Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

@TuRBaDoX
Pues muchas gracias. Miraré a ver que podemos hacer... Hemos preguntado ya un par de veces porque cada vez siguen aplazando mas la fecha y no paran de echarle las culpa al proveedor que no les manda la mercancía.
Un saludo y gracias de nuevo
Homelander está baneado por "Troll"
Adri15 escribió:@TuRBaDoX
Pues muchas gracias. Miraré a ver que podemos hacer... Hemos preguntado ya un par de veces porque cada vez siguen aplazando mas la fecha y no paran de echarle las culpa al proveedor que no les manda la mercancía.
Un saludo y gracias de nuevo

Si tuvieran stock os lo enviarian seguro, el problema de estos siempre es el mismo hacen "dropshipping" y juegan con el dinero de la gente hasta que no pueden enviar el producto.
hola quería saber si ya alguien los tiene y si merece la pena, teniendo en cuenta que yo tengo los de ps4 los gold que aunque la batería la verdad que dura una mierda no se si vale la pena teniendo estos ya, gracias y un saludo
TuRBaDoX escribió:
Adri15 escribió:Mi pareja me los tiene pedidos desde principios de diciembre en porromovil y siguen sin enviarlos a dia 5 de febrero... A alguien mas le ha pasado algo así?
No deja ni cancelarlos


Por desgracia a mi. Siento decirte que es una estafa, me he puesto a informarme y los responsables de la tienda son una parejita de Badajoz con amplio bagaje a sus espaldas en delitos de este tipo. Yo lo tengo reclamado a mi banco a ver si hay suerte y recupero el dinero. Si has pagado con tarjeta yo que tu haría lo mismo

Suerte!


Entiendo que hablamos de costo móvil no ? Me parece que el maldito ansía hizo que cometiese el mismo error de pillarlos allí. Y no solo eso, si no que los tuve en la cesta de Game y dije buah si ya los tengo por allí , seguro que me llegan . Pero me temo que no va ser así . Yo los tengo para el 12 de febrero. Tendré que esperar a esa fecha para la denuncia pertinente en comisaría y joderme por imbecil y comprar en mierda de sitios por el puto ansía . Un saludo y suerte .
La cantidad de gente estafada por Porromovil (ni siquiera se puede escribir el nombre en EOL, imaginate...) y esa peña sigue operando, es que no lo entiendo. Basta una búsqueda rápida en google para ver que no son nada de fiar. De hecho, algunas páginas de ofertas como el chollometro y demás directamente tienen bloqueado el hecho de poner ofertas de dicha web. Suerte a los afectados pero yo directamente reclamaría la devolución mediante paypal o por el propio banco (nada de hacerlo mediante los canales internos de dicha tienda, solo os van a dar largas) y a buscarlos en otro lugar, saldréis ganando en todos los aspectos.
Homelander está baneado por "Troll"
No hay manera de que los pueda pillar en amazon.. Después de vivir un via crucis para pillar ps5 ahora toca vivirlo de nuevo con los putos cascos.. ¿alguna recomendación para que me entere cuando los saquen?
orgasmatron escribió:Carrefour

Agotado
Homelander escribió:No hay manera de que los pueda pillar en amazon.. Después de vivir un via crucis para pillar ps5 ahora toca vivirlo de nuevo con los putos cascos.. ¿alguna recomendación para que me entere cuando los saquen?


Fnac, game
Homelander está baneado por "Troll"
Nirio escribió:
Homelander escribió:No hay manera de que los pueda pillar en amazon.. Después de vivir un via crucis para pillar ps5 ahora toca vivirlo de nuevo con los putos cascos.. ¿alguna recomendación para que me entere cuando los saquen?


Fnac, game

Tengo cheque con dinero en Amazon..
Homelander escribió:
Nirio escribió:
Homelander escribió:No hay manera de que los pueda pillar en amazon.. Después de vivir un via crucis para pillar ps5 ahora toca vivirlo de nuevo con los putos cascos.. ¿alguna recomendación para que me entere cuando los saquen?


Fnac, game

Tengo cheque con dinero en Amazon..


Entonces te toca mirar todos los dias 10 veces
@Homelander Cualquier cosa te doy el toque vale? A mi me costó desde noviembre hata finales de enero que al final pude conseguirlo [+risas]

Lo dicho crack, cualquier cosa te aviso
Yo los pillé de coña hace tres días cuando me levanté, me dio por mirar en Amazon y estaban. A los 5 min ya no... Ahora bien, los he probado y tampoco son para tirar cohetes. Están bien, pero no valen lo que cuestan...
v1050cc escribió:Yo los pillé de coña hace tres días cuando me levanté, me dio por mirar en Amazon y estaban. A los 5 min ya no... Ahora bien, los he probado y tampoco son para tirar cohetes. Están bien, pero no valen lo que cuestan...

Y cuanto valen según tú ? Tampoco nos pasemos y querer que cueste dos duros....
Pues ya está pedido, después de perder casi 3 meses de tiempo (y dinero, pues no me lo han devuelto aún) en porromovil, he decidido comprarlo en una tienda de UK (Zatu) esta vez sí, por PayPal, ya no me la juego, como el Navidul XD

Pues nada Amig@s, yo cruzo los dedos de que llegue todo bien, Iré informando por si os interesa pillarlo aquí

Saludos!
kitus77 escribió:Pues ya está pedido, después de perder casi 3 meses de tiempo (y dinero, pues no me lo han devuelto aún) en porromovil, he decidido comprarlo en una tienda de UK (Zatu) esta vez sí, por PayPal, ya no me la juego, como el Navidul XD

Pues nada Amig@s, yo cruzo los dedos de que llegue todo bien, Iré informando por si os interesa pillarlo aquí

Saludos!



Había ahora en mediamarkt
veo que la gente se vuelve loca con estos auriculares, pero realmente son para tanto?
yo tengo unos sony de diez o quince euros, conectado por cable al mando y se escuchan de maravilla!!
Entiendo que estos son mas para hablar a través de ellos
josete2k escribió:
kitus77 escribió:Pues ya está pedido, después de perder casi 3 meses de tiempo (y dinero, pues no me lo han devuelto aún) en porromovil, he decidido comprarlo en una tienda de UK (Zatu) esta vez sí, por PayPal, ya no me la juego, como el Navidul XD

Pues nada Amig@s, yo cruzo los dedos de que llegue todo bien, Iré informando por si os interesa pillarlo aquí

Saludos!



Había ahora en mediamarkt


Mira que los he estado revisando hoy a las 9 (las tiendas recomendadas por Sony) y estaban todas agotadas.

Gracias por el aviso, es bueno que empiecen a haber opciones..
ahora mismo hay en la web tiendacpu...pero desconozco si son fiables.

saludos
Sir Alucard escribió:ahora mismo hay en la web tiendacpu...pero desconozco si son fiables.

saludos


En esta lo intenté antes que en zatu, pues se ve que al poner la opción de pagar con paypal y pagar, paypal me devuelve a la pagina tiendacpu y no hace el pago, queda cancelado..
kitus77 escribió:
Sir Alucard escribió:ahora mismo hay en la web tiendacpu...pero desconozco si son fiables.

saludos


En esta lo intenté antes que en zatu, pues se ve que al poner la opción de pagar con paypal y pagar, paypal me devuelve a la pagina tiendacpu y no hace el pago, queda cancelado..


yo acabo de comprar con tarjeta y después he llamado y me confirman pedido y que lo recibo mañana....os cuento.

saludos
Pedido en zatu con paypal. Muchísimas gracias. Ahora toca cancelar en costo y a reclamar el dinero.

En zatu pone 89 libras y cuando se añade al carro pone 74 libras y con envio y todo me ha salido 100 euros justo
Si tenéis tienda Game cerca acercáos o llamad porque ayer por ejemplo en la de Castellón entró de todo, bases y cascos, consolas no evidentemente.

No sé si será por "normalización" de stock o porque les derivaron stock de tiendas que permanecen cerradas en otras CCAA.

Sea como sea, sólo se puede saber contactando con la tiendo porque en web no les aparece como disponibilidad en tienda.
Stock en Mediamark del Pulse 3D.
Yo los acabo de coger.

salu2
bonehead77 escribió:Stock en Mediamark del Pulse 3D.
Yo los acabo de coger.

salu2


Otro que acaba de pillarlos en Mediamark!!

Gracias por el aviso!! [beer]
Hola,

¡Gracias por el aviso! [inlove] también me hice con unos en MediaMarkt. @kitus77 Yo también la cagué con porro móvil. Ahora no se, a perder tiempo denunciando. Me da que me la van a liar. Maldita rabia me da que hagan eso con el dinero de la peña.

Un saludo.
motenaikos escribió:Hola,

¡Gracias por el aviso! [inlove] también me hice con unos en MediaMarkt. @kitus77 Yo también la cagué con porro móvil. Ahora no se, a perder tiempo denunciando. Me da que me la van a liar. Maldita rabia me da que hagan eso con el dinero de la peña.

Un saludo.


yo también los pille en kotomobis....no se cancela y te devuelven la pasta? no me jodais....

saludos,
@Sir Alucard
Deberían dar el dinero... Ya somos unos cuantos aquí.
Mi novia me pidió los pulse y la base de carga. Los dos cancelados y a reclamar hasta que devuelvan el dinero.

A ella le pasó que pidió dos pulse, canceló uno y le devolvieron el dinero en 3 días pero ahora creo que va a ser peor. Sea como sea nos tienen que devolver el dinero esperemos
Adri15 escribió:@Sir Alucard
Deberían dar el dinero... Ya somos unos cuantos aquí.
Mi novia me pidió los pulse y la base de carga. Los dos cancelados y a reclamar hasta que devuelvan el dinero.

A ella le pasó que pidios dos pulse, canceló uno y le devolvieron el dinero en 3 días pero ahora creo que va a ser peor. Sea como sea nos tienen que devolver el dinero esperemos


oki....gracias
ernesticohijo escribió:veo que la gente se vuelve loca con estos auriculares, pero realmente son para tanto?
yo tengo unos sony de diez o quince euros, conectado por cable al mando y se escuchan de maravilla!!
Entiendo que estos son mas para hablar a través de ellos


A mi me han llegado hoy y tras probarlos con la demo del Resident y con el Spider Morales, a falta de ir probando más cosas, tengo que decir que son justo lo que me esperaba. Sobre todo con la demo del resident, es una gozada apreciar ruidos que con la tele no llegas a distinguir. La inmersión es genial. Son cómodos y a diferencia de comentarios que he leído, los oigo muy altos, no puedo ponerlos a tope por que me molesta. Cada uno tendrá su tolerancia personal al ruido imagino. Resumiendo, estoy muy contento con ellos y creo que se oyen a un nivel de otros auriculares que cuestan el doble. Por poner una pega el cable jack que viene podía ser mas largo.

Un saludo .
Pues como me habia cansado de estar continuamente pendiente en Amazon he pillado en persona los Pulse en el GAME de mi ciudad, tuve suerte porque era la unica unidad que quedaba.

Para algunas situaciones mejor comprar en persona y no estar siempre pendiente de tiendas online.
Marcos2014____ escribió:Pues como me habia cansado de estar continuamente pendiente en Amazon he pillado en persona los Pulse en el GAME de mi ciudad, tuve suerte porque era la unica unidad que quedaba.

Para algunas situaciones mejor comprar en persona y no estar siempre pendiente de tiendas online.


En Madrid es más complicado pillarlos presenciales. Hoy he ido a 2 y ninguno tenía.
Sir Alucard escribió:ahora mismo hay en la web tiendacpu...pero desconozco si son fiables.

saludos


pues recibido hoy, puntualidad, seriedad y super bien embalado...recomiendo esta web!

saludos,
Homelander está baneado por "Troll"
Es imposible pillarlos en amazon..
Homelander escribió:Es imposible pillarlos en amazon..

Yo la semana pasada por suerte los consegui de amazon, estuvo disponible desde las 3 a las 7 de la mañana o así
Vaya horas para poner stock...
Homelander está baneado por "Troll"
torrico2121 escribió:
Homelander escribió:Es imposible pillarlos en amazon..

Yo la semana pasada por suerte los consegui de amazon, estuvo disponible desde las 3 a las 7 de la mañana o así

Buenas horas para poner stock [tomaaa]
Nirio escribió:Stock en el corte ingles

@homelander
Agotado [buuuaaaa]
Homelander escribió:
torrico2121 escribió:
Homelander escribió:Es imposible pillarlos en amazon..

Yo la semana pasada por suerte los consegui de amazon, estuvo disponible desde las 3 a las 7 de la mañana o así

Buenas horas para poner stock [tomaaa]


A mi me pillo trabajando de noches, al salir del curro y ver que estaban en stock los compré! XD
@Kazoya
En la pagina de zatu siguen con stock.
El mio pone que ya ha llegado a madrid asi que el lunes los tendré en casa.
Homelander está baneado por "Troll"
Por fin!!!!! Los he podido pillar!!! Quedaban unos en stock en amazon al salir hacia el curro.
Homelander escribió:Por fin!!!!! Los he podido pillar!!! Quedaban unos en stock en amazon al salir hacia el curro.


Link? Pregunto para la próxima vez ya que lo que me sale en amazon son siempre de revendedores de mierda a 170€ para arriba.
Homelander escribió:Por fin!!!!! Los he podido pillar!!! Quedaban unos en stock en amazon al salir hacia el curro.

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:Por fin!!!!! Los he podido pillar!!! Quedaban unos en stock en amazon al salir hacia el curro.


Link? Pregunto para la próxima vez ya que lo que me sale en amazon son siempre de revendedores de mierda a 170€ para arriba.

Ha sido a las 7:00 de la mañana.. cómo muchos decían tiene pinta de que meten el stock de madrugada.
Hay stock en mediamarkt!

Edit: Pillados, esta tarde se vienen para casa.
Merecen la pena estos pulse 3d si tienes unos logitech g533?
Homelander está baneado por "Troll"
Me cago en los muertos de amazon, me han colado una devolución a precio completo!!

¿desde cuando la caja viene sin el típico precinto de todos los productos PlayStation y el pincho USB viene sin el plastiquito?

He visto muchos unboxings por yotube y todos vienen con precinto en la caja y el plástico en el usb.. ¿alguien me lo puede confirmar?
A mi me llegan hoy teóricamente y te digo algo!!
Puedo en la edición gold de ps4 venia todo con plastico sellado. Saludos!!
618 respuestas