Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

Homelander está baneado por "Troll"
Ha petado game, entre ps5 y los pulse..
A mí jodió entre la confirmación de paypal y su caída, paso de comprar otra vez por si acaso pero me da que no llegué a comprárlos. Hasta los huevos del covid, las compras online y la mierda de servidores, joder [facepalm]
A mí el avisame me acaba de avisar...y imaginaos todo petado
Pillados en Game!
Alguien que los haya pedido aquí sabría decirme que tiempo aproxi tardan en llegar?
Homelander escribió:
kitus77 escribió:@Homelander, Con envío incluido me salió por 100,6
@John_Doe, yo creo que el trato es el mismo para toda Europa, aunque estén fuera por el brexit

Pillados, muchas gracias. Paso de dar el dinero a este estercolero.
En mi caso me han salido a 101,42€, así me olvido ya del tema. ¿Cuántos días te han tardado?

Sobrel el brexit:

Los productos que vengan de Reino Unido, aunque superen los 150 euros, no tendrán por ahora aranceles (según se estableció en el acuerdo de Brexit firmado entre la Unión Europea y Reino Unido)


No lo digo yo, lo dice la ocu:

https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... 0aduaneras.

Seguro que son más serios que las tiendas de este pais, donde todos los disponibles estan en vendedores externos a 180€.


180€?, por ese precio me compro los Platinum con los ojos cerrados.
Epethe Khan escribió:
Homelander escribió:
kitus77 escribió:@Homelander, Con envío incluido me salió por 100,6
@John_Doe, yo creo que el trato es el mismo para toda Europa, aunque estén fuera por el brexit

Pillados, muchas gracias. Paso de dar el dinero a este estercolero.
En mi caso me han salido a 101,42€, así me olvido ya del tema. ¿Cuántos días te han tardado?

Sobrel el brexit:

Los productos que vengan de Reino Unido, aunque superen los 150 euros, no tendrán por ahora aranceles (según se estableció en el acuerdo de Brexit firmado entre la Unión Europea y Reino Unido)


No lo digo yo, lo dice la ocu:

https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... 0aduaneras.

Seguro que son más serios que las tiendas de este pais, donde todos los disponibles estan en vendedores externos a 180€.


180€?, por ese precio me compro los Platinum con los ojos cerrados.


Yo tengo ambos y los noto muy similares...
¿No están llegando a las tiendas físicas como las consolas?
Homelander está baneado por "Troll"
Si veis unos pulse en stock en amazon ni se os ocurra comprarlos, son mi devolución de la otra devolución que me colaron como nuevo. [oki]
josete2k escribió:Yo tengo ambos y los noto muy similares...


A mi me gustan más los Platinum jejeje, los Pulse los tiene un amigo y no me acabaron de convencer, de todas formas me refería a que los compraría antes que unos Pulse sobrepreciados jejejejeje.
Homelander está baneado por "Troll"
Recibidos en menos de 24 horas los pulse de game. Un diez para ellos, esta vez precintados, con los sellos y con todos los plastiquitos. La colada que me metió amazon fue de escándalo.. Ni plástico usb, ni plástico parte diadema superior, la tira que ajusta estaba holgada y las almohadillas olían a tabaco ( nada del olor fuerte característico). Ni se os ocurra comprar los cascos en amazon.

Ahora si que me retiro, gracias por todo.
Homelander escribió:Recibidos en menos de 24 horas los pulse de game. Un diez para ellos, esta vez precintados, con los sellos y con todos los plastiquitos. La colada que me metió amazon fue de escándalo.. Ni plástico usb, ni plástico parte diadema superiro, la tira que ajusta esta holgada y las almohadillas olían a tabaco ( nada del oler fuerte característico). Ni se os ocurra comprar los cascos en amazon.

Ahora si que me retiro, gracias por todo.


Joder tío me alegro, por fin los tienes. Ahora a disfrutarlos, con el Astro y el Demon's Soul se escucha todo de escandalo.
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:Recibidos en menos de 24 horas los pulse de game. Un diez para ellos, esta vez precintados, con los sellos y con todos los plastiquitos. La colada que me metió amazon fue de escándalo.. Ni plástico usb, ni plástico parte diadema superiro, la tira que ajusta esta holgada y las almohadillas olían a tabaco ( nada del oler fuerte característico). Ni se os ocurra comprar los cascos en amazon.

Ahora si que me retiro, gracias por todo.


Joder tío me alegro, por fin los tienes. Ahora a disfrutarlos, con el Astro y el Demon's Soul se escucha todo de escandalo.

Pues si, el astro es una pasada y he notado bastante la diferencia con mis new gold de ps4. La demo del village directamente es una locura.. muchas ganas de meterles horas en el resident evil. [amor]

Por si a alguien le sirve y se la cuelan igual que a mí:

Los auriculares por defecto vienen;

- Precinto circular característico en la caja.

- Protector de plástico parte superior diadema.

- Plástico protector pincho usb.

- Y la tira que sujeta la cabeza bastante retraída (normal ya que se tiene que amoldar a la almendra de cada uno).

Todo lo que no cumpla, os han colado una devolución como me hicieron a mi los desgraciados de amazon.
ahora mismo hay en game.... pero no me deja comprarlos... supongo que habrá que ser socio

edito.. naada... no hay forma... todo correcto y a la hora de pagar... fallo.
y no deja recoger en tienda tampoco... putada...
Buenos dias, a los que comprasteis por porromovil y habeis pedido la devolución del dinero os lo han dado ya? Yo sigo a la espera
Buenos días,compre el día 16 los pulse por mediamarkt y los pedi para recoger en tienda y resulta que todavía na de na,ponía de 2 a 4 días y ya han pasado y sigo sin ellos,sabéis cuanto suele tardar los envíos de media markt??por opiniones he visto que mediamarkt online es un desastre con todo..he llamado pero te Dan largas diciendo que espere al correo de recogida..eso si para quitarte los 100 euros de a cuenta no tardaron tanto jajaja
asisa escribió:Buenos días,compre el día 16 los pulse por mediamarkt y los pedi para recoger en tienda y resulta que todavía na de na,ponía de 2 a 4 días y ya han pasado y sigo sin ellos,sabéis cuanto suele tardar los envíos de media markt??por opiniones he visto que mediamarkt online es un desastre con todo..he llamado pero te Dan largas diciendo que espere al correo de recogida..eso si para quitarte los 100 euros de a cuenta no tardaron tanto jajaja


Los míos los recogí el mismo día que los compré, yo que tu llamaría porque no es normal.
asisa escribió:Buenos días,compre el día 16 los pulse por mediamarkt y los pedi para recoger en tienda y resulta que todavía na de na,ponía de 2 a 4 días y ya han pasado y sigo sin ellos,sabéis cuanto suele tardar los envíos de media markt??por opiniones he visto que mediamarkt online es un desastre con todo..he llamado pero te Dan largas diciendo que espere al correo de recogida..eso si para quitarte los 100 euros de a cuenta no tardaron tanto jajaja


Me temo que se los han dado a otro. La política de Media Markt es que tienen preferencia las reservas en tienda. A mi me lo hicieron teniendo reservados los pulse y el mando desde noviembre. Me dijeron en central que ya los habían recibido en la tienda, confirmado y que son ellos los que mandan el correo. 3 reclamaciones con confirmación de central que los habían recibido y nada. Fuí a la tienda y me confirmaron que primero ellos y después los pedidos web. Me tocó cancelar y comprarlos en otro sitio
Te tocó un espabilado.

Los envíos a recoger en tienda llegan a la tienda con tu nombre y apellidos...
He vuelto a llamar y me han abierto incidencia sobre el pedido,a lo largo del día me dirán alguna solución..esperare y si no cancelo y que me devuelvan el dinero ,para una vez que compro algo por la web de mediamarkt y sale mal la cosa vaya mala suerte que tengo XD
¿En Game no dejan la posibilidad de recoger en tienda?
ros escribió:¿En Game no dejan la posibilidad de recoger en tienda?


Si, yo la semana pasada los compré con recogida en tienda.

Reservas la tienda que quieres y aunque no lo marque luego en pedidos sale la recogida en la tienda que elegiste.
mekameja2 escribió:
ros escribió:¿En Game no dejan la posibilidad de recoger en tienda?


Si, yo la semana pasada los compré con recogida en tienda.

Reservas la tienda que quieres y aunque no lo marque luego en pedidos sale la recogida en la tienda que elegiste.



Mil gracias y ¿eso lo haces cuando vayas a rellenar los datos de la compra o antes?
josete2k escribió:Te tocó un espabilado.

Los envíos a recoger en tienda llegan a la tienda con tu nombre y apellidos...

Efectivamente, más que confirmado por la central, porque si te los cobran es peor aun ya que no es una mera reserva, y les aparece el envio a mi nombre. Fuí a la tienda, les dije que eran unos jetas por quedarse con mis auriculares....y con eso me quedé junto con 3 reclamaciones [+risas] . Ojalá no sea el caso del compañero.
Para quien sea de Sevilla, ayer por la tarde en el MM de Alcalá de Guadaira había tres Pulse 3D. Corred insensatos!!
Disponibles en Game. Corred.
Sabéis si Sony pondrá una app o programa con el que modificar la ecualización de los Pulse 3D?
Iba a pilarlos en la web que hay stock y se me ha ocurrido llamar a la tienda más cercana de casa yme dicen que tienen 2 stock :), me acerco directamente y gastos de envío ahorro :p
yesterbox está baneado por "SPAM"
Los he conseguido pillar en GAME gracias al aviso de uno de los canales de Telegram, está mañana intenté pillarlos en mediamark pero cuando llegue al pago con PayPal ya no me dejaba avanzar, sin embargo con Game haciéndolo con el móvil ningún problema, se ve que fui rápido.

También vi que salieron en Carrefour, ahí directamente ni lo intenté XD.

Deseando que me lleguen mañana y con muchas ganas de ver si noto el sonido 3D jeje.
Yo acabo de comprarlos en el corte inglés. Aún estaban disponibles.
Pillados por fin en Game. Pedido en proceso ahora mismo. A ver si todo va bien y llegan mañana o pasado.
Si no es por los grupos de Telegram es que no hay manera.
A ver si es verdad que se nota el sonido 3D con el demons, porque con cascos estéreo normales nada de nada.
Al final media markt un engaño,despues de 1 semana me dicen que no tienen stock y que me devuelven el dinero...venden cosas que no tienen [enfado1] como me devuelven el dinero los he comprado ahora mismo en game,sabeis cuanto suele tardar ,lo he puesto en recoger en tienda.gracias
yesterbox está baneado por "SPAM"
Me acaban de llegar los pulse 3d está mañana, pedidos en Game en una tirada de stock, han tardado apenas horas en llegar, contentísimo con GAME, luego os cuento mis impresiones.
Yo aún sigo esperando los míos de Zatu. Han tardado 3 días en llegar de UK a Madrid. Y llevo 4 días esperando a que correos me los entregue aquí en Madrid... hoy no han salido en reparto veremos mañana
Homelander está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:Yo aún sigo esperando los míos de Zatu. Han tardado 3 días en llegar de UK a Madrid. Y llevo 4 días esperando a que correos me los entregue aquí en Madrid... hoy no han salido en reparto veremos mañana

A mi ya me han llegado.. ni una semana- Puedes estar tranquilo, estoy en proceso de devolución ya que los pille en game y no quiero hacer negocios con ellos. Perfectamente precintado e impolutos, caja bien protegida. Contento.
Acabo de pillarlos en game
Homelander escribió:
John_Doe escribió:Yo aún sigo esperando los míos de Zatu. Han tardado 3 días en llegar de UK a Madrid. Y llevo 4 días esperando a que correos me los entregue aquí en Madrid... hoy no han salido en reparto veremos mañana

A mi ya me han llegado.. ni una semana- Puedes estar tranquilo, estoy en proceso de devolución ya que los pille en game y no quiero hacer negocios con ellos. Perfectamente precintado e impolutos, caja bien protegida. Contento.


Nervioso no estoy. Pero me parece reseñable que sea llegar a correos y todo se enlentezca. Que tarde más en viajar de Madrid a Madrid con Correos que de Norwich a Madrid con Royal Mail.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:
Homelander escribió:
John_Doe escribió:Yo aún sigo esperando los míos de Zatu. Han tardado 3 días en llegar de UK a Madrid. Y llevo 4 días esperando a que correos me los entregue aquí en Madrid... hoy no han salido en reparto veremos mañana

A mi ya me han llegado.. ni una semana- Puedes estar tranquilo, estoy en proceso de devolución ya que los pille en game y no quiero hacer negocios con ellos. Perfectamente precintado e impolutos, caja bien protegida. Contento.


Nervioso no estoy. Pero me parece reseñable que sea llegar a correos y todo se enlentezca. Que tarde más en viajar de Madrid a Madrid con Correos que de Norwich a Madrid con Royal Mail.

Eso es marca españa compañero.
Stock nocturno en Amazon españa

Caput: 08:30
Yo ayer los pillé en el Game de Cáceres de casualidad, solo les quedaban los últimos en la tienda.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Pues ayer estuve probando los pulse en varios juegos incluido el resident Evil 8, me parece que tienen muy buen sonido, solo creo que le ajustare alguna cosa en opciones para dejarlo fino.

Eso sí lo único que no me ha convencido al 100% es el diseño, que comparado con los Teatronics B085 que tengo las almohadillas de los pulse son más redondas duras e incómodas en general, supongo que con el tiempo se irán hablandandl y se harán más a la cabeza, pero he notado eso que me cansan antes, en cambio los B085 me cubren toda la oreja ayudando a la hora de reproducir el audio envolvente.

He leído que hay un test 3D hoy los buscaré para compararlos a ver qué diferencias se nota en sonido, ya que el sonido de los B085 me ha gustado siempre.
Buenas, en ECI de San Juan de Aznalfarache había unidades disponibles esta tarde.

Saludos.
En Amazon llevan un rato
En el MM de Vitoria ayer vi 4.
Mm congresos hay 5 pulse Valencia
@John_Doe
Compañero, los mios llevaban desde el dia 15 en mi ciudad en estado clasificado. Hasta ayer no me han llegado, mirando todos los dias por si se actualizaba pero nada. Hablé con zatu y me dijeron que si no llegaba el dia 1 de marzo me devolvían el dinero pero menos mal que han llegado ya!
Los acabo de pillar en Amazon, llevan mas de 1h en Stock
Adri15 escribió:@John_Doe
Compañero, los mios llevaban desde el dia 15 en mi ciudad en estado clasificado. Hasta ayer no me han llegado, mirando todos los dias por si se actualizaba pero nada. Hablé con zatu y me dijeron que si no llegaba el dia 1 de marzo me devolvían el dinero pero menos mal que han llegado ya!


Hable con mi sucursal de correos. Que tienen bastante atasco. Me toco hablar con una trabajadora muy amable que dejo una nota para la tarde y me llegaron ya. Y todo correcto.
xavi_125 escribió:Los acabo de pillar en Amazon, llevan mas de 1h en Stock

Correcto. Sigue habiendo stock para quien le interese.
cierto, los acabo de pillar, tb

pero los que sale la foto con caja no están en stock, cosas de amazon ,, hay que buscar esto: Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

pd.- me olí algo ayer, puesto algunos que estaba siguiendo en ebay, empezaron a bajar precios de forma masiva.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13