Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Rubioxxxxx escribió:¿Alguien sabe cuando van a poner para reservar el Divinity 2 en la Store? Apenas queda mes y medio y sin rastro de el

En Xbox tampoco está. La diferencia es que en Microsoft hay la versión Game Preview, que te deja jugar 3 horas, o todo el 1er acto si lo compras, pero versión pre como tal no hay.

Yo compré ya la versión Game Preview ya que tras hablar con Larian Studios por correo, me dijeron que era igual que la pre order, y tendría el bonus de Sir Lora de la misma manera.
@eRiKaXPiReNCe pero vamos a ver caíste o no con la orca y sus colegas, que me aclare [+furioso] encima que era mi único as bajo la manga, que la tia fácilmente es el npc que pega las tortas mas fuertes del juego a la que se suelta...

una pena que haya caído el robavoces, pero ese plan tuyo parecía bastante maestro.
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe pero vamos a ver caíste o no con la orca y sus colegas, que me aclare [+furioso] encima que era mi único as bajo la manga, que la tia fácilmente es el npc que pega las tortas mas fuertes del juego a la que se suelta...

una pena que haya caído el robavoces, pero ese plan tuyo parecía bastante maestro.

No, no morí. Mi grupo quedó como en la imagen que puse, pero ya me olía que el juego iba a querer darme por saco en ese combate, por como dices, las hostias que da la orca... Me cure en salud, y tenía a todos con pergaminos de resurrección, 2 con revivir de magia, y todos con "toda la salud recuperada al resucitar" así que en la siguiente ronda estaban todos a full de salud y con 4 invocaciones en la pelea. Es un combate random porque Grutilda te funde a 2 o 3 en un plis plas. Un mago lo mata de 2 golpes, y sacude 5 o 6 hostias...

[pos eso]

Imal, el de las voces, es un combate bastante complejo. No me quise exponer a nada raro, ya que sus invocaciones y el, son muy fuertes. Tiré granizada y lo apalice.
@eRiKaXPiReNCe bah, maldición [+furioso]

pues ya no creo que tengas peligro serio de game over hasta el final en el trozo del easter egg, pero incluso así con esos maguchos puestos de todo la jefa creo que tiene el culete a salvo.

En fin por lo menos las verduleras del primer pueblo te dieron bien, menos da una piedra [burla2]
@Ekir

Ya has asimilado que no habrá Game Over no? [pos eso]

Te tire la trampa y caiste. Tuve que mentirle a Narcyl para que fueses a por el queso. [pos eso]
Te vas a saturar y ya mismo llega el 2 xD

La pena es que el segundo nos parecera bastante mas facil al estar muy entrenados/prevenidos de como se las gastan.
Narcyl escribió:Te vas a saturar y ya mismo llega el 2 xD

La pena es que el segundo nos parecera bastante mas facil al estar muy entrenados/prevenidos de como se las gastan.

Ya estoy en el templo de la fuente. Mañana o Martes está acabado. [fumando]

Y después a desconectar 45 días tanto del 1 como del 2 por yutuf con videos de trucos o consejos. Me esperan maratones con el 2. XD
Del 2 quitando los trailer y una primera busqueda cuando salio en early en pc no he visto nada mas y por suerte ya lo he olvidado todo para empezar muy fresca la secuela ^^

Animo que te queda nada o/
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Ya has asimilado que no habrá Game Over no? [pos eso]

Te tire la trampa y caiste. Tuve que mentirle a Narcyl para que fueses a por el queso. [pos eso]


Imagen

uy que bajezaaaa esto es muy diferente de lo que te pedí al principio de ser honesta!!!!!

me vengaré, de alguna forma, en algún otro juego ...

@Ekir

No pierdas la fe. Aún tengo unos 3 combates por delante. Lo mismo con 20ytantos pergaminos de resurrección, equipamiento único en abundancia, nivel 22, bidones de curación grandes, 5 piedras de sangre, que al resucitar todos vayan a full de vida... Suena la flauta.

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien sabe cuando van a poner para reservar el Divinity 2 en la Store? Apenas queda mes y medio y sin rastro de el

En Xbox tampoco está. La diferencia es que en Microsoft hay la versión Game Preview, que te deja jugar 3 horas, o todo el 1er acto si lo compras, pero versión pre como tal no hay.

Yo compré ya la versión Game Preview ya que tras hablar con Larian Studios por correo, me dijeron que era igual que la pre order, y tendría el bonus de Sir Lora de la misma manera.


Vaya, pues tocara seguir esperando. Que no es por que tenga prisa pero con las ganazas que le tengo saber que ya esta reservado y pagado y con el DLC de la ardillita pues como que me quitaría un peso de encima.
https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/achi ... 2046240/49

C'est fini. XD

Mis 2 heroínas siempre con varita. Varita powaaah. XD

Imagen

Lo que se va a agradecer en el 2 la variedad de armaduras, personalización física... Aquí está muy limitado sin poder siquiera elegir raza. Lo disfrutaré como una enana.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/achievements/1062046240/49

C'est fini. XD

Mis 2 heroínas siempre con varita. Varita powaaah. XD

Imagen

Lo que se va a agradecer en el 2 la variedad de armaduras, personalización física... Aquí está muy limitado sin poder siquiera elegir raza. Lo disfrutaré como una enana.

q guapas las llevas, estan muy chulas
@rochavanesa

Son 2 kimonos que no recuerdo que estuvieran en el juego antes. Yo al menos no recuerdo haber tenido ese diseño. No se si es por jugar en el máximo nivel o que. Solia acabar con kimonos blancos, que eran de calidad "unicos". El mayor nivel. Esos 2 también eran únicos.
@eRiKaXPiReNCe enhorabuena
ves, al final no fue para tanto...

aunque tus primeros tropiezos prometian mas diversión [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe Felicidades ^^

Ahora a por el 2 cuando salga ^^
@Ekir

Yo es que entendí mal en que consistía el modo Honor y creí que quien moría ahí quedaba. Al no ser así y sabiendoselo de memoria pues facilita todo bastante. Mi único game Over fue siendo apalizada por El populacho. [pos eso]

@Narcyl

Gracias. XD

Con muchísimas ganas del 2. Mi Goty del año sin duda. Lo de tener razas, y poder hacer grupos simpáticos en plan todo enanos, todos esqueletos, enanos esqueletos... Me va a dar mucho juego. [sati]
ya podria haber salido este mes que mala fecha han puesto de salida finales de verano, yo lo jugue en le pc un poco y la verdad al principio es mas lioso pero esta muy chulo el tema de las razas
Leyendo en foros de Larian de un Tema de finales de 2017, sobre si lo siguiente sería a 2/3 años vista DOS 3, o una expansión del 2 a corto plazo, ya que dicen que la historia deja cosas abiertas, leí que Larian había dicho que tenían más contenido por sacar de respaldo a DOS 2, pero solo lo dirían cuando estuviese hecho...

No se si ya cayó en el olvido porque hablamos de finales de 2017 y estamos a mediados de 2018. Lo mismo lo tienen como guinda de cara a la Definitive Edition, y lo sueltan en agosto, o más adelante... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir
Yo es que entendí mal en que consistía el modo Honor y creí que quien moría ahí quedaba. Al no ser así y sabiendoselo de memoria pues facilita todo bastante. Mi único game Over fue siendo apalizada por El populacho. [pos eso]


Pues a riesgo de quedar como subnormal profunda yo cuando hice el modo honor pensaba que la muerte era permanente como en otros juegos y base mi estrategia en defensas absolutas para que nunca muriese nadie.

La de tiempo que perdi xD

Que ganitas del 2 ^^
@Narcyl

Entonces no lo entendí mal, y tu al creer que era así, me lo explicaste tal que así, y yo ya dije que ni calva lo intentaba xDDD.

Es que de esa manera para mi era un reto muy tocho. No quería aborrecer tal maravilla de juego.
@eRiKaXPiReNCe Efectivamente se me fue completamente la cabeza y hice las cosas mas dificiles de lo que eran...

Me imagino que asustaria a mas de uno xD
Bueno al menos ya sabes porque ideaba tantas cosas cerdas.
Ya se me hizo raro por eso que en su dia me vendiérais el pasarse honor en este juego como algo mas chungo que convertirse en el segundo jesucristo

¬-¬

menos mal que no os hice ni puto caso y me lancé al toro [burla2] [666]
@Ekir

De no hacer chafulla tendrías que haber empezado de 0 varias veces. Lo mismo seguiriás por Cyseal muriendo infamemente hoy día.

[pos eso]
Hola, he probado a conectar un raton para jugar a este juego y me aparece el cursor pero no puedo hacer nada, no funcionan los botones, ¿es normal o se puede jugar de alguna manera a este juego con raton? Es que no me acabo de hacer al control con el mando, y es una pena porque en pc este tipo de juego me encantan pero con mando no consigo que me enganche el juego.

Gracias y un saludo!!!
@El_andorrano lo habitual de hecho es que los juegos de playstation no sean compatibles con ratón y teclado... creo que únicamente uno o dos juegos en todo el catálogo son compatibles, uno de ellos el FFXIV.

Te entiendo perfectamente porque yo estos juegos también me crié con ellos jugándolos en pc, y se me hizo rarísimo jugarlos con mando en consola. Juegos de simulación, de estrategia, o crpgs como este. Pero este juego lo han adaptado muy bien, yo de ti intentaba avanzar un poco más y con suerte a ver si te engancha para entonces :)
Para mí es super cómodo con mando. No es como jugar a Dragón Age Origins en consola, que da gena. El peor control que he visto en mi vida. Semejante joya del rol empañado por su manejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí es super cómodo con mando. No es como jugar a Dragón Age Origins en consola, que da gena. El peor control que he visto en mi vida. Semejante joya del rol empañado por su manejo.

ni que lo digas yo no descubri como se atacaba es nefasto
El jefe final era lo más lamentable que he jugado en mi vida por los fallos de manejo. Era insufrible. Me costó Dios y ayuda y de la rabia me rompí una uña y todo. xDDDD

En serio, asco máximo. Hay juegos muy mal hechos para ir con mando, pero ni Divinity ni PoE entran en este grupo.
Se sabe si a terminar el juego se puede empezar con los hechizos que he aprendido desde 0 en otra dificultad? Sería la suyo
rober2501 escribió:Se sabe si a terminar el juego se puede empezar con los hechizos que he aprendido desde 0 en otra dificultad? Sería la suyo

Imagen

No, no hay NG+. Hay que zufriiiiirrr. [pos eso]
Buenas chicos,

Quiero empezar a darle al divinity aunque al principio se me hace un poco difícil. Alguna recomendación? Qué clase va mejor en la batalla? La verdad es que me matan una y otra vez.
The Ghost escribió:Buenas chicos,

Quiero empezar a darle al divinity aunque al principio se me hace un poco difícil. Alguna recomendación? Qué clase va mejor en la batalla? La verdad es que me matan una y otra vez.

Para ir a lo seguro, me crearía a uno a arma y escudo (clase fortísima) y el otro un mago piro&tierra. De los personajes que da el juego cogería a la que lleva arma a 2 manos, Madora, y a Jahan, mago a rayo y agua. A su vez a todos les pondría un punto de geomancia para poder invocar a la araña, y con eso ganarias mucho poder al inicio.

Por encima a grosso modo. [fumando]
The Ghost escribió:Buenas chicos,

Quiero empezar a darle al divinity aunque al principio se me hace un poco difícil. Alguna recomendación? Qué clase va mejor en la batalla? La verdad es que me matan una y otra vez.


Como te dicen, conseguir la invocación de la araña es primordial para que te quiten ataques a tus personajes. A partir de ahí empieza a ser llevadero
@eRiKaXPiReNCe

Casualidad, estoy jugando con ese grupo guerrero arma escudo, Madora y Jahan. Excepto que en vez de mago piro- tierra llevo un brujo con la invocación de la araña. por ahora todo bien salvo que me está costando un poco, bastante el bichejo de el faro.

Una pregunta donde puedo saber que estados alterados tienen mis personajes, por que veo muchos símbolos y algunos no reconozco.

Gracias.
enakox escribió:@eRiKaXPiReNCe

Casualidad, estoy jugando con ese grupo guerrero arma escudo, Madora y Jahan. Excepto que en vez de mago piro- tierra llevo un brujo con la invocación de la araña. por ahora todo bien salvo que me está costando un poco, bastante el bichejo de el faro.

Una pregunta donde puedo saber que estados alterados tienen mis personajes, por que veo muchos símbolos y algunos no reconozco.

Gracias.

Si te sale un copo de nieve es congelado, un rayo es aturdido, la llama quemado, la calavera verde creo que era es envenenado... y luego los power ups que te metas o debufos que te metan, tienen el icono de la habilidad en cuestión. Creo que no hay manera de ver que es que pulsando esto o aquello. En Pillars of Eternity si se puede.

Para el del faro llevate algún barril de aceite (por la zona previa al combate del faro hay varios) y aprovecha los ídem que allí hay pegados a la derecha del faro. Pones algunos por tu zona, para crear una zona amplísima de aceite, explota uno, a poder ser con cocktel molotov, crearas la explosión misma, crearas una zona de fuego, crearas humo para que los arqueros no puedan verte y obligar a que se acerquen.... Los lobos morirán casi todos y los arqueros igual. Te queda arrearle al ghul. Incapacitalo con los derribos de Madora (puñetazo aereo o embiste) para que no esté invocando lobos como un poseso, y ya tienes hecho el combate.
Muhas gracias por vuestras respuestas, @eRiKaXPiReNCe y @Serbont

Ahora mi duda es, ¿cómo hago para poner esos personajes?

Es que a mí los que me salen son Roderick y Scarlett, puedo cambiarles el nombre y eso pero no puedo escoger a los que me decís. Y otra cosa, jugar en modo clásico es muy difícil, o una vez que te hagas con las nociones del juego te lo pasas sin problema?

saludos
The Ghost escribió:Muhas gracias por vuestras respuestas, @eRiKaXPiReNCe y @Serbont

Ahora mi duda es, ¿cómo hago para poner esos personajes?

Es que a mí los que me salen son Roderick y Scarlett, puedo cambiarles el nombre y eso pero no puedo escoger a los que me decís. Y otra cosa, jugar en modo clásico es muy difícil, o una vez que te hagas con las nociones del juego te lo pasas sin problema?

saludos

Puedes ponerles la clase que tu quieras. Muevete por el menu y veras. Ademas de personalizarlos. Para Jahan y Madora has de llegar a la aldea.

Ponte en Clasico y ya vas viendo. El juego pide saberselo al dedillo para hacertelo holgadamente. [fumando]
Hola a todos, pongo el mismo mensaje que puse en el foro del juego pero en pc, de hecho lo tengo en Ps4 pero la inquietud es tan grande .. [mamaaaaa], os cuento:

He llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Tambien decir que en el fin de los tiempos aun me quedan portales por desbloquear, pero no se de que forma, y que en fin de los tiempos caen meteoritos sin parar. Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!
Tapionazu escribió:Hola a todos, pongo el mismo mensaje que puse en el foro del juego pero en pc, de hecho lo tengo en Ps4 pero la inquietud es tan grande .. [mamaaaaa], os cuento:

He llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Tambien decir que en el fin de los tiempos aun me quedan portales por desbloquear, pero no se de que forma, y que en fin de los tiempos caen meteoritos sin parar. Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!


Has utilizado las piedras de sangre?No es suficiente con tenerlas,tienes que gastarlas.Creo que deberías tener 4 o como mucho 5,ya no recuerdo. Úsalas todas y vete al fin de los tiempos,con cada piedra te abrirán portales.Una vez abiertos creo que ya puedes pasar por la anterior puerta. (que alguien me corrija si no es esto cierto del todo)

Un saludo
Que maravilla de juego, la gozo cada dos por tres.

Me va a costar el matrimonio.
[facepalm]
Tapionazu escribió:Hola a todos, pongo el mismo mensaje que puse en el foro del juego pero en pc, de hecho lo tengo en Ps4 pero la inquietud es tan grande .. [mamaaaaa], os cuento:

He llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Tambien decir que en el fin de los tiempos aun me quedan portales por desbloquear, pero no se de que forma, y que en fin de los tiempos caen meteoritos sin parar. Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!

Para desbloquear los portales y a su vez abrir la puerta del templo necesitas gastar piedras de sangre.

Para los meteoritos y la
piedra negra, debes destruir el cristal de esa zona con un arma que ha de ser de tenebrio. Para esquivar los demonios invencibles has de ir por el lado izquierdo del todo. Encontrarás 2 campamentos de inmaculados, los matas, cruzas un cristal, encontrarás unos perros invencibles, has de pasar con algún tipo de invisibilidad (con que vaya uno sólo llega) y que lleve arma de tenebrio. Rompes el cristal y sales de esa zona
. Acabarás la misión y se pararán los meteoritos.

@enakox

Es un juegazo. Y en una semana llega el 2. [amor]
@eRiKaXPiReNCe

Al final lo logré ayer, pero por el lado central con Wolgraff, primero accelerandolo y luego con invisibilidad, pero muchas gracias por tu respuesta. Tras eso desbloqueé varias secuencias, abrí casi todos los portales del fin de los tiempos...y la puerta por fin se abrió al completar el tapiz. Tengo 2 pequeñas dudas: como abrir el cofre de la sala del tesoro del rey Boreas (escenario helado) y la segunda: como poder pasar donde esta el rey de los trolls convertido en piedra. Reitero mi agradecimiento, gracias a lo que lei insistí aún más hasta que lo conseguí!
Tapionazu escribió:@eRiKaXPiReNCe

Al final lo logré ayer, pero por el lado central con Wolgraff, primero accelerandolo y luego con invisibilidad, pero muchas gracias por tu respuesta. Tras eso desbloqueé varias secuencias, abrí casi todos los portales del fin de los tiempos...y la puerta por fin se abrió al completar el tapiz. Tengo 2 pequeñas dudas: como abrir el cofre de la sala del tesoro del rey Boreas (escenario helado) y la segunda: como poder pasar donde esta el rey de los trolls convertido en piedra. Reitero mi agradecimiento, gracias a lo que lei insistí aún más hasta que lo conseguí!

Para lo del Rey de los trolls necesitas un pergamino que está en la guarida de maradino. Lo lees en el círculo de setas a la entrada de la cueva y au.

Que pasa con el cofre del Rey boreas? Se puede abrir sin más que yo sepa. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Ya me hice el templo de la fuente, tiene pinta que viene la parte final del juego aunque aun me falta restaurar el vinculo entre hermanas, una voz en la espesura... Y poco mas creo. La cueva de los trolls ya esta finiquitada [chulito] , y en el palacio del rey del invierno, hay un cofre al fondo del todo diferente a los demas y que no hay manera de abrirlo, (ahi aparecia una piedra de sangre). A ese me refiero! [alien]
Tapionazu escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ya me hice el templo de la fuente, tiene pinta que viene la parte final del juego aunque aun me falta restaurar el vinculo entre hermanas, una voz en la espesura... Y poco mas creo. La cueva de los trolls ya esta finiquitada [chulito] , y en el palacio del rey del invierno, hay un cofre al fondo del todo diferente a los demas y que no hay manera de abrirlo, (ahi aparecia una piedra de sangre). A ese me refiero! [alien]

Necesitas un libro con el lenguaje del mundo de las hadas, si no recuerdo mal. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Maldita sea, donde esta el templo de los muertos? (O de la muerte) tu que has pasado por mi senda antes que yo dime donde se encuentra el templo de los muertos q creo que alli tengo la solucion para la quest del picaro mudo y de Cassandra por favor! Este juego me encanta pero me pone histerico cawento
Tapionazu escribió:@eRiKaXPiReNCe

Maldita sea, donde esta el templo de los muertos? (O de la muerte) tu que has pasado por mi senda antes que yo dime donde se encuentra el templo de los muertos q creo que alli tengo la solucion para la quest del picaro mudo y de Cassandra por favor! Este juego me encanta pero me pone histerico cawento

Para lo del mudo necesitas matar a Imal, que está donde el mapa del templo de la fuente, por una zona con silvas, y coger el item que tiene el alquimista del templo de la muerte en su mesa. Mezclas lo que lootea Imal y ese item y le das la voz a tu compañero.

El templo de la muerte está en la zona donde las estatuas vigias que hacen zonas de lava. No tiene perdida.
Ya estoy en el final (imagino) dragon del vacío pero la verdad es que hice 2 intentos y me puso fino... Algún consejo??
Tapionazu escribió:Ya estoy en el final (imagino) dragon del vacío pero la verdad es que hice 2 intentos y me puso fino... Algún consejo??

Pues bastante facilon. El mayor problema es que muera Astarte, y por eso lo suyo es tirar de un personaje curandero para darle soporte. También ayuda mucho tener invocaciones para dar respuesta a tantos enemigos.

Dado el caso si tienes alguna piedra de sangre usada para poner a full a todos. Recuperas toda la vida y quien este muerto revive.
2018 respuestas