Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

Yo cuando fui a buscar mi ps5 le pregunté y me digo que Hiban trayendo, tenían 2 ya la semana fui a por unos y tenían 3 de eso hace una semana o así
alexgn87 escribió:Una pregunta, sabeis si para xbox series funcionan ? es que están agotados los de xbox.



Por cable funcionan donde los enchufes,por USB nada en Xbox y bluetooth no tienen los Pulse,pero para ser más claro con cable jack,que te vienen unos con los pulse,funcionan donde los pongas.

Apenas los he podido probar,pero solo (es el único que he probado) con CoD Cold War se me han caído los huevos al suelo con los disparos de tu arma.
davidre81bcn escribió:Yo cuando fui a buscar mi ps5 le pregunté y me digo que Hiban trayendo, tenían 2 ya la semana fui a por unos y tenían 3 de eso hace una semana o así

Si traer traen cuando hay stock,la cuestión es que traen muy pocos ¿Tu ves normal que traigan cinco o seis unidades a la semana?
John_Dilinger escribió:
davidre81bcn escribió:Yo cuando fui a buscar mi ps5 le pregunté y me digo que Hiban trayendo, tenían 2 ya la semana fui a por unos y tenían 3 de eso hace una semana o así

Si traer traen cuando hay stock,la cuestión es que traen muy pocos ¿Tu ves normal que traigan cinco o seis unidades a la semana?

No, lo veo pero, pero como está esto que no hay stock de nada, algo es algo pero deberían traer muchos más y tener un stock decente
davidre81bcn escribió:
John_Dilinger escribió:
davidre81bcn escribió:Yo cuando fui a buscar mi ps5 le pregunté y me digo que Hiban trayendo, tenían 2 ya la semana fui a por unos y tenían 3 de eso hace una semana o así

Si traer traen cuando hay stock,la cuestión es que traen muy pocos ¿Tu ves normal que traigan cinco o seis unidades a la semana?

No, lo veo pero, pero como está esto que no hay stock de nada, algo es algo pero deberían traer muchos más y tener un stock decente



Yo al Mediamark que fui ayer (Palma Ocimax) tenían para dar y vender,además es donde están por 80 pavos.
Carrefour San Juan (alicante) hay dos unidades donde están los juegos de PS4.
vicente75 escribió:
davidre81bcn escribió:
John_Dilinger escribió:Si traer traen cuando hay stock,la cuestión es que traen muy pocos ¿Tu ves normal que traigan cinco o seis unidades a la semana?

No, lo veo pero, pero como está esto que no hay stock de nada, algo es algo pero deberían traer muchos más y tener un stock decente



Yo al Mediamark que fui ayer (Palma Ocimax) tenían para dar y vender,además es donde están por 80 pavos.

Que suerte tenéis en las islas aquí en la peninsula todo justo,pillé los últimos en el Media Markt de Gavá (Barcelona) después de decirme otra tienda que allí les quedaban tres.
Pedidos hoy por la mañana en la web de Media Markt Canarias, con recogida en tienda (MM Las Arenas) y a las 12.30h ya tenía el mensaje para pasar a recogerlos...
O se ha dado la casualidad que entraban hoy en tienda o me voy a comer la devolución de alguien porque ayer pase por ahí y mandos tenían para hacer sopa pero cascos ninguno... también puede ser que como saben que los van a vender si o si, los tengan en almacén para que la gente no los esté "sobando"... a ver lo que me encuentro, de MM se oyen tantas cosas que voy acojonado XD

Precio: 79.90€

Saludos [oki]
charlylps escribió:Pedidos hoy por la mañana en la web de Media Markt Canarias, con recogida en tienda (MM Las Arenas) y a las 12.30h ya tenía el mensaje para pasar a recogerlos...
O se ha dado la casualidad que entraban hoy en tienda o me voy a comer la devolución de alguien porque ayer pase por ahí y mandos tenían para hacer sopa pero cascos ninguno... también puede ser que como saben que los van a vender si o si, los tengan en almacén para que la gente no los esté "sobando"... a ver lo que me encuentro, de MM se oyen tantas cosas que voy acojonado XD

Precio: 79.90€

Saludos [oki]



Hoy han recibido stock de consolas... Igual venía todo junto.
Mediamarkt Massalfassar tenían a 79€. Habían como 10 cajas en la estantería. Pero tiene pinta que van sacando del almacén según van cayendo, porque no cabían más.
En game ya llevan unos días con stock sólo web.
Hola a todos,
Ahora veo que hay bastante disponibilidad de los Pulse 3d, en Game, Amazon, MM, etc, pero en todos los sitios los veo a 99€
Quitando días sin IVA y demás, suelen bajar algo de precio?
Habatake escribió:Hola a todos,
Ahora veo que hay bastante disponibilidad de los Pulse 3d, en Game, Amazon, MM, etc, pero en todos los sitios los veo a 99€
Quitando días sin IVA y demás, suelen bajar algo de precio?



En Amazon si pillas reacos.

Yo los pillé en pleno lanzamiento, apenas unas semanas después, por 63€ y estaban nuevos... La caja machacada eso sí. Pero sin uso.
@josete2k
Gracias, estaré pendiente de los refurbished de Amazon a ver [beer]
No hay stock a dia de hoy verdad?
En la web del corte ingles quedan unos 40 auriculares por vender, acabo de comprar uno.
Auriculares pulse 3D

Espero que haya sido buena compra :).
Hola compadres, pillados en amazon con un descuento que tenía se me han quedado baratísimos. Qué tal están los que lo tienen?? Me tiré al agua ya que me pillé la ps5 tb.
SonicTrece escribió:Hola compadres, pillados en amazon con un descuento que tenía se me han quedado baratísimos. Qué tal están los que lo tienen?? Me tiré al agua ya que me pillé la ps5 tb.

También han caído por mi parte en Amazon, estaban a 79€ y con un cupón de 10€, se me han quedado por 69€. Creo que a ese precio, merecen mucho la pena.
Otro que los ha pillado por aqui con el descuento de la app10 que te rebaja diez euritos de los 79.99 al que estaba, por lo que el precio es estupendo, ahora a ver que juegos son los que soportan y la experiencia que dan.

P.D.: Han vuelto a subir a 99
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13