Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

1, 2, 3, 4, 5189
El-puto-amo
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde dic 2011
en Darkside
Editado 1 vez. Última: 7/07/2015 - 14:53:57 por El-puto-amo.
Buenas. He visto que todavia no hay nada de este juegazo que vamos a recibir. Hace un año que salio para PC y mis plegarias han sido escuchadas. Ademas tiene version en fisico, distribuido por focus. Eso si, seguramente siga en ingles. Wasteland 2 y divinity original sin.Me encanta. Ojala tambien se animen a portear el pillars of eternity y el bards tale 4. Estamos en racha. Ale un video del E3 de la enhaced edition en PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=4jJT5xkYAy4
http://www.gamespot.com/videos/divinity ... 0-6425597/
JoseWolf
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde oct 2014
Llegará en inglés, lo digo porque yo también lo pedia para PS4 y en cuanto se anunció pregunte si vendria en español y me dijeron que no se sabia aun, hace poco volvi a preguntar y no obtuve respuesta...mala señal..tiene buena pinta, a ver si el inglés no es muy dificil y me animo, el problema es cuando es inglés muy rebuscado como el de la saga disgaea por ejemplo.
El-puto-amo
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde dic 2011
en Darkside
El desarrollador Larian no va a mover un dedo. Eso esta claro. La unica esperanza, muy escasa eso si, es que el nuevo distribuidor FOCUS creo que rascarian mas ventas traducido y se ponga a ello.
Aun con todo dia 1.
nadons
MegaAdicto!!!
1.424 mensajes
desde jun 2011
en ahí mismo
JoseWolf escribió:Llegará en inglés, lo digo porque yo también lo pedia para PS4 y en cuanto se anunció pregunte si vendria en español y me dijeron que no se sabia aun, hace poco volvi a preguntar y no obtuve respuesta...mala señal..tiene buena pinta, a ver si el inglés no es muy dificil y me animo, el problema es cuando es inglés muy rebuscado como el de la saga disgaea por ejemplo.

Si viene en inglés y no tienes un alto grado de dominio de ese idioma vete olvidando, la cantidad de textos es importante así como el vocabulario empleado. No es para nada un inglés básico; de hecho, muchos puzzles y pistas se basan en largas conversaciones
En su versión pc existe una grandísima traducción realizada por Clandlan de manera desinteresada, pero claro eso es en pc; oficialmente no hay nada al menos en pc.
JoseWolf
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde oct 2014
Me he puesto pesado y he enviado un correo y me han confirmado que traerá subtitulos en español [beer] voces sólo en inglés pero textos en español.
El-puto-amo
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde dic 2011
en Darkside
JoseWolf escribió:Me he puesto pesado y he enviado un correo y me han confirmado que traerá subtitulos en español [beer] voces sólo en inglés pero textos en español.

Tengo la botella de champan para descorchar. Podrias decir quien te ha confirmado? Focus o Larian? Gracias por la informacion, espero que quien te haya respondido tenga conocimeiento de causa y no la haya cagado y que hagan una confirmacion oficial pronto.
JoseWolf
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde oct 2014
El-puto-amo escribió:
JoseWolf escribió:Me he puesto pesado y he enviado un correo y me han confirmado que traerá subtitulos en español [beer] voces sólo en inglés pero textos en español.

Tengo la botella de champan para descorchar. Podrias decir quien te ha confirmado? Focus o Larian? Gracias por la informacion, espero que quien te haya respondido tenga conocimeiento de causa y no la haya cagado y que hagan una confirmacion oficial pronto.

Ha sido Larian pero no creo que se juegue a decirme eso con tanta seguridad para que después sea mentira, sería echarse tierra encima.

The languages that will be supported in the first release:
English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish. Voiceover will be available in English only.

Así que ve descorchando esa botella [360º]
JoseWolf escribió:
El-puto-amo escribió:

Ha sido Larian pero no creo que se juegue a decirme eso con tanta seguridad para que después sea mentira, sería echarse tierra encima.

The languages that will be supported in the first release:
English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish. Voiceover will be available in English only.

Así que ve descorchando esa botella [360º]

Wewewewewe gracias por haber sido como dices "pesado". Estaba dudando en comprarlo o no de salida por el tema de los subtítulos porque juego con mi novia y el tema del inglés como que no lo lleva XD así que perfecto.
El-puto-amo
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde dic 2011
en Darkside
Editado 1 vez. Última: 6/07/2015 - 21:26:35 por El-puto-amo.
Buenas noticias. Se impone el sentido comun porque entre españa y america latina somos unos cuantos. Gracias socio

Edit: en el FAQ de larian ya dejan claro que vendra en español
http://larian.com/news/divinity-origina ... ition-faq/
1, 2, 3, 4, 5189