Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Supongo que si no quisieran eso lo hubiesen parcheado ya en este.
@Narcyl

Yo creo que lo habrán mantenido, ya que de no querer eso lo hubiesen parcheado en el 1. A mi lo de hacerlo con jefes me da igual lo de abrir conversación y hacer lo que quieras, pero en tema robo no paso no media. Es un vicio total en el juego. Son mini puzzles de elegir sabiamente a quien abrir conversación para robar a este o aquel. Da para show intentar robar entre multitudes. [qmparto] [qmparto]

@Serbont

El tema robo sigue igual que en el 1 en el 2 no? [pos eso]
Idealización de @eRiKaXPiReNCe y @Narcyl como jugadoras de rpgs para quien no haya visto este hilo:
Imagen



La cruda realidad de sus vidas diarias tras ver el hilo de Divinity:
@eRiKaXPiReNCe Supongo que si porque parchearon bastante "rapido" las cosas que son realmente op. Pues nada en agosto jugaremos a Thief Simulator 2.

@Ekir Que cabronazo xD Me estoy riendo bastante pero no te lo perdono igualmente ¬¬ Esta noche te mando a un tomberi asesino.
No se como haces para no empachar de tanto rpg uno tras otro .Yo entre 1 y otro tendré que hacer una pausa y jugar a otros juegos mas lights.

Hoy no he podido jugar nada,a ver mañana.
Me se de uno que correría la misma suerte que la tropilla de Poncio. [pos eso]

@Ivanov

A mi me encantan los RPG y para nada me satura el género y puedo enlazar juegos de rol sin problema. No es extensible por ejemplo a repetir un juego seguidamente. Divinity pude sin problema y Pillars of Eternity no por lo inmenso que es (250 horas).

--------------

Por fin me hice con la invocación del lobo. Para mí la mejor del juego, por encima de largo de los elementales, araña, babosa, esqueleto... Y a la par del Decapitador. Es rapidísimo el jodio y hace mucho daño.
Donde consigues al lobo y a la babosa?yo al lobo lp he comprado ahora en el elemental de agua al final,la babosa no la tengo.
Ivanov escribió:Donde consigues al lobo y a la babosa?yo al lobo lp he comprado ahora en el elemental de agua al final,la babosa no la tengo.

El lobo ya lo dan en Silvergren. La babosa es una técnica maestra de geomancia.
Qué composición recomendáis? Por ahora he empezado la partida con un melé puro y un paladín
emilio9892 escribió:Qué composición recomendáis? Por ahora he empezado la partida con un melé puro y un paladín

Mele y tanque ya es una base muy fuerte. Le sumas 2 magos, o un mago y uno a arco tocho, y te queda muy buen equipo.

Yo antepongo siempre mago a lo que sea XD. Estoy subiendo por 1era vez bastante en daño por varita a los 3 magos, y es brutal. Ni magias necesito utilizar muchas veces. Siempre prefiero varita a bastón por su versatilidad. Pode estar pegando golpazos desde Albacete con sólo gasto de 3 PA es impagable.
@eRiKaXPiReNCe @Ekir @Narcyl
he llegado al combate contra Leandra la cual invoca 3 bichareacos y 3 caballeros de la muerte.A los 3 bicharracos les mete aura del vacio la cual le da 2 turnos en las cuales se hacen invencibles.¿hay algun magia y en caso de que exista,onde se consigue, para quitar esa aura?.

Solo entré al combate para ver como era y al ver eso ya ni segui ya que mataron a zalandor y no se si es bueno que maten a los npj en ese combate
.
@Ivanov

El aura esa o se quita pasando turnos, o rompiendo algún tipo de orbe por la zona de combate, o tirando la magia anti invulnerabilidad en los caballeros.


Una de esas 3. [fumando]

No hay magia para quitarlo. Es una magia maestra disponible para usar con tu grupo. Creo que de brujería.
Es decir,tengo que esperar a que terminen los 2 turnos.......pues nada,a esperar.
Ivanov escribió:Es decir,tengo que esperar a que terminen los 2 turnos.......pues nada,a esperar.

Has de meter invocaciones para que se vayan llevando golpes en tu lugar, centrarte en curar a quien lo necesite, meterte bufos... [fumando]
@Ivanov
si te fijas los demonios lo castean una vez en leandra y el resto en ellos, con lo que uno de ellos se quedará sin la protección, has de ir dando la del pulpo al que se quede sin la protección a cada par de turnos

así hasta que al final leandra se quede sin los demonios y te invoque luego un par de pesados a los cuales tendrás que alejar entre ellos para que no se concedan inmunidades físicas/mágicas


ya estas tocando el final del juego casi, enhorabuena :)
Típico NPC que no reacciona a abrir conversación y girarse en el sentido desde donde tu le hablas y te impide el hurto agusto. Pues sin robar no me voy, cogí una pantalla de la habitación de al lado y au. Adiós vigilancia.

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/55151404

[qmparto]
@emilio9892 Abusa de magos porque son los mejores del juego.
El combate contra Leandra no me costó apenas pero ahora el combate contra los caballeros de la muerte no consigo pasarl. Al principio son 6 y mato a 2 con la varita que consegui pero despues al pj que la usa me lo encantan.Con los otros 3 uso la habilidad de sacarle las invulnerabilidades a otros 3 y me centro en ellos,pero antes de acabar con ellos aparecen 4 mas.

Una pesadilla,imposible.¿Algun consejo?.

@Narcyl @Ekir
Al final me he picado con los comentarios y ha caido el juego [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Yo creo que lo habrán mantenido, ya que de no querer eso lo hubiesen parcheado en el 1. A mi lo de hacerlo con jefes me da igual lo de abrir conversación y hacer lo que quieras, pero en tema robo no paso no media. Es un vicio total en el juego. Son mini puzzles de elegir sabiamente a quien abrir conversación para robar a este o aquel. Da para show intentar robar entre multitudes. [qmparto] [qmparto]

@Serbont

El tema robo sigue igual que en el 1 en el 2 no? [pos eso]


Sí, pero en general se saca menos pasta. En éste me saqué muchísima robando todos los cuadros que veía. En el 2 valen mucho menos, por ejemplo
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Yo creo que lo habrán mantenido, ya que de no querer eso lo hubiesen parcheado en el 1. A mi lo de hacerlo con jefes me da igual lo de abrir conversación y hacer lo que quieras, pero en tema robo no paso no media. Es un vicio total en el juego. Son mini puzzles de elegir sabiamente a quien abrir conversación para robar a este o aquel. Da para show intentar robar entre multitudes. [qmparto] [qmparto]

@Serbont

El tema robo sigue igual que en el 1 en el 2 no? [pos eso]


Sí, pero en general se saca menos pasta. En éste me saqué muchísima robando todos los cuadros que veía. En el 2 valen mucho menos, por ejemplo

Malditos........ [+furioso]. Yo robaba mas objetos que otra cosa, sobretodo a tenderos. Los npcs normales a lo sumo llevaban 50/100 monedas y ya.

@Ivanov

Debes matarlos desde fuera de combate, desde lejos y sin que te detecten, si no te ahostian. Ahi (sin entrar en pelea) la habilidad de instant kill tiene un cool down infimo, no como ya peleando, que tarda mucho mas, y puedes cargarte a casi todos en un plis plas sin combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Yo creo que lo habrán mantenido, ya que de no querer eso lo hubiesen parcheado en el 1. A mi lo de hacerlo con jefes me da igual lo de abrir conversación y hacer lo que quieras, pero en tema robo no paso no media. Es un vicio total en el juego. Son mini puzzles de elegir sabiamente a quien abrir conversación para robar a este o aquel. Da para show intentar robar entre multitudes. [qmparto] [qmparto]

@Serbont

El tema robo sigue igual que en el 1 en el 2 no? [pos eso]


Sí, pero en general se saca menos pasta. En éste me saqué muchísima robando todos los cuadros que veía. En el 2 valen mucho menos, por ejemplo

Malditos........ [+furioso]. Yo robaba mas objetos que otra cosa, sobretodo a tenderos. Los npcs normales a lo sumo llevaban 50/100 monedas y ya.

@Ivanov

Debes matarlos desde fuera de combate, desde lejos y sin que te detecten, si no te ahostian. Ahi (sin entrar en pelea) la habilidad de instant kill tiene un cool down infimo, no como ya peleando, que tarda mucho mas, y puedes cargarte a casi todos en un plis plas sin combate.

Y como los mato desde fuera de combate?No lo pillo.
@Ivanov

Seleccionas la habilidad fuera de combate, te saldra un puntero y distancia maxima hasta donde puedes lanzar el hechizo, y si no te ven, podras lanzar sin parar la magia y sin entrar en pelea. Si entras en pelea con todos es casi imposible. Debes cargarte unos 2 o 3 antes de entrar en combate. Luego entras, vuelves a tirar la magia esa, y te deberian quedar 1 o 2 maximo.

https://www.youtube.com/watch?v=XiqNxIp ... IZzydirBKp

15:28. Asi.

@Taliak

Juegazo. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Tiene toda la pinta de que me va a hacer perder la noción del tiempo, me lo guardare para las vacaciones que las cojo en breve, tengo ganas de reventar un juego largo xD
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Tiene toda la pinta de que me va a hacer perder la noción del tiempo, me lo guardare para las vacaciones que las cojo en breve, tengo ganas de reventar un juego largo xD

Sus 100 horas te da a poco que explores, dialogues, etc. Un juego con un combate divertidísimo y un tono desenfadado y humorístico enorme. XD
He llegado al combate final y me ha aparecido la pantalla de Game Over y no tenia ninguno de los 4 pjs muertos.La pantalla me apareció justo cuando el Boss se cambia de sitio,de repente aparece un video raro y a cargar partida y al Boss aun le quedaba media barra de visa.....

Algun consejo?he llegado en nivel 20.

Edit:creo que se cargó a uno de los apoyos.
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Tiene toda la pinta de que me va a hacer perder la noción del tiempo, me lo guardare para las vacaciones que las cojo en breve, tengo ganas de reventar un juego largo xD


Disfruta de este juegazo ^^ Pasate por aqui a comentar las muertes xD
Narcyl escribió:
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Tiene toda la pinta de que me va a hacer perder la noción del tiempo, me lo guardare para las vacaciones que las cojo en breve, tengo ganas de reventar un juego largo xD


Disfruta de este juegazo ^^ Pasate por aqui a comentar las muertes xD

Comentar las muertes... Me estas asustando xD
Narcyl escribió:@Taliak Ya nos contaras xD

Si, en cuanto lo empiece comentare a ver que tal y de paso pedir consejo xD
Esperare a vacaciones porque cuando juego un rpg me gusta jugarlo del tiron y no a ratos cada dia.
Terminado,tuve que cargar una partida anterior para conseguir una habilidad muy importante
(chupaalmas).Es fundamental para quitarle todas las resistencias al dragon.
Me lo ventilé en nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
emilio9892 escribió:Qué composición recomendáis? Por ahora he empezado la partida con un melé puro y un paladín

Mele y tanque ya es una base muy fuerte. Le sumas 2 magos, o un mago y uno a arco tocho, y te queda muy buen equipo.

Yo antepongo siempre mago a lo que sea XD. Estoy subiendo por 1era vez bastante en daño por varita a los 3 magos, y es brutal. Ni magias necesito utilizar muchas veces. Siempre prefiero varita a bastón por su versatilidad. Pode estar pegando golpazos desde Albacete con sólo gasto de 3 PA es impagable.

Gracias [beer]
@Ivanov

Felicidades. [toctoc]

Acabo de hacer la pelea con Loic y es una pelea cansina si no haces cerdada, cosa que esta vez no hice. Todo Cristo revive, a Loic lo maté 3 veces, silencie a los que pude para que no pudiesen usar magia, y ni así... 20 minutos de pelea. Fue muy fácil en términos de salud perdida por mi grupo, pero larguísima de terminar.

Para la prox cerdada al canto. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Si es que nos incitan a que hagamos cerdadas, la culpa es del juego no nuestra...

@Ivanov Felicidades^^
eRiKaXPiReNCe escribió:
Acabo de hacer la pelea con Loic y es una pelea cansina si no haces cerdada, cosa que esta vez no hice. Todo Cristo revive, a Loic lo maté 3 veces, silencie a los que pude para que no pudiesen usar magia, y ni así... 20 minutos de pelea. Fue muy fácil en términos de salud perdida por mi grupo, pero larguísima de terminar.

Para la prox cerdada al canto. [pos eso]


es que ese combate en honor es horrible. Yo me tiré como media hora también, porque no paraban de resucitarse entre ellos y aparte creo que me los llevé por media mazmorra de tour turístico [qmparto] diría que me dieron el combate más cansino del juego con diferencia. Quizá lo suyo sería directamente meterles barriles en el mismo portal de inicio y montarles una verbena de san juan como dios manda, aunque dan un tiempo muy justo para ello.
@Ekir

La cerdada era muy sencilla. Infestabas la puerta por donde salen todos de barriles y au, pero me dio pereza. Para la próxima cerdada. [fumando]

No recordaba ese gustó por estar reviviendose unos a otros. Era un poco de Benny Hill.

@Ekir @Narcyl

Vengo a comunicar un CASI Game Over por muerte de todo el grupo xDDDD. Es con las ratas mecanicas (imagino que os acordareis) de la
1era zona del mapa nevado, donde habia una pequeñas que se suicidaban explotando
contra tu grupo, pues habia olvidado ese detalle, y me explotaron 4 del tiron con todos juntos... Quede a un toque en cada uno de la muerte, y me salve por tener Agua de Vida como bufo, que me aumenta en 3 la constitucion... Si no Era muerte directa.

[qmparto] [qmparto]

Ahora me rio, pero el amago de histerismo fue muy real. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Me han entrado sudores fríos solo de imaginarlo, te has librado de una buena ^^
@Narcyl

Si me miras a mi en plan

Imagen

cuando vi que se me iban a explotar encima 4 ratas... Falto poco. Me daba un parraque.
:) XD :-? ¬_¬ :( [facepalm] cawento

mierda, estuvo cerca... la próxima vez, fijo...

la putada es que ahora ya vas avisada para las que vienen luego [666]

Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Me han entrado sudores fríos solo de imaginarlo, te has librado de una buena ^^


mi reacción ha sido similar solo que en vez de sudores frios estaba salivando con la sonrisa, pero luego a la que vi la conclusión...
Imagen


pronto @eRiKaXPiReNCe pronto [+furioso]
Chungo lo veo ya el game Over. Tengo ya nivel 14, y con nivel 15 tendré 2 magos con resucitar, y cuando pueda me meteré a todos lo de resucitar con toda la vida como talento. Amén de tener todas las piedras de sangre para usar cuando sea menester. [pos eso]
Tengo fe en unos pocos momentos ya.

El combate del tipo que roba la voz al pícaro, el combate final donde si muere la diosa se va todo al peo


a tus alturas ya muy pocos me tosian ciertamente.
Ekir escribió:Tengo fe en unos pocos momentos ya.

El combate del tipo que roba la voz al pícaro, el combate final donde si muere la diosa se va todo al peo


a tus alturas ya muy pocos me tosian ciertamente.

El combate contra el que le roba la voz al picaro, quieres que te diga que cerdada tengo ideada? Tiro granizada de fuera de combate, queda congelado, no invoca ni a su prima, y lo ahostio entre 8.

Imagen

El combate por mas que muera esa, no puede ser Game Over. Han de morir mis personajes. [fumando]

Si es que es un gustazo... 8 vs 1? Me vale.

Imagen

Y todavia sin Granizada, Meteoritos, Terremoto... Y ni asi me toca. Llego a tenerlos, y el combate dura 30 segundos. Esta muy roto lo de las invocaciones, y lo de llevar varita y que cada disparo solo consuma 3 de PA. Brutalerrimo.

@Ekir @Narcyl

Esta pasando.

Imagen

Combate contra Grutilda recién empezado.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Te lo pasas sin problemas ^^

Pues no pudo ser. El piltrafilla de la ballesta me remató a los restantes. Para flipar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no pudo ser. El piltrafilla de la ballesta me remató a los restantes. Para flipar.


Imagen
@Ekir

Apareciste, ratilla. De verdad me ves capaz de caer ahí?

Imagen

De bonus la que le cayó a tu amigo de la voz. Se le ve un poco congelado.

Imagen

[pos eso]
¿Alguien sabe cuando van a poner para reservar el Divinity 2 en la Store? Apenas queda mes y medio y sin rastro de el
2018 respuestas