Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

1, 2, 3, 4, 513
Buenas!

Estoy harto de mirar en tiendas online los cascos originales Pulse 3D de PS5, pero están agotadísimos y no encuentro info sobre fecha de reposición. De hecho es que no he llegado a verlos disponibles nunca, por lo que imagino que llegaron muy pocos en comparación con el resto de accesorios...

¿Alguien sabe algo sobre futura disponibilidad?
@DarthIA Me uno a esta pregunta
Alguien sabe de la futura disponibilidad de los Pulse 3d ?
Esto va a ser como la Ps5, en cuanto salga estar atentos, pero hay mucha menos info sobre ellos.
Es que no se sabe nada no? Yo también los quiero pero es que no los encuentro por ningún lado.
Me imagino que de aquí a reyes sacarán más, esto no es como la famosa tableta defectuosa de las ps5, esto no debería tener problemas de fabricacion
Estamos muchos igual.. existe algún canal telegram como los hubo en PS5 que te avisaban cuando había stock?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Están agotadisimos,aquí en Barcelona centro hay una pequeña tienda de hindúes llamada Say Maya donde suelen haber cosas que están agotadas en otros establecimientos como GAME,Fnac o Media Markt y nada allí tampoco los tienen.
Hoy han salido unidades a la venta en el mediamarkt y hace 2 días en el game.
Las tiendas van poniendo unidades a la venta y duran algunos minutos disponibles. El problema es que hay que estar alerta para llegar a tiempo y comprarlos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Los tuve en la mano la semana de lanzamiento de la consola y los acabé dejando.
Duende-78 escribió:Hoy han salido unidades a la venta en el mediamarkt y hace 2 días en el game.
Las tiendas van poniendo unidades a la venta y duran algunos minutos disponibles. El problema es que hay que estar alerta para llegar a tiempo y comprarlos.

El sabado en Game duraron bastante. Pusieron stock sobre las 6 y algo de la mañana, y duró hasta casi las 11:00. Todo depende de la cantidad de stock que tenga cada tienda.
Yo eh pasado por casualidad por el mediamarkt de castellon y no los tenian expuestos le eh preguntado y me dice ayer llegaron 3 nos keda 1.....lo quieres? Y los eh pillao del tiron jajajajaja
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
cental escribió:Yo eh pasado por casualidad por el mediamarkt de castellon y no los tenian expuestos le eh preguntado y me dice ayer llegaron 3 nos keda 1.....lo quieres? Y los eh pillao del tiron jajajajaja

Que suerte aquí en el Media Markt de mi zona nada.
Uno por aquí que también se une a la cola para los cascos. He estado buscando y no he visto noticias sobre reponer stock de los mismos. Después de lo que han hecho con el mando, tengo curiosidad de ver como han arreglado los auriculares, los anteriores eran muy buenos...lástima que no aguantaran mucho (soy cuidadoso y aún así se me rompian por la zona de plegarse)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
FEATHIL escribió:Uno por aquí que también se une a la cola para los cascos. He estado buscando y no he visto noticias sobre reponer stock de los mismos. Después de lo que han hecho con el mando, tengo curiosidad de ver como han arreglado los auriculares, los anteriores eran muy buenos...lástima que no aguantaran mucho (soy cuidadoso y aún así se me rompian por la zona de plegarse)

Están agotadísimos.
@John_Dilinger Totalmente, no hay nada por ningún lado. Me gustaría poder comprar estos antes que otros que también van a dar audio 3D pero creo que estos van a ser la mejor relación calidad/precio...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
FEATHIL escribió:@John_Dilinger Totalmente, no hay nada por ningún lado. Me gustaría poder comprar estos antes que otros que también van a dar audio 3D pero creo que estos van a ser la mejor relación calidad/precio...

Estos puedes configurarlos desde la misma consola al ser los oficiales de PS5
Hola. Están disponibles en el Corte Inglés, no sé si será verdad que tienen stock....
tXP983 escribió:Hola. Están disponibles en el Corte Inglés, no sé si será verdad que tienen stock....



Mil gracias!!! 99.90€ envio gratis contrarembolso. Entrega prevista antes del 6 Enero....
Cuando he ido a pagar me dice que no había stock disponible, segunda vez que me pasa en carrefour y ECI, a la tercera va la vencida dicen [looco]
Yo al final he decidido pillar los hyperx cloud flight, por 100 euros, que según he visto review son muy buenos.
Seguro que hay disponibles muy pronto.

Durante todos estos meses han estado disponibles todas las semanas y durante varias horas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
tXP983 escribió:Hola. Están disponibles en el Corte Inglés, no sé si será verdad que tienen stock....

Ya han volado,llego tarde
Edito: falsa alarma. Los he visto en la web de Carrefour pero no te dejaba tramitar el pedido.
en Amazon los ponen disponibles y en 2 min vuelan
Yo otro que lleva días intentandolo, y siempre que veo que hay en alguna tienda mientras pongo los datos ya se han agotado, que imposible esta siendo todo lo relacionado con la ps5 por dios...
Está la electrónica nueva e informática imposible... Entre la pandemia y los bots vamos listos. Aunque supongo que los pulse no serán centro de atención de reventa. Yo se los pedí a la parienta para navidad y veo que como no espabile ella no los tendré [mamaaaaa] . A ver si traen una buena hornada y hay para todos.

Un saludito y ánimo [bye]
miky1986 escribió:Está la electrónica nueva e informática imposible... Entre la pandemia y los bots vamos listos. Aunque supongo que los pulse no serán centro de atención de reventa. Yo se los pedí a la parienta para navidad y veo que como no espabile ella no los tendré [mamaaaaa] . A ver si traen una buena hornada y hay para todos.

Un saludito y ánimo [bye]


La gente los compra a 100€ y los revenden fácil a 150€. Por eso a la que hay disponibilidad, algunos compran 3 o 4 unidades y se agotan rápido.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Duende-78 escribió:
miky1986 escribió:Está la electrónica nueva e informática imposible... Entre la pandemia y los bots vamos listos. Aunque supongo que los pulse no serán centro de atención de reventa. Yo se los pedí a la parienta para navidad y veo que como no espabile ella no los tendré [mamaaaaa] . A ver si traen una buena hornada y hay para todos.

Un saludito y ánimo [bye]


La gente los compra a 100€ y los revenden fácil a 150€. Por eso a la que hay disponibilidad, algunos compran 3 o 4 unidades y se agotan rápido.

Menuda panda de enterados
@miky1986 Ya te digo...Ademas no se esta gente como se entera de que salgan los stocks, tengo activadas todas las alarmas y avisos del mundo para cuando reponga stock y nada de nada.
Me cuesta soltar 100 por los pulse imaginate 150 y de reventa jajaja, en serio quien compra estas cosas asi son tontos pero tontos.
Vamos hay gente que conozco que ha comprado a 800 euros la play y juega solo al fifa... En serio que se ve igual en ps4 que en ps5 y no te puedes esperar??? Encima son los tipicos currelas que trabajan cuando pueden en cualquier sitio, con esto digo que no es gente con mucho dinero ni nada o trabajo fijo.

Cada dia que pasa este mundo me sorprende mas y mas pero no para bien.
aioma escribió:Me cuesta soltar 100 por los pulse imaginate 150 y de reventa jajaja, en serio quien compra estas cosas asi son tontos pero tontos.
Vamos hay gente que conozco que ha comprado a 800 euros la play y juega solo al fifa... En serio que se ve igual en ps4 que en ps5 y no te puedes esperar??? Encima son los tipicos currelas que trabajan cuando pueden en cualquier sitio, con esto digo que no es gente con mucho dinero ni nada o trabajo fijo.

Cada dia que pasa este mundo me sorprende mas y mas pero no para bien.


A mas de uno conozco así y tampoco lo entiendo...
Ya se que no es el post oficial pero el otro es un caos [carcajad]
¿Tanto se nota el efecto 3d?
Es que se supone que con cualquiera habia ese efecto, yo conecte unos senheiser con cable que tengo y bueno, en el astrobot y spiderman no note algo muy especial.

Gracias. :)
@ricardinho Yo sólo estoy jugando al AC Valhalla y salvo en algunos momentos puntuales no es nada del otro mundo...

Aunque supongo que aùn es pronto.. seguro que más adelante se aprovecha más.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tenemos noticias si ya hay?
Acabo de preguntar en FNAC Sevilla, y me ha mirado en el ordenador y ni en central les aparece previsión. Todo a 0 stock.

Efectivamente parece que hoy en día los suministros electrónicos están mega agotados. Llevo 2 meses con una webcam encargada en el trabajo y aquí sigo sin previsión....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo iré ahora al Media a por el sackboy y les preguntaré pero seguro que no habrá.
En una web que no conocía (Costo Móvil) he visto que está en reserva con fecha 12 de enero... Puede ser un indicador de que nos podemos olvidar de esto como regalo de reyes :(
No compres nada en *********, quédate la pasta mejor.
@DarthIA

Buenas!! Se está viendo hoy en dia con la PS5 y XBOX... trabajo en comercio y es horrible la parte de electrónica, pedidos con meses de retraso y previsiones para enero - febrero (y ya veremos...). Muchas empresas de componentes electrónicos a nivel internacional, directamente, cerraron o tienen cerrado durante el covid... y a esto le sumas que la demanda se ha duplicado... si duplicado. Donde antes vendiamos 100, ahora vendemos 200, así todos los dias desde el 25 de mayo... llegando ya entre octubre-noviembre a superar las cifras de todo el 2019.
buenas sabeis donde mirar cuando podran a la venta nuevas unidades del pulse 3d

seria posible tenerlos antes de los reyes
gracias
@MarvaB

Lo dudo, Pulse, Steelseries, Turtle Beach sin stock... para que te hagas una idea d la demanda de los nuevos modelos, no creo que se normalice hasta una vez empezado el año.
Sabéis si hay alguna alternativa de cascos con sonido 3d, que no sean los de sony?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Me da a mi que no vamos a volver a ver estos cascos en las tiendas hasta bien entrado el año que viene..
@axe

El sonido 3D no lo dan los cascos, pásate por el hilo de cascos y se habla de varios modelos mejores que los Pulse, ahora bien, ya te digo que están casi todos agotados.
antinari escribió:@axe

El sonido 3D no lo dan los cascos, pásate por el hilo de cascos y se habla de varios modelos mejores que los Pulse, ahora bien, ya te digo que están casi todos agotados.

Los HyperX Cloud Flight son mejores?
tokao escribió:
antinari escribió:@axe

El sonido 3D no lo dan los cascos, pásate por el hilo de cascos y se habla de varios modelos mejores que los Pulse, ahora bien, ya te digo que están casi todos agotados.

Los HyperX Cloud Flight son mejores?

Se supone que si, además según dicen son mucho más cómodos.
En la web techinn.com los hay pero no me fio de comprar ahí. Yo conseguí la ps5 pero los auriculares... me estoy volviendo loca.
¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
A.94 escribió:¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!

Los Razer Nari Ultimate calidad precio no están nada mal lo que creo que son inalámbricos no sabría decirte bien,hay muy buenos cascos si se busca lo que pasa que todo el mundo quiere los Pulse 3D que son los oficiales de Sony para PS5,el boom de tener consola nueva con sus cascos oficiales.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513