Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Papafriten escribió:
smekma escribió:Estoy jugando en coop online y es una maravilla, pero yo manejo a 3 personajes y mi compañero solo al suyo. Hay alguna forma de que cada uno maneje a dos? Y, el maximo de personajes a la vez es de cuatro?

Dale a option\asignar personajes y se lo pasas. Primer mapa acabado con 35h de juego.Juegazo


Y podemos llevar mas tres cada uno?
bufffff estoy intentando el modo honor y es una salvajada de chungo (logicamente porque es la primera partida y no tengo ni idea de lo que va a pasar y en cuanto me aventuro un poco me encuentro en un combate de la que no salgo vivo) me parece que el trofeo de pasarse este juego en honor va a ser muy muy dificil }:/
thanos1 escribió:bufffff estoy intentando el modo honor y es una salvajada de chungo (logicamente porque es la primera partida y no tengo ni idea de lo que va a pasar y en cuanto me aventuro un poco me encuentro en un combate de la que no salgo vivo) me parece que el trofeo de pasarse este juego en honor va a ser muy muy dificil }:/
honor es tactico con muerte permanente xd. Es una locura darle de primeras. Yo estoy en tactico y mas de una vez te llevas algunas sorpresas.._ xdd
Papafriten escribió:
thanos1 escribió:bufffff estoy intentando el modo honor y es una salvajada de chungo (logicamente porque es la primera partida y no tengo ni idea de lo que va a pasar y en cuanto me aventuro un poco me encuentro en un combate de la que no salgo vivo) me parece que el trofeo de pasarse este juego en honor va a ser muy muy dificil }:/
honor es tactico con muerte permanente xd. Es una locura darle de primeras. Yo estoy en tactico y mas de una vez te llevas algunas sorpresas.._ xdd

ya lo se ya , pero soy un p...o masoquista y m enecantan los retos [carcajad] [carcajad]
Ivaneitor escribió:
MONTALVO escribió:Otro que ha caido.
Lo he comprado más por el miedo a que lo descataloguen rapido que por otra cosa, pq tengo una lista de juegos pendientes maja.

A ver si para navidades le empiezo.

Os leo y tomo nota de los consejos


A ,mí también me entró el pánico hace unos días y lo pillé pese a tener juegos "en cola" que panda de frikys somos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tan mal lo veis de Stock? Lo tengo en la lista pero para más adelante.
Hola,

Tengo una batería de dudas sobre el juego, y por más que busco en internet no doy con nada de estas preguntas:

1- Hay algunos cofres/puertas que tienen una cerradura lila, como por ejemplo uno que hay en la iglesia. ¿Hay que encontrar una llave especial para abrirlos? No se pueden forzar, y por ejemplo el de la iglesia no hay forma de encontrar nada que lo abra...

2- Lava: En alguna ocasión he encontrado un monstruo que al morir crea lava en el suelo (que no fuego), si entras en la lava sufres una media de 40.000 de daño, vamos que incas el pico en el suelo rápidamente... ¿Existe algún efecto contrario que anule la lava como agua-fuego por ejemplo?

3- ¿Me explica alguien porque a los desarrolladores se les ocurrió la genial idea de ocupar TODA la pantalla con un cuadro gris?? Es algo que me enfada y me saca de sobremanera de la historia.. no soy capaz de verle la cara a nadie con quién estoy hablando y la parte artística del juego se pierde al 80%... no hay forma de ver nada con la cámara normal y cuando se acerca para hablar con alguien... CUADRADO GRIS A PANTALLA COMPLETA.

Si alguien arroja algo de luz a todo esto, bienvenido será :D
Vas mas avanzado que yo porque no me he encontrado algunas cosas que comentas, pero te doy algunas ideas por si alguna funciona.

1 - En Cyseal tb hay una puerta mágica creo que la del almacen que está justo delante del puerto. En la casa de Arhu hay un pergamino de Abrir Cerradura Mágica creo recordar.

2 - La lava yo no he conseguido eliminarla, pero si reducirla en algunas zonas tapando trampas con cofres que no son de madera. Y para coger items he tirado de telequinesis a distancia (llaves que estaban en zonas de lava y cosas)

3 - Lo tercero toda la razón no sé porque no han puesto el dialogo abajo como en todos los juegos o un cuadro de conversación más... agradable.
Que tal la historia? Las quest secundarias tienen chicha? O son las típicas de matar a alguien o coger un objeto?
Juan_Garcia escribió:Que tal la historia? Las quest secundarias tienen chicha? O son las típicas de matar a alguien o coger un objeto?


De la principal tampoco te puedo contar mucho ya que aun no he salido del primer mapa y acto. Llevo unas 25 horas y me faltaran fácilmente unas 7 u 8 mas en el mapa.

La principal pues te contratan para una cosa y la cosa se va torciendo hasta que de momento en mi partida... tienes que salvar el mundo de una amenaza algo bastante típico pero por lo menos tiene algo de chicha de por medio.

En cuanto las secundarias estan bastante bien y algunas son bastante graciosas hay un poco de todo. Por compararlo con algo diré que si The Witcher 3 tiene un nivel de secundarias muy alto este las tiene medio-alto por decirlo de alguna manera. Algunas son muy buenas y otras pues bastante mas simples.
Savonak escribió:
Juan_Garcia escribió:Que tal la historia? Las quest secundarias tienen chicha? O son las típicas de matar a alguien o coger un objeto?


De la principal tampoco te puedo contar mucho ya que aun no he salido del primer mapa y acto. Llevo unas 25 horas y me faltaran fácilmente unas 7 u 8 mas en el mapa.

La principal pues te contratan para una cosa y la cosa se va torciendo hasta que de momento en mi partida... tienes que salvar el mundo de una amenaza algo bastante típico pero por lo menos tiene algo de chicha de por medio.

En cuanto las secundarias estan bastante bien y algunas son bastante graciosas hay un poco de todo. Por compararlo con algo diré que si The Witcher 3 tiene un nivel de secundarias muy alto este las tiene medio-alto por decirlo de alguna manera. Algunas son muy buenas y otras pues bastante mas simples.


Ok, perfecto, por lo que comentas mas o menos lo que esperaba con la principal, y mas de lo que esperaba para las secundarias.
Juan_Garcia escribió:Que tal la historia? Las quest secundarias tienen chicha? O son las típicas de matar a alguien o coger un objeto?



- Pues no te creas, porque yo aún no he salido del primer mapa (Cysael) ja ja ja pero me gusta rebuscar en todos los rincones ;-)

- Las puertas con cerraduras lilas, son del estilo que me comentas, yo compré ese pergamino... pero lo malgasté con un puerco cofre normal.... ja ja ja entiendo que si está la versión "Pergamino", tiene que estar la versión "Habilidad", pero mis tenderos no me traen nada nuevo... ¿Dónde hay nuevas habilidades?. ¿Es la única ciudad que hay en el mapa o debería avanzar un poco más?

- Por último... sabeis como se hacen hacen habilidades?, osea, tengo tomos de libros vacios de habilidades, al igual que pergaminos en blanco... pero no se que añadirle.. ¿?

Gracias!!
Buenas, ¿de primeras darle al táctico esta bien o se haría muy difícil? ¿Como es en normal? Lo que no quiero es que sea un paseo, que de lo facil que sea que no tenga ni que fijarme en los PA que me quedan, calcular los que me dan por turno para hacer estrategia etc, vamos, que quiero pensar lo que hago porque el juego me obligue a ello y no darle a ataques al azar hasta que el rival muera sin mas [+risas] [+risas]

Otra duda, ¿donde te salen los PA que te quedan en medio de un combate?, veo los que gasta la acción pero no veo los que me quedan.
danisuici escribió:Buenas, ¿de primeras darle al táctico esta bien o se haría muy difícil? ¿Como es en normal? Lo que no quiero es que sea un paseo, que de lo facil que sea que no tenga ni que fijarme en los PA que me quedan, calcular los que me dan por turno para hacer estrategia etc, vamos, que quiero pensar lo que hago porque el juego me obligue a ello y no darle a ataques al azar hasta que el rival muera sin mas [+risas] [+risas]

Otra duda, ¿donde te salen los PA que te quedan en medio de un combate?, veo los que gasta la acción pero no veo los que me quedan.


Juega directamente en táctico. Si te ves muy trabado avisa y te damos algunos tips buenos.

Duda que tengo ahora porque sinceramente no había usado Robar casi nunca en cuanto a personas. Una vez que le he robado a uno me dice que ya le he robado a esa persona.... no puedo robarle nunca mas? o cuanto tiempo ha de pasar? subir de nivel?
Otro mas por aquí que se ha comprado el juego , ya tenia ganas de pillar un juego como este para ps4 y mas a buen precio que me ha salido.

Espero que no se me haga muy complicado ya que el rol táctico lo he tocado poco o nada.

Impaciente por recibirlo la próxima semana. :)
Al principio se puede hacer cuesta arriba pero no desesperes, tomate tu tiempo en mirar habilidades, atributos y prueba estrategias!

A poco que le cojas el tranquillo te viciaras ;).

Pd: guarda cada poco, indispensable.
Pinta genial el juego :O , he empezado creando una exploradora y un mago, repartiendo atributos y magias.

Cuando pueda reclutar a mas gente cogeré a un guerrero y otro mago con diferentes habilidades del que tengo.

La idea es ir haciendo un grupo polivalente que me abarquen en casi todas la habilidades , vamos que cada personaje se especialice en 4 o 5 . , llevo poco jugando pero el juego ya me ha atrapado.

Muchas horas de diversión y vicio del bueno me esperan. [360º]

Salu2.
Buenas, alguien sabe si la versión UK trae español? THX!
JoseWolf escribió:Buenas, alguien sabe si la versión UK trae español? THX!



Te he contestado en el post de idiomas.
AALLEEXX escribió:
JoseWolf escribió:Buenas, alguien sabe si la versión UK trae español? THX!



Te he contestado en el post de idiomas.



Gracias! pues comprado en Zavvi que estar a menos de 38 euros.
Es una verdadera pena que haya tenido que buscar el hilo para este juego mediante la búsqueda. Apenas 32 páginas... y creo que en ventas tampoco han vendido mucho. Luego nos quejamos de que nos "casualizan" el Fallout. Nada más, era simplemente una reflexión en voz alta.
Teniendo en cuenta que es un juego que salió de una campaña de Kickstarter y que hace mucho que estaba disponible en PC, tampoco va a tener unas ventas impresionantes en PS4.
danko06 escribió:Es una verdadera pena que haya tenido que buscar el hilo para este juego mediante la búsqueda. Apenas 32 páginas... y creo que en ventas tampoco han vendido mucho. Luego nos quejamos de que nos "casualizan" el Fallout. Nada más, era simplemente una reflexión en voz alta.

Que razón llevas.
Buenas! Con el dinero que tenia en el monedero me he pillado este + sombras de Mordor en el 2x1 de la store.
Seguramente lo empiece esta noche.
Un par de preguntas:
Puedo empezar yo una partida solo y que de vez en cuando alguien se una (en coop local)?? Es decir, jugar a ratos solo y a veces con alguien. Sin necesidad de hace TODA la partida con otra persona.

La historia esta bien? Es lo que mas dudas me generaba desde el principio. El juego lo caté en PC y me gustó, pero en todos lados leo que la historia es un poco mierda, y realmente suele ser lo que más valoro en un juego...
Como lo veis?

Gracias!
danko06 escribió:Es una verdadera pena que haya tenido que buscar el hilo para este juego mediante la búsqueda. Apenas 32 páginas... y creo que en ventas tampoco han vendido mucho. Luego nos quejamos de que nos "casualizan" el Fallout. Nada más, era simplemente una reflexión en voz alta.


Es lo que tiene sacar un juego de otra plataforma un año después y sin ninguna clase de publicidad
Loren1983 escribió:Buenas! Con el dinero que tenia en el monedero me he pillado este + sombras de Mordor en el 2x1 de la store.
Seguramente lo empiece esta noche.
Un par de preguntas:
Puedo empezar yo una partida solo y que de vez en cuando alguien se una (en coop local)?? Es decir, jugar a ratos solo y a veces con alguien. Sin necesidad de hace TODA la partida con otra persona.

La historia esta bien? Es lo que mas dudas me generaba desde el principio. El juego lo caté en PC y me gustó, pero en todos lados leo que la historia es un poco mierda, y realmente suele ser lo que más valoro en un juego...
Como lo veis?

Gracias!


Hola,
Pos te respondo jeje,
Si puedes empezar solo y cuando venga el amigo a casa le pasas el control de un pj, o de dos o de 3, jeje, en total 4. Tu al empezar creas dos como tu veas y luego los puedes convertir casi en cualquier job. Y ademas vas fichando mas personajes. Lo bueno seria q le preguntaras a tu amigo q le gusta si tanke, healer, mago.... hay mil opciones aunque puedes cambiarlas y en el juego enseñándoles las habilidades que quieras al subir de lvl.

A mi la historia me esta gustando aunque es verdad q iba a jugarlo solo y con el colega en otra partida y al final solo juego cuando vienen mi amigo, tengo el metal para cuando estoy solo jeje. Porque se hace un poco pesado porq hay tantas cosas q no te aclaras pero vas avanzando poco a poco con nuevos enemigos y mas habilidades y mola. El coop esta muy bien jeje, y el amigo tambien gana trofeos y todo.

Bueno espero haber solucionado tus dudas, para cualquier cosa ;)
Agur!
Respeto totamente a todos los que les guste, pero lo que hubiera dado porque este juego hubiera tenido combates en tiempo real y no por turnos. Hubiera sido mi juego soñado... Largo, rol a tope, mil cosas por hacer... Pero los juegos por turnos no son lo mío... [buuuaaaa]
McNamara escribió:Respeto totamente a todos los que les guste, pero lo que hubiera dado porque este juego hubiera tenido combates en tiempo real y no por turnos. Hubiera sido mi juego soñado... Largo, rol a tope, mil cosas por hacer... Pero los juegos por turnos no son lo mío... [buuuaaaa]


Pues yo me alegro de que los programadores no pensaran como tu. Los combates están genial como están, si hubieran sido en tiempo real, probablemente hubieran sido malos o cutres directamente, este es un juego de bajo presupuesto como el Risen 3 o Arcania, que no se nos olvide. Los combates en tiempo real, requieren de muchísimo más trabajo, ajustes de timing, habilidades etc, que los combates por turnos.
itzaltxo escribió:
Loren1983 escribió:Buenas! Con el dinero que tenia en el monedero me he pillado este + sombras de Mordor en el 2x1 de la store.
Seguramente lo empiece esta noche.
Un par de preguntas:
Puedo empezar yo una partida solo y que de vez en cuando alguien se una (en coop local)?? Es decir, jugar a ratos solo y a veces con alguien. Sin necesidad de hace TODA la partida con otra persona.

La historia esta bien? Es lo que mas dudas me generaba desde el principio. El juego lo caté en PC y me gustó, pero en todos lados leo que la historia es un poco mierda, y realmente suele ser lo que más valoro en un juego...
Como lo veis?

Gracias!


Hola,
Pos te respondo jeje,
Si puedes empezar solo y cuando venga el amigo a casa le pasas el control de un pj, o de dos o de 3, jeje, en total 4. Tu al empezar creas dos como tu veas y luego los puedes convertir casi en cualquier job. Y ademas vas fichando mas personajes. Lo bueno seria q le preguntaras a tu amigo q le gusta si tanke, healer, mago.... hay mil opciones aunque puedes cambiarlas y en el juego enseñándoles las habilidades que quieras al subir de lvl.

A mi la historia me esta gustando aunque es verdad q iba a jugarlo solo y con el colega en otra partida y al final solo juego cuando vienen mi amigo, tengo el metal para cuando estoy solo jeje. Porque se hace un poco pesado porq hay tantas cosas q no te aclaras pero vas avanzando poco a poco con nuevos enemigos y mas habilidades y mola. El coop esta muy bien jeje, y el amigo tambien gana trofeos y todo.

Bueno espero haber solucionado tus dudas, para cualquier cosa ;)
Agur!



Gracias!
Es para jugar con mi mujer. Lo probaré con ella y si le mola seguiré con ella, si no sigo yo solo..

Juan_Garcia escribió:
McNamara escribió:Respeto totamente a todos los que les guste, pero lo que hubiera dado porque este juego hubiera tenido combates en tiempo real y no por turnos. Hubiera sido mi juego soñado... Largo, rol a tope, mil cosas por hacer... Pero los juegos por turnos no son lo mío... [buuuaaaa]


Pues yo me alegro de que los programadores no pensaran como tu. Los combates están genial como están, si hubieran sido en tiempo real, probablemente hubieran sido malos o cutres directamente, este es un juego de bajo presupuesto como el Risen 3 o Arcania, que no se nos olvide. Los combates en tiempo real, requieren de muchísimo más trabajo, ajustes de timing, habilidades etc, que los combates por turnos.


Opino igual. A los combates he jugado en pc y son lo mejor del juego. Si fuesen en tiempo real perderían mucho..
Ayer lo empezé en coop local y solo puedo decir que es espectacular.

Me recuerda al mismisimo Baldur's Gate, además, tiene un toque de humor negro magnífico. La interacción de los personajes in-game es genial también para la toma de decisiones (me encanta lo de piedra papel tijera).
A medida que avance el juego podré opinar más y mejor, pero de momento es de lo mejorcito que he jugado (y esto que sigo enganchado al Fallout).
¿Me lo recomendáis ahora que esta en la promo del 2x1?, me la la tarjeta de 50€ por 44, saldría a 22 cada juego.
neth1983a escribió:¿Me lo recomendáis ahora que esta en la promo del 2x1?, me la la tarjeta de 50€ por 44, saldría a 22 cada juego.


El juego está chulo, largo, con mucho humor, buenos gráficos y bso, misiones que se pueden hacer de varias formas...
A 22 euros es un regalo.
Hola a todos. Hace unos días que empecé a jugar este fantástico juego pero me está rallando el tema de las misiones. Alguien sabe de alguna guía a la que echar un vistazo y saber mejor a donde ir. Un saludo
¿Qué tal está el tamaño de las letras de este juego? Juego en una tv pequeña, y por ejemplo el The Witcher se me hace injugable porque las fuentes son diminutas...
Juan_Garcia escribió:
McNamara escribió:Respeto totamente a todos los que les guste, pero lo que hubiera dado porque este juego hubiera tenido combates en tiempo real y no por turnos. Hubiera sido mi juego soñado... Largo, rol a tope, mil cosas por hacer... Pero los juegos por turnos no son lo mío... [buuuaaaa]


Pues yo me alegro de que los programadores no pensaran como tu. Los combates están genial como están, si hubieran sido en tiempo real, probablemente hubieran sido malos o cutres directamente, este es un juego de bajo presupuesto como el Risen 3 o Arcania, que no se nos olvide. Los combates en tiempo real, requieren de muchísimo más trabajo, ajustes de timing, habilidades etc, que los combates por turnos.


Efectivamente esos combates son la gracia de este juego. Si quieres uno similar pero en combate en tiempo real puedes probar el pillars of eternity, que los combates son en tiempo real pudiendo poner la pausa cuando quieras. Sinceramente los combates en turnos de este juego y el uso que puedes hacer del entorno le da un componente táctico muy gratificante.

Respecto a la historia los que preguntais por ella, pues no está mal. Es cierto que es la historia típica de este tipo de juegos, con pocos giros de guion y sorpresas, (malos que trabajan para un supermalo al que hay que derrotar) pero eso no quita que sea entretenida y los dialogos entre personajes le dan un plus.

Yo lo recomiendo para todos aquellos que le gusten los RPGs clásicos.
ron_con_cola escribió:Efectivamente esos combates son la gracia de este juego. Si quieres uno similar pero en combate en tiempo real puedes probar el pillars of eternity, que los combates son en tiempo real pudiendo poner la pausa cuando quieras. Sinceramente los combates en turnos de este juego y el uso que puedes hacer del entorno le da un componente táctico muy gratificante.

Respecto a la historia los que preguntais por ella, pues no está mal. Es cierto que es la historia típica de este tipo de juegos, con pocos giros de guion y sorpresas, (malos que trabajan para un supermalo al que hay que derrotar) pero eso no quita que sea entretenida y los dialogos entre personajes le dan un plus.

Yo lo recomiendo para todos aquellos que le gusten los RPGs clásicos.


A mi me da en la nariz, que el chico no quiere algo como pillars of eternity, sino como la saga Diablo.
Juan_Garcia escribió:
ron_con_cola escribió:Efectivamente esos combates son la gracia de este juego. Si quieres uno similar pero en combate en tiempo real puedes probar el pillars of eternity, que los combates son en tiempo real pudiendo poner la pausa cuando quieras. Sinceramente los combates en turnos de este juego y el uso que puedes hacer del entorno le da un componente táctico muy gratificante.

Respecto a la historia los que preguntais por ella, pues no está mal. Es cierto que es la historia típica de este tipo de juegos, con pocos giros de guion y sorpresas, (malos que trabajan para un supermalo al que hay que derrotar) pero eso no quita que sea entretenida y los dialogos entre personajes le dan un plus.

Yo lo recomiendo para todos aquellos que le gusten los RPGs clásicos.


A mi me da en la nariz, que el chico no quiere algo como pillars of eternity, sino como la saga Diablo.


Pues Diablo y este juego se parecen lo mismo que el fifa al football manager, en que en ambos tratan de lo mismo.
ron_con_cola escribió:A mi me da en la nariz, que el chico no quiere algo como pillars of eternity, sino como la saga Diablo.


Pues Diablo y este juego se parecen lo mismo que el fifa al football manager, en que en ambos tratan de lo mismo.[/quote]

Ya, pero muchísima gente que desconoce este juego, piensa que es tipo Diablo, por los gráficos y la posición de la cámara.
tengo una pequeña duda, cuántos personajes se pueden llevar a la vez en el grupo?
nosoytupadre escribió:tengo una pequeña duda, cuántos personajes se pueden llevar a la vez en el grupo?


4 simultaneamente. Para poder reclutar a uno nuevo tienes que llevar hueco para que salga la opción. No puedes reclutarlo y mandarlo a la "guarida". Hablas con el que piensas cambiar lo mandas a casa y pillas el nuevo.
Yo llevo unas 10 horas jugadas, que me regalaron el juego en reyes y la verdad no sé que le ve la gente mejor a esto que a Pillars of Eternity, por ejemplo. Este último tenía combates mucho mas dinámicos, y unos escenarios millón de veces mas bonitos y preciosistas que el Divinity sin. El divinity en 10 horas que llevo me parece bastante "meh" de juego.

Gráficamente cumple y ya está y estéticamente es muy regulero, por lo menos toda la parte de Cyseal no es que tenga nada precisamente detallado, la ciudad y la zona de afuera es todo un copypaste de texturas. Los combates son por turnos, cosa que no es de mi agrado, pero es lo de menos, porque son divertidos. La putada es que hice guerrero con escudo a mi personaje y después de probar las otras clases te das cuenta que no vale una mierda, vamos es que está todo el rato muerto, cuando el mago o el hunter por ejemplo meten unos viajes que no es normal. Las quest están chulas la verdad, y las conversaciones también, lo que no entiendo mucho es que te sale un punto amarillo en algunos sitios y en otros no, supongo que es porque afectan a la trama principal, pero claro como es un puto caos el seguimiento de misiones...otra cosa que me molesta mucho es lo de resucitar o curarse, las curas a base del mago y resucitar a base de pergaminos, que como se te acaben te jodes, y mas siendo lo subnormales que son los npcs que a veces se meten donde no deben...

Un juego que entiendo que pase desapercibido, vamos por muy clásico que sea el juego no me da ninguna excusa para jugarlo la verdad en vez del Witcher 3, Dragon Age Inquisitio o Fallout 4 que me parecieron auténticas joyas... encima la historia de este mejor ni hablamos, si despues de hacerme Cyseal aún no se de que mierdas va la historia bien..
Buenas gente!! sabéis si este juego permite el multijugador con gente de PC??
Lo tiene mi hermano en ps4...pero prefiero pillarlo en PC la verdad si pudiéramos jugar juntos...si no lo pillaré en ps4...

Gracias!!
Thalek escribió:Buenas gente!! sabéis si este juego permite el multijugador con gente de PC??
Lo tiene mi hermano en ps4...pero prefiero pillarlo en PC la verdad si pudiéramos jugar juntos...si no lo pillaré en ps4...

Gracias!!


No tiene juego cruzado entre plataformas. Si lo tiene en ps4 tienes que pillarlo tb en la misma plataforma.

O que se lo vuelva a pillar en PC [sonrisa]
Savonak escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!! sabéis si este juego permite el multijugador con gente de PC??
Lo tiene mi hermano en ps4...pero prefiero pillarlo en PC la verdad si pudiéramos jugar juntos...si no lo pillaré en ps4...

Gracias!!


No tiene juego cruzado entre plataformas. Si lo tiene en ps4 tienes que pillarlo tb en la misma plataforma.

O que se lo vuelva a pillar en PC [sonrisa]


Gracias Savonak!, pues nada a pillarselo en ps4 (y así usamos tb el chat de voz).

Salu2!
Pillado en Xtralife al final, por 36€, regalan dos paquetes de objetos. Ahora a disfrutar y a sufrir seguramente, jeje.
(mensaje borrado)
HighSpeed escribió:en la store lo pille de oferta ayer a 20 € digital con dlcs de regalo.


En la store española? Yo lo veo a 38,49€ y encima no pone nada de regalo. Me podrías decir como lo has hecho o en que store? y si es una que no es la española y trae castellano? gracias de antemano!
(mensaje borrado)
HighSpeed escribió:
JoseWolf escribió:
HighSpeed escribió:en la store lo pille de oferta ayer a 20 € digital con dlcs de regalo.


En la store española? Yo lo veo a 38,49€ y encima no pone nada de regalo. Me podrías decir como lo has hecho o en que store? y si es una que no es la española y trae castellano? gracias de antemano!


https://store.playstation.com/#!/es-es/grandes-aventuras-grandes-descuentos/cid=STORE-MSF75508-BIGADBIGSAVE

pues tienes razón sale a 38 trompos, hace 2 dias en la store estaba a 25 € , no a 20 € como he dicho, perdón, y es seguro porque compre este y el tales of zestiria por 50 € y tengo el email de la compra en donde acabo de ver que ambos estaban a 25 € y es del dia 20 de este mes.
no se si influye que sea plus.
solo compro en store española.
o error de ellos con estas ofertas nuevas o oferta del dia puntual, no lo se. y en la descripcion ponía te hago copy paste del email, mas Grumio's Last Trick Bag que no se que es realmente.

27,49 EUR siendo plus. Y sigue estando a ese precio.
(mensaje borrado)
El juego a ese precio esta "regalado" porque es buenisimo.
2018 respuestas
15, 6, 7, 8, 941