Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

@josete2k unos pillados por aquí, gracias por el aviso! buen domingo gamer!
Yo me los he cogido en Fnac también, sigue la opción. Pero es como una reserva, no? Me pone que fecha estimada de expedición el 19/02. No me han cobrado ni nada y el pedido me sale pendiente de autorización. ¿A vosotros?
Sí, es expedición bajo pedido.

Así que no esperes envío inmediato.

Casualmente las ps5 que sacaron esta semana tienen fecha el 18.
Yo también me he animado a pillarlos, gracias por el aviso! [beer]
Los tuve en amazon a tiro de piedra alguna vez, y nunca terminaba de decidirme.

Pero habrá que probarlos para hacerse una idea personal. Funcionan también con nintendo switch lite y pc?

Nunca he sido de cascos, pero para jugar por la noche creo que vienen bastante bien. A malas, en wallapop seguro que se puede casi recuperar la inversión si veo que no me convencen.
Los que tengáis cascos de este tipo, tenéis cuidado con la carga o cuando se gastan los enchufais? Lo digo por la vida útil de la batería.
@josete2k pues muchas gracias, lo pille por la web, envio express y llegaria el 19 de febrero me parece, a ver si los tuviese para esa fecha y pudiese olvidarme de seguir buscandolos jajaja
josete2k escribió:De febrero... [+risas]

se me fue jaja febrero queria poner xD cobrar ya cobraron asi que imagino que esto garantizara que tendre los cascos, nunca compre en fnac
andy15rm escribió:
josete2k escribió:De febrero... [+risas]

se me fue jaja febrero queria poner xD cobrar ya cobraron asi que imagino que esto garantizara que tendre los cascos, nunca compre en fnac



Tranquilo, Fnac cobra cuando envía y suele cumplir.

Lo tuyo será una retención.
Yo fui a un carrefour pregunte en la mesa y la chica los saco del almacén.

Si podéis pasaros por uno a preguntar que parece que los tienen escondidos por alguna razon que desconozco. Fuera en las estanterías tenían como 5 o 6 tipos distintos, pero los Pulse no.
Disponibles los pulse 3d en la web de mediamark canarias, llevan un buen rato.
Disponibles en game. Los acabo de pillar [beer]
Yo por fin los he podido pillar...
A ver lo que tarda la entrega
-Marth- escribió:Disponibles en game. Los acabo de pillar [beer]


Comprados, ¡Muchas gracias!
-Marth- escribió:Disponibles en game. Los acabo de pillar [beer]

A mi me acaba de llegar el correo y ya estan agotados.. No se porque me avisan siempre tan tarde desde la web
Es la primera vez que compro en game por web y por eso os hago esta pregunta.

Por que me mandan un email que pone que haga click en el servicio click y avisame para elegir la recogida si al comprar he puesto recoger en tienda y especificada ?

Ademas pone que ya lo han recibido y luego en mi perfil pone preparación.

Me aparece para comprar pero no me deja añadir
ManquepierdaRBB escribió:

Me aparece para comprar pero no me deja añadir

Ya se han agotado....
Homelander está baneado por "Troll"
Los quiero pillar en amazon.. ¿van reponiendo?
Homelander escribió:Los quiero pillar en amazon.. ¿van reponiendo?

Si muy de vez en cuando.... Sobre todo de madrugada de 12 en adelante
jjuanji escribió:
ManquepierdaRBB escribió:

Me aparece para comprar pero no me deja añadir

Ya se han agotado....

Siii gracias por avisar, como te diste cuenta?
jjuanji escribió:@ManquepierdaRBB un colega por WhatsApp ;)

Vale vale jajaja muchas gracias por informarnos
Id mirando en Amazon porque acabo de pillar unos reacondicionados por 65€.

Ahora no hay pero van poniendo.
josete2k escribió:Id mirando en Amazon porque acabo de pillar unos reacondicionados por 65€.

Ahora no hay pero van poniendo.

Ya nos dirás qué tal llegan , qué pone 2 mano
titihenry escribió:
josete2k escribió:Id mirando en Amazon porque acabo de pillar unos reacondicionados por 65€.

Ahora no hay pero van poniendo.

Ya nos dirás qué tal llegan , qué pone 2 mano



Hombre, claro, ya he puesto yo que son reacondicionados...
Me los has quitado, jajaja. Los tenía en la cesta y no me ha dejado pagarlos... Buen chollo.
Ahora mismo stock en amazon
Pillados en Amazon! Vendido por ellos. Ya solo falta la consola.

Un saludo!
Otro por aquí que los ha pillado por Amazon [beer]
Acabos de pillarlos en amazon siguen en stock!!
Con más consolas va a pasar igual va a estar varias oras en stock.
Esta mañana ha pasado algo parecido con la Estación de carga en la web de El Corte Inglés, ha estado bastante rato disponible.
@Homelander hay stock ahora mismo en Amazon... Te cito compañero para que lo veas pero supongo que estarás en el quinto sueño o más... [+risas]

PD:Yo por intentarlo que no quede... [beer]
jjuanji escribió:@Homelander hay stock ahora mismo en Amazon... Te cito compañero para que lo veas pero supongo que estarás en el quinto sueño o más... [+risas]

PD:Yo por intentarlo que no quede... [beer]


Salgo ahora del curro, he visto tu mensaje y digo desde las 3 no quedaran ya, he visto que si y pedidos, si lo he dicho a un compañero y también los ha pedido
Ahora siguen en stock. Los acabo de pillar!!! Madre mía dos meses hasta que los he pillado...
Otros! Y sigue habiendo. Supongo que de haberlos sacado durante el día hubieran volado rápido, pero han tenido que poner bastante stock. Si esto cuesta conseguirlo con el "poco" número de consolas que han sacado, a saber con el mercado plagado.
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:@Homelander hay stock ahora mismo en Amazon... Te cito compañero para que lo veas pero supongo que estarás en el quinto sueño o más... [+risas]

PD:Yo por intentarlo que no quede... [beer]

Jajaja llevaba en el sobre desde las 23:00.. Pero gracias por el aviso, otra vez será.
Me alegro quienes los hayan podido pedir gracias a mi mensaje!! A disfrutarlos chicos [beer]
Me llegan todos los mails de reservas, ofertas, sugerencias... de Amazon pero los de alerta de stock nunca oye... Ya si eso los compraré en 2022 a este paso.
Homelander está baneado por "Troll"
No entiendo como amazon permite la reventa y la especulación hasta con los cascos.. es muy lamentable.
jjuanji escribió:Me alegro quienes los hayan podido pedir gracias a mi mensaje!! A disfrutarlos chicos [beer]


Yeah, muchas gracias compañero
Homelander escribió:No entiendo como amazon permite la reventa y la especulación hasta con los cascos.. es muy lamentable.


Están a 200€, pa flipar.

Yo hice la compra por aquí en fnac el día 31 que aviso un compi. A ver cuando los envian, que en el pedido no dicen na
ivanovic escribió:Otro por aquí que los ha pillado por Amazon [beer]


Recibidos.

Ánimo al resto que no llegó a tiempo, que seguro que sale más stock
Yo los he recogido hoy, de segunda zarpa en Amazon por 65€... Ni tal mal.

Se ven bastante bien aunque la caja está hecha mierda literalmente.

¿Cómo se ajusta la diadema? Porque yo tengo un cabezón importante y aún así me bailan que da gusto.
Recibidos, pedidos ayer en amazon
Mi pareja me los tiene pedidos desde principios de diciembre en porromovil y siguen sin enviarlos a dia 5 de febrero... A alguien mas le ha pasado algo así?
No deja ni cancelarlos
Adri15 escribió:Mi pareja me los tiene pedidos desde principios de diciembre en porromovil y siguen sin enviarlos a dia 5 de febrero... A alguien mas le ha pasado algo así?
No deja ni cancelarlos


Por desgracia a mi. Siento decirte que es una estafa, me he puesto a informarme y los responsables de la tienda son una parejita de Badajoz con amplio bagaje a sus espaldas en delitos de este tipo. Yo lo tengo reclamado a mi banco a ver si hay suerte y recupero el dinero. Si has pagado con tarjeta yo que tu haría lo mismo

Suerte!
618 respuestas