Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Ivanov escribió:
He jugado un rato esta noche y he derrotado al enemigo de la misión de Jahan.Tambien he hecho lo de matar a uno de los mios para darle a la palanca en el sitio del ritual y aparecer abajo.Ahi abajo solo he visto un alquimista amigo de Casandra,un cuerpo con una llave y nada mas,no se me ha activado ninguna misión.

Tuve que cargar partida 4 veces por los cabrones de los ojos alerta,son como unos ojos que si te ven, empieza el combate y se inmolan y te hacen instakill a todo el grupo el 90% de las veces.

Ya consegui (mas bien ya tenia en el inventario) la habilidad para matar a los caballeros de la muerte,ya limpie los alrededores de esos asquerosos.

Con respecto a Bellegar actualicé la misión y me dijo que tenia una guarida secreta llena de tesoros pero no se donde está esa guarida.

En el fin de los tiempos hay una estatua en el medio que me dice que elija un elemental de entre 4,vosotros cual escogisteis?el de fuego no lo escogeré ya que tengo un elemental de fuego en uno de mis pjs.

Con respecto a los 2 portales que me dijisteis que se activaban con piedras de sangre para acceder a los vendedores con magias tochas no se como hacerlo,las piedras de sangre al usarse se usan sobre uno mismo,no puedo usarlas sobre los portales.

Las 2 unicas salas que tengo activadas son las de los heroes que supongo que si digo adios a uno de mis acompañantes van a ese sitio, y otra la zona donde está mu cofre personal y un espejo para cambiar cosas de mi pj.No tengo mas salas activadas.

En el templo de la muerte debes quemar (con magia de fuego) el cuerpo muerto real de cassandra (esta en la sala que esta oculta y ls descubres por percepcion) con fuego para que no sea inmortal y poder matarla. Quizá no la encontraste en el mapa y por eso no se te actualizo nada. Has de hablar con ella 1ero.

Lo de bellegar míralo por yutuf porque es muy engorroso de explicar. Has de encontrarlo en varios sitios y después hacer un puzzle.

Lo de las salas elementales depende de cuales sean tus magos. En fuego te darán la de meteoritos como más tocho, en hielo granizada, en agua curación masiva es muy útil...

No es que al usar piedrs de sangre se abran portales por sistema, es que el juego te pide un número determinado de piedras de sangre usadas para abrir los portales elementales, y varias habitaciones del salón de los tiempos. Además de para acceder a la parte final del juego. No basta que tengas las piedras en el inventario. Han de usarse muchas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe bah, si tengo que depender del orco de la playa voy apañao. A ese le cerdeé con matrícula de honor por cierto. Ya dirás más adelante el método que acabes usando.

Tu vas a tener game overs o este foro pasa a llamarse La Chancleta™, nadie huye de su destino [+furioso]

Pues yo creo que es el jefe que más veces me mató xDDD.

Imagino que le haré un charco con electricidad grande para stunear a todo Cristo. Es lo más factible. Lo otro es no romper ninguna mina y traerme a todos de vuelta a la playa. [qmparto]

EDIT: Vengo a comunicar mi 2nda muerte, de Madora en este caso, me suicide directamente así que no cuenta. [fumando]

Ya me cargué al Orco de la playa con 3 niveles menos. Tuve que hacer una cerdada antológica con barriles de aceite y veneno. Y 1 cocktel molotov bien chulo. Entre eso y 4 arañas a la vez hice el resto. [fumando]

@Serbont

Se sincero, la araña está en el 2 para invocar? [fumando]


[carcajad] Sí, fue el primero que me puse a buscar como un loco. Aunque ahora está en la rama de Nigromancia, así que no es muy útil que todos la lleven al principio. Hay otra invocación que es la que puse yo para 3 de los 4 al principio. Pero no tiene el encanto de nuestras queridas y cuquis arañitas...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

Y En el tema compañeros cuantos hay? Puedes contratar compañeros creandolos tu? Viendo por yutuf he visto vídeos de grupos de 4 guerreros... Asi que o hay muchos compañeros, o puedes personalizar a tope en stats a tus aliados, o como en PoE puedes contratar...

[fumando]

Mis arañitas. :(

Imagen


Yo las eché de menos sólo al principio. Pero tranquila, que hay más invocaciones que en el 1. Joder, a mí me dieron una que es la hostia, y sólo la consigues casi al final, en la misión de uno de los compañeros.

Compañeros hay 5 para elegir. Se pueden contratar compañeros, al igual que en el 1, pero ni lo he probado, la verdad. Desconozco si los puedes crear a tu gusto, otra cosa que tengo que ver para la segunda pasada.
De todas formas, avanzando en la historia, puedes redistribuir todos los puntos de los integrantes del equipo a tu antojo. Otra cosa es tener libros de hechizos para enseñar a cada uno los nuevos...
En el templo de la muerte debes quemar (con magia de fuego) el cuerpo muerto real de cassandra (esta en la sala que esta oculta y ls descubres por percepcion) con fuego para que no sea inmortal y poder matarla. Quizá no la encontraste en el mapa y por eso no se te actualizo nada. Has de hablar con ella 1ero.

Lo de bellegar míralo por yutuf porque es muy engorroso de explicar. Has de encontrarlo en varios sitios y después hacer un puzzle.

Lo de las salas elementales depende de cuales sean tus magos. En fuego te darán la de meteoritos como más tocho, en hielo granizada, en agua curación masiva es muy útil...

No es que al usar piedrs de sangre se abran portales por sistema, es que el juego te pide un número determinado de piedras de sangre usadas para abrir los portales elementales, y varias habitaciones del salón de los tiempos. Además de para acceder a la parte final del juego. No basta que tengas las piedras en el inventario. Han de usarse muchas.
[/quote]

Esto ultimo no lo entendí,yo no he usado ninguna piedra de sangre en todo el juego y creo que tengo pocas en el inventario.
¿Por otra parte cuando te da a elegir elementales se refiere a las salas?ok

Con respecto a Casandra hable por primera vez con ella,fue cuando me pidio la flor para transformar a Arhu en humano,volverè a la cueva a ver si pyedo quemar el cuerpo.
@Ivanov

Las piedras de sangre algunas van por historia, y otras estan escondidas en sitios ridículos. Te piden usar equis número para ir abriendo portales y para llegar a la zona final del juego.

El cuerpo real de Casandra está escondido tras un muro ilusorio. Alguien con percepción alta lp descubre. Si tu lo encontraste, lanza una magia de fuego al cuerpo y podrás matarla.
Claro,la encontré y le cogi una llave que tenía pero no se me ocurrió quemarla.
@Narcyl

Recuerdas si se podía uno rendir? Me han pillado robando, y otras veces me daban la opción de pedir perdón y au, pero ahora tengo a todo el pueblo dándome de hostias... [mad]
@eRiKaXPiReNCe Depende del pueblo o la persona que robes, en algunos sin cargar no te libras.
Si le das son querer la primera vez te perdonan,la segunda te atacan. Prueba a usar la habilidad huir,despues vuelve por alli y dona morralla para que te suba el carisma perdido si es que no te esperan ya con el cuchillo entre los dientes.
@eRiKaXPiReNCe una pregunta,en que gasto los puntos de habilidades del mago fuego tuerra?le tengo 5 a piro,5 a tierra,y algun otro malgastado.

Como sabio ya lo tengo con yahan ya no quiero ninguna actitud pasiva mas,gastarias los 4 que me sobran en brujería?
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe una pregunta,en que gasto los puntos de habilidades del mago fuego tuerra?le tengo 5 a piro,5 a tierra,y algun otro malgastado.

Como sabio ya lo tengo con yahan ya no quiero ninguna actitud pasiva mas,gastarias los 4 que me sobran en brujería?

Yo le pondría bastante en fuerza de voluntad y musculatura, para evitar estados mentales y físicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe una pregunta,en que gasto los puntos de habilidades del mago fuego tuerra?le tengo 5 a piro,5 a tierra,y algun otro malgastado.

Como sabio ya lo tengo con yahan ya no quiero ninguna actitud pasiva mas,gastarias los 4 que me sobran en brujería?

Yo le pondría bastante en fuerza de voluntad y musculatura, para evitar estados mentales y físicos.


Es que sin eso se pasa muy muy mal. Un solo punto a agua tambien viene muy bien.
A agua ya lo tengo para el hechizo regenerar en los 2 magos
@Ivanov Pues entonces pon lo que te comenta @eRiKaXPiReNCe porque mejores cosas no puedes ponerle ^^
Yo en Honor llevaré a 2 a full de agua para obtener 2 con curación masiva y tener asi un juego estatico mas comodo con zonas de curacion para los 3 magos, ya que Madora estara de piruleo atacando enemigos. Tierra y fuego, agua y brujeria, y el ultimo rayo, agua y brujeria.

Algunos llegarán a 5 en sus ramas, y otros a 4. Con tener un poder maestro me llega, como en fuego meteoritos.
@eRiKaXPiReNCe
Al final elegí el camino del portal de fuego y he comprado meteoritos.¡¡¡UNA PASADA!!!En 3 movimientos mate a Casandra.Primero tire meteoritos,entre lo que le hizo daño el ataque y las quemaduras al moverse ya perdió la mitad de vida,despues con el arquero 2 flechazos y al final con esporas letales sobre el fuego del meteorito para que explotase todo con el veneno.Una salvajada.

Ya hice lo del puzzle de Bellegar,muy fácil.

Con respecto al templo de la fuente no se como entrar,tiene 3 o 4 puertas de piedra con algunas palancas pero les doy y no abre nada,me dice que algo estoy haciendo mal......¿.algun video para ver como se abre?

Al matar a Casandra se me abrio un portal en el fin de los tiempos,¿ya es el final?Aun no he entrado.Antes quizas haga lo de matar al inmaculado de la mision de Wolfrang por curiosidad,y lo del templo si me pasas algun video.
@Ivanov Meteorito + esporas = easy win xD Y si queda alguien usas terremoto.
@Ivanov
No, ese portal no es para ir al final del juego. Has de hacer el templo de la fuente si o si.

https://youtu.be/j-E_n7bzx_c

Ahí te explican que hacer. Consiste en activar los 4 interruptores, brillaran los símbolos delante de la puerta donde está el jefe y ya podrás tirar de las palancas.

Ya te dije que era muy bruto lo de los grimorios maestros. Al que tiene la voz de tu compañero lo vas a masacrar. XD
Llevaré al sin voz para que salte alguna conversacion especial,para eso tendré que sacar del grupo a Jahan.
¿Si le digo que no quiero que siga con nosotros, donde puedo recuperarlo mas tarde?¿En la sala de los heroes?
Pillado de oferta a 10,99€ en la store.
¿Creéis que merece la pena pasarlo en coop? Me va a ser difícil encontrar a un amigo con la paciencia suficiente [qmparto] Sin embargo yo solo seguro que tengo más opciones de acabar el juego jaja.
emilio9892 escribió:Pillado de oferta a 10,99€ en la store.
¿Creéis que merece la pena pasarlo en coop? Me va a ser difícil encontrar a un amigo con la paciencia suficiente [qmparto] Sin embargo yo solo seguro que tengo más opciones de acabar el juego jaja.

Yo soy más de hacerlo en solitario y ya si eso luego co op. Hay que leer bastante, explorar mucho... Lo veo como algo para jugar 1ero a tu ritmo y luego siguiendo el ritmo de tu acompañante. Cosa de gustos.

@Ivanov

Yo lo hice sin el mudo en el grupo. La conversación la tienes igual cuando le das la voz. Es algo que había que craftear si no recuerdo mal.

Tus compañeros estan en uno de los portales de la dimensión Raticulin.
@emilio9892 lo malo es lo que dices, encontrar alguien con esa paciencia. El juego es muuuy largo y si la otra persona no se toma el juego con el mismo entusiasmo que tu, o que simplemente no puedas coincidir con esa persona los dias suficientes, acabar la campaña puede hacerse una eternidad.

Yo tenía el mismo interés pero entre consejos de la gente del hilo y lo que el juego ya me estaba mostrando, al final me lo empecé y acabé solo, para cooperativo juego a otras cosas.


@eRiKaXPiReNCe por cierto solucionaste ya lo de que el pueblo entero te atacase tras tu hurto fallido? por hacerme ilusiones o no de cara a tener espectativas a posibles game overs futuros [fiu]
Si no es con alguien con la misma forma de jugar que uno mismo no creo que sea buena opción jugarlo en coop la primera vez, todo depende de como os guste jugar a los dos para no terminar aburriéndoos.
emilio9892 escribió:Pillado de oferta a 10,99€ en la store.
¿Creéis que merece la pena pasarlo en coop? Me va a ser difícil encontrar a un amigo con la paciencia suficiente [qmparto] Sin embargo yo solo seguro que tengo más opciones de acabar el juego jaja.


Veo muy jodido pasarte este juego en coop por el ritmo que tiene.
@Ekir

Me ha hecho Game Over la verdulera del pueblo.

Imagen

No ha habido manera de solucionarlo. Me dio Parkinson al ir a darle a cargar, le di a guardar, y no hubo manera. Game Over infame. Me ahostio media aldea.
@eRiKaXPiReNCe
Imagen

ya era hora joer [fies] [qmparto]

por otra parte que irónico, la avatar de la leyenda que ha de salvar el mundo... ahostiada por el propio pueblo, ha quedado mesiánico y todo, eso te asfalta el camino para las grandes cosas que vengan luego [tadoramo]

Imagen
Un amigo mío lo empezó hasta en 5 ocasiones en coop y las 5 lo dejó a las pocas horas,no es un juego para disfrutar en coop,es mejor tomarte tu tiempo y jugarlo solo,es un juego en el que pierdes mucho tiempo investigando y hablando con npcs.
@Ekir

Esto me lo cobrare en el final del juego. Lo repito sin duda.

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

No quedara ni uno. [+furioso] [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe

[Alaa!] entonces fue el karma, de alguna manera recordaron lo que les hiciste en esa partida previa...

me has dado envidia porque siempre me dije que iba a volver por el final del juego a la aldea y reventarlos, se me quedó la espina clavada. Verlos explotar cual palomitas me ha provocado una sonrisa [666]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Esto me lo cobrare en el final del juego. Lo repito sin duda.

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

No quedara ni uno. [+furioso] [+furioso]


Has tenido que volver a empezar de muy atras?


Una vez terminas el juego no te dan libertad de pasearte por ahi?Tienes que cargar la ultima partida guardada?
Ivanov escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Esto me lo cobrare en el final del juego. Lo repito sin duda.

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

No quedara ni uno. [+furioso] [+furioso]


Has tenido que volver a empezar de muy atras?


Una vez terminas el juego no te dan libertad de pasearte por ahi?Tienes que cargar la ultima partida guardada?

Estaba empezando el choriceo a mansalva. Sólo había hecho el jefe del Faro y el jefe orco de la playa, y luego haciendo combates hasta llegar a nivel 6 y alcanzar grimorios de adepto. Siempre lo hago en el mismo orden. Ya después de saquear todo Cyseal compro grimorios a mansalva para los 3 magos, y con la misma hacia la cueva sombría y Poncio y cia.

No, una vez acabas el juego no hay más. Lo que quieras hacer ha de ser antes de la última misión. El juego te avisa de que no hay vuelta atrás creo.
Estoy jodido;me he quedado sin pergaminos de resucitar y asi no puedo avanzar,he visto un trozo del video de como avanzar en el templo de la fuente y alguna muerte voy a sufrir....no se donde conseguir mas pergaminos.

Por curiosidad le he comprado todos los secretos a la que está en el filo de los tiempos y he usado todo lo comprado y no veo nada raro

Edit:he podido comprar 4 pergaminos,sigo adelante.
@Ivanov

Deberías haber subido a alguno a 4 de brujería si tanto ibas usando pergaminos de resurrección, así una vez durante el combate, e infinitas veces fuera de combate, podías resucitar aliados. [fumando]

@Ekir

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/54998218

Ahí tienes otra muerte random. Llevaba más de 5 minutos que no se movía, fue arrimar a mi personaje a la puerta y alehop, zas. [qmparto]

El ruidito que hay cuando sale la lápida me pone negra. [qmparto] [qmparto]
Pobres aldeanos Y_Y

En el segundo intentare portarme mucho mejor y no robar a todo el mundo o eso espero xD
Yo siempre iba comprando pergaminos cada vez que interactuaba con los vendedores, también es verdad que siempre que volvía al pueblo a vender cosas me paseaba por dos o tres npcs que suelen venderlos ñ_ñ realmente nunca me quedé sin ellos jugando la partida en honor

@eRiKaXPiReNCe no esta mal pero me has hecho hacer un chasquido de lengua con el paladar, espero... que tus siguientes avances incluyan muertes... mas grupales *meneando los dedos a lo cliché de judio avaricioso*
Narcyl escribió:Pobres aldeanos Y_Y

En el segundo intentare portarme mucho mejor y no robar a todo el mundo o eso espero xD

Yo sin robar en este juego me entra estrés. He de robar si o si. [qmparto]

Eso si, tengo pendiente un recorrido siendo buena para sacar el logro de Madora. Que perdone al Orco y no le de un chungo y quiera matarlo.

@Ekir

Es muy complicado un Game Over. En combate no se me ocurre quien me puede poner de verano como para que mueran todos. Y lo digo ahora sin habilidades tochas... Imagínate con 3 magos y esporas, granizada, meteoritos, resucitar, terremoto...

[pos eso]
He entrado en el templo de la fuente y tengo una puerta cerrada y me dice que estoy incompleto,que no puedo avanzar ¿que tengo que hacer?.

He estado en el fin de los tiempos y he hablado con todos y ya no se que hacer...
@Ekir @Narcyl

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/55007520

Explota explotame expló. [carcajad]

@Ivanov

Eso es lo que te decia de las piedras de sangre. El juego para pasar esa barrera pide un minimo de piedras de sangre USADAS, no solo que las tengas en posesion... Empieza a usar piedras de sangre y a ver si pasas la criba. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ok,mañana lo hago.Espero que no haya mas puzzles o cosas raras,me cortan el ritmo :(
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe ok,mañana lo hago.Espero que no haya mas puzzles o cosas raras,me cortan el ritmo :(

Pues dentro de ahi, te queda de lejos, el peor puzzle de todo el juego.

[qmparto]

Asco maximo.
@eRiKaXPiReNCe Que grande es este juego xD Pobres enemigos.

@Ivanov Mucha suerte con tu siguiente puzzle
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir @Narcyl

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/55007520

Explota explotame expló. [carcajad]


Joer que salvaje, yo a esos también les llevé a una buena trampa pero eso que has hecho... rompe cualquier molde Oooh
@Ekir

Con uno abierto en conversación con Poncio, con el otro ordenando el lugar.

Imagen

[qmparto]
Como mola,nunca hice esas cosas.
Ivanov escribió:Como mola,nunca hice esas cosas.

En tu 1er recorrido es normal que muchas de estas no las sepas. Yo al llevar unas 450 horas con el juego, ver mucho video en yutuf con trucos, y con la mejor profesora en el arte del RPG y el cerdeo, era inevitable hacer cerdadas así. [chulito]

También digo que de ser una partida normal (que si mueren todos no me borren el fichero y tenga que empezar de 0) no lo haría asi, pero al ser asi no me expongo ni loca. [fumando]
Lo que veo es que le das duro no?En dos días ya finiquitaste a Poncio,te veo pillándome a esa velocidad XD
Ivanov escribió:Lo que veo es que le das duro no?En dos días ya finiquitaste a Poncio,te veo pillándome a esa velocidad XD

Y porque estoy chorizando a full, si no te hubiese alcanzado. XD

Siempre y cuando no tenga un game Over... Pero eso mejor no contemplarlo. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con uno abierto en conversación con Poncio, con el otro ordenando el lugar.

Imagen

[qmparto]


Imagino que en Divinity 2 no nos permitiran cerdear de esa manera Y_Y
2018 respuestas