Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

Kevin73 escribió:
DeD escribió:Por fin pude hacerme con unos ayer en game, ahora a esperar a que lleguen.


Los compré ayer y me acaba de llegar el mensaje que ya puedo recogerlos, no creo que te tarden mucho jejeje. Hoy habrá que probarlos a fondo...


Me los acaban de enviar, aunque tarde un par de días mas ya me da igual, que me ha costado bastante hacerme con ellos.
En estos momentos en mediamark Palacio de congresos de valencia hay stock
Lo que por lo visto no se puede conseguir en ningún sitio es la base de recarga del Dualsense.
Jecuir escribió:Una pregunta, yo los he comprado en Game y le di a clic y recoger, me han dado un localizador por qué evidentemente en mi tienda no había stock, la pregunta es que yo aún no los he pagado, entiendo que me avisan cuando lleguen a la tienda y entonces los pago? O como no los he pagado a lo mejor no me avisan?

Un saludo.


Alguien?
Jecuir escribió:
Jecuir escribió:Una pregunta, yo los he comprado en Game y le di a clic y recoger, me han dado un localizador por qué evidentemente en mi tienda no había stock, la pregunta es que yo aún no los he pagado, entiendo que me avisan cuando lleguen a la tienda y entonces los pago? O como no los he pagado a lo mejor no me avisan?

Un saludo.


Alguien?



Qué raro... ¿No habrás comprado con entrega en tienda que es distinto?

Mi primo ya ha recogido los suyos de Game.
Yo pulse desde la app clic y recoger. No le han cobrado nada pero me aparece el número de seguimiento....


josete2k escribió:
Jecuir escribió:
Jecuir escribió:Una pregunta, yo los he comprado en Game y le di a clic y recoger, me han dado un localizador por qué evidentemente en mi tienda no había stock, la pregunta es que yo aún no los he pagado, entiendo que me avisan cuando lleguen a la tienda y entonces los pago? O como no los he pagado a lo mejor no me avisan?

Un saludo.


Alguien?



Qué raro... ¿No habrás comprado con entrega en tienda que es distinto?

Mi primo ya ha recogido los suyos de Game.
Acabo de pillarlos en Amazon, suerte!

Edito por si os sirve de ayuda, desde las 8 de la tarde salen intermitentemente en Amazon en stock y al rato no disponibles.

Desde esa hora llevo intentando comprarlos y siempre me daba error en la cesta hasta ahora que he conseguido pillarlos.

Saludos.
Niles.C escribió:Lo que por lo visto no se puede conseguir en ningún sitio es la base de recarga del Dualsense.

La base de recarga se repone de stock mucho más que los pulse,en el Media Markt donde vivo aquí en Barcelona hay bastantes lo que pasa que la sección de videoconsolas la tienen cerrada al no considerarse producto esencial por temas de restricciones.
Por fin he podido píllarlos. Una duda tengo, se pueden usar en la series X?
Amazon tiene Stock intermitente pero aun no los envian... lo he pedi el dia 18 y decian que el stock llegaria el 26.... a mi aun no me han enviado nada! Que ganas de que lleguen! [amor]
franklyn3 escribió:Por fin he podido píllarlos. Una duda tengo, se pueden usar en la series X?


Sí, a mí me han llegado hoy y los he probado en Series S y sin problema, eso sí enchufados al mando con el cable que viene con los cascos.


Muy recomendables los cascos, a mí me parecen muy cómodos y juego siempre con las gafas puestas, no me molestan para nada. Vengo de unos Turtle Beach de 60 euros y noto la diferencia la verdad, y mucho más cómodos que esos. En cuánto al volumen más que suficiente para mí, no los pongo al máximo ni de casualidad. No soy una persona muy exigente ni un experto, pero yo los recomiendo totalmente.
Si antes hablo. . . Me los acaba de enviar Amazon... Buena hora para enviarlos [+risas]
En fnac, buscando por tienda, ponen que hay disponible en algunas.
lo pongo aquí que me equivoque de hilo.

En carrefour los Pulse 3D ahora tambien y vendidos por ellos mismos

https://www.carrefour.es/auriculares-in ... 12179479/p
Hola, ya es la tercera vez que los compro. Me interesa bastante la función de Monitor. Pero en ninguno de los 3 que he tenido me ha funcionado.

Alguien que los tenga y si le vaya esa función?
titihenry escribió:Y que haces con ellos

Devolverlos pero si en 3 ya me ha pasado lo mismo... Y el SAT de Sony no me da ninguna solución. Es más, ni saben por donde les.ds el aire. Me dicen que grabe un vídeo para que vean el problema. (A ver cómo grabas en video el problema de un auricular..)
estoy detrás de los Pulse pero no logro cazar unos, preferiblemente en Amazon
Ironiko escribió:Hola, ya es la tercera vez que los compro. Me interesa bastante la función de Monitor. Pero en ninguno de los 3 que he tenido me ha funcionado.

Alguien que los tenga y si le vaya esa función?

¿Que función es esa? Es casi imposible que no te funcione en 3 unidades por fallo, menuda mala suerte sería [+risas].
He leido que es oir tu voz en un chat? Alguno ha comentado que se oye pero muy bajo.
Yo los pillé ayer en la Fnac de Madrid Rio que tenían stock en tienda.

Los he probado con el Bioshock Infinity hasta ahora y ya con este juego me parece que se escuchan muy bien. He tenido un par de momentos de quitarme los cascos porque me parecia oir ruidos en casa, y no, eran efectos sonoros del juego.

Pero sobre todo, la maravilla es lo facil que conectan en la PS5, una maravilla,
GOW50 escribió:
Ironiko escribió:Hola, ya es la tercera vez que los compro. Me interesa bastante la función de Monitor. Pero en ninguno de los 3 que he tenido me ha funcionado.

Alguien que los tenga y si le vaya esa función?

¿Que función es esa? Es casi imposible que no te funcione en 3 unidades por fallo, menuda mala suerte sería [+risas].
He leido que es oir tu voz en un chat? Alguno ha comentado que se oye pero muy bajo.


Si, es escucharte a ti mismo en un chat de voz.. así por las noches puedes controlar el no gritar demasiado y hablar más bajo si estás jugando con bastante volumen en los cascos
Buenas noches, una pregunta sobre los Pulse 3D, yo tengo un oído (el derecho) que escucho muy muy poco, poquísimo, y no me puedo poner audífono en ese oído, en el otro, en el izquierdo si que llevo un audífono y escucho bien, con estos inconvenientes, disfrutaré de los cascos pulse 3d o me recomendáis no comprarlo? No sé si esto va aquí, pero no encontraba el post oficial
Antonio SanL escribió:Buenas noches, una pregunta sobre los Pulse 3D, yo tengo un oído (el derecho) que escucho muy muy poco, poquísimo, y no me puedo poner audífono en ese oído, en el otro, en el izquierdo si que llevo un audífono y escucho bien, con estos inconvenientes, disfrutaré de los cascos pulse 3d o me recomendáis no comprarlo? No sé si esto va aquí, pero no encontraba el post oficial

Si eres capaz de posicionar la procedencia de los sonidos en la vida real notarás el efecto 3D. En caso contrario no te valen la pena más allá de comprar unos auriculares inalámbricos.
@GOW50 hola! No, no soy capaz de saber de donde viene el sonido cada vez que me hablan desde un lugar que no le veo, me pasa siempre, por ejemplo me llaman desde el piso de arriba del trabajo y no sé si viene de otra habitación, de arriba o de abajo...
Antonio SanL escribió:@GOW50 hola! No, no soy capaz de saber de donde viene el sonido cada vez que me hablan desde un lugar que no le veo, me pasa siempre, por ejemplo me llaman desde el piso de arriba del trabajo y no sé si viene de otra habitación, de arriba o de abajo...

Hola, entonces no te valen la pena. Mejor unos supraaurales , si los usas con el audífono, conectados al mando. Te saldrán más económicos con buena calidad de audio. Inalámbricos siempre son más caros a igualdad de calidad, eso ya es cosa de tu economía.
Me han borrado el hilo donde lo vendía por especulador cuando lo tenía a lo que me costó...
Pues nada, lo dejaré en wallapop o lo devolveré.
siguen disponibles en carrefour...
logame escribió:Me han borrado el hilo donde lo vendía por especulador cuando lo tenía a lo que me costó...
Pues nada, lo dejaré en wallapop o lo devolveré.


Y cuanto te costaron?
Kiliom escribió:
logame escribió:Me han borrado el hilo donde lo vendía por especulador cuando lo tenía a lo que me costó...
Pues nada, lo dejaré en wallapop o lo devolveré.


Y cuanto te costaron?

Supongo que 100 euros le costarían que es lo que valen en condiciones totalmente normales.
Kiliom escribió:
logame escribió:Me han borrado el hilo donde lo vendía por especulador cuando lo tenía a lo que me costó...
Pues nada, lo dejaré en wallapop o lo devolveré.


Y cuanto te costaron?

100 y 5 de envío. Los puse a 105, esa es la clave supongo para echármelo para atrás.
logame escribió:
Kiliom escribió:
logame escribió:Me han borrado el hilo donde lo vendía por especulador cuando lo tenía a lo que me costó...
Pues nada, lo dejaré en wallapop o lo devolveré.


Y cuanto te costaron?

100 y 5 de envío. Los puse a 105, esa es la clave supongo para echármelo para atrás.


estan a su precio....:(
Desde hace tiempo se permite venta especulativa en EOL así que no será por eso.

¿Los tienes ya en tu poder? Es que si no los tienes es venta de "una reserva" y eso sí que no está permitido.
josete2k escribió:Desde hace tiempo se permite venta especulativa en EOL así que no será por eso.

¿Los tienes ya en tu poder? Es que si no los tienes es venta de "una reserva" y eso sí que no está permitido.


Los tengo ya, los he probado y no me han gustado (aparte de que no se pueden enchufar en mi televisor LG).

Este ha sido el mensaje:

Hola logame,

Recibes este mensaje privado porque has infringido la normativa del foro de Compra-Venta.

La infracción detectada la realizaste en: [vendo] Cascos Pulse 3D.

Según la normativa establecida, este hilo ha sido editado o borrado por un moderador así que es posible que no puedas ver su contenido.

La infracción de la normativa detectada ha sido:

Especulacion. PVP 99,99€.



Supongo por esta norma nueva:
25/09/19 - Se añade una nueva norma para nueva generación anti-especulatoria


Pero me da mucho coraje que me tachen de especulador cuando en wallapop los puedo vender a 120€. Lo que está claro es que no voy a perder ni 1 céntimo, no soy el buen samaritano.

Si alguien de sevilla los quiere, pues lo buscais en wallapop y me decís que sois de EOL o venís a mi casa directamente, ya ves...



PD: todo esto no quita la decepción que me llevé tras tantísimos días sufriendo por conseguir unos...
logame escribió:
Kiliom escribió:
logame escribió:Me han borrado el hilo donde lo vendía por especulador cuando lo tenía a lo que me costó...
Pues nada, lo dejaré en wallapop o lo devolveré.


Y cuanto te costaron?

100 y 5 de envío. Los puse a 105, esa es la clave supongo para echármelo para atrás.

A ti te acusan de especulador por querer meter los gastos de envio sobre el precio oficial de unos cascos,habría que ver que les hacen a los delincuentes de verdad que compran remesas de consolas enteras para venderlas por el doble,yo creo que nada porque muchos de estos especuladores están en establecimientos a pie de calle,no diré nombres no vaya a ser que me pongan una demanda como hacen los del Salvame Deluxe.
logame escribió:
josete2k escribió:Desde hace tiempo se permite venta especulativa en EOL así que no será por eso.

¿Los tienes ya en tu poder? Es que si no los tienes es venta de "una reserva" y eso sí que no está permitido.


Los tengo ya, los he probado y no me han gustado (aparte de que no se pueden enchufar en mi televisor LG).

Este ha sido el mensaje:

Hola logame,

Recibes este mensaje privado porque has infringido la normativa del foro de Compra-Venta.

La infracción detectada la realizaste en: [vendo] Cascos Pulse 3D.

Según la normativa establecida, este hilo ha sido editado o borrado por un moderador así que es posible que no puedas ver su contenido.

La infracción de la normativa detectada ha sido:

Especulacion. PVP 99,99€.



Supongo por esta norma nueva:
25/09/19 - Se añade una nueva norma para nueva generación anti-especulatoria


Pero me da mucho coraje que me tachen de especulador cuando en wallapop los puedo vender a 120€. Lo que está claro es que no voy a perder ni 1 céntimo, no soy el buen samaritano.

Si alguien de sevilla los quiere, pues lo buscais en wallapop y me decís que sois de EOL o venís a mi casa directamente, ya ves...



PD: todo esto no quita la decepción que me llevé tras tantísimos días sufriendo por conseguir unos...


No te lo digo más por no ser "pesao" pero te equivocas vendiendolos por el tema de la TV [+risas]

https://www.amazon.es/Auriculares-bluetooth-HOMSCAM-inal%C3%A1mbricos-Resistente/dp/B07M8QVJQ3/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=auriculares+bluetooth+lg&qid=1611583738&sr=8-4-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyNlQxOERWVzJMQ0ZGJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMDAwNDE3MUlOQk1FOURNSzZXNCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzc2NDc0M09ZU1VaUFhMV01NViZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
Y te olvidas. Por BT vas a tener un retardo en el audio que según que juegos es un coñazo, como pegar un espadazo o golpe y notar que no van a la par. Si sigues por lo menos que los auriculares BT lleven code APTx, son lo que menos latencia dan.
Un saludo.
GOW50 escribió:
logame escribió:
josete2k escribió:Desde hace tiempo se permite venta especulativa en EOL así que no será por eso.

¿Los tienes ya en tu poder? Es que si no los tienes es venta de "una reserva" y eso sí que no está permitido.


Los tengo ya, los he probado y no me han gustado (aparte de que no se pueden enchufar en mi televisor LG).

Este ha sido el mensaje:

Hola logame,

Recibes este mensaje privado porque has infringido la normativa del foro de Compra-Venta.

La infracción detectada la realizaste en: [vendo] Cascos Pulse 3D.

Según la normativa establecida, este hilo ha sido editado o borrado por un moderador así que es posible que no puedas ver su contenido.

La infracción de la normativa detectada ha sido:

Especulacion. PVP 99,99€.



Supongo por esta norma nueva:
25/09/19 - Se añade una nueva norma para nueva generación anti-especulatoria


Pero me da mucho coraje que me tachen de especulador cuando en wallapop los puedo vender a 120€. Lo que está claro es que no voy a perder ni 1 céntimo, no soy el buen samaritano.

Si alguien de sevilla los quiere, pues lo buscais en wallapop y me decís que sois de EOL o venís a mi casa directamente, ya ves...



PD: todo esto no quita la decepción que me llevé tras tantísimos días sufriendo por conseguir unos...


No te lo digo más por no ser "pesao" pero te equivocas vendiendolos por el tema de la TV [+risas]

https://www.amazon.es/Auriculares-bluetooth-HOMSCAM-inal%C3%A1mbricos-Resistente/dp/B07M8QVJQ3/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=auriculares+bluetooth+lg&qid=1611583738&sr=8-4-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyNlQxOERWVzJMQ0ZGJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMDAwNDE3MUlOQk1FOURNSzZXNCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzc2NDc0M09ZU1VaUFhMV01NViZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
Y te olvidas. Por BT vas a tener un retardo en el audio que según que juegos es un coñazo, como pegar un espadazo o golpe y notar que no van a la par. Si sigues por lo menos que los auriculares BT lleven code APTx, son lo que menos latencia dan.
Un saludo.


A ver, la cuestión es que quería unos cascos que sirvieran para todo. Yo no soy un amante del sonido y pagué 105€ porque me tiré a la piscina.
Como, efectivamente tras lo que comentaste, el BT tiene retardo, cuando juegue a la PS5 jugaré con mis auriculares in-ear conectados por jack con los que estaba hasta ahora, y he comprado unos como los que pones para cuando quiera ver la tele. Aparte, he comprado un emisor de BT para poder conectar 2 cascos ya que con la tele solo se puede parear 1(que ese ha sido otro problema al que me he enfrentado XD).

Bueno y un problema aparte de lo ya comentado con el BT, es que jugué 1 par de horas, me asé las orejas y no me sentí cómodo.... no estaré acostumbrado.
Puestos al PVP en el foro de compra-venta:
hilo_cascos-pulse-3d_2410891

En wallapop me tienen frito los indecisos que luego pasan de ti.

EDIT

Puestos en venta en eBay a 125 + envío y he tardado la friolera de 13 minutos en venderlos.
yo tambien los puse al precio que me costaron en wallapop y vaya tortura...
Los acabo de pillar en la web de ECI de Canarias. 89,90€.
Buenos días Eolianos, por si alguno os sirve, yo he pillado los míos ayer por FNAC en tienda física. Lo que hice fue lo siguiente:

Como tenía entendido que hay stock físico de los Pulse 3D en algunas tiendas de FNAC pero en la de mi ciudad no, les mandé un email indicándome que si me podían acercar unos de otra tienda, me respondieron que sí y en cosa de 2 días laborables ya los tenía aquí para recoger.

Os recomiendo que, si alguno tiene alguna tienda FNAC cerca haga lo mismo, dado que ayer hablando con el dependiente me indicó que había suficiente stock como para solicitar más si hubiese falta (igual no es el método más utilizado y por ello es más accesible).

Un saludo y espero haberos sido de ayuda.
La suerte fue tuya por encontrar a alguien con ganas de hacer su faena...

A mi justo al revés, aún poniéndole el stock de fanc que aparece en web me decían que no tenían ni habían tenido.

Y el stock duró días...
Bueno @josete2k, puede que comunicarme con la tienda por medio de email y decirles que Atención al Cliente de FNAC me había indicado que hablase con ellos via email para realizar esta gestión tuviera algo que ver (se vieron obligados a responder :P).

Dicho lo cuál prueba y me comentas, menos da una piedra y si te los llevas pues enhorabuena ;).

Un saludo
Ahora mismo hay stock en Amazon Alemania. Yo acabo de pillarlos
En Carrefour Cullera 1 unidad disponible
A mi personalmente no me acaban, además me los esperaba más cómodos. [toctoc]
No hay forma de saber con antelacion donde puedan salir y cuando? es que soy incapaz de conseguir optar a comprarlos, con la ps5 avisaron, me costo lo suyo pero consegui comprarla, estos cascos da igual donde mire siempre agotados, solo una vez en el carrefour pero no me dejaba comprarlos por mi codigo postal
@andy15rm con la aplicacion web alert puedes capturar los botones o textos de que no están disponibles en todas las páginas que quieras y cada 10 minutos chequea si algo a cambiado.

En el momento que hay disponibilidad como el texto cambia te sale una alerta en el móvil, así los conseguí yo en el Game la última vez
Lo tenéis hace un rato en fnac...
618 respuestas
15, 6, 7, 8, 913