Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te pide piedras de sangre gastadas. No vale con tenerlas en el inventario. Debes gastarlas hasta que te deje pasar.


Muchas gracias, y que maneras hay de gastarlas si no es mucho preguntar? En el fin de los tiempos me suena que he abierto todos los portales que el diablillo me ha dejado abrir

No me acuerdo muy bien de algunos detalles ya que hace unos dias que no juego

Las piedras las tienes en el menu del inventario. Es como tomarte una pocion normal. Las puedes tomar una tras otra.


Joder y por esa estupidez llevo dias o semanas atrancado...cuando llegue a casa lo prueblo y me paso a darte las gracias, esperemos que funcione
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
Muchas gracias, y que maneras hay de gastarlas si no es mucho preguntar? En el fin de los tiempos me suena que he abierto todos los portales que el diablillo me ha dejado abrir

No me acuerdo muy bien de algunos detalles ya que hace unos dias que no juego

Las piedras las tienes en el menu del inventario. Es como tomarte una pocion normal. Las puedes tomar una tras otra.


Joder y por esa estupidez llevo dias o semanas atrancado...cuando llegue a casa lo prueblo y me paso a darte las gracias, esperemos que funcione

A todos nos ha pasado eso. El juego te obliga a gastar un determinado numero de piedras de sangre para pasar a la zona final.

Aqui te dejo un video con la localizacion de muchas de ellas, por si acaso te hiciesen falta mas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFKr7fNV-Nk
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las piedras las tienes en el menu del inventario. Es como tomarte una pocion normal. Las puedes tomar una tras otra.


Joder y por esa estupidez llevo dias o semanas atrancado...cuando llegue a casa lo prueblo y me paso a darte las gracias, esperemos que funcione

A todos nos ha pasado eso. El juego te obliga a gastar un determinado numero de piedras de sangre para pasar a la zona final.

Aqui te dejo un video con la localizacion de muchas de ellas, por si acaso te hiciesen falta mas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFKr7fNV-Nk


Bueno he llegado a casa y sigo sin poder entrar, quizas no me he explicado bien:

No es exactamente al templo de la fuente donde no puedo entrar, sino la puerta que hay justo antes la que está cerrada a cal y canto. De hecho no es una puerta sino que son 2, una a cada lado.

Una esta en una "sala" donde hay un centinela que llena el suelo de fuego, la del otro lado esta en un pequeño bosque donde por cierto hay un circulo y 3 estatuas de piedra con las que no sé que hacer (un guerrero, un pez y una mujer rezando) En ese circulo hay una palanca, coloco las 3 estatuas en los pedestales pero no sucede nada.

La cuestion es que ambas puertas de piedra estan cerradas, en el suelo tienen 4 dibujos (fuego, aire, hielo y tierra) y cada una su respectiva palanca que no reacciona al usarla.

Desde aqui puedo ver que tras la puerta hay un bicho de fuego que se llama raalzen ax'aroth, con el que supongo que tendré que luchar antes de entrar al templo?

Sabrias decirme como abrir alguna de esas 2 puertas?
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
Joder y por esa estupidez llevo dias o semanas atrancado...cuando llegue a casa lo prueblo y me paso a darte las gracias, esperemos que funcione

A todos nos ha pasado eso. El juego te obliga a gastar un determinado numero de piedras de sangre para pasar a la zona final.

Aqui te dejo un video con la localizacion de muchas de ellas, por si acaso te hiciesen falta mas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFKr7fNV-Nk


Bueno he llegado a casa y sigo sin poder entrar, quizas no me he explicado bien:

No es exactamente al templo de la fuente donde no puedo entrar, sino la puerta que hay justo antes la que está cerrada a cal y canto. De hecho no es una puerta sino que son 2, una a cada lado.

Una esta en una "sala" donde hay un centinela que llena el suelo de fuego, la del otro lado esta en un pequeño bosque donde por cierto hay un circulo y 3 estatuas de piedra con las que no sé que hacer (un guerrero, un pez y una mujer rezando) En ese circulo hay una palanca, coloco las 3 estatuas en los pedestales pero no sucede nada.

La cuestion es que ambas puertas de piedra estan cerradas, en el suelo tienen 4 dibujos (fuego, aire, hielo y tierra) y cada una su respectiva palanca que no reacciona al usarla.

Desde aqui puedo ver que tras la puerta hay un bicho de fuego que se llama raalzen ax'aroth, con el que supongo que tendré que luchar antes de entrar al templo?

Sabrias decirme como abrir alguna de esas 2 puertas?

Ya hablaste con la puerta que habla, valga la redundancia? Es la que te pide piedras de sangre. Lo que me dices suena a los puzzles que hay detras de esa puerta.

Si pudieses ponerme un gameplay de yutuf con la zona en cuestion para asegurarme... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A todos nos ha pasado eso. El juego te obliga a gastar un determinado numero de piedras de sangre para pasar a la zona final.

Aqui te dejo un video con la localizacion de muchas de ellas, por si acaso te hiciesen falta mas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFKr7fNV-Nk


Bueno he llegado a casa y sigo sin poder entrar, quizas no me he explicado bien:

No es exactamente al templo de la fuente donde no puedo entrar, sino la puerta que hay justo antes la que está cerrada a cal y canto. De hecho no es una puerta sino que son 2, una a cada lado.

Una esta en una "sala" donde hay un centinela que llena el suelo de fuego, la del otro lado esta en un pequeño bosque donde por cierto hay un circulo y 3 estatuas de piedra con las que no sé que hacer (un guerrero, un pez y una mujer rezando) En ese circulo hay una palanca, coloco las 3 estatuas en los pedestales pero no sucede nada.

La cuestion es que ambas puertas de piedra estan cerradas, en el suelo tienen 4 dibujos (fuego, aire, hielo y tierra) y cada una su respectiva palanca que no reacciona al usarla.

Desde aqui puedo ver que tras la puerta hay un bicho de fuego que se llama raalzen ax'aroth, con el que supongo que tendré que luchar antes de entrar al templo?

Sabrias decirme como abrir alguna de esas 2 puertas?

Ya hablaste con la puerta que habla, valga la redundancia? Es la que te pide piedras de sangre. Lo que me dices suena a los puzzles que hay detras de esa puerta.

Si pudieses ponerme un gameplay de yutuf con la zona en cuestion para asegurarme... [fumando]


https://youtu.be/a1BHibmEe1s

Justo ahi donde empieza el video es donde yo no puedo acceder. Donde estan esos dibujos en el suelo hay una puerta de piedra con una palanca que no se abre (y al otro lado del bicho de fuego hay otra puerta igual)

No se de que puerta parlante ni de que puzzle me hablas, espero que ahora que he gastado todas las piedras de sangre no me hagan falta jajajaj. Donde estan esa puerta y ese puzzle?
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
Bueno he llegado a casa y sigo sin poder entrar, quizas no me he explicado bien:

No es exactamente al templo de la fuente donde no puedo entrar, sino la puerta que hay justo antes la que está cerrada a cal y canto. De hecho no es una puerta sino que son 2, una a cada lado.

Una esta en una "sala" donde hay un centinela que llena el suelo de fuego, la del otro lado esta en un pequeño bosque donde por cierto hay un circulo y 3 estatuas de piedra con las que no sé que hacer (un guerrero, un pez y una mujer rezando) En ese circulo hay una palanca, coloco las 3 estatuas en los pedestales pero no sucede nada.

La cuestion es que ambas puertas de piedra estan cerradas, en el suelo tienen 4 dibujos (fuego, aire, hielo y tierra) y cada una su respectiva palanca que no reacciona al usarla.

Desde aqui puedo ver que tras la puerta hay un bicho de fuego que se llama raalzen ax'aroth, con el que supongo que tendré que luchar antes de entrar al templo?

Sabrias decirme como abrir alguna de esas 2 puertas?

Ya hablaste con la puerta que habla, valga la redundancia? Es la que te pide piedras de sangre. Lo que me dices suena a los puzzles que hay detras de esa puerta.

Si pudieses ponerme un gameplay de yutuf con la zona en cuestion para asegurarme... [fumando]


https://youtu.be/a1BHibmEe1s

Justo ahi donde empieza el video es donde yo no puedo acceder. Donde estan esos dibujos en el suelo hay una puerta de piedra con una palanca que no se abre (y al otro lado del bicho de fuego hay otra puerta igual)

No se de que puerta parlante ni de que puzzle me hablas, espero que ahora que he gastado todas las piedras de sangre no me hagan falta jajajaj. Donde estan esa puerta y ese puzzle?

Aaaaaaah, esa parte decias.

https://www.youtube.com/watch?v=HL3pSTibF3Q

Ahi tienes la guia. Has de activar los 4 elementos en diferentes zonas del mapa para que puedas abrir esa puerta y enfrentarte al jefe. Luego despues de esa zona, te llegara la puerta parlanchina de las piedras de sangre. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hablaste con la puerta que habla, valga la redundancia? Es la que te pide piedras de sangre. Lo que me dices suena a los puzzles que hay detras de esa puerta.

Si pudieses ponerme un gameplay de yutuf con la zona en cuestion para asegurarme... [fumando]


https://youtu.be/a1BHibmEe1s

Justo ahi donde empieza el video es donde yo no puedo acceder. Donde estan esos dibujos en el suelo hay una puerta de piedra con una palanca que no se abre (y al otro lado del bicho de fuego hay otra puerta igual)

No se de que puerta parlante ni de que puzzle me hablas, espero que ahora que he gastado todas las piedras de sangre no me hagan falta jajajaj. Donde estan esa puerta y ese puzzle?

Aaaaaaah, esa parte decias.

https://www.youtube.com/watch?v=HL3pSTibF3Q

Ahi tienes la guia. Has de activar los 4 elementos en diferentes zonas del mapa para que puedas abrir esa puerta y enfrentarte al jefe. Luego despues de esa zona, te llegara la puerta parlanchina de las piedras de sangre. :Ð


Buenas noches, me paso a darte las gracias, por fin he matado al ultimo bicho esta noche despues de haber estado muchisimo tiempo atrancado en la dichosa puerta.

Si no se me llega a ocurrir preguntar aqui igual lo tengo que desinstalar. Que tal es el 2?

Este me ha gustado mucho el combate y algunos detalles pero la historia y dialogos o interaccion de los personajes no mucho, tampoco esperaba algo tan profundo como el baldurs gate pero quizas es demasiado superficial. El inventario lleno de mierda y la poca informacion que, en mi opinion, te dan sobre la creacion de objetos tampoco me ha gustado, al final tenia la mochila llena de basura y objetos especiales para crear armas y no los he usado. Aun asi, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Despues de matar al boss me da la sensacion que aun no ha acabado el juego del todo (mañana lo comprobaré) y quizas mañana aparte de mirar si aun sigue algo la historia, eche el ojo a las misiones que me faltan.

Estoy entre pillarme el 2 o el torment...el torment al menos es barato. Alguna recomendacion al respecto?
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:
https://youtu.be/a1BHibmEe1s

Justo ahi donde empieza el video es donde yo no puedo acceder. Donde estan esos dibujos en el suelo hay una puerta de piedra con una palanca que no se abre (y al otro lado del bicho de fuego hay otra puerta igual)

No se de que puerta parlante ni de que puzzle me hablas, espero que ahora que he gastado todas las piedras de sangre no me hagan falta jajajaj. Donde estan esa puerta y ese puzzle?

Aaaaaaah, esa parte decias.

https://www.youtube.com/watch?v=HL3pSTibF3Q

Ahi tienes la guia. Has de activar los 4 elementos en diferentes zonas del mapa para que puedas abrir esa puerta y enfrentarte al jefe. Luego despues de esa zona, te llegara la puerta parlanchina de las piedras de sangre. :Ð


Buenas noches, me paso a darte las gracias, por fin he matado al ultimo bicho esta noche despues de haber estado muchisimo tiempo atrancado en la dichosa puerta.

Si no se me llega a ocurrir preguntar aqui igual lo tengo que desinstalar. Que tal es el 2?

Este me ha gustado mucho el combate y algunos detalles pero la historia y dialogos o interaccion de los personajes no mucho, tampoco esperaba algo tan profundo como el baldurs gate pero quizas es demasiado superficial. El inventario lleno de mierda y la poca informacion que, en mi opinion, te dan sobre la creacion de objetos tampoco me ha gustado, al final tenia la mochila llena de basura y objetos especiales para crear armas y no los he usado. Aun asi, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Despues de matar al boss me da la sensacion que aun no ha acabado el juego del todo (mañana lo comprobaré) y quizas mañana aparte de mirar si aun sigue algo la historia, eche el ojo a las misiones que me faltan.

Estoy entre pillarme el 2 o el torment...el torment al menos es barato. Alguna recomendacion al respecto?

En sus dialogos si querias algo tipo Baldurs en densidad y seriedad, estan los Pillars of Eternity (el 1 ya en consolas y en 20 dias el Deadfire tambien). Divinity son conversaciones muy desenfadadas generalmente, que no intentan transmitirte en ningun momento que sea una obra '''''seria''''. A mi su humor me encanta, y para mi se come a cualquier RPG de este tipo. Un combate delicioso, posibilidades infinitas, como digo conversaciones hilarantes muchas veces... Loff.

PD: El Torments of Numenera juraria que es un desastre en consolas. Invoco a Tomberi´s Queen @Narcyl para salir de dudas. XD

PD 2: Sea como fuere, el Torment al lado del DOS 2 me parece comparar un caballo normal con un unicornio. Hay mucha diferencia. :Ð

PD 3: El DOS 2 es otra joya, pero mejorando en todo al 1. Esta por encima claramente, aun con sus cosillas como el tema de defensas fisicas y magicas, que has de acostumbrarte. Por lo demas, juego obligado. Uno de los mejores RPG de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: El Torments of Numenera juraria que es un desastre en consolas. Invoco a Tomberi´s Queen @Narcyl para salir de dudas. XD


Aquí estoy ^^ Desconozco como esta el juego actualmente pero en su lanzamiento tenia unos fallos bastante gordos como para descartar su compra.
El tormet está en el psnow,pruebalo en los 7 dias gratis de prueba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Invoco a Tomberi´s Queen @Narcyl para salir de dudas. XD


Ten cuidado con el maná que invocar a Tomberi´s Queen @Narcyl es tocho, como Bahamut
Vale la pena la invocación. Es un win win siempre. XD
@Goncatin Sobretodo ahora que tengo tiempo 0 para jugar y forear Y_Y

@eRiKaXPiReNCe [ayay] [ayay] [ayay]
Hola acabo de empezar el juego con un picaro y un guerrero en modo tactico, y la verdad que me esta paraciendo algo dificil. Estoy en la primera ciudad en cyseal y he bajado a unas catacumbas que te encuentras en el cementerio, pues bien ahí me aparecen unos esqueletos bomba con una mecha, los cuales al acercarse a ti explotan (originalidad ante todo). Mi pregunta es hay alguna manera de matarles antes de que exploten? recomendable coger un arco, ballesta o algo asi?
Tambien me mencionar que recientemente se unio al grupo una guerrera llamada Madora.
Gracias!
Sílex escribió:Hola acabo de empezar el juego con un picaro y un guerrero en modo tactico, y la verdad que me esta paraciendo algo dificil. Estoy en la primera ciudad en cyseal y he bajado a unas catacumbas que te encuentras en el cementerio, pues bien ahí me aparecen unos esqueletos bomba con una mecha, los cuales al acercarse a ti explotan (originalidad ante todo). Mi pregunta es hay alguna manera de matarles antes de que exploten? recomendable coger un arco, ballesta o algo asi?
Tambien me mencionar que recientemente se unio al grupo una guerrera llamada Madora.
Gracias!

Tira hechizo de agua (si no tienes mago de agua, un pergamino) y adiós mecha. [fumando]

Si el esqueleto bomba tiene chubasquero, como aparece alguno en táctico y honor para que no le afecte la lluvia, lo suyo es tirar de teletransporte y tirarlo encima de los enemigos, ya que hace mucha pupa.

Esto también es bueno hacerlo con los esqueletos bomba normales, pero si te aparece más de 1, y no tienes como teletransportar al o a los restantes y están algo alejados, tira agua y au.
Gracias por responder, mago no tengo ninguno, se puede reclutar alguno en cyseal? Se pueden comprar los pergaminos que dices también cyseal?
Sílex escribió:Gracias por responder, mago no tengo ninguno, se puede reclutar alguno en cyseal? Se pueden comprar los pergaminos que dices también cyseal?

Mago para reclutar únicamente está Jahan a Agua y Rayo. Está en la biblioteca del alcalde en el piso de arriba. Si vas con 2 a LW, no puedes reclutar a nadie.
Tengo una duda que me ha pasado, la pongo en spoiler. Voy por el Bosque de Lúcula, para que sepáis más o menos.

Bien, pues estaba yo yendo hacia el Fin de los Tiempos, para hacer un poco de crafteo y cambiar un personaje. Llego por el portal, y en ese punto paré de jugar porque me puse a prepararme la comida. Entonces escuché el sonido típico del portal activándose, y veo como aparecen un cerdo y un pollo del portal, los dos tienen de nombre "Fiestero", aparecen como nivel ???, y no puedo hablar con ninguno. Me quedé bastante pillado, al final creo que se metieron por un portal que aún no tengo desbloqueado. Al rato salió un conejo e hizo la misma operación. He intentado buscar info al respecto pero no he encontrado mucho. ¿Alguna idea?

Si es algo de lo que me entero más adelante no hace falta que me respondáis, ya lo veré cuando avance. Es sólo que me sorprendió la aleatoriedad del evento, jaja
(mensaje borrado)
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41