Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

1, 2, 3, 4, 541
Rubhen escribió:Yo he usado unos puntos que tenía en Game y reservé y pagué ayer la edición con la caja metálica. A ver lo que tardan, que nunca he comprado online en Game la verdad.

Lo que si me aparece ya es el código para descargar un DLC que venía con la compra, del envío aún nada.


A mi me igual ayer me dejaron pagar mi reserva y hoy me estan preparando el envío. Antiguamente cuando compraba online en Game me llegaban los juegos el día de lanzamiento, por lo visto ahora lo envían dicho día y supongo que llegará mañana por SEUR.
Savonak escribió:
Rubhen escribió:Yo he usado unos puntos que tenía en Game y reservé y pagué ayer la edición con la caja metálica. A ver lo que tardan, que nunca he comprado online en Game la verdad.

Lo que si me aparece ya es el código para descargar un DLC que venía con la compra, del envío aún nada.


A mi me igual ayer me dejaron pagar mi reserva y hoy me estan preparando el envío. Antiguamente cuando compraba online en Game me llegaban los juegos el día de lanzamiento, por lo visto ahora lo envían dicho día y supongo que llegará mañana por SEUR.


Parece ser que el juego no lo han tenido hasta ultima hora los comercios, ayer por la mañana amazon daba como entrega el dia 28 o 29, cuando normalmente si haces el pedido antes de las 6 de la tarde y usas envio premium te llega al dia siguiente.
Ayer le de con un colega unas 5h y todo perfecto. El modo tactico tiene tela te destroza cualquier cosa jaja. Lo unico "malo" es que los personajes se los queda el host y el invitado no gana trofeos ni nada pero bueno, es lo de menos
Papafriten escribió:Ayer le de con un colega unas 5h y todo perfecto. El modo tactico tiene tela te destroza cualquier cosa jaja. Lo unico "malo" es que los personajes se los queda el host y el invitado no gana trofeos ni nada pero bueno, es lo de menos

Entonces es como me imaginaba, más que un 'coop' al uso es una 'invitación a tu partida'. Molaría poder jugar coop puro cada uno con sus dos personajes, pero bueno, menos da una piedra.
Parry escribió:
Papafriten escribió:Ayer le de con un colega unas 5h y todo perfecto. El modo tactico tiene tela te destroza cualquier cosa jaja. Lo unico "malo" es que los personajes se los queda el host y el invitado no gana trofeos ni nada pero bueno, es lo de menos

Entonces es como me imaginaba, más que un 'coop' al uso es una 'invitación a tu partida'. Molaría poder jugar coop puro cada uno con sus dos personajes, pero bueno, menos da una piedra.


Pues si, estaría bien poder guardar el personaje en cada perfil, pero vamos, yo que voy a jugar al multi en la misma consola con mi chica, tampoco pasa nada por que no caiga ni un trofeo a su cuenta [qmparto]
Lo de el game es acojonante hoy dia de salida y me dicen q a lo mejor les llega mañana, venga hombre q poca verguenza, xq tengo un vale de 45 euros ,si no les iba a dar mucho x culo y me lo pillaba en otro lado
Luego dicen q respetan el dia de salida, mis huevos
Esta a la venta en algún sitio?
Yo no tengo constancia del mensaje de la fnac de bilbao, para la 18:30 pasare si lo tengo, aviso. Y al probar cuento impresiones!!
A ver si lo tenemos todos hoy!!
Si hay por ahí algún Game que lo suelte avisar.
Yo no se quien es el distribuidor, pero es vergonzoso lo que ha pasado con el lanzamiento de este juego. En GAME dicen que CON SUERTE estara mañana.
A mi en Game.es, desde esta mañana me aparece un camioncito como si estuviera en reparto, pero fecha/estado está vacio, y el "número de seguimiento" que aparece, no es de Seur... Vamos, sospecho que hoy no se ha enviado hasta el momento.
Otro por aqui igual con game, hasta mañana.

Tengo constancia que ya lo tienen otras tiendas (antiguo centromail ahora llamado gameplay) porque dos amigos han recogido sus reservas esta mañana....

Menuda mierda, a secas.
¿Cual es el precio mas barato por ahora?
Alguien que lo tenga físico puede decirme si el juego trae manual de instrucciones para ayudar a los novatos en el género como yo?
elBorch escribió:Alguien que lo tenga físico puede decirme si el juego trae manual de instrucciones para ayudar a los novatos en el género como yo?


Lo trae, es en color, pero es muy escueto y apenas dice nada. Nada que ver con el manual que traía la versión PC del año pasado.
LanzaTM escribió:
elBorch escribió:Alguien que lo tenga físico puede decirme si el juego trae manual de instrucciones para ayudar a los novatos en el género como yo?


Lo trae, es en color, pero es muy escueto y apenas dice nada. Nada que ver con el manual que traía la versión PC del año pasado.


Ok gracias, esperaba que trajese un manual tocho como los de antaño que explicase bastante pero trístemente eso ya no se lleva :(
elBorch escribió:
LanzaTM escribió:
elBorch escribió:Alguien que lo tenga físico puede decirme si el juego trae manual de instrucciones para ayudar a los novatos en el género como yo?


Lo trae, es en color, pero es muy escueto y apenas dice nada. Nada que ver con el manual que traía la versión PC del año pasado.


Ok gracias, esperaba que trajese un manual tocho como los de antaño que explicase bastante pero trístemente eso ya no se lleva :(


Es lo que hay, una pena. Pero que eso no te eche para atrás, el juego es una maravilla, de lo mejor del género junto a Pillars of Eternity.
elBorch escribió:Ok gracias, esperaba que trajese un manual tocho como los de antaño que explicase bastante pero trístemente eso ya no se lleva :(

El juego al principio tiene un buen tutorial, al menos lo que yo llevo jugado. Te haces bastante rápido a todo, y tampoco es nada complicado. No suple el manual, pero ayuda. Aparte tienes todos los tutoriales en el Diario, los puedes ver cuando quieras o tengas dudas.
Parry escribió:
elBorch escribió:Ok gracias, esperaba que trajese un manual tocho como los de antaño que explicase bastante pero trístemente eso ya no se lleva :(

El juego al principio tiene un buen tutorial, al menos lo que yo llevo jugado. Te haces bastante rápido a todo, y tampoco es nada complicado. No suple el manual, pero ayuda. Aparte tienes todos los tutoriales en el Diario, los puedes ver cuando quieras o tengas dudas.


He leido que el tutorial deja muchas cosas sin explicar, el tema del crafteo o libros de habilidades pero bueno ya lo he pillado así que no hay vuelta atrás XD
El juego mañana estará si o si, la chica me ha dicho q lo tienen puesto para q lo traigan en el pedido de mañana, xq lo ha mirado, pero es vergonzoso q siendo hoy el dia de lanzamiento ellos lo pongan en el envio del dia despues
Anda q lo van a hacer con un COD
luego dicen q esq estos juegos no se venden,no me extraña, ni un misero anuncio en las tiendas y encima pasando del dia de lanzamiento, q asquito de epoca videojueguil con los putos tiros, la gente esta embobada
Wenas,
En la fnac en Bilbao nada , mañana o el jueves , vaya broma.Disfrutar los q lo tengáis
Un saludo
En game lo mismo. Hasta mañana nada seguramente.
Ni un triste analisis, cosa que con wasteland salieron todos 1 semana antes del lanzamiento, en parte lo entiendo, halo 5 y la paris game week se han juntado...en fin esperemos que mañana nos lleguen los sms.

En cuanto lo reciba aviso por aqui ;)
Papafriten escribió:Ayer le de con un colega unas 5h y todo perfecto. El modo tactico tiene tela te destroza cualquier cosa jaja. Lo unico "malo" es que los personajes se los queda el host y el invitado no gana trofeos ni nada pero bueno, es lo de menos

Jugando coop online tampoco se ganan trofeos?
Si os sirve de consuelo, en El Corte Ingles tampoco lo hemos recibido. No se si habrá sido un problema con el transporte, o con el distribuidor, pero no ha llegado hoy, que se supone que era el día de lanzamiento.

saludos
Yo ya lo tengo de xtralife, pero hasta que no me pase el Tales of Zestiria ni lo voy a poner (solo lo probare para ver que el disco esta bien).
Mercancía en Reparto!! Como era de esperar hoy lo tengo. Esperemos que Seur se porte y pase como siempre sobre la hora de comer y ya a la tarde podré darle duro.

Para ir dándole vidilla al foro con cosas respecto al juego.

-------------------------------------------------

Tenéis ya claro que 2 clases vais a coger? es que luego me pasa que empiezo los personajes muchas veces hasta que doy con algo que me gusta. Las clases predefinidas son bastante chungas me han dicho porque lleva habilidades cogidas por defecto y recomiendan hacerlos customizados.
Buenas,

Estoy pensando en cogerlo, pero no me queda muy claro como va el coop en la misma consola. ¿En qué se diferencia de Diablo 3 en éste aspecto? El que entre de compañero siempre tendrá que coger a un personaje de los míos ya evolucionado? No podrá ir subiéndolo él de nivel?
Savonak escribió:Mercancía en Reparto!! Como era de esperar hoy lo tengo. Esperemos que Seur se porte y pase como siempre sobre la hora de comer y ya a la tarde podré darle duro.

Para ir dándole vidilla al foro con cosas respecto al juego.

-------------------------------------------------

Tenéis ya claro que 2 clases vais a coger? es que luego me pasa que empiezo los personajes muchas veces hasta que doy con algo que me gusta. Las clases predefinidas son bastante chungas me han dicho porque lleva habilidades cogidas por defecto y recomiendan hacerlos customizados.


Yo me haré un mago ofensivo y un ranger, lo tengo clarísimo desde hace tiempo, en mis siguientes partidas ya iré probando clases mixtas ( si se puede ) o diferentes personajes.
Yo llevo un mago de control y mi colega un mago de batalla. Es tremendo la cantidad de cosas que tienes disponibles y la cantidad de matices que puedes pasar por alto sin darte cuenta. Hay muchos modos de acabar distintas quest.
¿Alguien lo tiene ya de GAME fisico?
Esperando estoy al mensaje para salir pitando!
Serbont escribió:Buenas,

Estoy pensando en cogerlo, pero no me queda muy claro como va el coop en la misma consola. ¿En qué se diferencia de Diablo 3 en éste aspecto? El que entre de compañero siempre tendrá que coger a un personaje de los míos ya evolucionado? No podrá ir subiéndolo él de nivel?


Me cito, a ver si alguien puede aclararme
Savonak escribió:Mercancía en Reparto!! Como era de esperar hoy lo tengo. Esperemos que Seur se porte y pase como siempre sobre la hora de comer y ya a la tarde podré darle duro.

Para ir dándole vidilla al foro con cosas respecto al juego.

-------------------------------------------------

Tenéis ya claro que 2 clases vais a coger? es que luego me pasa que empiezo los personajes muchas veces hasta que doy con algo que me gusta. Las clases predefinidas son bastante chungas me han dicho porque lleva habilidades cogidas por defecto y recomiendan hacerlos customizados.


Caballero e Iniquisidora es lo que me he hecho yo.

Que sepáis que luego puedes ser cualquier cosa, pero me gusta empezar con la clásica pareja de Guerrero y Mago.
Le han mandado a alguien el sms para ir a recoger en GAME?
Serbont escribió:
Serbont escribió:Buenas,

Estoy pensando en cogerlo, pero no me queda muy claro como va el coop en la misma consola. ¿En qué se diferencia de Diablo 3 en éste aspecto? El que entre de compañero siempre tendrá que coger a un personaje de los míos ya evolucionado? No podrá ir subiéndolo él de nivel?


Me cito, a ver si alguien puede aclararme

El host es el que llevara la partida y los personajes pero te puedes unir desde la creacion de personajes para creartelo, eso si, no podras continuar desde tu cuenta y solo podras jugar con el host con ese personaje
El sms de game no me haria ilusiones para antes de las 4, es lo q me dejo entrever ayer en la tienda, y es en pleno madrid
Serbont escribió:
Serbont escribió:Buenas,

Estoy pensando en cogerlo, pero no me queda muy claro como va el coop en la misma consola. ¿En qué se diferencia de Diablo 3 en éste aspecto? El que entre de compañero siempre tendrá que coger a un personaje de los míos ya evolucionado? No podrá ir subiéndolo él de nivel?


Me cito, a ver si alguien puede aclararme

El que entra en la partida de otro (el invitado) juega con los personajes del host, en la partida del host, con el avance del host. El invitado no guarda absolutamente nada en su consola, todo está en la consola del host. Es como si entrases 'de prestao' en su partida, con sus personajes. Como si fueras a su casa y jugases con él en el sofá y con su cuenta, vamos. Tú no te llevas nada, todo se queda con el host.
Ok, gracias por las aclaraciones, gente.
A mi me da la sensacion de que hoy lo tendran algunas tiendas bastante tarde y que el resto sera mañana. Cuando casi a las 12:30 no lo han recibido en ningun sitio...
Me acaban de decir en game que estan desembalando paquetes, a eso de las 2 mandaran sms, a ver si cumplen porque vaya tela
Entiendo la frustración, pero no sé por qué la pagáis con Game cuando se está viendo que ha sido un problema de distribución a nivel nacional. La culpa es de la distribuidora, no de Game.
Parry escribió:
Serbont escribió:
Serbont escribió:Buenas,

Estoy pensando en cogerlo, pero no me queda muy claro como va el coop en la misma consola. ¿En qué se diferencia de Diablo 3 en éste aspecto? El que entre de compañero siempre tendrá que coger a un personaje de los míos ya evolucionado? No podrá ir subiéndolo él de nivel?


Me cito, a ver si alguien puede aclararme

El que entra en la partida de otro (el invitado) juega con los personajes del host, en la partida del host, con el avance del host. El invitado no guarda absolutamente nada en su consola, todo está en la consola del host. Es como si entrases 'de prestao' en su partida, con sus personajes. Como si fueras a su casa y jugases con él en el sofá y con su cuenta, vamos. Tú no te llevas nada, todo se queda con el host.


El juego me ha gustado, anoche pude probarlo en pc la version enhanced "mares del sur" (tengo comprada la version de ps4, pero hasta que no tenga la ps4 no puedo jugarlo, asi que mientras me alivio con la de pc XD) y esta muy chulo, se puede jugar con mando como si fuera la version de consola, la adaptación es genial (ya podrian hacer lo mismo los de blizzard con el diablo de pc) Estuve jugando con el mando de XOne y fenomeno. Lo que me ha dejado frio es esto que os leo del cooperativo. ¿Que sentido tiene entonces jugar cooperativo online? sale más a cuenta hacer una party, hablar de lo que se tenga que hablar con los colega y jugar cada uno su partida no? Es rollo Dark Souls pero con una unica "pantalla" de 80 horas de duración ¿no? En los juegos de From Software lo entiendo, es normal, incluso mejor porque entras con tu personaje a la partida del colega para ayudarlo, aqui ni eso, no puedes ir con tus personajes, entras a la partida de tu colega, como bien dices, de "prestado" usando los personajes que tenga tu colega te vayan mejor o peor... No le acabo de ver el sentido. Si al menos pudieras entrar con tus personajes vale, seria rollo colaboracion tipo Dark Souls, yo te ayudo a matar tal boss y luego me ayudas tu, y cosas asi, pero cada uno con sus personajes, pero si ni siquiera puedes usar tus personajes ya me contaras que coop mas divertido XD para hechar un rato un par de colegas en la misma casa aún, pero online es una perdida de tiempo, en plan, entra en mi partida a ayudarme, pero oye, con estos personajes, con los tuyos no XD
De todos modos en plan forever alone lo voya disfrutar mucho, lastima de este sistema coop tan "especial"
Pero estais hablando del cooperativo online o solo para el offline en la misma consola?
Recibido mensaje de game
capoeira1984 escribió:Pero estais hablando del cooperativo online o solo para el offline en la misma consola?


Del online claro, el offline me da igual como sea, de hecho ya es lógico que sea como es, lo que no es muy lógico es que apliquen el mismo sistema del coop offline al coop online.
SalvaDiaz escribió:
capoeira1984 escribió:Pero estais hablando del cooperativo online o solo para el offline en la misma consola?


Del online claro, el offline me da igual como sea, de hecho ya es lógico que sea como es, lo que no es muy lógico es que apliquen el mismo sistema del coop offline al coop online.

Es que en los post anteriores, el compañero preguntaba por el coop en la misma consola y yo entiendo que ese método es el offline. Por que en el Diablo 3, logueándote con tu cuenta en la consola de un colega, podeis jugar cada uno con su personaje y obtener trofeos ambas cuentas. Pero por las respuestas, ya no se si se refería al online o solo a la offline.
Tanto el online como el offline funcionan exactamente igual en este sentido, así que da lo mismo. Lo único es que el 'offline' te parte la pantalla cuando os separáis, y en el 'online' no.

@SalvaDiaz Yo no lo veo problemático, no sé. Imagínate que quieres jugar una campaña completa en coop con un colega. Empezáis la partida online, te unes a él o él a ti, cada uno crea su personaje y ale, a cooperar. Cuando queráis dejarlo lo dejáis y punto, pero obviamente el 'invitado' no va a poder hacer nada con ese personaje de manera offline porque la partida está en la consola del otro. ¿Y qué? [+risas] Si vas a jugar solo pues tienes tu progreso como en cualquier juego, en tu consola, y a tu ritmo, pero si permitieran que cada jugador pudiera meterse con sus propios personajes entonces ya me dirás qué sentido tendría meterse con un personaje nivel 20 en la partida de tu colega de nivel 1. Esto es lo que evitan si el progreso se guarda únicamente en 1 consola, el resto son minucias [sonrisa]

Yo probé el online ayer con un colega y de lujo, puedes escuchar sus conversaciones, cuando discutis jugáis a piedra-papel-tijera para ver qué decisión se toma, etc. A partir de ahí ya es imaginación: uno habla con un guardia para distraerle y el otro entra en un almacén a desvalijarlo, uno entrega una misión y el otro mientras vende mierdas, etc
Parry escribió:A partir de ahí ya es imaginación: uno habla con un guardia para distraerle y el otro entra en un almacén a desvalijarlo, uno entrega una misión y el otro mientras vende mierdas, etc


Tecnica ancestral jaja. Ayer mi colega y yo limpiamos la ciudad de esta manera xdd
Le han cascado un 9 en 3djuegos
2018 respuestas
1, 2, 3, 4, 541