Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

A expensas de probar el efecto 3D cuando tenga la ps5, están bien. El sonido no es super espectacular, aunque no se si es un tema de la Ps4. Pero igualmente no se espera tener la misma calidad que los Airpords Max de Apple, pero por el precio que tiene no están mal.
En mi caso me aprietan un poquito, y noto que aislan bastante.

En las zonas de los auriculares tienen varias opciones interesantes como poder subir bajar volumen, y otras opciones cuando hablas con los demás, dando importancia a al juego o a los jugadores, también se puede monitorizar o hacer un test propio como suenas tu, etc..

Aunque como he comentado, esto último solo funciona en la ps5 y no lo he podido probar.
Pues esta tarde allí que estaba en FNAC Sevilla cambiando un Dualsense con un botón defectuoso, cuando iluso de mi me dio por preguntar, sabiendo la respuesta que me iban a dar, si tenían Pulse o alguna idea de cuándo llegarían.... Pues ahí que va el buen dependiente y me mira en el ordenador... y le salen que podía pedirlos a la web internamente y que me lo trajeran a tienda [plas] [plas] [plas]

Al parecer, aunque en la web no haya stock, puede que tengan una previsión para ponerlo a la venta en breve, y a las tiendas les sale como disponible. Aviso por si alguno quiere probar a preguntar.

Se viene!
Solo los he probado en Valhalla, No Man's Sky y 5 minutos a Astrobot y el sonido 3D lo esperaba más 3D.
2 min los he probado y sin desprecintar en wallapop estan,por lo que me costo....muy justos para lo que valen..por no hablar de la calidad del micro...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
djdvdhan escribió:2 min los he probado y sin desprecintar en wallapop estan,por lo que me costo....muy justos para lo que valen..por no hablar de la calidad del micro...

Son lo que son,no se puede pedir más.
Una pregunta, los gold en ps4 tenian una APP que mejoraba el audio BASTANTE, los pulse en si suenan como mas bajito que los gold por lo que me parece.

Sabeis algo?

Gracias
Fonsot escribió:Una pregunta, los gold en ps4 tenian una APP que mejoraba el audio BASTANTE, los pulse en si suenan como mas bajito que los gold por lo que me parece.

Sabeis algo?

Gracias

Lo del volumen lo dice mucha gente, pero algunos compañeros dicen que es un tema de configuración.
Te paso lo que comentó @Gow50 en otro hilo, y nos cuentas..

El problema no es de los cascos, son los juegos los que limitan el volumen. Abre youtube, busca videos de sonido 8D, como el de Queen y verás si les falta volumen o no a los cascos. O conéctalos al movil con el cable.
Los botones van en el lado izquierdo, una vez puestos estira un poco los auriculares hacia abajo para acomodar bien las orejas dentro. Asegurate que el balance de CHAT lo tienes al mínimo, son los botones arriba del volumen general. En configuración ajusta el sonido tempest.
Yo el Valhalla no lo puedo poner a tope, es insoportable, juego con 2-3 puntos menos y perfecto.
Prueba todo esto y vuelve a comentar si ha mejorado o no.
Estoy probando los pulse 3D comprados en Amazon la semana pasada y realmente no están nada mal. Por el precio que tienen los veo muy en linea.

Tengo los LV40, que no los quería, pero con tal de conseguir una PS5 los compré con el Pack xtralife. Pues este últimos con una porquería. Cuando los comparas con los pulse te das cuenta de la diferencia.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
KuneDo escribió:Estoy probando los pulse 3D comprados en Amazon la semana pasada y realmente no están nada mal. Por el precio que tienen los veo muy en linea.

Tengo los LV40, que no los quería, pero con tal de conseguir una PS5 los compré con el Pack xtralife. Pues este últimos con una porquería. Cuando los comparas con los pulse te das cuenta de la diferencia.

No están mal los Pulse 3D para lo que ofrecen y lo que cuestan,yo tuve los Gold de la PS4 y según mucha gente eran malos porque se les partía la diadema,también te digo que para romper la diadema de unos cascos hay que ser un poquito animal.
Aseguraros porque por defecto el balance de chat o juegos esta a mitad y se escucha mucho mas bajo... Si poneis el balance a la parte de juego del todo se escuchan como deben... La de gente que ha vendido los cascos por no haber mirado esto antes...
El volumen puedo garantizar que es mas que suficiente. De hecho lo tengo que bajar poniéndolo entre el 50-70%.
Ayer pasé por un Carrefour de casualidad y tenían una unidad, no tenía pensado comprarlos pero mira, me los llevé.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kosovo escribió:Ayer pasé por un Carrefour de casualidad y tenían una unidad, no tenía pensado comprarlos pero mira, me los llevé.

Pues suerte tuviste porque encontrarlos es una lotería.
John_Dilinger escribió:
KuneDo escribió:Estoy probando los pulse 3D comprados en Amazon la semana pasada y realmente no están nada mal. Por el precio que tienen los veo muy en linea.

Tengo los LV40, que no los quería, pero con tal de conseguir una PS5 los compré con el Pack xtralife. Pues este últimos con una porquería. Cuando los comparas con los pulse te das cuenta de la diferencia.

No están mal los Pulse 3D para lo que ofrecen y lo que cuestan,yo tuve los Gold de la PS4 y según mucha gente eran malos porque se les partía la diadema,también te digo que para romper la diadema de unos cascos hay que ser un poquito animal.

Yo tengo los gold y la diadema se parte por todos los lados. Con un poco de cinta islante antes de que se te acabe de partir solucionado. El sonido está bien pero cuando hay explosiones y tal la cosa empeora bastante.
Buenos días ahora mismo en Fnac
Los míos aún no han llegado por el temporal... Yo que pensaba quemarlos el finde... [+furioso]
Ahora mismo había 2 unidades en el Carrefour de San juan (Alicante)

En la zona donde tienes los cascos de consola.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Y 120 euros en el CEX..es surrealista.
Ahora mismo hay disponibilidad en game. Yo los acabo de comprar.

https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258
Otro por aquí que anda de detrás de los pulse y es imposible, si alguien se entera de que abren stock en algún sitio que avise por favor
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
aibo19 escribió:Otro por aquí que anda de detrás de los pulse y es imposible, si alguien se entera de que abren stock en algún sitio que avise por favor

[oki]
Ayer por la noche había pulse 3D en Amazon y duro medio minuto, me pude hacer con uno... Puse la información en el hilo de cascos y no en este que no sabía que existía... Sorry [facepalm]
@jjuanji lo he visto esta mañana de todas formas si siempre lo ponen a esas horas me va a ser imposible pillar uno porque no suelo trasnochar tanto y menos si al día siguiente hay que trabajar
es q hasta los cascos no tienen stock lo q esta pasando este inicio de gen es la repera
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
WGP Kakashii escribió:es q hasta los cascos no tienen stock lo q esta pasando este inicio de gen es la repera

Si tio es algo frustrante
WGP Kakashii escribió:es q hasta los cascos no tienen stock lo q esta pasando este inicio de gen es la repera


Totalmente. Que haya poco stock de consolas puedo entenderlo, pero, ¿de cascos o cargadores de mandos? WTF? En cambio mandos para jugar o controles a distancia venden por todos lados. No entiendo.
Merece la pena la espera,es una pta gozada en demons souls,escuchar a los enemigos y principalmente a los dragones....impresionante [boing]
yo de momento tiro con los oficiales de ps4 q tambien se oyen bastante bien
WGP Kakashii escribió:yo de momento tiro con los oficiales de ps4 q tambien se oyen bastante bien



Yo diría que incluso mejor... Si hablas de los platinum, claro.

Eso sí, hay gente que adolece un zumbido de fondo con los antiguos.

Yo tuve los pulse y me tentaba quedármelos por la batería, pero mi compañero de trabajo estaba desesperado por unos y se los cedí en el momento en que los recibí.
Ahora mismo hay disponibilidad de los Pulse 3d en Game, acabo de comprarlos
https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258

Esta mañana tambien hubo unidades en Mediamark pero volaron en menos de un minuto y no me dio tiempo a pillarlo
Por fin!!!! Pillados en Game con aviso, aún siguen disponibles!!!!!
John_Dilinger escribió:
A.94 escribió:¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!

Los Razer Nari Ultimate calidad precio no están nada mal lo que creo que son inalámbricos no sabría decirte bien,hay muy buenos cascos si se busca lo que pasa que todo el mundo quiere los Pulse 3D que son los oficiales de Sony para PS5,el boom de tener consola nueva con sus cascos oficiales.

O todo el mundo quiere ir a tiro hecho, unos cascos cojonudos que enlazan perfectamente con la PS5, y se oyen muy bien, además de estar optimizados para tempest. Lo malo es que no hay y no toca otra que pagar más por otros, que pueden ser mejores sin duda, pero no por 99€.
aibo19 escribió:Ahora mismo hay disponibilidad de los Pulse 3d en Game, acabo de comprarlos
https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258

Esta mañana tambien hubo unidades en Mediamark pero volaron en menos de un minuto y no me dio tiempo a pillarlo

Bua, iba a ponerlo ahora mismo.

Tenía la intuición de que hoy podía ser el día y chequeaba las diferentes webs cada cierto tiempo, y me cuadró.

Por fin!!!!
Yo me configure una App para el movil que se llama Web Alert que chequeaba las distintas webs cada 10 minutos y en cuanto ha detectado el cambio ha salido la notificación en el movil y he ido directo a pillarlos
Aún quedan en Game... Parece buena noticia.
Me ha llegado el mail de Game avisando y pillados con recogida en tienda, una alegría almenos estos días jeje.
Entiendo que te avisan cuándo llegan a la tienda ? No he usado nunca este servicio.
Pillados en game, gracias por el aviso compañeros.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Almenos empiezan aparecer un poco más a menudo que el stock de las consolas.
A mi me aviso a las 17:50 logicamente no habia...
Por fin pude hacerme con unos ayer en game, ahora a esperar a que lleguen.
DeD escribió:Por fin pude hacerme con unos ayer en game, ahora a esperar a que lleguen.


Los compré ayer y me acaba de llegar el mensaje que ya puedo recogerlos, no creo que te tarden mucho jejeje. Hoy habrá que probarlos a fondo...
Yo los pedi ayer por la tarde cuando abrieron la compra y me acaban de llegar
Alexrammstein91 escribió:Ojo, disponibles en FNAC

https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0


no hay forma

Corrijo, los acabo de comprar en cash converters "Nuevos" a 85
Stock en amazon
Edito:Agotados,han durado 1 minuto ¬_¬
josete2k escribió:
WGP Kakashii escribió:yo de momento tiro con los oficiales de ps4 q tambien se oyen bastante bien



Yo diría que incluso mejor... Si hablas de los platinum, claro.

Eso sí, hay gente que adolece un zumbido de fondo con los antiguos.

Yo tuve los pulse y me tentaba quedármelos por la batería, pero mi compañero de trabajo estaba desesperado por unos y se los cedí en el momento en que los recibí.



Hombre, yo uso los 2.0 y creo que ya lo han dado todo.
Una pregunta, yo los he comprado en Game y le di a clic y recoger, me han dado un localizador por qué evidentemente en mi tienda no había stock, la pregunta es que yo aún no los he pagado, entiendo que me avisan cuando lleguen a la tienda y entonces los pago? O como no los he pagado a lo mejor no me avisan?

Un saludo.
618 respuestas
14, 5, 6, 7, 813