Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Buen doctorado tienes en Divinity ^^

Le eche tantas horas que la mayoría lo recuerdo, aunque tengo lagunas en ciertas cosas. Además tuve a la mejor profesora y eso también ayuda a trucos y consejos. [buenazo]

@edgein2

Juraría que sólo puedes resetear las habilidades de los 2 héroes, no las de los demás. Creo que no es bug.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Buen doctorado tienes en Divinity ^^

Le eche tantas horas que la mayoría lo recuerdo, aunque tengo lagunas en ciertas cosas. Además tuve a la mejor profesora y eso también ayuda a trucos y consejos. [buenazo]

@edgein2

Juraría que sólo puedes resetear las habilidades de los 2 héroes, no las de los demás. Creo que no es bug.


Entonces el bug es al revés, pq las habilidades de wolgraff sí me deja XD
edgein2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Buen doctorado tienes en Divinity ^^

Le eche tantas horas que la mayoría lo recuerdo, aunque tengo lagunas en ciertas cosas. Además tuve a la mejor profesora y eso también ayuda a trucos y consejos. [buenazo]

@edgein2

Juraría que sólo puedes resetear las habilidades de los 2 héroes, no las de los demás. Creo que no es bug.


Entonces el bug es al revés, pq las habilidades de wolgraff sí me deja XD

Te deja a todos resetearlas menos a Jahan? Lo llevas en el grupo? Yo es que nunca las resetee. Siempre presupuse que era sólo a los 2 protagonistas.

@Narcyl @Ekir

Me dispongo a empezarlo en Honor (una vez acabado PoE, aparcado MHW) y vengo con el libretillo de cerdadas de Narcyl a tope, cerdadas de barriles, cerdadas de poner las vasijas, cerdadas de combates en puertas... Tocare todos los palos. [pos eso] [pos eso]

Tambien pensando en las muertes tontas que me comere de manera random por trampas, por pisar lava sin querer... Subire a un mago (Ire con la mejor formacion bajo mi pensamiento: Arma y escudo, Madora, Jahan y una maga a tierra y piro) rapido en brujeria hasta 4, para poder aprender Resucitar, cogere a un personaje de paja, le pondre a full creacion, y con un pergamino de resurreccion y un libro de brujeria limpio, me lo creare. Asi mitigare parte de la jodienda.

A ver que tal. [fies] [fies]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe Sorpresa que me acabo de llevar,he encontrado a la super araña en la zona de la arena,no estaba en el otro sitio que me habias dicho si no aqui .

He avanzado por la arena y al norte de todo hay un sitio con inmaculados (no pasa nada,somos amigos de momento) y al avanzar por alli hay partes donde hay lava(para que hagas una idea).Bajé unas escaleras y me aparecieron unos demonios con alas,1 de veneno y otro de fuego y les tiré con todo lo que tengo pero son invulnerables.

No se como pasar esa parte.

Estoy un poco atascado ahora ya que si por esa zona no puedo ir por cualquuer razón ya no se a donde ir.Ya estuve en la casa de Zalandor y ya registré todo y me mandaron sus estudiantes al bosque a cierto punto pero no se llegar a esa zona.

Por otra parte descubrí que uno de los orcos habia matado a uno del bando con el que estaban cooperando,me chivé al otro bando y ahora si entro en la zona me atacan todos los orcos....

Como ves in caos de la ostia tengo montado,tres sitios y no se como avanzar en las 3 zonas.

Para la parte donde están los demonios invulnerables, debes romper la piedra grande que hay al final de la zona. Ve por el lado de la izquierda según entras en esa zona, encontrarás 1 campamento de enemigos, los matas, avanzas, cruzaras un espejo, pasarás a la zona de más adelante, y necesitarás un personaje con sigilo o invisibilidad para saltarte unos perros inmortales, y ademas que tenga un arma de tenebrio, para romper dicho cristal que encontraras mas adelante. Sólo con un arma de tenebrio puedes romperlo.

Para lo otro, habla con el jefe de los humanos de ahi, donde los orcos, y dile que tienes pruebas de que la jefa orca lo traicionó tras ver el cuerpo que encontraste, y empezarán los guantazos. XD

PD: Mata a la araña. [fumando]

PD 2: Debes ir a la catedral de los inmaculados a por cierta sangre para poder matar los soldados de la muerte. [fumando]

PD 3: En la casa de zalandor debiste encontrar un collar con el que poder traspasar el tronco de madera y pasar a la parte norte del mapa sin morir. [pos eso]

PD 4:

Imagen


Actualizo:con la ayuda del otro bando he limpiado el poblado de orcos y ellos se han ido.Ha quedado el pueblo vacio.

He roto la piedra de sangre y los demonios han muerto.

En la casa de Zalandor no he encontrado el collar,quizas este en la habitacion de arriba en la cual hay una barrera mágica,con esta barrera no puedo hacer como las otras de tirar el cristal de teleteansporte al otro lado, no me deja.

Lo que veo al otro lado es una palanca y un espejo pero como te digo no se como ateavesar la barrera.
@Ivanov

https://www.youtube.com/watch?v=62Pk5OBjIbo

7:23

Ese amuleto es. Esta en la sala donde tienes la palanca para desbloquear las trampas de la casa. Tienes como hacer el puzzle en el video.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Me dispongo a empezarlo en Honor (una vez acabado PoE, aparcado MHW) y vengo con el libretillo de cerdadas de Narcyl a tope, cerdadas de barriles, cerdadas de poner las vasijas, cerdadas de combates en puertas... Tocare todos los palos. [pos eso] [pos eso]

Tambien pensando en las muertes tontas que me comere de manera random por trampas, por pisar lava sin querer... Subire a un mago (Ire con la mejor formacion bajo mi pensamiento: Arma y escudo, Madora, Jahan y una maga a tierra y piro) rapido en brujeria hasta 4, para poder aprender Resucitar, cogere a un personaje de paja, le pondre a full creacion, y con un pergamino de resurreccion y un libro de brujeria limpio, me lo creare. Asi mitigare parte de la jodienda.


Espero que comentes por aquí todas tus muertes que quiero reirme jajajajasjjadfsjadfsjdjdfas oops quiero decir... que quiero que compartas experiencias todo sea porque la gente tome nota y aprenda [bad] [pos eso]

Ahora en serio, no necesitas brujeria para aprender resucitar. Vamos, no creo que mueras TANTAS veces. Yo fui sobrado comprando los pergaminos de resucitar siempre que recordaba hacerlo en los vendedores, y separando los pergaminos entre los personajes. Piensa que si son tan baratos, será justamente por eso. Aparte que de cara a morir se te va a morir hasta la posible bruja que vayas a pillarte... así que te haces a la mente de que ahí se te va a morir hasta el perro de san roque y fiesta, pergaminos de resurrección para todos. La clave en honor es que no se te muera todo dios a la vez, esa es la catástrofe que realmente quieres evitar, por suerte este juego no penaliza prácticamente las muertes individuales, suerte que no es como otros que si te matan alguien te joden la armadura, te putean habilidades por un tiempo, o cualquier otra perrería. Aquí te pones el talento aquel que al resucitar vuelvas con toda la vida, y casi es que te premian y todo por que te maten un personaje y lo resucites enmedio de un combate [+risas]

Yo por ahora estoy con el DA inquisition, al lado del Divinity me esta sabiendo a whisky de garrafón, meado de burra, o cualquier otra cosa rebajada... y eso que soy (o era) fan de bioware.
@eRiKaXPiReNCe Yo te animo a que hagas todas las cerdadas posibles ^^ Animo o/
@Ekir

Es por ir comoda. Ademas en mi equipo la invocacion del Decapitador es innegociable, y para ella necesito nivel 3 de Brujeria... No me gusta depender de pergaminos y gastar dinero en ellos (aunque tras lootear todo el juego acabo con 50) ademas de cara a los cansinos de los Caballeros de la Muerte del ultimo mapa, es algo que siempre me gusta tener ahi. De hecho en la ultima vez que jugue, fui con uno a arma y escudo, y 3 magos, 2 a full de brujeria... Y fue bastante divertido. [fumando]

Sea como fuere, para mi y para muchos, los jefes finales como tal, son los del principio del juego (el Orco de la playa, Poncio, Rex...) y los que van despues son un paseo casi todos. Quitaria a Loic, pero es que ahi me meti yo dificultad absurdamente al ir con 3 o 4 niveles menos, y no tener ni los habilidades maestras.

Me da mas miedo las putaditas del juego en tema movimientos random, trampas que me olvide de ellas... Me se de memoria todo el juego y cada combate, pero ire repasando por yutuf algun que otro combate, alguna que otra zona, en honor. [fumando]

@Narcyl

Te iba a dar + 1 pero vivo amenazada por EOL:

AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.

XD

Te dejo +1000. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da mas miedo las putaditas del juego en tema movimientos random, trampas que me olvide de ellas... Me se de memoria todo el juego y cada combate, pero ire repasando por yutuf algun que otro combate, alguna que otra zona, en honor. [fumando]


buuuuu!!! verguenza!! sus recuerdo que me regañásteis por la posibilidad de usar el yutuf jugando en honor, y no lo toqué para ningún jefe. Lo que mola es hacerte el plan en el coco y que luego te salga lo que te salga. Si sale genial eso que te llevas, además tú ya tienes mucha experiencia. Si sale horriblemente mal pues... pues lo comentas por aquí para las risas [angelito] [666]

A mí madora se me hizo cargante, si no va ella como tanque. La sustituí antes de acabar la primera zona. En un juego como este en el que es tan importante la gestión del espacio, con invocaciones de bichos, con areas que te inutilizan media zona de combate... al final preferí con mucho la arquera, que además con puntos en percepción es una anulatrampas genial. Y percepción ayuda un poco a arquería al tirar de lejos con lo que tampoco derrochas :)

de todas maneras con tu memoria y tirando de cerdadas igual no acabes con casi game overs, yo al final también acabé llevando cuatro o cinco cofres reforzados (de los que no se rompen ni con fuego) para hacer mis perrerías a la gente de mala fe.
@eRiKaXPiReNCe Cada vez que ayudas a alguien en este hilo te quiero dar un +1 y me sale el mismo mensaje...

Te doy un millon por los atrasados.
@Ekir

Game Over que no sea por trampa... Sólo veo al Orco de la playa, a la araña grande de la cueva negra que a veces se pone pesada con las crias, las tropas de caballeros de la muerte del último mapa, Mangoth, el jefe de la catedral de los inmaculados y los 7 demonios que invoca.. Pocos combates me puede pasar, pero al ir sin red lo mismo me entra la neura y pierdo combates que estando tranquila ganaría. A saber. [fumando]

@Narcyl

Si te diesen a ti los +1 que te debe el foro de ps4 sumarias bastantes más. Mucha más ayuda has dado. Deberían hacerte moderadora absoluta. XD
Ivanov escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe Sorpresa que me acabo de llevar,he encontrado a la super araña en la zona de la arena,no estaba en el otro sitio que me habias dicho si no aqui .

He avanzado por la arena y al norte de todo hay un sitio con inmaculados (no pasa nada,somos amigos de momento) y al avanzar por alli hay partes donde hay lava(para que hagas una idea).Bajé unas escaleras y me aparecieron unos demonios con alas,1 de veneno y otro de fuego y les tiré con todo lo que tengo pero son invulnerables.

No se como pasar esa parte.

Estoy un poco atascado ahora ya que si por esa zona no puedo ir por cualquuer razón ya no se a donde ir.Ya estuve en la casa de Zalandor y ya registré todo y me mandaron sus estudiantes al bosque a cierto punto pero no se llegar a esa zona.

Por otra parte descubrí que uno de los orcos habia matado a uno del bando con el que estaban cooperando,me chivé al otro bando y ahora si entro en la zona me atacan todos los orcos....

Como ves in caos de la ostia tengo montado,tres sitios y no se como avanzar en las 3 zonas.

Para la parte donde están los demonios invulnerables, debes romper la piedra grande que hay al final de la zona. Ve por el lado de la izquierda según entras en esa zona, encontrarás 1 campamento de enemigos, los matas, avanzas, cruzaras un espejo, pasarás a la zona de más adelante, y necesitarás un personaje con sigilo o invisibilidad para saltarte unos perros inmortales, y ademas que tenga un arma de tenebrio, para romper dicho cristal que encontraras mas adelante. Sólo con un arma de tenebrio puedes romperlo.

Para lo otro, habla con el jefe de los humanos de ahi, donde los orcos, y dile que tienes pruebas de que la jefa orca lo traicionó tras ver el cuerpo que encontraste, y empezarán los guantazos. XD

PD: Mata a la araña. [fumando]

PD 2: Debes ir a la catedral de los inmaculados a por cierta sangre para poder matar los soldados de la muerte. [fumando]

PD 3: En la casa de zalandor debiste encontrar un collar con el que poder traspasar el tronco de madera y pasar a la parte norte del mapa sin morir. [pos eso]

PD 4:

Imagen


Actualizo:con la ayuda del otro bando he limpiado el poblado de orcos y ellos se han ido.Ha quedado el pueblo vacio.

He roto la piedra de sangre y los demonios han muerto.

En la casa de Zalandor no he encontrado el collar,quizas este en la habitacion de arriba en la cual hay una barrera mágica,con esta barrera no puedo hacer como las otras de tirar el cristal de teleteansporte al otro lado, no me deja.

Lo que veo al otro lado es una palanca y un espejo pero como te digo no se como ateavesar la barrera.


NO SE USAN MUCHOS SPOILERS POR ESTE HILO POR LO QUE VEO, NO?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ivanov

https://www.youtube.com/watch?v=62Pk5OBjIbo

7:23

Ese amuleto es. Esta en la sala donde tienes la palanca para desbloquear las trampas de la casa. Tienes como hacer el puzzle en el video.


Ahí esta el problema,mo me aparece el collar,debe ser un bug.Sin eso no puedo avanzar....parece que se termina mi partida.

Gracias de todos modos
@Ivanov

Investiga bien. No vi a nadie quejarse de ese bug. [fumando]

Esto encontre:

En la Enhanced Edition el amuleto no está en el dormitorio de Zandalor (ni en ninguna de las habitaciones separadas del piso de arriba); el cofre de la joyería se movió a la mesita de noche junto a la cama al sur de las escaleras, a la derecha.

El video que te puse no es de la Enhaced Edition, ya que en 2014 no existia. Busca donde dice.

https://www.youtube.com/watch?v=sF56dpj ... S&index=57

5:30

En la EE esta ahi.
Gracias.Pasé el
tronco pero me mató uno con cabeza de calabaza y sus amigos....un combate en teoria normalito y me zurran en pocos movimientos
@Ivanov

Cabeza calabaza? :-?

Como se llama? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Narcyl

Te iba a dar + 1 pero vivo amenazada por EOL:

AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.


Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Cada vez que ayudas a alguien en este hilo te quiero dar un +1 y me sale el mismo mensaje...


Si Erika es honesta y pone las veces que tenga gameover, juro que le pondré +1 a todos sus mensajes. Así a su vez os podréis poner mas +1.

Soy un vuen onvre cristiano, todo sea por ayudaros [pos eso] [jaja]

eRiKaXPiReNCe: no refresques memoria tirando de youtube, primer aviso [rtfm]
Los game over son amor, yo quiero verlos ^^
Pues el 1er Game Over casi cae con el piltrafilla de la mazmorra opcional (tutorial) del principio del juego, el esqueleto ese con los 2 arqueros al lado.

Imagen

Me metio el estado acalorado encima (no recordaba que provocaba una mini explosion pasado un turno, y ademas te dejaba el estado quemado durante 2 turnos) y no murieron los 2 de milagro. Empieza bien la cosa. [fumando] [fumando]
Y este pedazo de juego? No lo conocia
@eRiKaXPiReNCe pues si que empiezas bien, no me esperaba que tuvieses aprietos tan pronto

@Delnegado Ya estas tardando en jugarlo ^^ Muy buen juego.

@eRiKaXPiReNCe @Ekir No paro de reir con vuestros comentarios en el hilo xD
@Narcyl

El jodio está deseando que tenga un Game Over.... Se le dieron pocos ánimos a el cuando lo jugó y mira que suertes me desea. [fumando] [pos eso]

Por mi parte ya maté al jefe del Faro, que me costó algo hacerlo sin que muriese nadie. No quiero gastar pergaminos. [fumando]

De los jefes del principio el más peligroso es el orco de la playa, porque tiene un ataque que hace nada más empezar, además de meter miedo con un grito, instant kill con su ballesta explosiva y te mata a 2 o 3 tranquilamente... A ver que cerdada le monto para inutilizarlo. [fumando]

El daño en flechas/virotes del pícaro ascendía con fuerza o destreza? Destreza no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
El daño en flechas/virotes del pícaro ascendía con fuerza o destreza? Destreza no?


si, de la wiki

Dexterity

Boosts Expert Marksman skills
Boosts Scoundrel skills
+5 Defense rating per point above 5? (base 4xLevel)
+6 Offense Rating per point for Dexterity-Based Weapons
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
El daño en flechas/virotes del pícaro ascendía con fuerza o destreza? Destreza no?


si, de la wiki

Dexterity

Boosts Expert Marksman skills
Boosts Scoundrel skills
+5 Defense rating per point above 5? (base 4xLevel)
+6 Offense Rating per point for Dexterity-Based Weapons

Y para que el maldito pícaro sea capaz de dar en el blanco que hay que hacer? Porque falla el 90% sea de lejos o cerca. Ya lo probé cuando jugué por 1era vez al juego y me desquicio y terminé quitándolo forever. [tomaaa]
En el Bosque ya he visto a Casandra,me dice que tengo que conseguir no se que remedio para transformar a Arthu en humano para siempre,¿vosotros lo hicisteis?

Hay una cueva en la que no puedo entrar ya que no entiendo el lenguaje del Titán.

He encontrado a un inmaculado nivel 19 que invoca a varios y no consigo vencerlo,volveré con mas nivel otro dia.

Tambien hay un sitio con estatuas centinelas cubriendo todos los flancos,no se que hay que hacer ahí.(entré en invisible y conseguí darle a una palanca y desapareció un cerdo sacrificado del suelo o algo por el estilo,vi otra palanca pero no se como alcanzarla, y destrui un centinela activando algo del suelo.)

Por ultimo he encontrado a los caballeros de la muerte pero no consigo hacerles daño,son invulnerables.


Tendré que tirar de youtube porque estoy algo perdido.
Ivanov escribió:
En el Bosque ya he visto a Casandra,me dice que tengo que conseguir no se que remedio para transformar a Arthu en humano para siempre,¿vosotros lo hicisteis?

Hay una cueva en la que no puedo entrar ya que no entiendo el lenguaje del Titán.

He encontrado a un inmaculado nivel 19 que invoca a varios y no consigo vencerlo,volveré con mas nivel otro dia.

Tambien hay un sitio con estatuas centinelas cubriendo todos los flancos,no se que hay que hacer ahí.(entré en invisible y conseguí darle a una palanca y desapareció un cerdo sacrificado del suelo o algo por el estilo,vi otra palanca pero no se como alcanzarla, y destrui un centinela activando algo del suelo.)

Por ultimo he encontrado a los caballeros de la muerte pero no consigo hacerles daño,son invulnerables.


Tendré que tirar de youtube porque estoy algo perdido.

Es muy vasto de explicar y con un vídeo de yutuf lo sacarás más claro. A grandes rasgos:

Yo no convertí a Arhu para siempre en humano porque el no quería. Es muy feliz siendo gato.

La cueva esa que pide lenguaje titan se necesita un libro para aprender el idioma, pero nunca di con el, así que monto manifestación en las escaleras por donde entras, e hincho a meteoritos, granizada... a las estatuas gigantes. De 2 golpes te matan fácilmente, así que debes ir muy a saco.

El inmaculado nivel 19 está en una granja con jaulas?

Lo de las estatuas centinelas y el cerdo y la manivela, has de matar a un compañero tuyo encima del círculo donde el cerdo, que este que muere lleve una pirámide en el inventario, le das a la palanca, baja, usas la pirámide de los 3 que quedan arriba, y reapareces abajo.

Para los caballeros de la muerte necesitas la sangre de Leandra creo que se llamaba. La sangre la tiene Mangoth en la catedral de los inmaculados. Has de ir allí.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y para que el maldito pícaro sea capaz de dar en el blanco que hay que hacer? Porque falla el 90% sea de lejos o cerca. Ya lo probé cuando jugué por 1era vez al juego y me desquicio y terminé quitándolo forever. [tomaaa]


Por eso te dije que no iba mal llevar a la arquera que a la vez sea trampera con percepción ;)

Perception

+1.0 Hearing per point
+0.5 Initiative per point
+0.5 Start Action Points per point (base 2)
+2% Critical Chance per point above 5
Ability to detect traps
Accuracy when shooting over distances
Every 0.2 meters from the target reduces chance to hit by 1%
Each point of Perception increases the distance before penalties due to range take effect by 0.4 meters.


Al principio falla bastante pero luego es bastante gloria acertar a objetivos que están en el limite de distancia.
@eRiKaXPiReNCe
ahora estoy un poco confuso,no recuerdo si estuve en la catedral en algun momento o no.

Con respecto al inmaculado que digo es uno que le cuesta hablar,hace ruidos de animales,es un ladrón de sonidos o algo por el estilo.
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe
ahora estoy un poco confuso,no recuerdo si estuve en la catedral en algun momento o no.

Con respecto al inmaculado que digo es uno que le cuesta hablar,hace ruidos de animales,es un ladrón de sonidos o algo por el estilo.


Ese inmaculado
es el final de las misiones de tu compañero pícaro, aquel que encontraste en un pozo que es mudo, le robó la voz. Se le ha de derrotar para que te de un item que combinado con otro, al dárselo al pícaro podrá volver a hablar.

Es bastante duro, a mí también me pilló algún que otro nivel por abajo y me dio la del pulpo...tuve que usar muchos pergaminos de resurrección en esta lucha


has avanzado bastante, cualquier dia de estos te veré diciendo que has acabado el juego :)
@Ekir

Buah. Entonces pide 3 subidas de stats de manera "obligada" (destreza para daño, percepción para puntería, velocidad para recuperar PA antes). Lo mande a pastar. No estoy para experimentos cuando vivo al borde del Game Over en cualquier momento. [fumando]

Cuando lo acabe en Honor, si soy capaz xDDD, ya haré pruebas con esa clase.

Ir con 2 magos, y Madora y una a arma y escudo me resultaba demasiado ir a lo seguro y empecé de 0 con Madora y Jahan, y 2 magos mas. Uno a piro y tierra, y otro a agua y brujería. A ver que tal. Ir con los 2 guerreros lo veo rotisimo con el embiste, el puño, etc. [fumando]

@Ivanov

Tirale granizada desde fuera de combate, quedará congelado y podrás ahostiarlo impunemente. Si saca a las sombras el combate aumenta mucho la dificultad.

La catedral está ahi:

https://youtu.be/1X3fzjG0-I8

Dentro está la sangre que combinado con no recuerdo que, creaba un Grimorio para hacer vulnerables a los caballeros de la muerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ir con 2 magos, y Madora y una a arma y escudo me resultaba demasiado ir a lo seguro y empecé de 0 con Madora y Jahan, y 2 magos mas. Uno a piro y tierra, y otro a agua y brujería. A ver que tal. Ir con los 2 guerreros lo veo rotisimo con el embiste, el puño, etc. [fumando]


Siguen habiendo bastantes enemigos inmunes a derribado. Pero 3 magos, joe, que bestia [Alaa!] te vas a inflar a meter areas. Como mínimo fijo que será divertido.

Como poco te puteará menos de lo que me hizo a mí cierto roble ardiente porque mi daño mágico solo era fuego y geo [+furioso]

Ya he puesto al becario a calcularme por ingenieria inversa el tiempo que tardará en llegar tu primer game over
Imagen
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ir con 2 magos, y Madora y una a arma y escudo me resultaba demasiado ir a lo seguro y empecé de 0 con Madora y Jahan, y 2 magos mas. Uno a piro y tierra, y otro a agua y brujería. A ver que tal. Ir con los 2 guerreros lo veo rotisimo con el embiste, el puño, etc. [fumando]


Siguen habiendo bastantes enemigos inmunes a derribado. Pero 3 magos, joe, que bestia [Alaa!] te vas a inflar a meter areas. Como mínimo fijo que será divertido.

Como poco te puteará menos de lo que me hizo a mí cierto roble ardiente porque mi daño mágico solo era fuego y geo [+furioso]

Ya he puesto al becario a calcularme por ingenieria inversa el tiempo que tardará en llegar tu primer game over
Imagen

Ya lo acabe una vez con 3 magos y un guerrero y fue un paseo, pero era en clásico y sin la cerdada del grabado automático al morir. El asunto es alcanzar el nivel para usar grimorios maestros. Ahi empieza el festival con 3 magos. [fumando]

Y haría partidas con 4 magos, 4 guerreros... pero el maldito juego no deja. Puedes crear 2 a tu gusto, pero solo puedes reclutar a 3 mas ya prefijados (pícaro, mago y arquera) y eso limita muchísimo. En PoE además de muchos más compañeros, puedes crearlos tu directamente, y puedes hacer partidas de 4 declamadores, 4 druidas, 4 sacerdotes... Eso da mucha vida al juego. En DOS 2 según vi hay varios compañeros más, y en la versión que saldrá Definitive Edition sacarán a mayores alguno más, así que debe mejorar la cosa bastante.

Para mi es lo peor del juego sin duda.
1* Me dijiste que las magias tochas te las venden junto a la tejedora del destino,¿en que parte?.(Zissax,ella misma?Sigo sin tener las mejores magias maestro.

2* Lo de crear magias potentes combiando libros vacíos y pergaminos es tan bueno como parece?¿puedes comprar libros vacios tantos como quieras en algun sitio?yo no he encontrado tantos...(no voy a usar esta táctica pero siempre es divertido enterarte de las posibilidades que te da el juego).
Ivanov escribió:1* Me dijiste que las magias tochas te las venden junto a la tejedora del destino,¿en que parte?.(Zissax,ella misma?Sigo sin tener las mejores magias maestro.

2* Lo de crear magias potentes combiando libros vacíos y pergaminos es tan bueno como parece?¿puedes comprar libros vacios tantos como quieras en algun sitio?yo no he encontrado tantos...(no voy a usar esta táctica pero siempre es divertido enterarte de las posibilidades que te da el juego).

En la sala del medio del rincón del tiempo, donde la estatua del centro, verás a cada lado 2 huecos. Uno de cada elemento. Pues ahí van 4 portales y es donde se compran los mejores grimorios. Para que te abran los portales has de conseguir y usar piedras de sangre.

Para crear grimorios necesitas a uno con nivel alto en creación, un libro limpio y el pergamino del cual quieras conseguir el Grimorio, vas a la forja, combinas y au.

Si hay donde comprar libros limpios de manera asidua no se, pero lo dudo. Yo es que sólo uso 3 o 4 para hechizos que el juego tarda en dar.
Ivanov escribió:1* Me dijiste que las magias tochas te las venden junto a la tejedora del destino,¿en que parte?.(Zissax,ella misma?Sigo sin tener las mejores magias maestro.

2* Lo de crear magias potentes combiando libros vacíos y pergaminos es tan bueno como parece?¿puedes comprar libros vacios tantos como quieras en algun sitio?yo no he encontrado tantos...(no voy a usar esta táctica pero siempre es divertido enterarte de las posibilidades que te da el juego).


Según vas avanzando en la historia, aparecen portales en la sala de la tejedora que te llevan a los que venden los hechizos

Lo de crear libros de hechizos yo apenas lo usé. Los compraba todos porque acabas forrado de pasta. Pero sí que los venden en blanco, en algún sitio y seguro en la sala de la tejedora también.

Como me alegra ver tanto movimiento en el hilo de éste juegazo... Y agarraos fuerte que se viene el 2 y vais a flipar
Bueno, 1era muerte random de un personaje. Fue en los combates randoms contra algunos enemigos sueltos de la zona faro. Fue tan random que ni cuenta me di. Fue al acabar el combate (ni me tocaron) que digo, aquí falta uno...

Imagen

Habrá muerto por una explosion al haberlo puesto cerca de veneno y ni me enteré. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo no quiero muertes random de personajes sueltos quiero GAME OVERS, G-A-M-E O-V-E-R a cascoporro [amor] [qmparto]

Tengo fe que al menos en 2 o 3 puntos de la primera zona te pondrán las pilas [babas]
Yo tengo pasta de sobra,sobre 125000 y eso que compré un montón de habilidades que no uso para que los vendedores tuviesen dinero y me comprasen mi moralla.

Tendré que mirar lo de la cueva de magiyh,si la hice o no y buscar el libro que me diga que debo combinar para conseguir el artefacyo que me haga derrotar a los caballeros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, 1era muerte random de un personaje. Fue en los combates randoms contra algunos enemigos sueltos de la zona faro. Fue tan random que ni cuenta me di. Fue al acabar el combate (ni me tocaron) que digo, aquí falta uno...


Habrá muerto por una explosion al haberlo puesto cerca de veneno y ni me enteré. [fumando]


Eso mismo me acaba de pasar en Xcom 2, no me he dado cuenta y uno de mi grupo a muerto por algo xD
@Narcyl

Yo ni idea de que pasó. Era tan placido el combate que ni me enteré de lo random que fue. [fumando]

@Ivanov

Entre lo que vendes y lo que chorizas llegas a 200mil tranquilamente. Yo guardo mucho dinero para cuando se desbloquea el ultimo Mercader en la dimensión del tiempo para dilapidar miles de monedas en objetos muy tochos. [fumando]

@Ekir

Pues a riesgo de quedar retratada por chulita, o me hace el gameover el orco de la playa, o chungo veo tener gameover en tema jefes. Porque cuanto más pasa más fuerte se es y las opciones de morir van menguando bastante. Poncio podría darme problemas, pero tengo una manera muy cerda de matarlo. [chulito]

Eres consciente del nivel de cerderismo al que estoy dispuesta a llegar llevando 3 magos?

Imagen
@eRiKaXPiReNCe bah, si tengo que depender del orco de la playa voy apañao. A ese le cerdeé con matrícula de honor por cierto. Ya dirás más adelante el método que acabes usando.

Tu vas a tener game overs o este foro pasa a llamarse La Chancleta™, nadie huye de su destino [+furioso]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe bah, si tengo que depender del orco de la playa voy apañao. A ese le cerdeé con matrícula de honor por cierto. Ya dirás más adelante el método que acabes usando.

Tu vas a tener game overs o este foro pasa a llamarse La Chancleta™, nadie huye de su destino [+furioso]

Pues yo creo que es el jefe que más veces me mató xDDD.

Imagino que le haré un charco con electricidad grande para stunear a todo Cristo. Es lo más factible. Lo otro es no romper ninguna mina y traerme a todos de vuelta a la playa. [qmparto]

EDIT: Vengo a comunicar mi 2nda muerte, de Madora en este caso, me suicide directamente así que no cuenta. [fumando]

Ya me cargué al Orco de la playa con 3 niveles menos. Tuve que hacer una cerdada antológica con barriles de aceite y veneno. Y 1 cocktel molotov bien chulo. Entre eso y 4 arañas a la vez hice el resto. [fumando]

@Serbont

Se sincero, la araña está en el 2 para invocar? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ¡4! arañas! vaya zoo xDD

por cierto sobre nick decapitado
a ese se le puede invocar una vez por combate o como iba? al final con la tontería no le invoqué ni una sola vez...
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe ¡4! arañas! vaya zoo xDD

por cierto sobre nick decapitado
a ese se le puede invocar una vez por combate o como iba? al final con la tontería no le invoqué ni una sola vez...

Tengo a los 4 con la araña (obviamente cuando tenga el Decapitador en Brujería, al lobo en geomancia, la babosa... Pues la araña la usaré con Madora y poco mas) y con aceite de medianoche. Creo fincas de fuego. [jaja]

Lo puedes invocar una vez por combate si. Es fuertecito pero muy lento en desplazamiento. Es como los enemigos estos que andaban raro, que solían ir envueltos en veneno.
Donde esten los barriles, vasijas, cofres y cosas que obstaculicen a los enemigos que se quite todo lo demas.
Narcyl escribió:Donde esten los barriles, vasijas, cofres y cosas que obstaculicen a los enemigos que se quite todo lo demas.

Aún con esas noto la IA algo más pulida... Antes venían como borregos a mis parcelas de fuego y ahora pasan turno.

Sea como fuere con 3 magos las cerdadas las pienso hacer. Me voy a hinchar a ultimates, y no escatimare ni vasijas ni peleas en puertas. XD

A Madora ya le puse de talento lo de que al revivir lo haga con toda la vida. Preparándome para el combate de la Iglesia y los meteoritos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Donde esten los barriles, vasijas, cofres y cosas que obstaculicen a los enemigos que se quite todo lo demas.

Aún con esas noto la IA algo más pulida... Antes venían como borregos a mis parcelas de fuego y ahora pasan turno.

Sea como fuere con 3 magos las cerdadas las pienso hacer. Me voy a hinchar a ultimates, y no escatimare ni vasijas ni peleas en puertas. XD

A Madora ya le puse de talento lo de que al revivir lo haga con toda la vida. Preparándome para el combate de la Iglesia y los meteoritos. [fumando]


Usar 3 magos en este juego es la mayor cerdada posible xD Aunque en Pc en su lanzamiento podias hacer cosas mucho peores como tener guerreros inmortales usando Zombie + Sanguijuela o simplemente con ponerte cañon de cristal a los magos no pasaba nadie del turno 1 xD
@Narcyl

Si, sobretodo de cara a los jefes fueron nerfeados los ultimates. Hay infinidad de vídeos haciendo instant kill al jefe final con granizada o derivados. Actualmente no le quitas ni 1/4.

También usaré las piedras de sangre si me veo en un apuro. Total, el juego te las obliga usar. [fumando]
He jugado un rato esta noche y he derrotado al enemigo de la misión de Jahan.Tambien he hecho lo de matar a uno de los mios para darle a la palanca en el sitio del ritual y aparecer abajo.Ahi abajo solo he visto un alquimista amigo de Casandra,un cuerpo con una llave y nada mas,no se me ha activado ninguna misión.

Tuve que cargar partida 4 veces por los cabrones de los ojos alerta,son como unos ojos que si te ven, empieza el combate y se inmolan y te hacen instakill a todo el grupo el 90% de las veces.

Ya consegui (mas bien ya tenia en el inventario) la habilidad para matar a los caballeros de la muerte,ya limpie los alrededores de esos asquerosos.

Con respecto a Bellegar actualicé la misión y me dijo que tenia una guarida secreta llena de tesoros pero no se donde está esa guarida.

En el fin de los tiempos hay una estatua en el medio que me dice que elija un elemental de entre 4,vosotros cual escogisteis?el de fuego no lo escogeré ya que tengo un elemental de fuego en uno de mis pjs.

Con respecto a los 2 portales que me dijisteis que se activaban con piedras de sangre para acceder a los vendedores con magias tochas no se como hacerlo,las piedras de sangre al usarse se usan sobre uno mismo,no puedo usarlas sobre los portales.

Las 2 unicas salas que tengo activadas son las de los heroes que supongo que si digo adios a uno de mis acompañantes van a ese sitio, y otra la zona donde está mu cofre personal y un espejo para cambiar cosas de mi pj.No tengo mas salas activadas.
2018 respuestas