Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

SARM escribió:
smekma escribió:Tengo una duda con respecto a robar sin que te vean. En Witcher3 robar es habitual y es casi necesario pero aqui cuando robas los objetos sale una voz como diciendote que estas haciendo cosas malas, ¿afecta en la moral del personaje o como se define en el futuro? Es que tener que comprar todo es muy lento y dan muy poco oro pero si robar afecta negativamente al personaje prefiero ir por lo legal.


Si robas y te ven llaman a los guardias y tendras problemas. Se puede robar y suele ser necesario, pero asegurate de no tener testigos. Otra manera es distraer a la persona de la habiacion hablando con ella y que otro personaje aproveche para robar. Pero hazlo a sus espaldas, porque si lo haces de frente te pillará.


Si robar se como se hace, solo me preguntaba si tenia alguna implicacion futura en el personaje por el hecho de cometer delitos una y otra vez.
Ah, pues ahí ni idea. Yo por si acaso prefiero no tener que vérmelas con los guardias de la ciudad no sea que luego tenga problemas para entrar.
Van-Pi escribió:Hola gente, alguien podria explicarme para q sirven las opciones:

Camara dinamica
Conversación dual

Gracias

Me autocito para contestar a una de mis cuestiones
La camara dinamica me ha parecido ver q si la tienes activa en los combates se centra en el personaje q ataque sea enemigo o aliado, mientras q si esta desactivada solo se centra en tus aliados y cuando ataque un enemigo es posible q no veas lo q hace
Moraleja, tenerla activa

Por cierto el juego es enorme, llevo unas 9 horas y aun sin resolver el crimen
Es brutal la dificultad en tactico macho! Al empezar los primeros enemigos me han crujido vivo jaja.
He empezado con un mago y arquero, sera jodido asi o cojo un guerrero y mago?
En la Wiki del juego hablan de los niveles de dificultad y como actuan los modificadores:

Facil:

-Efectos sobre el jugador: +60% de Vitalidad, +20% de oportunidad de golpear.
-Efectos sobre los NPC: -50% de vitalidad, -20% de oportunidad de golpear.

Normal:

- Efectos sobre el jugador: +15% de vitalidad.
- Efectos sobre los NPC: No existen.

Difícil:

- Efectos sobre el jugador: -25% de vitalidad, -10% de oportunidad de golpear.
- Efectos sobre los NPC: +25% de vitalidad, +20% de oportunidad de golpear.

No es por ser negativo, pero ya en normal se me hace jodido, no te cuento como debe de ser el juego en dificil. Ellos van dopados y tú capado.
Yo estoy dandole en tactico con mi colega y de momento no va mal la cosa mientras los mobs sean de nuestro lvlo un par mas. Eso si, jugando mucho con el control de enemigos
Hemos matado sin querer al enterrador del pueblo y no sabemos si es indispensable para completar la historia del asesinato... ¿Se pueden resucitar estos personajes?
Las partidas en modo coope se guardan a parte?O puedes poner cualquier partida guardada y al cargarla eliges si jugarla tu solo o en coop?

Un saludo.
El juego se vende en fisico? he pasado un par de veces por el fnac y no lo he visto :-?
oyAm escribió:El juego se vende en fisico? he pasado un par de veces por el fnac y no lo he visto :-?


Claro que se vende en físico.
felimerce escribió:
oyAm escribió:El juego se vende en fisico? he pasado un par de veces por el fnac y no lo he visto :-?


Claro que se vende en físico.

Esq ultimamente si el juego no se llama COD o fifa no hacen publi en las tiendas, entra y pregunta, x lo menos q se enteren q hay perdonas a las q nos interesan otros juegos
Una cosa es que no hagan publicidad y otra que no este en la zona de novedades ni donde estan el resto... Ya preguntare a ver que dicen, igual se ha agotado, aunque teniendo a la vuelta el Fallout y teniendo el Wasteland a medias igual me espero a que baje, no se, aunque para jugar en local con mi pareja nos llama mucho. [mamaaaaa]
Van-Pi escribió:
felimerce escribió:
oyAm escribió:El juego se vende en fisico? he pasado un par de veces por el fnac y no lo he visto :-?


Claro que se vende en físico.

Esq ultimamente si el juego no se llama COD o fifa no hacen publi en las tiendas, entra y pregunta, x lo menos q se enteren q hay perdonas a las q nos interesan otros juegos


Fui a una conocida franquicia a comprarlo el viernes, porque tenía un dinero de descuento en puntos, y me dijeron que habían traído dos unidades que volaron el día de salida.

Debe ser que la distribución física se ha hecho a pequeña escala, pensando más en la venta digital.

PD: Al final lo pillé en PC y me está encantando, altamente recomendable.
Al Game de mi zona solo trajeron el mio, previa reserva y nada mas. Estuve fisgoneando por el carrefour, erosky y fnac y no vi ni uno. No se si las tiendas lo conocerán siquiera y Game se arriesga a traer solo los encargos y poco mas. Un gran juego con el lastre de que en PC no salio traducido y que ademas no tiene nombres rimbonbantes vease Dragon Age, Risen... siendo estos muy inferiores al Divinity en muchos aspectos.
Yo por eso lo he pillado de salida (estoy dudando si empezarlo ya o no) porque tenia pinta de ser una tirada mínima y paso de quedarme sin el mas adelante,asi que lo tengo en casa desde el martes!! Al game al que fui solo trajeron 1 de Xbox One (el mio) y 4 de ps4 y me dijeron que al menos de momento no le salia que fuesen a traer mas,asi que el que lo quiera en fisico yo iria pensando en pillarlo ya.

PD: Lo mismo para el wasteland 2,que tambien ha tenido practicamente una tirada fantasma.
Al final el juego está en ingles??

Si es así... No podrían sacar un parche de idioma español en un futuro?

Que en pleno 2015 y salga un juego en ingles...

Yo si me quedo sin jugarlo es por el idioma, que no entiendo ni papa

Ya sé que en el título pone castellano pero en todos los sitios veo que no. (Incluido la wiki de este juego en este foro)
Metal_Nazgul escribió:Al final el juego está en ingles??

Si es así... No podrían sacar un parche de idioma español en un futuro?

Que en pleno 2015 y salga un juego en ingles...

Yo si me quedo sin jugarlo es por el idioma, que no entiendo ni papa

Ya sé que en el título pone castellano pero en todos los sitios veo que no. (Incluido la wiki de este juego en este foro)



Esta en perfecto castellano.
Metal_Nazgul escribió:Al final el juego está en ingles??

Si es así... No podrían sacar un parche de idioma español en un futuro?

Que en pleno 2015 y salga un juego en ingles...

Yo si me quedo sin jugarlo es por el idioma, que no entiendo ni papa

Ya sé que en el título pone castellano pero en todos los sitios veo que no. (Incluido la wiki de este juego en este foro)


El juego esta en castellano, y lo hemos confirmado ya muchos, hay que leer mas eh?. ;)

En cuanto a lo de 2015, no entiendo para nada a que te refieres, que yo sepa los costes de traducción en 2015 no pueden ser muy diferentes de hace pocos años. Y viendo en el mismo hilo donde han traído muy pocas unidades (en xtralife todavía quedan) te puedes imaginar que este juego no va a rentabilizar esa traducción.
Juan_Garcia escribió:
Metal_Nazgul escribió:Al final el juego está en ingles??

Si es así... No podrían sacar un parche de idioma español en un futuro?

Que en pleno 2015 y salga un juego en ingles...

Yo si me quedo sin jugarlo es por el idioma, que no entiendo ni papa

Ya sé que en el título pone castellano pero en todos los sitios veo que no. (Incluido la wiki de este juego en este foro)


El juego esta en castellano, y lo hemos confirmado ya muchos, hay que leer mas eh?.

En su pagina oficial, la cual esta en castellano pone q viene en castellano
Buenas,
Ia tengo mis 2 partidas, una solo en normal para no preocuparme y otra en honor con un colega ofline jeje.
Aunq por hay lei q el colega venia de invitado, no es verdad si jugáis en partida dividida, también gana los trofeos. Es como el diablo en coop, exactemente no lo mismo pero parecido.
Eso si el honor mode acojonados en todas la peleas y lo q mas jode q te mate un a puta mina y ha gastar pergamino jejeje.
Mucho mucho no hemos jugado nivel tres pero hay tantas cosas jejej.

Una duda he leido por hay lo de los combos, y no se muy bien a lo que os referís, por ejemplo a echar agua y luego rayo y cosas asi???

La partida en honor la estoy grabando en la nube pero todavia no nos han matado, alguien puede confirmar q si mueres puedes cargar la partida??

Muchas Gracias
En coop online el invitado no gana trofeos ni puede traer su personaje no?
El juego esta en castellano tanto en ps4 como en pc. La versión enterior para pc no estaba en castellano.
cepo escribió:Yo por eso lo he pillado de salida (estoy dudando si empezarlo ya o no) porque tenia pinta de ser una tirada mínima y paso de quedarme sin el mas adelante,asi que lo tengo en casa desde el martes!! Al game al que fui solo trajeron 1 de Xbox One (el mio) y 4 de ps4 y me dijeron que al menos de momento no le salia que fuesen a traer mas,asi que el que lo quiera en fisico yo iria pensando en pillarlo ya.

PD: Lo mismo para el wasteland 2,que tambien ha tenido practicamente una tirada fantasma.


Suscribo todo esto. Yo no soy de comprar ni reservas juegos de salida nunca. Pero viendo el tipo de juegos que son, que son super nicho, y que salen a precio reducido (sobretodo Wasteland 2 por 35€) me dije: "o lo pillas ahora o estará descatalogado en un plis e igual tocará tirar de importación".

Al final me los pillé de salida ambos. Quiero empezar el Wasteland 2 porque he oído que en términos generales es algo inferior a nivel global a Destiny y es algo más corto.

Además con la reserva, me llevé la caja metálica del Divinity. Algo es algo.

Ahora, tengo claro que si hubiese sido el típico lanzamiento Blockbuster con una tirada enorme, me hubiese esperado a pillarlo rebajado o bien en alguna cesta de segunda mano.
Alguien sabe si en algun momento puedo volver a cambiar apariencia y nombre de mi aliado?
Rubhen escribió:Yo he usado unos puntos que tenía en Game y reservé y pagué ayer la edición con la caja metálica. A ver lo que tardan, que nunca he comprado online en Game la verdad.

Lo que si me aparece ya es el código para descargar un DLC que venía con la compra, del envío aún nada.


Donde te aparece? Yo acabo de recibirlo y también me correspondía el dlc, pero no lo veo.
ciberionz escribió:
Rubhen escribió:Yo he usado unos puntos que tenía en Game y reservé y pagué ayer la edición con la caja metálica. A ver lo que tardan, que nunca he comprado online en Game la verdad.

Lo que si me aparece ya es el código para descargar un DLC que venía con la compra, del envío aún nada.


Donde te aparece? Yo acabo de recibirlo y también me correspondía el dlc, pero no lo veo.


Pues ahora mismo no me deja acceder la web de Game... Pero ahí lo vi. Te metes a la sección de tus compras, y dentro de los detalles del juego te indica el DLC de la promoción que has adquirido, y te sale el código.
cepo escribió:En coop online el invitado no gana trofeos ni puede traer su personaje no?

Asi es
Rubhen escribió:
ciberionz escribió:
Rubhen escribió:Yo he usado unos puntos que tenía en Game y reservé y pagué ayer la edición con la caja metálica. A ver lo que tardan, que nunca he comprado online en Game la verdad.

Lo que si me aparece ya es el código para descargar un DLC que venía con la compra, del envío aún nada.


Donde te aparece? Yo acabo de recibirlo y también me correspondía el dlc, pero no lo veo.


Pues ahora mismo no me deja acceder la web de Game... Pero ahí lo vi. Te metes a la sección de tus compras, y dentro de los detalles del juego te indica el DLC de la promoción que has adquirido, y te sale el código.


Gracias, Rubén, yo estoy mirando y si me aparece el DLC pero no hay ni rastro del código.

Te dejo una captura, a ver si lo estoy mirando bien.

Imagen


Edito: acabo de hablar con Game y me comentan que debería haber una llave para pinchar en ella y que no está. Me han tomado nota de la incidencia y dicen que me responderán por correo, incluyendo el dlc posiblemente. A ver si lo solucionan.
ciberionz escribió:Gracias, Rubén, yo estoy mirando y si me aparece el DLC pero no hay ni rastro del código.

Te dejo una captura, a ver si lo estoy mirando bien.

Imagen


A mi me aparece tal que así, y en la fila de "A canjear en PlayStation Network" aparece un botón que pone Ver Código:

Imagen
Rubhen escribió:A mi me aparece tal que así, y en la fila de "A canjear en PlayStation Network" aparece un botón que pone Ver Código:

Imagen


Gracias de nuevo, compañero. Justo esa esa es la fila que no me aparece. En Game me comentaban lo de si veía una llavecita. Dicen que ya me mandarán un correo. A ver cuánto tardan.

Un saludo!
Estoy disfrutando como una perra del sistema de combate!!!

Nivel 6 pegandome con los Orcos!!! La zona de los No Muertos me ha molado muchísimo.

El combate de el Faro... simplemente sublime!!!

Como una pega tras resolver las cuevas gemelas sólo obtuve un triste azul y algunas verdes me esperaba algo morado por lo menos.
Savonak escribió:Estoy disfrutando como una perra del sistema de combate!!!

Nivel 6 pegandome con los Orcos!!! La zona de los No Muertos me ha molado muchísimo.

El combate de el Faro... simplemente sublime!!!

Como una pega tras resolver las cuevas gemelas sólo obtuve un triste azul y algunas verdes me esperaba algo morado por lo menos.

Habras tenido mala suerte xd a mi me salieron 2 morados y un azul :p
Son repetibles las mazmorras?
Savonak escribió:Estoy disfrutando como una perra del sistema de combate!!!

Nivel 6 pegandome con los Orcos!!! La zona de los No Muertos me ha molado muchísimo.

El combate de el Faro... simplemente sublime!!!

Como una pega tras resolver las cuevas gemelas sólo obtuve un triste azul y algunas verdes me esperaba algo morado por lo menos.


Pues esperate a la intentar llegar a la zona de la cueva de los orcos al oeste de la ciudad. Yo he llegado hoy con un colega en cooperativo y en dos combates nos dabamos por muertos, pero oye, le hemos dado la vuelta a la toritlla y al final hemos salido vivos.

El gran invento, el hechizo de teleportación. Coger al mago enemigo que anda dando por culo y teleportarlo a los morros de tus dos guerreros para que le enseñen hierro, no tiene precio. [carcajad]
Hola a todos.

Tengo un par de preguntas a ver si podéis ayudarme...

- Viendo imágenes por internet de la versión PC, veo que los diálogos tienen una interfaz diferente, que solo se muestra unrectángulo justo encima de la barra de habilidades dejando ver toda la pantalla. En PS4, no sé si es que esto lo han modificado, pero yo jugando cooperativo, me sale un cuadrado gris que ocupa TODA la pantalla con el texto... es un poco molesto porque nunca puedo ver a los personajes con los que hable (y la cámara que se acerca para las conversaciones resulta un poco inútil). Esto es un rollo y creo que deberían de mejorarlo un poco para PS4

- Por otro lado... ¿Qué es la opción diálogos duales?. Lo de piedra papel tijera?. Lo he activado y desactivado y no encuentro diferencia...

- Lo opción autoguardado, el número que hay en la barra son los minutos que tarda en hacer un autoguardado?. lo tengo a 3, y según mi teoría debería guardar cada 3 minutos... pero no es así. ¿Para qué vale esto?

- Hay alguna forma de que la cámara se centre en lo que está ocurriendo??. Si quito la opción cámara dinámica no puedo girar la cámara en los combates (esto es imprescindible) y si la dejo cuando me lanzan algo, la cámara se centra en el "lanzador" y no veo los efectos o daño que ha causado lo que me ha hecho... y el reporte de batalla dura.... ¿segundos en pantalla?. Es un rollo este tema...

La verdad es que mis quejas son solo de la interfaz y de la implementación, ya que el juego me parece una pasada, pero creo que podría haber salido más pulido... mejorar todo esto no les costaba mucho esfuerzo digo yo... es como las barras de vida.. ¿Tanto costaba mostrar sobre la barra numéricamente la vida? porque a veces creo que tengo mucha, y luego resulta que tengo un mojón...

Gracias!!!
Papafriten escribió:
Savonak escribió:Estoy disfrutando como una perra del sistema de combate!!!

Nivel 6 pegandome con los Orcos!!! La zona de los No Muertos me ha molado muchísimo.

El combate de el Faro... simplemente sublime!!!

Como una pega tras resolver las cuevas gemelas sólo obtuve un triste azul y algunas verdes me esperaba algo morado por lo menos.

Habras tenido mala suerte xd a mi me salieron 2 morados y un azul :p

Graba antes de los combates importantes y si ves que el loot es malo vuelve a cargar la partida y vuelve a matarlo yo voy casi por el final y llevo al personaje principal con todo items marrones casi ya xD
Hola! el juego tiene multijugador local? Es decir dos mandos en la misma consola? Que tal esta el manejo en ps4? escuche maravillas de este juego y quizás sea hora de cogerlo ahora en ps4.
Maky^^ escribió:Hola! el juego tiene multijugador local? Es decir dos mandos en la misma consola? Que tal esta el manejo en ps4? escuche maravillas de este juego y quizás sea hora de cogerlo ahora en ps4.
si tiene local, el control, una vez te acostumbras funciona muy bien, es menos agil que con un teclado, pero al ser un juego pausado, no afecta mucho.
Después de estar leyendo vuestros mensajes me ha sido imposible no ir a por él,algun consejito para un principiante como yo?yaa os contaré como me va xD
@SalvaDiaz Tengo entendido que no hay ni autolevel ni respawn de bichos, por lo que entiendo que no son repetibles.

@SARM A esa zona fui antes y me dieron para el pelo cruelmente. Supongo que en cuanto suba un poco es mi siguiente objetivo.

@mefhisto_22

- A lo primero tienes toda la razón y tambien deberían poner una descripción breve de las habilidades, algunas ocupan mucho.

- Entiendo por duales cuando tus 2 personajes hablan entre sí, según lo que respondas ganas una característica, supongo que si no lo activas sólo responderá con el que estes manejando.

- El autoguardado son el numero (en cantidad) de autoguardados que conservas. El 6º autoguardado hará que el primero que hiciste se borre. O por lo menos es el que yo he entendido.

@sokii Con lo que me cuestan algunos combates y el tiempo que me he tirado en algunos como para repetirlos...pero sí alguno lo veo fácil tirare Load. Porque guardar antes de lootear ya no funciona tengo entendido.

@Maky^^ Tiene multijugador local. Tan fácil como que el 2º player escoja su cuenta (al encender el mando te lo pedirá) y le de a options cuando esteis en la partida. Como único pero que le pongo es lo de la interfaz que a pesar de estar muy bien adaptada es menos comoda que en un PC.

@Tharck Equipo equilibrado para mi es lo mejor intenta tener un poco de todo especializando cada pj en los suyo. No vas a tener problemas para reclutar alguna clase hay compañeros de todos los tipos. Si quieres más detalles sobre los compañeros abre el secreto.

En el primer pueblo que llegar puedes reclutar a todos los compañeros que hay disponibles en el juego y son:

- Guerrera a 2 manos
- Cazadora
- Mago de Aire y Agua
- Ladrón a 2 armas
Hay hechizos con propiedades oculta no? El de bola de "piedra" del geomante acaba dejando un charco de aceite y uno de rayo que salta de objetivos te teletransporta y no dice nada de esto en la descripcion
Papafriten escribió:Hay hechizos con propiedades oculta no? El de bola de "piedra" del geomante acaba dejando un charco de aceite y uno de rayo que salta de objetivos te teletransporta y no dice nada de esto en la descripcion



Si, me he encontrado yo con alguno que soltaba aceite también y me he quedado flipando, y tampoco ponía nada en la descripción.
Otro que ha caido.
Lo he comprado más por el miedo a que lo descataloguen rapido que por otra cosa, pq tengo una lista de juegos pendientes maja.

A ver si para navidades le empiezo.

Os leo y tomo nota de los consejos
MONTALVO escribió:Otro que ha caido.
Lo he comprado más por el miedo a que lo descataloguen rapido que por otra cosa, pq tengo una lista de juegos pendientes maja.

A ver si para navidades le empiezo.

Os leo y tomo nota de los consejos


A ,mí también me entró el pánico hace unos días y lo pillé pese a tener juegos "en cola" que panda de frikys somos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos mas videos veo mas ganas le tengo :(

Espero poder pillarlo pronto.
buenas

hace poco vi un gameplay de este juego y estoy a ver si consigo hacer un cambio por el...

pero tengo una duda, he visto que el titulo es divinity original sin enhanced edition, eso de "enhanced edition" es porque trae algun descargable??

lo pregunto para saber si me pierdo algo en caso de que si consigo cambiarlo lo trae o no...

saludos!!
Ivaneitor escribió:
MONTALVO escribió:Otro que ha caido.
Lo he comprado más por el miedo a que lo descataloguen rapido que por otra cosa, pq tengo una lista de juegos pendientes maja.

A ver si para navidades le empiezo.

Os leo y tomo nota de los consejos


A ,mí también me entró el pánico hace unos días y lo pillé pese a tener juegos "en cola" que panda de frikys somos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha pasado igual [+risas] [+risas] y tengo el the witcher 3 y el dragon age inquisition pendientes [facepalm]
A mi tambien me habeis metido el miedo en el cuerpo...y me he pillado este y el wasteland [chulito]
Estoy jugando en coop online y es una maravilla, pero yo manejo a 3 personajes y mi compañero solo al suyo. Hay alguna forma de que cada uno maneje a dos? Y, el maximo de personajes a la vez es de cuatro?
smekma escribió:Estoy jugando en coop online y es una maravilla, pero yo manejo a 3 personajes y mi compañero solo al suyo. Hay alguna forma de que cada uno maneje a dos? Y, el maximo de personajes a la vez es de cuatro?

Dale a option\asignar personajes y se lo pasas. Primer mapa acabado con 35h de juego.Juegazo
2018 respuestas
14, 5, 6, 7, 841