Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

@Ivanov

En la zona derecha, cerca de esa puerta hay una estatua medio destrangis, habla con ella, responde "Lurrean" y te quita la barrera.
Me queda mucho juego aun?Pensar que quería empezar despues POE.....pero no se si es demasiado rol seguido.
Ivanov escribió:Me queda mucho juego aun?Pensar que quería empezar despues POE.....pero no se si es demasiado rol seguido.

Te queda te queda. Por la mitad irás.

PoE es mucho más largo y denso en metahistoria. Mejor será que repongas fuerzas. [fumando]
Tengo otra duda:
¿Como puedo vencer al guardian inquebrantable en la mina?
no le saco nada de vida.
Ivanov escribió:Tengo otra duda:
¿Como puedo vencer al guardian inquebrantable en la mina?
no le saco nada de vida.

Debes pasar de ellos e ir destrangis por esa zona. Hasta que no avances más no sacarás una magia para hacerlos vulnerables.
Y como voy escondido?solo tengo a 1 con adentrarse entre las sombras.El tipo está en el medio del camino por donde tengo que pasar.
Ivanov escribió:Y como voy escondido?solo tengo a 1 con adentrarse entre las sombras.El tipo está en el medio del camino por donde tengo que pasar.

Lleva a uno que pueda hacerse invisible con una pirámide encima, así cuando estés en una zona segura, podrás reunir a los 3 con el que va más adelante usando la pirámide que tiene el grupo de 3.
Esa parte era chunga :o vas a tener que explorar con el que tiene adentrarse en las sombras y mirar las patrullas que tengan los que te vayan saliendo luego
Estoy a 3 cosas.
La zona del hielo la cual aun me queda por completar,la cueva del rey troll la cual creo que me hace falta una magia para descubrir lo que hay ya que está vacia, y la zona de la mina.
...
Ivanov escribió:Estoy a 3 cosas.
La zona del hielo la cual aun me queda por completar,la cueva del rey troll la cual creo que me hace falta una magia para descubrir lo que hay ya que está vacia, y la zona de la mina.
...

La zona del hielo ya te dije, habla con la estatua de la derecha de la habitación y responde "Lurrean".

La del Rey troll necesitas un pergamino si no recuerdo mal. Has de activarlo dentro del círculo de flores que hay justo a la salida de la cueva

Y lo de las minas pues eso. O vas con un mago con invisible o coges a un pícaro que vaya a full en sigilo para ir rápido en arbusto y tener buena disimulacion y hacer así poca luz. Ambas maneras sirven.
Donde consigo el pergamino?
Ivanov escribió:Donde consigo el pergamino?

Juraria que en la guarida del Mago Maradino. Es un libro si no recuerdo mal. Lo lees en el circulo de setas de la entrada de la cueva y au.

Te espera un combate curioso ahi por cierto. Bastante pesadito. [fumando]
La zona de arena donde vas ralentizado y te atacan arañas como se pasa?es un asco,te quitan muchos puntos de acción,no consigo vencer a las arañas y magos que hay.
Ivanov escribió:La zona de arena donde vas ralentizado y te atacan arañas como se pasa?es un asco,te quitan muchos puntos de acción,no consigo vencer a las arañas y magos que hay.

A buen sitio has ido a parar.

Imagen

Tira pergamino desde fuera de combate (porque al estar en esa zona, tendras menos PA y aunque no estes en combate no podras hacer una tecnica tocha) de meteoritos, granizada... Y coge a las 2 magas que hay y por extension a alguna araña grande. Montar una zona amplia de aceite y a su vez este con fuego, tambien ayuda bastante.

Veo que lo estas pasando en chino mandarin. Eso es bueno.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:La zona de arena donde vas ralentizado y te atacan arañas como se pasa?es un asco,te quitan muchos puntos de acción,no consigo vencer a las arañas y magos que hay.

A buen sitio has ido a parar.

Imagen

Tira pergamino desde fuera de combate (porque al estar en esa zona, tendras menos PA y aunque no estes en combate no podras hacer una tecnica tocha) de meteoritos, granizada... Y coge a las 2 magas que hay y por extension a alguna araña grande. Montar una zona amplia de aceite y a su vez este con fuego, tambien ayuda bastante.

Veo que lo estas pasando en chino mandarin. Eso es bueno.

Imagen


Hay algo interesante en esa parte?Si no hay nada quizás pase.......Otra zona que no se que hacer es en la aldea de los inmaculados,En la misión me dicen que tienen escondido algo en alguna parte secreta pero yo no tengo ni idea que hacer,no encuentro nada.Fuí a la academia,al taller,al sitio del geomante y a la prisión pero no veo nada.

En cuanto a la guarida del mago Mada no se que que libro de habilidades de los 3 me recomiendas coger?No lo tengo claro.

Un saludo.

PD: lo que me dijiste el otro día de tocar una estatua para abrir el portal que está una vez
matas a Boreas
no funciona,he tocado las 4 estatuas que hay (una en cada esquina de la zona) y no me abre.
Ivanov escribió: Otra zona que no se que hacer es en la aldea de los inmaculados,En la misión me dicen que tienen escondido algo en alguna parte secreta pero yo no tengo ni idea que hacer,no encuentro nada.Fuí a la academia,al taller,al sitio del geomante y a la prisión pero no veo nada.


Me imagino que será la mazmorra oculta tras la cascada de sangre, ahí se resolvía la quest del personaje de la chica asilvestrada

La estatua del rey boreas que hay que hablarle es un relieve que hay en la pared, realmente pasa muy disimulada, yo porque lo vi en una imagen de internet que no he sabido encontrar ahora, sino ni me enteraba que había que hablarle a eso.

Mira, la encontré... yo no sé en que pensaban para que hubiese que darle a 'eso', con lo que se confunde con el decorado.

Imagen

Imagen
Ekir escribió:
Ivanov escribió: Otra zona que no se que hacer es en la aldea de los inmaculados,En la misión me dicen que tienen escondido algo en alguna parte secreta pero yo no tengo ni idea que hacer,no encuentro nada.Fuí a la academia,al taller,al sitio del geomante y a la prisión pero no veo nada.


Me imagino que será la mazmorra oculta tras la cascada de sangre, ahí se resolvía la quest del personaje de la chica asilvestrada

La estatua del rey boreas que hay que hablarle es un relieve que hay en la pared, realmente pasa muy disimulada, yo porque lo vi en una imagen de internet que no he sabido encontrar ahora, sino ni me enteraba que había que hablarle a eso.

Mira, la encontré... yo no sé en que pensaban para que hubiese que darle a 'eso', con lo que se confunde con el decorado.

Imagen

Imagen


Y lo de Maradino?Que libro de habilidades de los 3 altares me aconsejas escoger?
@Ivanov no recuerdo esa parte [ayay] solo recuerdo que por esa libreria hay un libro que luego tienes que leer delante de la cueva de los trolls para que se te revele, encima de un círculo de setas (que posiblemnte hayas recogido todas como me pasó a mí)
No recuerdo lo de los libros... Que dan a elegir? Ya entraste en la guarida secreta de maradino? No encontraste por el camino una araña crecidita?

[pos eso]

La zona esa de las arañas y las magas juraría que tenían algunos ítems jugosos al lootear las telas de araña donde estan. No es muy alla el combate, lo que si es es lento de hacer por tener pocos PA.

Ya hiciste la quest de la secta de los inmaculados con Loic y demás?
eRiKaXPiReNCe escribió:No recuerdo lo de los libros... Que dan a elegir? Ya entraste en la guarida secreta de maradino? No encontraste por el camino una araña crecidita?

[pos eso]

La zona esa de las arañas y las magas juraría que tenían algunos ítems jugosos al lootear las telas de araña donde estan. No es muy alla el combate, lo que si es es lento de hacer por tener pocos PA.

Ya hiciste la quest de la secta de los inmaculados con Loic y demás?


Si,llegué junto a el,se fué por no se que motivo,volvió con lacayos, me atacó y lo maté,no se si hubiese sacrificado al pollo que había por allí hubiese ocurrido otra cosa.....
@Ivanov

Pues es un combate exigentillo. A mi en su día me las puso en chino, pero también es verdad que me empeñe en matarlo con 3 o 4 niveles menos que el. XD

Ánimo con las arañas y las 2 magas, y con la araña crecidita. [fumando]
A mí Loic también me costó mucho, por lo menos estuvo en mi top 5 de combates chungos que recuerdo. Sobretodo porque es habitual llegar a él con un nivel inferior que es lo que me pasó, al final me lo pasé guarreando tras una puerta [burla2]

La araña gigante si tienes mucha carisma le puedes hablar y ganar un chequeo que te ofrecerá, y al parecer te puede dar un porrón de experiencia, pero cuidao si tienes un montón de carisma únicamente. Yo por esto al final no combatí con ella y a lo tonto la dejé estar.
Al jugarlo en facil los combates son factibles menos los de las arañas por la mierda de los pocos PA en combate.
@Ivanov Esa zona sin buenos ataques de area es una pesadilla.
Y en la zona de hielo como salvo a la hermana de Leandra?Está encerrada en una cosa de hielo.
Ivanov escribió:Y en la zona de hielo como salvo a la hermana de Leandra?Está encerrada en una cosa de hielo.

Tienes que liberar al elemental de fuego que estaba en la arma de Boreas. Eso o ir a la sala del tesoro de Boreas. Una de estas 2 cosas.

Yo creo que es lo 1ero. Busca por el inventario. Debes liberarlo en la forja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:Y en la zona de hielo como salvo a la hermana de Leandra?Está encerrada en una cosa de hielo.

Tienes que liberar al elemental de fuego que estaba en la arma de Boreas. Eso o ir a la sala del tesoro de Boreas. Una de estas 2 cosas.

Yo creo que es lo 1ero. Busca por el inventario. Debes liberarlo en la forja.


Tengo una mision de hacer algo en la forja y no sabia lo que era,espero no haber vendido el arma.....
@Ivanov

El juego no te deja vender cosas u objetos de mision, creo.
Actualizo:

Ya he entrado al sitio de atras del castillo de Boreas,cogi un pergamino que no se para que vale,algo de no se que de un pozo.En el castillo habia una especie de ataud atras de todo pero se ve que no puedo abrirlo.

Como bien dijisteis fuí a la forja a destrozar el bastón para invocar a Sue,el hermano de Boreas para sacar a Icara de la prisión de hielo.

Esas 2 cosas hechas.

Ahora sigo con el problema de que aun no tengo nada magico para entrar en la cueva del rey troll.

Por otra parte me mandan a la mina pero no se que hacer alli,sigo sin poder matar a los guardias.

Por ultimo, he olvidado donde estaba la guarida del Madarino o como se diga....

Todo en el aire.

PD:Donde encuentro a Almina,la amiga de Icara?Es una misión que tengo pendiente una vez salvé a Icara
Ivanov escribió:Actualizo:

Ya he entrado al sitio de atras del castillo de Boreas,cogi un pergamino que no se para que vale,algo de no se que de un pozo.En el castillo habia una especie de ataud atras de todo pero se ve que no puedo abrirlo.

Como bien dijisteis fuí a la forja a destrozar el bastón para invocar a Sue,el hermano de Boreas para sacar a Icara de la prisión de hielo.

Esas 2 cosas hechas.

Ahora sigo con el problema de que aun no tengo nada magico para entrar en la cueva del rey troll.

Por otra parte me mandan a la mina pero no se que hacer alli,sigo sin poder matar a los guardias.

Por ultimo, he olvidado donde estaba la guarida del Madarino o como se diga....

Todo en el aire.

PD:Donde encuentro a Almina,la amiga de Icara?Es una misión que tengo pendiente una vez salvé a Icara

Almina está en el mapa nevado, en la zona por donde entraste a dicho mapa:

https://youtu.be/zH1DPHVbAcE

El pergamino debes dárselo al pozo hablador. Está en el mapa nevado y está también en el 1er mapa. Es su hermano.

La guarida de madarigo está ahi:

https://youtu.be/kLro69OUEaA

Y ahí está lo necesario para la misión del Rey troll.

Lo de la mina es como te dije, usa un mago con invisibilidad y que lleve una pirámide encima para poder avanzar todo el grupo, o un pícaro a full de sigilo.

Aún no puedes matar a esos enemigos hasta que consigas sangre de Leandra, y aun te queda para eso.
Donde puedo conseguir la habilidad bola de fuego?
edgein2 escribió:Donde puedo conseguir la habilidad bola de fuego?

Seguro que Sasuke te enseña cualquiera de sus Katon. XD

Ya en serio, es un hechizo no basico, pero si de segundo nivel... Arhu es quien vende en Cyseal grimorios de fuego, creo recordar. Hay otro comerciante en Sylvergen creo que se llama la aldea, que tambien vende grimorios rojos.
@eRiKaXPiReNCe te acuerdas en la mina de lucula quien te da la contraseña para abrir una puerta?no encuentro a la persona.

Acabo de ver en un video que tengo que atacar a unos que estan con el totem para liberar las mentes de los esquelwtos mineros.
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe te acuerdas en la mina de lucula quien te da la contraseña para abrir una puerta?no encuentro a la persona.

Acabo de ver en un video que tengo que atacar a unos que estan con el totem para liberar las mentes de los esquelwtos mineros.

Si, debes romper un totem que controla a todo los zombies que por alli hay. Previo combate, por supuesto. [fumando]

Luego hablando con uno de los mineros, te dice la contraseña, creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe te acuerdas en la mina de lucula quien te da la contraseña para abrir una puerta?no encuentro a la persona.

Acabo de ver en un video que tengo que atacar a unos que estan con el totem para liberar las mentes de los esquelwtos mineros.

Si, debes romper un totem que controla a todo los zombies que por alli hay. Previo combate, por supuesto. [fumando]

Luego hablando con uno de los mineros, te dice la contraseña, creo recordar.


Ya está,ahora me dicen de ir junto Zandalor o como se escriba,no tengo ni idea de adonde ir.¿recuerdas por donde se iba?

Otra misión pendiente es la de entregar tenebrio a un tal Brandon que no se donde está.

Otra me va a quedar inconpleta para siempre.Era el de matar a los Guardianes inquebrantables en la mina,yo usé el teletransporte para irme y ahora está destrozada la mina y no puedo volver....

Y por ultimo me quedó una misión de escoltar a Silvergen a unos tipos con un bicharraco en el camino,el bicho tiene poca vida y quiere llegar para curarse y al ir por el camino me emboscan y en 2 turnos me lo matan DEP.
@Ivanov
Te mandan a la casa de Zandalor no? Está en el siguiente mapa, se accede por el mapa de Sylvergren.


La misión del bicho que tenías que escoltar, debias usar una piedra de sangre para que se curase bien y aguantar daño en las emboscadas.

Ya hiciste lo del Rey troll? La araña crecidita? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
edgein2 escribió:Donde puedo conseguir la habilidad bola de fuego?

Seguro que Sasuke te enseña cualquiera de sus Katon. XD

Ya en serio, es un hechizo no basico, pero si de segundo nivel... Arhu es quien vende en Cyseal grimorios de fuego, creo recordar. Hay otro comerciante en Sylvergen creo que se llama la aldea, que tambien vende grimorios rojos.

Los rojos son los de guerrero. Necesito los de piroquinetico. En silvergen no encuentro a nadie con esa habilidad
@edgein2

Los piromanticos tambien son rojos, no el mismo tono, pero vamos. Arhu en Cyseal vende grimorios piromanticos, y en Sylvergren tambien hay quien los vende:

https://www.youtube.com/watch?v=ShYBfTYDqoA

3:20
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ivanov
Te mandan a la casa de Zandalor no? Está en el siguiente mapa, se accede por el mapa de Sylvergren.


La misión del bicho que tenías que escoltar, debias usar una piedra de sangre para que se curase bien y aguantar daño en las emboscadas.

Ya hiciste lo del Rey troll? La araña crecidita? [fumando]


¿Maradino tiene dos refugios verdad?el primero en donde encuentras el libro para desbloquear la cueva (acabo de estar en ese refugio,mañana hago la cueva del rey troll) y otra la cual tiene unos portales y tienes que seguir un orden lógico de entrada en dichos portales para avanzar.En el segundo refugio estuve la semana pasada y ahora no se volver :(no se donde estaba).

Una vez termine esto entrarè en el Bosque el cual seguro me lleva al sitio donde esta Zalandor.
@Ivanov

No, Maradino que yo recuerde, sólo tiene el refugio donde está de picnic con los amigotes animantras y espíritus. De que sala de portales dices tú? xDDDD

Si puedes ponme un vídeo de yutuf para ver que sitio es. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe https://youtu.be/dCc0swEQEUk. Ya he visto donde era.Tiene muchas cosas el juego,no lo terminaré jamas.Si me da tiempo mañana, tambien lo hago
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe https://youtu.be/dCc0swEQEUk. Ya he visto donde era.Tiene muchas cosas el juego,no lo terminaré jamas.Si me da tiempo mañana, tambien lo hago

Ah si, no me acordaba ya. [fumando]

Es un juego de 100 horas haciendo todo: Exploración, combate, misiones, conversaciones... Yo lo disfrute muchísimo.

Pero como te dije, PoE es mucho más denso en cosas por hacer y leer. Te va a dar un telele. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe https://youtu.be/dCc0swEQEUk. Ya he visto donde era.Tiene muchas cosas el juego,no lo terminaré jamas.Si me da tiempo mañana, tambien lo hago

Ah si, no me acordaba ya. [fumando]

Es un juego de 100 horas haciendo todo: Exploración, combate, misiones, conversaciones... Yo lo disfrute muchísimo.

Pero como te dije, PoE es mucho más denso en cosas por hacer y leer. Te va a dar un telele. [carcajad]


Borré mi mensaje anterior ya que no me dejaba postear 2 veces seguidas,un par de dudas:

Que nivel me hace falta para aprender las habilidades de nivel maestro?las tengo al nivel 3 y no se cuantos puntos mas necesito para poder aprenderlas.(tengo puntos sin gastar).

Otra duda,en el filo de buscador como entro en la casa de zalandor?tiene una barrera mágica.

Lla llave de la armería que encontré se la debo dar a la jefa orca o al guardian?me da esas opciones.
Ni tan siquiera se donde está la armería.
@Ivanov

Con nivel 4 podrás aprender una habilidad maestra, con nivel 5, dos.

Para entrar en su casa debes pasar una pirámide al otro lado de la barrera azul y así meterte tu.

La armería está donde están todos los orcos metidos. Y donde este la jefa orka. La llave quedatela tu. [fumando]
Tendré que subirlo al 5 entonces,recuerdas cuales eran las mas tochas?la de meteorito aun no la tengo,no se quien me la vende ...

Tengo la de esporas letales pero al ser brujeria no tengo 3 puntos de sobra para subir a alguien a maestro en brujeria ya que solo tengo 1 punto de brujería puesto a alguien......

No se quien vende los mejores conjuros
Ivanov escribió:Tendré que subirlo al 5 entonces,recuerdas cuales eran las mas tochas?la de meteorito aun no la tengo,no se quien me la vende ...

Tengo la de esporas letales pero al ser brujeria no tengo 3 puntos de sobra para subir a alguien a maestro en brujeria ya que solo tengo 1 punto de brujería puesto a alguien......

No se quien vende los mejores conjuros

Los mejores grimorios los dan en la dimensión paralela los elementales que están en las salas que vas desbloqueando.

Otra forma es tener un personaje a full de creación, y con un libro limpio y un pergamino de la magia que desees, te creas el Grimorio. Esto te viene bien porque hay grimorios que el juego tarda muchísimo en darte acceso a ellos.

Los más tochos son meteoritos de rama piro, esporas de rama de tierra, granizada de rama hielo, curación masiva de agua... Y luego hay otros también jugosos como terremoto, los de rayo, etc.
@eRiKaXPiReNCe Sorpresa que me acabo de llevar,he encontrado a la super araña en la zona de la arena,no estaba en el otro sitio que me habias dicho si no aqui .

He avanzado por la arena y al norte de todo hay un sitio con inmaculados (no pasa nada,somos amigos de momento) y al avanzar por alli hay partes donde hay lava(para que hagas una idea).Bajé unas escaleras y me aparecieron unos demonios con alas,1 de veneno y otro de fuego y les tiré con todo lo que tengo pero son invulnerables.

No se como pasar esa parte.

Estoy un poco atascado ahora ya que si por esa zona no puedo ir por cualquuer razón ya no se a donde ir.Ya estuve en la casa de Zalandor y ya registré todo y me mandaron sus estudiantes al bosque a cierto punto pero no se llegar a esa zona.

Por otra parte descubrí que uno de los orcos habia matado a uno del bando con el que estaban cooperando,me chivé al otro bando y ahora si entro en la zona me atacan todos los orcos....

Como ves in caos de la ostia tengo montado,tres sitios y no se como avanzar en las 3 zonas.
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe Sorpresa que me acabo de llevar,he encontrado a la super araña en la zona de la arena,no estaba en el otro sitio que me habias dicho si no aqui .

He avanzado por la arena y al norte de todo hay un sitio con inmaculados (no pasa nada,somos amigos de momento) y al avanzar por alli hay partes donde hay lava(para que hagas una idea).Bajé unas escaleras y me aparecieron unos demonios con alas,1 de veneno y otro de fuego y les tiré con todo lo que tengo pero son invulnerables.

No se como pasar esa parte.

Estoy un poco atascado ahora ya que si por esa zona no puedo ir por cualquuer razón ya no se a donde ir.Ya estuve en la casa de Zalandor y ya registré todo y me mandaron sus estudiantes al bosque a cierto punto pero no se llegar a esa zona.

Por otra parte descubrí que uno de los orcos habia matado a uno del bando con el que estaban cooperando,me chivé al otro bando y ahora si entro en la zona me atacan todos los orcos....

Como ves in caos de la ostia tengo montado,tres sitios y no se como avanzar en las 3 zonas.

Para la parte donde están los demonios invulnerables, debes romper la piedra grande que hay al final de la zona. Ve por el lado de la izquierda según entras en esa zona, encontrarás 1 campamento de enemigos, los matas, avanzas, cruzaras un espejo, pasarás a la zona de más adelante, y necesitarás un personaje con sigilo o invisibilidad para saltarte unos perros inmortales, y ademas que tenga un arma de tenebrio, para romper dicho cristal que encontraras mas adelante. Sólo con un arma de tenebrio puedes romperlo.

Para lo otro, habla con el jefe de los humanos de ahi, donde los orcos, y dile que tienes pruebas de que la jefa orca lo traicionó tras ver el cuerpo que encontraste, y empezarán los guantazos. XD

PD: Mata a la araña. [fumando]

PD 2: Debes ir a la catedral de los inmaculados a por cierta sangre para poder matar los soldados de la muerte. [fumando]

PD 3: En la casa de zalandor debiste encontrar un collar con el que poder traspasar el tronco de madera y pasar a la parte norte del mapa sin morir. [pos eso]

PD 4:

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Buen doctorado tienes en Divinity ^^
Me pasa algo curioso, creo que es un bug.

Cuando hablo con Moloch (el restaurador de habilidades) me deja resetear habilidades a mis dos personajes principales y a Wolgraff pero a Jahan no.

Es un bug o es asi?
2018 respuestas