Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

@GOW50

De verdad merecen la pena???
personaje amigable escribió:@GOW50

De verdad merecen la pena???


Los tengo desde ayer y para mi son otro mundo,venia usando unos JVC de 15 euros de Alcampo jajajaja, y ahora escuchas el placer por los oidos,los que estan mas puestos en auriculares pro alomejor no notan tanta diferencia pero los que venimos de la ridiculez en cascos del alcampo son los 100 euros mejor invertidosXD
asisa escribió:
personaje amigable escribió:@GOW50

De verdad merecen la pena???


Los tengo desde ayer y para mi son otro mundo,venia usando unos JVC de 15 euros de Alcampo jajajaja, y ahora escuchas el placer por los oidos,los que estan mas puestos en auriculares pro alomejor no notan tanta diferencia pero los que venimos de la ridiculez en cascos del alcampo son los 100 euros mejor invertidosXD



Jjajajja..se sale tu comentario... [beer]
GOW50 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H99878P/ref=nosim/?tag=eol00-21&psc=1

Lleva mucho rato, a ver si ya se normaliza el stock


Siempre se me escapan ;-(
Darksyce escribió:
GOW50 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H99878P/ref=nosim/?tag=eol00-21&psc=1

Lleva mucho rato, a ver si ya se normaliza el stock


Siempre se me escapan ;-(


Que mala suerte hoy habrán batido el récord de duración en Amazon, han estado mucho tiempo. O han vendido cientos, o nadie se ha percatado.
Es cierto esta mañana había stock. Lo que no me he decantado por cogerlos ya que tengo los Edición Limitada 500M de PS4.

No he sabido ver si estos Curve son también 7.1 Entiendo que sí, por lo de sonido 3D, y por lo tanto, no creo que gane mucho con el cambio.
Hay stock ahora mismo en Amazon
@Darksyce gracias .... los e podido cojer ahora ,asi que habra stock
Sigue el stock en Amazon.
GOW50 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H99878P/ref=nosim/?tag=eol00-21&psc=1

Lleva mucho rato, a ver si ya se normaliza el stock


Eres culpable de que haya hecho click.
janos_m escribió:
GOW50 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H99878P/ref=nosim/?tag=eol00-21&psc=1

Lleva mucho rato, a ver si ya se normaliza el stock


Eres culpable de que haya hecho click.


Imagen





XD XD
Mierda...por aquí otro click
Disponibles en Game,por mi parte comprados
Si este stock de amazon no acaba con lo de Wallapop nada lo podrá hacer ratataaaa
Ahora mismo en Carrefour
Comprados en Game Macarena (Sevilla). Quedaba uno, cuando los he comprado a las 4.
motenaikos escribió:
TuRBaDoX escribió:
Adri15 escribió:Mi pareja me los tiene pedidos desde principios de diciembre en porromovil y siguen sin enviarlos a dia 5 de febrero... A alguien mas le ha pasado algo así?
No deja ni cancelarlos


Por desgracia a mi. Siento decirte que es una estafa, me he puesto a informarme y los responsables de la tienda son una parejita de Badajoz con amplio bagaje a sus espaldas en delitos de este tipo. Yo lo tengo reclamado a mi banco a ver si hay suerte y recupero el dinero. Si has pagado con tarjeta yo que tu haría lo mismo

Suerte!


Entiendo que hablamos de costo móvil no ? Me parece que el maldito ansía hizo que cometiese el mismo error de pillarlos allí. Y no solo eso, si no que los tuve en la cesta de Game y dije buah si ya los tengo por allí , seguro que me llegan . Pero me temo que no va ser así . Yo los tengo para el 12 de febrero. Tendré que esperar a esa fecha para la denuncia pertinente en comisaría y joderme por imbecil y comprar en mierda de sitios por el puto ansía . Un saludo y suerte .



Buenas, habeis solucionado algo con el tema de la devolución del dinero? Mi devolución sigue en proceso desde hace ya bastante tiempo y no dan ningun tipo de contestacion..
personaje amigable escribió:@GOW50

De verdad merecen la pena???

Pues depende por el precio que tienen son apañaos pero nada del otro mundo si tienes algo más de presupuesto yo no los valoraria
Si alguien no los pudo conseguir en el enoooorme reestock de Amazon, podéis pillarlos en mediamarkt con recogida en tienda.

Hay un montón disponibles.
dovahkin escribió:
personaje amigable escribió:@GOW50

De verdad merecen la pena???

Pues depende por el precio que tienen son apañaos pero nada del otro mundo si tienes algo más de presupuesto yo no los valoraria


Gracias compi....
josete2k escribió:Si alguien no los pudo conseguir en el enoooorme reestock de Amazon, podéis pillarlos en mediamarkt con recogida en tienda.

Hay un montón disponibles.


Josete mil gracias!!!

Ayer me pude hacer con unos en el MM de Nassica.

Un abrazo!!!
Por si hay alguien interesado en Canarias para pillarlos en la web de Game , decir que hace más de una semana que los pagué y ni rastro. Hoy me toca batallar con ellos, pero tenedlo en cuenta.
En mediamarkt hay... Para envío y para recogida.

Aunque supongo que ya estará bastante estabilizado el stock.
En MM de zgz hay en CC grancasa.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Como los tenéis configurados?. No sé si soy el único pero desactivando el sonido 3D me da la sensación de que se oyen mejor en la PS5.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
En Media Markt L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tienen dos,para el que le interese
En mediamarkt grancasa en Zaragoza hay varios para llegar y coger
El jueves había 2 unidades en ECI Elche, para el que le interese.

También 2 unidades de la estación de carga.
Alguna noticia de fechas de restock online a precio oficial? Paso de especuladores y menos por unos cascos, el problema que tengo más bien es que físico no tengo ninguna gran superficie cerca como para ir dándome paseos por si están así que tengo que morir al palo de pedirlos... En fin un saludo y gracias.

PD: ¿alguna referencia de costomovel? ¿Es fiable y complidor con las fechas de preservas? Es que acabo de verlos incluso más baratos del precio oficial con reserva para el día 31 y si no cae antes igual es una opción pero nunca he comprado en esa web así que ni idea de si son cumplidores o incluso fiables. Gracias otra vez.

Edito: veo que censura los nombres de tiendas “supongo que automáticamente” así que lo maquillo un poco para entendernos, si aún así no se puede, perdón y si tercia y editáis el post dejo de insistir, perdón por la molestia.
En carrefour tienen stock pero solo en algunas tiendas y no da la posibilidad de envío.

Saludos.
Compraros los new gold de ps4 porque son lo mismo y valen la mitad de precio.....incluso creo que se escuchan mejor los gold yo creia que los pulse 3d se escuchan mejor pero despues de 3 meses y pico kon ellos los new gold se escuchan mejor......
No se si se escuchan mejor, no puedo comparar pero eso de que valen la mitad pues no, valen más o menos lo mismo y el stock también está complicadisimo.

Pero bueno ahora lo importante, stock de los pulse en Amazon y a 80 euretes. A correeeer. Buenas noches gente.

Edito: Parece que me he llevado los últimos, jodee como está la cosa... Vuelve a estar al precio de mierda de los especuladores, pero bueno si ha entrado alguno en Amazon supongo que esta semana entrará stock en otras grandes tiendas digo yo, eso o es que aunque pusiera nuevo me han colado una devolución. Por cierto el vendedor era la propia Amazon no un reseller, espero que no sea un error por que el precio también me deja algo escamado, ya os diré,

Edito2: Vuelvo a editar, al final me he quedado sin en Amazon y la nueva previsión pasa por el 13 de abril. Si lo mantengo es por el precio que me salió pero si queréis pillarlo ya es tiempo de apuntar a Game y pccomponentes que lo tendréis esta semana próxima como tarde, vamos que al final no hay tantos como parecía por eso de que se empezaban a volver a ver en algún comercio y en mm y eci ni están ni se les espera.
En este momento, en el centro comercial zubiarte de Bilbao. En el Media Markt tienen dos unidades a la venta (99,99€)
Además de en Game donde todavía hay disponibles, ya están llegando de forma general a muchos MediaMark y también se puede comprar ya online en la web. En pccomponentes ya no quedan, fnac, carrefour y eci siguen en blanco.

Amazon por su parte me retraso el envío para mediados del mes próximo pero algo ha tenido que cambiar por que finalmente ya lo tengo enviado y me llega mañana, quizás se les adelanto otra remesa osea que quizás estando atentos podéis rascar algo. Saludos.
Buenas chavales,

en ésta tienda me compré los xbox wireless y en 24 horas en casa.

Tienen alrededor de 10 unidades creo, según instagram.

https://www.tiendacpu.com/es/accesorios-ps5/sony-pulse-3d-auriculares-inalambricos-para-ps5-2566.html

saludos!
Buenas noches. Estan disponibles ahora mismo en el ECI.
Estan en Amazon a 80€ otra vez en oferta flash
A 80€ ahora mismo en MediaMarkt
David Ricardo escribió:A 80€ ahora mismo en MediaMarkt



Yo me los acabo de pillar en MM para recogida en tienda,pero aún tengo un montón de dudas con los pulse 3D,pero el precio creo que compensa.
vicente75 escribió:
David Ricardo escribió:A 80€ ahora mismo en MediaMarkt



Yo me los acabo de pillar en MM para recogida en tienda,pero aún tengo un montón de dudas con los pulse 3D,pero el precio creo que compensa.


Tampoco son tan económicos 80 euros. Además hay comentarios de devoluciones, que si no tienen la calidad adecuada, que si la diadema hace daño, etc..., Yo por el momento sigo tan contento con mis hyperx cloud 2.
bbbbio escribió:
vicente75 escribió:
David Ricardo escribió:A 80€ ahora mismo en MediaMarkt



Yo me los acabo de pillar en MM para recogida en tienda,pero aún tengo un montón de dudas con los pulse 3D,pero el precio creo que compensa.


Tampoco son tan económicos 80 euros. Además hay comentarios de devoluciones, que si no tienen la calidad adecuada, que si la diadema hace daño, etc..., Yo por el momento sigo tan contento con mis hyperx cloud 2.


¿Pero los cloud 2 van por cable no? Yo me he acostumbrado a los auriculares sin cable.

Yo no los estaba buscando pero he visto la oferta y acabo de pillar los Pulse 3D por 79,99€ en MediaMarkt. Me parece buen precio si duran lo mismo que los antiguos de SONY que compré con la PS4... que todavía siguen vivos después de casi 8 años.

Hay que tener en cuenta que son unos auriculares de 80€, que es tirando a gama media. No podemos pretender que tengan la calidad de sonido y calidades de unos auriculares de 300€.
En Mediamarkt de Mataró había 3 este mediodía
En Game de gran via2 (Hospitalet) siempre suelen tener
Una pregunta, sabeis si para xbox series funcionan ? es que están agotados los de xbox.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
davidre81bcn escribió:En Game de gran via2 (Hospitalet) siempre suelen tener

Ayer fui y el que tenían en el mostrador era seminuevo según le dijeron a un chaval que preguntó.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13