beer]
SARM escribió:Tengonuna preguntita y es el tema de las flechas.

He consegudo un personaje que tiene ahbilidades de arco. El caso es que no tiene arco porque estaba prisionero. Me he comprado un arco en la ciudad pero ahora resulta que no se si el tema de las flechas las usa automaticamente aunque no tenga en el inventario o hay que fabricarlas y comprarlas. Poruqe he comprado hastas de flecha y puntas y las fabrica de una en una!


Yo he llevado Arquero y nunca le he fabricado flechas normales para usarlas. Hice una normal que luego no he podido usar para nada. He intentado fabricar con daño elemental pero no tengo el nivel suficiente.
Savonak escribió:
SARM escribió:Tengonuna preguntita y es el tema de las flechas.

He consegudo un personaje que tiene ahbilidades de arco. El caso es que no tiene arco porque estaba prisionero. Me he comprado un arco en la ciudad pero ahora resulta que no se si el tema de las flechas las usa automaticamente aunque no tenga en el inventario o hay que fabricarlas y comprarlas. Poruqe he comprado hastas de flecha y puntas y las fabrica de una en una!


Yo he llevado Arquero y nunca le he fabricado flechas normales para usarlas. Hice una normal que luego no he podido usar para nada. He intentado fabricar con daño elemental pero no tengo el nivel suficiente.


Coño! Pues le acabo de fabricar 33 flechas a la arquera. Son flechas normales, pero como nunca he entrado en combate no sé si las flechas las generaba el propio arco o hay qye llevar flechas compradas o fabricadas.
Otro por aquí que se lo ha comprado, ahora solo queda esperar a que llegue y a viciarse con la parienta [beer]
perdonad si preguntó pero este juego a la hora de atacar a los enemigos osea el estilo de combate es como el diablo? gracias
Davilenho escribió:perdonad si preguntó pero este juego a la hora de atacar a los enemigos osea el estilo de combate es como el diablo? gracias

https://www.youtube.com/watch?v=T90zEyN_l44
Davilenho escribió:perdonad si preguntó pero este juego a la hora de atacar a los enemigos osea el estilo de combate es como el diablo? gracias


El combate es por turnos, no se parece a Diablo
gracias gente eso lo que a mi pareja hecha para atrás
Davilenho escribió:gracias gente eso lo que a mi pareja hecha para atrás


Pues te vas a perder un señor juego
elzin escribió:Aquí otro que se lo ha agenciado [burla2]

Este finde habrá que catarlo [beer]


Otro que le ha visto una pinta espectacular y se lo ha pillado en Game. Tras el puente lo tendré. Por cierto, he pillado el dlc de regalo a lo justo. Ahora solo dan la steelcase.
Estoy teniendo sentimientos muy encontrados con la clase Ranger.... suele ser de mis favoritas pero creo que le falta "algo".

Es decir para jugar en dificultad táctico donde los errores ya sean por posición o por fallar un disparo se pagan muy caros tanto que prácticamente tienes que cargar partida porque te han destrozado al equipo entero.

Pues el caso es que estoy viendo que el Ranger a ataque básico no es que pegue mucho... y encima falla del copón.... por lo que me encuentro abusando de las flechas elementales para sacarle un rendimiento.

Voy a mirar el resto de habilidades del Ranger a ver como evoluciona pero ahora mismo lo veo muy dependiente de sus flechas elementales y me siento como si fuera otro "mago".
Que desesperación. No puedo hacer ni una mierda porque me matan facilísimo. Ni he salido del primer pueblo porque me revientan. Y llevo ya horas. Modo normal.
Pichake escribió:Que desesperación. No puedo hacer ni una mierda porque me matan facilísimo. Ni he salido del primer pueblo porque me revientan. Y llevo ya horas. Modo normal.


Je! Bienvenido al rol de la vieja escuela, cuando los inicios eran penosos hasta que te podias hacer un equipo en condiciones y tenías que meterte en ciertos sitios con muchísimo cuidado y salir corriendo las más ocasiones. Eran experiencias peligrosas y frustrantes a veces, pero molaba.

Por cierto, ya me he quedado atascado. Solo para quien se haya pasado la mision de encontrar al culpable del asesinato:

En la misión del asesinato. Resulta que todo indica que la ayudante del médico, creo que su nombre es Evelyn, se ha fugado. He entrado en su casa pero solo encuentro una nota que dice que se tiene que encontrar con cierta tía, pero no dice ni donde ni leches. Por otro lado he desenterrado el cadaver de Jakes y no hay cadaver. Alguien lo ha robado. ¿A donde coño hay que dirigirse ahora?

Me he salido fuera del pueblo, pero los zombies son de nivel 3 o 4 y salen en gran numero, así que es bastante peligroso salir ahi fuera con poco equipo y poco nivel. Alli no parece haber ninguna pista que indique que Evelyn pasó por allí
SARM escribió:
Pichake escribió:Que desesperación. No puedo hacer ni una mierda porque me matan facilísimo. Ni he salido del primer pueblo porque me revientan. Y llevo ya horas. Modo normal.


Je! Bienvenido al rol de la vieja escuela, cuando los inicios eran penosos hasta que te podias hacer un equipo en condiciones y tenías que meterte en ciertos sitios con muchísimo cuidado y salir corriendo las más ocasiones. Eran experiencias peligrosas y frustrantes a veces, pero molaba.

Por cierto, ya me he quedado atascado. Solo para quien se haya pasado la mision de encontrar al culpable del asesinato:

En la misión del asesinato. Resulta que todo indica que la ayudante del médico, creo que su nombre es Evelyn, se ha fugado. He entrado en su casa pero solo encuentro una nota que dice que se tiene que encontrar con cierta tía, pero no dice ni donde ni leches. Por otro lado he desenterrado el cadaver de Jakes y no hay cadaver. Alguien lo ha robado. ¿A donde coño hay que dirigirse ahora?

Me he salido fuera del pueblo, pero los zombies son de nivel 3 o 4 y salen en gran numero, así que es bastante peligroso salir ahi fuera con poco equipo y poco nivel. Alli no parece haber ninguna pista que indique que Evelyn pasó por allí


Al leer esa nota se te tiene que desbloquear un punto de ruta que te indique donde ir para continuar con esa misión (está al norte del mapa), además debes encontrar cierto objeto para poder acceder al sitio en cuestión :D
colaso escribió:
SARM escribió:
Pichake escribió:Que desesperación. No puedo hacer ni una mierda porque me matan facilísimo. Ni he salido del primer pueblo porque me revientan. Y llevo ya horas. Modo normal.


Je! Bienvenido al rol de la vieja escuela, cuando los inicios eran penosos hasta que te podias hacer un equipo en condiciones y tenías que meterte en ciertos sitios con muchísimo cuidado y salir corriendo las más ocasiones. Eran experiencias peligrosas y frustrantes a veces, pero molaba.

Por cierto, ya me he quedado atascado. Solo para quien se haya pasado la mision de encontrar al culpable del asesinato:

En la misión del asesinato. Resulta que todo indica que la ayudante del médico, creo que su nombre es Evelyn, se ha fugado. He entrado en su casa pero solo encuentro una nota que dice que se tiene que encontrar con cierta tía, pero no dice ni donde ni leches. Por otro lado he desenterrado el cadaver de Jakes y no hay cadaver. Alguien lo ha robado. ¿A donde coño hay que dirigirse ahora?

Me he salido fuera del pueblo, pero los zombies son de nivel 3 o 4 y salen en gran numero, así que es bastante peligroso salir ahi fuera con poco equipo y poco nivel. Alli no parece haber ninguna pista que indique que Evelyn pasó por allí


Al leer esa nota se te tiene que desbloquear un punto de ruta que te indique donde ir para continuar con esa misión (está al norte del mapa), además debes encontrar cierto objeto para poder acceder al sitio en cuestión :D


Gracias, repasaré lo que dices a ver, aunque no me pareció ver nada y llevo pateando las afueras del pueblo un rato. Al menos estoy cogiendo el truco al combate. Anda que no son listos los cabrones.

Un saludo.
SARM escribió:
Gracias, repasaré lo que dices a ver, aunque no me pareció ver nada y llevo pateando las afueras del pueblo un rato. Al menos estoy cogiendo el truco al combate. Anda que no son listos los cabrones.

Un saludo.


Si quieres saber que objeto es, donde está y como continuar abre el spoiler ;)

El objeto se llama Hechizo de Revelación, está en la casa de Evelyn junto con el diario, si no recuerdo mal...Para continuar tienes que ir al marcador que está al noroeste del mapa, no recuerdo bien el nombre de este, pero menciona a Evelyn así que no tiene pérdida. Para poder pasar debes usar ese hechizo allí y se te abrirá un nuevo camino. Yo me lo pasé a nivel 6 y me costó un par de intentos [qmparto] [qmparto]
SARM escribió:
Pichake escribió:Que desesperación. No puedo hacer ni una mierda porque me matan facilísimo. Ni he salido del primer pueblo porque me revientan. Y llevo ya horas. Modo normal.


Je! Bienvenido al rol de la vieja escuela, cuando los inicios eran penosos hasta que te podias hacer un equipo en condiciones y tenías que meterte en ciertos sitios con muchísimo cuidado y salir corriendo las más ocasiones. Eran experiencias peligrosas y frustrantes a veces, pero molaba.

Por cierto, ya me he quedado atascado. Solo para quien se haya pasado la mision de encontrar al culpable del asesinato:

En la misión del asesinato. Resulta que todo indica que la ayudante del médico, creo que su nombre es Evelyn, se ha fugado. He entrado en su casa pero solo encuentro una nota que dice que se tiene que encontrar con cierta tía, pero no dice ni donde ni leches. Por otro lado he desenterrado el cadaver de Jakes y no hay cadaver. Alguien lo ha robado. ¿A donde coño hay que dirigirse ahora?

Me he salido fuera del pueblo, pero los zombies son de nivel 3 o 4 y salen en gran numero, así que es bastante peligroso salir ahi fuera con poco equipo y poco nivel. Alli no parece haber ninguna pista que indique que Evelyn pasó por allí


Algún sitio para subir uno o dos niveles? Hasta los mindundis del cementerio me funden.
Pichake escribió:
SARM escribió:
Pichake escribió:Que desesperación. No puedo hacer ni una mierda porque me matan facilísimo. Ni he salido del primer pueblo porque me revientan. Y llevo ya horas. Modo normal.


Je! Bienvenido al rol de la vieja escuela, cuando los inicios eran penosos hasta que te podias hacer un equipo en condiciones y tenías que meterte en ciertos sitios con muchísimo cuidado y salir corriendo las más ocasiones. Eran experiencias peligrosas y frustrantes a veces, pero molaba.

Por cierto, ya me he quedado atascado. Solo para quien se haya pasado la mision de encontrar al culpable del asesinato:

En la misión del asesinato. Resulta que todo indica que la ayudante del médico, creo que su nombre es Evelyn, se ha fugado. He entrado en su casa pero solo encuentro una nota que dice que se tiene que encontrar con cierta tía, pero no dice ni donde ni leches. Por otro lado he desenterrado el cadaver de Jakes y no hay cadaver. Alguien lo ha robado. ¿A donde coño hay que dirigirse ahora?

Me he salido fuera del pueblo, pero los zombies son de nivel 3 o 4 y salen en gran numero, así que es bastante peligroso salir ahi fuera con poco equipo y poco nivel. Alli no parece haber ninguna pista que indique que Evelyn pasó por allí


Algún sitio para subir uno o dos niveles? Hasta los mindundis del cementerio me funden.

Los de la ciudad?? Esa gente son de lvl alto eh jaja si pone ? mala cosa

Que grande este juego ayer mi colega y yo nos llevamos un rato para hacer el puzzle de los espejos y vaya loot al final, la leche. Un par de morados, un azul y varios verdes!
Papafriten escribió:
Pichake escribió:
SARM escribió:Je! Bienvenido al rol de la vieja escuela, cuando los inicios eran penosos hasta que te podias hacer un equipo en condiciones y tenías que meterte en ciertos sitios con muchísimo cuidado y salir corriendo las más ocasiones. Eran experiencias peligrosas y frustrantes a veces, pero molaba.

Por cierto, ya me he quedado atascado. Solo para quien se haya pasado la mision de encontrar al culpable del asesinato:

En la misión del asesinato. Resulta que todo indica que la ayudante del médico, creo que su nombre es Evelyn, se ha fugado. He entrado en su casa pero solo encuentro una nota que dice que se tiene que encontrar con cierta tía, pero no dice ni donde ni leches. Por otro lado he desenterrado el cadaver de Jakes y no hay cadaver. Alguien lo ha robado. ¿A donde coño hay que dirigirse ahora?

Me he salido fuera del pueblo, pero los zombies son de nivel 3 o 4 y salen en gran numero, así que es bastante peligroso salir ahi fuera con poco equipo y poco nivel. Alli no parece haber ninguna pista que indique que Evelyn pasó por allí


Algún sitio para subir uno o dos niveles? Hasta los mindundis del cementerio me funden.

Los de la ciudad?? Esa gente son de lvl alto eh jaja si pone ? mala cosa

Que grande este juego ayer mi colega y yo nos llevamos un rato para hacer el puzzle de los espejos y vaya loot al final, la leche. Un par de morados, un azul y varios verdes!


Al cavar las tumbas a veces salen enemigos. O fuera, unos lobos de nivel 5 me revientan. El caso es que no he encontrado enemigos de menos nivel.

También estoy atascado en lo del asesinato de Jake,,que viene siendo el principio del juego [buuuaaaa]. Me está superando el juego, la verdad.
Esos son de bastante nivel. Sal por la puerta que esta a la izquierda del cementerio son lvl 4 o asi
colaso escribió:
SARM escribió:
Gracias, repasaré lo que dices a ver, aunque no me pareció ver nada y llevo pateando las afueras del pueblo un rato. Al menos estoy cogiendo el truco al combate. Anda que no son listos los cabrones.

Un saludo.


Si quieres saber que objeto es, donde está y como continuar abre el spoiler ;)

El objeto se llama Hechizo de Revelación, está en la casa de Evelyn junto con el diario, si no recuerdo mal...Para continuar tienes que ir al marcador que está al noroeste del mapa, no recuerdo bien el nombre de este, pero menciona a Evelyn así que no tiene pérdida. Para poder pasar debes usar ese hechizo allí y se te abrirá un nuevo camino. Yo me lo pasé a nivel 6 y me costó un par de intentos [qmparto] [qmparto]


Te cuento lo de la busqueda de la pava:

Resulta que aunque he entrado en casa de Evelyn y he hablado con la gente de la taberna, no me sale el marcador en el mapa. Lo que si que me he enterado es que La Canalizadora tiene un templo al norte y supongo que alli es donde deberé ir. Aun así no está marcado y voy barriendo el monte a ciegas. Aun tengo los personajes a nivel 3, asi que me está costando un poco.
SARM escribió:
colaso escribió:
SARM escribió:
Gracias, repasaré lo que dices a ver, aunque no me pareció ver nada y llevo pateando las afueras del pueblo un rato. Al menos estoy cogiendo el truco al combate. Anda que no son listos los cabrones.

Un saludo.


Si quieres saber que objeto es, donde está y como continuar abre el spoiler ;)

El objeto se llama Hechizo de Revelación, está en la casa de Evelyn junto con el diario, si no recuerdo mal...Para continuar tienes que ir al marcador que está al noroeste del mapa, no recuerdo bien el nombre de este, pero menciona a Evelyn así que no tiene pérdida. Para poder pasar debes usar ese hechizo allí y se te abrirá un nuevo camino. Yo me lo pasé a nivel 6 y me costó un par de intentos [qmparto] [qmparto]


Te cuento lo de la busqueda de la pava:

Resulta que aunque he entrado en casa de Evelyn y he hablado con la gente de la taberna, no me sale el marcador en el mapa. Lo que si que me he enterado es que La Canalizadora tiene un templo al norte y supongo que alli es donde deberé ir. Aun así no está marcado y voy barriendo el monte a ciegas. Aun tengo los personajes a nivel 3, asi que me está costando un poco.


No vayas con personajes a nivel 3 que te van a destruir. Yo hice esa misión en nivel 7, y aunque no fue un dolor de muelas fue un reto.

Por cierto, cómo habéis
superado al hechicero que está tomando el Sol justo al lado de la entrada de la cueva? Yo no pude pegarme con él porque me destrozaba, y tampoco pude ganarle a piedra papel tijera tres veces seguidas. Al final, usé un hechizo de invisibilidad y me colé en la cueva xD
Hola gente, alguien podria explicarme para q sirven las opciones:

Camara dinamica
Conversación dual

Gracias
Como se anda por superficies con lava?

No tengo muy claro lo de los elementos.
Pues yo las tengo activadas y no sé como se comporta el juego sin ellas. De todos modos, a ver que dicen por ahí
Pichake escribió:Como se anda por superficies con lava?

No tengo muy claro lo de los elementos.


Es al principio del juego en la mazmorra tutorial? Activa el tutorial si lo has desactivado porque suele dar esos consejos. Para pasar por encima de algo que quema echa encima algo que moje (barriles de agua, hechizo lluvia, globo de agua)

El juego es una delicia pero lo mas divertido es su sistema de combos en combate me lo paso pipa!!!!
Savonak escribió:
Pichake escribió:Como se anda por superficies con lava?

No tengo muy claro lo de los elementos.


Es al principio del juego en la mazmorra tutorial? Activa el tutorial si lo has desactivado porque suele dar esos consejos. Para pasar por encima de algo que quema echa encima algo que moje (barriles de agua, hechizo lluvia, globo de agua)

El juego es una delicia pero lo mas divertido es su sistema de combos en combate me lo paso pipa!!!!


Ya probé el conjuro lluvia, funciona con fuego o suelo quemando, no lava. Es en la casita esa de las trampas, que hay una habitación con lava y no la puedo quitar. Pensé que sería congelando, pero no tengo hielo.
Me lo acabo de agenciar. Le tenía ganas desde que salió el año pasado en PC y tras leeros y ver que ha sido una buena adaptación no he dudado en ir a por él. De momento, está superando mis expectativas, que eran bastante altas. Es una lástima que un juegazo de este calibre pase tan desapercibido por ahora en consola.
Tengo una duda con respecto a robar sin que te vean. En Witcher3 robar es habitual y es casi necesario pero aqui cuando robas los objetos sale una voz como diciendote que estas haciendo cosas malas, ¿afecta en la moral del personaje o como se define en el futuro? Es que tener que comprar todo es muy lento y dan muy poco oro pero si robar afecta negativamente al personaje prefiero ir por lo legal.
smekma escribió:Tengo una duda con respecto a robar sin que te vean. En Witcher3 robar es habitual y es casi necesario pero aqui cuando robas los objetos sale una voz como diciendote que estas haciendo cosas malas, ¿afecta en la moral del personaje o como se define en el futuro? Es que tener que comprar todo es muy lento y dan muy poco oro pero si robar afecta negativamente al personaje prefiero ir por lo legal.


Si robas y te ven llaman a los guardias y tendras problemas. Se puede robar y suele ser necesario, pero asegurate de no tener testigos. Otra manera es distraer a la persona de la habiacion hablando con ella y que otro personaje aproveche para robar. Pero hazlo a sus espaldas, porque si lo haces de frente te pillará.
2018 respuestas
13, 4, 5, 6, 741