Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

18, 9, 10, 11, 12, 13
Homelander escribió:Me cago en los muertos de amazon, me han colado una devolución a precio completo!!

¿desde cuando la caja viene sin el típico precinto de todos los productos PlayStation y el pincho USB viene sin el plastiquito?

He visto muchos unboxings por yotube y todos vienen con precinto en la caja y el plástico en el usb.. ¿alguien me lo puede confirmar?


Yo recogí los míos de Media Markt ayer y te confirmo que el USB viene con el plastiquete.
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:Me cago en los muertos de amazon, me han colado una devolución a precio completo!!

¿desde cuando la caja viene sin el típico precinto de todos los productos PlayStation y el pincho USB viene sin el plastiquito?

He visto muchos unboxings por yotube y todos vienen con precinto en la caja y el plástico en el usb.. ¿alguien me lo puede confirmar?


Yo recogí los míos de Media Markt ayer y te confirmo que el USB viene con el plastiquete.

Pues confirmado, lo tenia muy claro.
Homelander escribió:
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:Me cago en los muertos de amazon, me han colado una devolución a precio completo!!

¿desde cuando la caja viene sin el típico precinto de todos los productos PlayStation y el pincho USB viene sin el plastiquito?

He visto muchos unboxings por yotube y todos vienen con precinto en la caja y el plástico en el usb.. ¿alguien me lo puede confirmar?


Yo recogí los míos de Media Markt ayer y te confirmo que el USB viene con el plastiquete.

Pues confirmado, lo tenia muy claro.

Yo no me compro auriculares de amazon ni loco, salvo que no me quedase otra salida, solo hay que leer en el hilo de los cascos, donde es generalizado lo de comprar auriculares para probarlos. Y como es normal los vuelven a vender, igual que hacen todas las tiendas físicas, que al menos ponen más pegas si la caja está abierta.
Homelander está baneado por "Troll"
GOW50 escribió:
Homelander escribió:
FEATHIL escribió:
Yo recogí los míos de Media Markt ayer y te confirmo que el USB viene con el plastiquete.

Pues confirmado, lo tenia muy claro.

Yo no me compro auriculares de amazon ni loco, solo hay que leer en el hilo de los cascos, donde es generalizado lo de comprar auriculares para probarlos.

Pues menuda vergüenza de gente, y si como bien dices, seguro que es la devolución de algun iluminado de este propio foro.
@motenaikos


Creo que lo dijo otro usuario atrás, los pulse tienen los ajustes volumen y chat-juego, donde hay que jugar con ellos para encontrar tu nivel óptimo.

Teniendo en cuenta que al entrar en grupo por ejemplo de ps5, se le da prioridad luego a este, y se debe pulsar 1 vez el ajuste para volver a prioridad juego individual.


Por que de sonido los puse a tope por probarlos, en ambos modos, y eso no hay cabeza que lo aguante, que te explota el cerebro antes [qmparto]


Hay juegos más altos y menos, pero en general lo tengo rondando el 60%/70%.
Comparados con los cascos Sony 2.0 wireless de PS4 (los anteriores a los GOLD) hay salto de calidad en sonido?
Los HyperX cloud flight están bastante caros y busco algo por 100€ que sean wireless y tengan posibilidad de conectar por Jack al móvil.
Homelander escribió:
GOW50 escribió:
Homelander escribió:Pues confirmado, lo tenia muy claro.

Yo no me compro auriculares de amazon ni loco, solo hay que leer en el hilo de los cascos, donde es generalizado lo de comprar auriculares para probarlos.

Pues menuda vergüenza de gente, y si como bien dices, seguro que es la devolución de algun iluminado de este propio foro.



Los propios auriculares llevan también un plastiquete en la parte de arriba de la diadema (me acabo de dar cuenta ahora imagínate) y en otros lado, todo ello también te puede servir de referencia. A no ser que los quieras nuevos si o si o bien estén defectuosos...quizás te valga la pena quedártelos a cambio de que Amazon te haga un SEÑOR descuento ya que esta claro que son una devolución (coméntales todo esto durante tu reclamación)
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:
GOW50 escribió:Yo no me compro auriculares de amazon ni loco, solo hay que leer en el hilo de los cascos, donde es generalizado lo de comprar auriculares para probarlos.

Pues menuda vergüenza de gente, y si como bien dices, seguro que es la devolución de algun iluminado de este propio foro.



Los propios auriculares llevan también un plastiquete en la parte de arriba de la diadema (me acabo de dar cuenta ahora imagínate) y en otros lado, todo ello también te puede servir de referencia. A no ser que los quieras nuevos si o si o bien estén defectuosos...quizás te valga la pena quedártelos a cambio de que Amazon te haga un SEÑOR descuento ya que esta claro que son una devolución (coméntales todo esto durante tu reclamación)


Una hora y cuarto en el telefono para que se rían en mi cara, 15€ de descuento y apretando 24,70 como máximo.

Se van a reír de otro, devueltos y no pienso mover ni un dedo para que los recojan. Si huelen las almohadillas a tabaco..
@Homelander Joder menuda odisea lo tuyo con los cascos tio.... Te confirmo yo tambien que los mios pedidos en Amazon, me vinieron con precinto y el pincho usb con un plastiquito tambien
Ostras, ya es mala pata.

Yo los pillé reacos de Amazon y salvo la caja que estaba hecha una mierda me vino todo impecable y con los plásticos incluso.

Claro que en mi caso ya sabía lo que compraba y a 60€ además.
Homelander está baneado por "Troll"
Es que si me los hubieran dejado a 60€ pues me los quedava evidentemente. Pero me engañas y me rebajas 24,70€ como máximo, NI DE BROMA.
MALDITO dia que meti los euros en un cheque regalo en esa basura de web.
Harto me tiene y todo alentado por la falta de stock de todo lo relacionado con ps5, con la gentuza que puedes ver en los foros (solo hace falta meterte en el de cascos de este) y los hilos de he visto una mancha de jesucristo en mi ps5.
Menudo asco de lanzamiento, pasara a la historia, eso seguro.
@jjuanji esta siendo un autentico viacrucis. Creo que paso.
Homelander escribió:Una hora y cuarto en el telefono para que se rían en mi cara, 15€ de descuento y apretando 24,70 como máximo.

Se van a reír de otro, devueltos y no pienso mover ni un dedo para que los recojan. Si huelen las almohadillas a tabaco..


Qué dices!?!? Que puto asco... Has hecho bien, en tu posición habría obrado igual. Toda esta mierda de escasez de stock esta causando situaciones dantescas la verdad...
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:Una hora y cuarto en el telefono para que se rían en mi cara, 15€ de descuento y apretando 24,70 como máximo.

Se van a reír de otro, devueltos y no pienso mover ni un dedo para que los recojan. Si huelen las almohadillas a tabaco..


Qué dices!?!? Que puto asco... Has hecho bien, en tu posición habría obrado igual. Toda esta mierda de escasez de stock esta causando situaciones dantescas la verdad...

El peor lanzamiento de la historia, lo recordaré en años. Es de vergüenza que ni unos cascos puedas comprar tranquilo. Esto ya no va del covid ya que por casualidades de la vida todos estan en vendedores externos a 180€ la unidad.

Muy asqueado.
Homelander escribió:Una hora y cuarto en el telefono para que se rían en mi cara, 15€ de descuento y apretando 24,70 como máximo.

Se van a reír de otro, devueltos y no pienso mover ni un dedo para que los recojan. Si huelen las almohadillas a tabaco..


Yo los pillé en Amazon la semana pasada y lo primero que revisé fue precisamente eso, lo de los plásticos y tal, parece que tuve suerte. En cuanto al olor, no diría que a tabaco, pero sí es cierto que huelen muy fuerte, pero será normal del plástico que lo envuelve.

Ánimo, de todas formas parece que el stock poco a poco va llegando, el otro día los tuve en la cesta de Game y no los pillé precisamente por cogerlos en Amazon, pero sobre todo por las noches suelen reponer cada poco en estas tiendas.

Saludos! [bye]
Muy contento con los Pulse 3D , tanto que también los uso para teletrabajar. Lo unico que no noto mucho el sonido 3D salvo en algunos juegos
Homelander está baneado por "Troll"
Ferlen escribió:
Homelander escribió:Una hora y cuarto en el telefono para que se rían en mi cara, 15€ de descuento y apretando 24,70 como máximo.

Se van a reír de otro, devueltos y no pienso mover ni un dedo para que los recojan. Si huelen las almohadillas a tabaco..


Yo los pillé en Amazon la semana pasada y lo primero que revisé fue precisamente eso, lo de los plásticos y tal, parece que tuve suerte. En cuanto al olor, no diría que a tabaco, pero sí es cierto que huelen muy fuerte, pero será normal del plástico que lo envuelve.

Ánimo, de todas formas parece que el stock poco a poco va llegando, el otro día los tuve en la cesta de Game y no los pillé precisamente por cogerlos en Amazon, pero sobre todo por las noches suelen reponer cada poco en estas tiendas.

Saludos! [bye]


Pues yo no tengo suerte con el stock.. llevo desde diciembre con esto y la primera vez que tengo suerte me la cuela la basura de amazon.

Creo que paso hasta que se estabilice el tema.
Homelander está baneado por "Troll"

Que pasa? No veo nada.. Estaba currando.
Homelander escribió:

Que pasa? No veo nada.. Estaba currando.



Había stock y tu avatar salía como conectado...
Homelander está baneado por "Troll"
josete2k escribió:
Homelander escribió:

Que pasa? No veo nada.. Estaba currando.



Había stock y tu avatar salía como conectado...

Ostras pues ojalá los hubiera estado atento.
Estoy teletrabajando y siempre dejo pestañas abiertas.. ojalá lo hubiese visto. Muchas gracias por el aviso. Desde el lanzamiento de ps5 game se esta portando muy bien con todo lo que compro así que estaré al tanto.

¿Me podéis decir cómo os enteráis?
Homelander escribió:
josete2k escribió:
Homelander escribió:Que pasa? No veo nada.. Estaba currando.



Había stock y tu avatar salía como conectado...

Ostras pues ojalá los hubiera estado atento.
Estoy teletrabajando y siempre dejo pestañas abiertas.. ojalá lo hubiese visto. Muchas gracias por el aviso. Desde el lanzamiento de ps5 game se esta portando muy bien con todo lo que compro así que estaré al tanto.

¿Me podéis decir cómo os enteráis?


Otro por aquí. Porque por más que miro siempre agotado o llego tarde. Y lo de que te avise Game ya si eso otro día me llega el mail.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:
Homelander escribió:
josete2k escribió:

Había stock y tu avatar salía como conectado...

Ostras pues ojalá los hubiera estado atento.
Estoy teletrabajando y siempre dejo pestañas abiertas.. ojalá lo hubiese visto. Muchas gracias por el aviso. Desde el lanzamiento de ps5 game se esta portando muy bien con todo lo que compro así que estaré al tanto.

¿Me podéis decir cómo os enteráis?


Otro por aquí. Porque por más que miro siempre agotado o llego tarde. Y lo de que te avise Game ya si eso otro día me llega el mail.

Y ni eso te garantiza nada, mira la que me han colado los cabrones de amazon. Mucho ojo con todo lo relacionado con ps5.
Chicos a mi me vinieron en una especie cajita sueltos. Nada de bolsita, y otra cosa es que no lo veo tan bien relación calidad precio. Los gold se escuchaban prácticamente igual. Espero la batería al manos dure más, pero lo dudo. Puede acabé vendiéndolos...
en stock ahora en amazon
soli escribió:en stock ahora en amazon

Fijo que son los que ha devuelto @Homelander que se los intentan encasquetar a otro.
A ver si en Game abren al veda pronto [angelito]
Homelander está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:
soli escribió:en stock ahora en amazon

Fijo que son los que ha devuelto @Homelander que se los intentan encasquetar a otro.

No te extrañe, nunca antes me habían recogido un paquete tan pronto ( de un dia para otro). Yo de vosotros ni de broma los pillaría en amazon.

Tiene cojones la cosa pero con el tema ps5 game para mi ha estado a años luz del resto.
Eso si, de todo se aprende, todo cancelado en amazon y tiraremos de fnac, game y robamovil que han demostrado ser más serios que amazon en el tema videojuegos.
En Zatu Games sigue habiendo stock, solo que en esta web te lo traen de UK y suele tardar entre 7 y 10 días, pero al menos no te los traen usados..
@kitus77 buenas, te han llegado ya? Los mios estan en la oficina de correos de mi barrio desde ayer
Adri15 escribió:@kitus77 buenas, te han llegado ya? Los mios estan en la oficina de correos de mi barrio desde ayer

Me llegaron ayer, los pedí el día 9..
Homelander está baneado por "Troll"
kitus77 escribió:En Zatu Games sigue habiendo stock, solo que en esta web te lo traen de UK y suele tardar entre 7 y 10 días, pero al menos no te los traen usados..

Los voy a comprar ahí, ¿a cuánto salen al cambio?
Paso de comprar auriculares en amazon es entrar en el hilo de los cascos y me da autentico pabor y vergüenza lo que hacen la gente. Hacer listas para probar modelos de cascos para después devolverlos.. menuda gentuza tenemos por aquí prefiero dar el dinero a otro país.
kitus77 escribió:En Zatu Games sigue habiendo stock, solo que en esta web te lo traen de UK y suele tardar entre 7 y 10 días, pero al menos no te los traen usados..

Pidiéndolos al extranjero habrá más problemas de garantías y devoluciones en caso de problemas no?
@Homelander, Con envío incluido me salió por 100,6
@John_Doe, yo creo que el trato es el mismo para toda Europa, aunque estén fuera por el brexit
Están fuera de la zona Euro pero no de Europa...

La garantía se supone que te la da el fabricante.
josete2k escribió:Están fuera de la zona Euro pero no de Europa...

La garantía se supone que te la da el fabricante.


Pedidos. A ver que tal. Me harte de mirar las páginas todos los días.
josete2k escribió:Están fuera de la zona Euro pero no de Europa...

La garantía se supone que te la da el fabricante.

Se salieron de Europa. Ahora hay frontera y aduanas
HuracanZ escribió:
josete2k escribió:Están fuera de la zona Euro pero no de Europa...

La garantía se supone que te la da el fabricante.

Se salieron de Europa. Ahora hay frontera y aduanas


Siguen siendo Europa que yo sepa.
josete2k escribió:
HuracanZ escribió:
josete2k escribió:Están fuera de la zona Euro pero no de Europa...

La garantía se supone que te la da el fabricante.

Se salieron de Europa. Ahora hay frontera y aduanas


Siguen siendo Europa que yo sepa.


Europa continente si pero no Unión Europea y el acuerdo/no acuerdo del Brexit va precisamente de proveer marco legal a los negocios, derecho de usuario...no está tan claro ni mucho menos; hay fronteras y aduanas como bien te dice el compañero.
Me citas a mi cuando el que escribe mal es el otro... [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
kitus77 escribió:@Homelander, Con envío incluido me salió por 100,6
@John_Doe, yo creo que el trato es el mismo para toda Europa, aunque estén fuera por el brexit

Pillados, muchas gracias. Paso de dar el dinero a este estercolero.
En mi caso me han salido a 101,42€, así me olvido ya del tema. ¿Cuántos días te han tardado?

Sobrel el brexit:

Los productos que vengan de Reino Unido, aunque superen los 150 euros, no tendrán por ahora aranceles (según se estableció en el acuerdo de Brexit firmado entre la Unión Europea y Reino Unido)


No lo digo yo, lo dice la ocu:

https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... 0aduaneras.

Seguro que son más serios que las tiendas de este pais, donde todos los disponibles estan en vendedores externos a 180€.
Pulse 3D disponibles en GAME ahora mismo.
Darto escribió:Pulse 3D disponibles en GAME ahora mismo.

Jajajaja menuda broma. 2 semanas mirando todos los días y justo ahora que me los pillo en Zara hubiese sido capaz de cogerlos en Game.

Aún siguen disponibles. Corred insensatos
Homelander está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:
Darto escribió:Pulse 3D disponibles en GAME ahora mismo.

Jajajaja menuda broma. 2 semanas mirando todos los días y justo ahora que me los pillo en Zara hubiese sido capaz de cogerlos en Game.

Aún siguen disponibles. Corred insensatos

Pues si tiene tela jaja, pero bueno, siempre puedes pillar los de game y devolver impolutos los de zatu.
O venderlos por wallapop al mismo precio de lo que te han costado.
Si has pagado por paypal no tendrás ningun problema. Seguramente es lo que hare yo, tramitar la devolución tal y como me lleguen los de zatu.

Más que nada para tener un interlocutor nacional.
Otro que los ha comprado en Game. A ver qué tal son al final.
Otro en el GAME gracias por el aviso gente.

Un buen amigo de fiar me ha dicho que el primer día decepcionan un poco, el segundo ya estas totalmente acostumbrado y a la semana ya no quieres otros, veremos....
P99BLO escribió:Otro en el GAME gracias por el aviso gente.

Un buen amigo de fiar me ha dicho que el primer día decepcionan un poco, el segundo ya estas totalmente acostumbrado y a la semana ya no quieres otros, veremos....



Vamos, como cuando te casas pero al revés XD
Otro que ha caído, justo ayer llevé morralla al game y tenía el monedero con pastica...tenía.
Y yo que los he comprado nervioso y con prisas por si volaban y me ha dado tiempo a avisarlo por aquí y que los compréis unos cuantos... Esto del stock es una locura!
618 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13