Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

@julenredondo Pues a ver si tenemos suerte y lo tenemos esta semana. En teoría tarda de 2 a 4 días laborables, y recuerdo que al hacer la compra leí que llegaba antes de Reyes. Lo puse en recoger en tienda para no volver a pasar por lo que pasé con Carrefour y envialia... Fueron días de nervios viendo que mi consola no la ponían en reparto mientras a otros ya le llegaban, y al final tuve que ir yo a recogerla al centro logístico de mi ciudad. No quiero volver a pasar por eso [carcajad]
ayer lo pedi en web de game a eso del medio dia, y ya lo tengo listo para recogida, que puse envio a tienda
Los míos acaban de llegar a casa
Pedidos ayer en game a las 14 y algo
Llegados desde Amazon... Ahora a probarlos.
billysfc escribió:Los que lo comprasteis ayer en mediamarkt seguís con el estado "procesando pedido"? Cómo suele funcionar MM con los pedidos online? Son rápidos? Yo lo compré ayer y por ahora sigue en "procesando". Lo puse para recoger en tienda pensando que así sea más rápido. A ver...

Los mios ya están enviados ayer, con track del envío por paack, y entrega para mañana 31, era envío a domicilio.
Guille+1 escribió:
billysfc escribió:Los que lo comprasteis ayer en mediamarkt seguís con el estado "procesando pedido"? Cómo suele funcionar MM con los pedidos online? Son rápidos? Yo lo compré ayer y por ahora sigue en "procesando". Lo puse para recoger en tienda pensando que así sea más rápido. A ver...

Los mios ya están enviados ayer, con track del envío por paack, y entrega para mañana 31, era envío a domicilio.


Al final va a ser más rápido el envío a casa. Siempre elijo la opción incorrecta... [carcajad]

Justo acabo de mirar el estado y ya pone "en preparación" y aparece un número de envío. A ver si con suerte lo envían hoy y llega mañana a la tienda y puedo ir a recogerlo.
recien recojidos en media martk nassica ,un solo dia,ahora aprovarlos [360º]
Pedidos ayer en GAME y hoy en casa!! son geniales!! muy recomendables
En el corte inglés de Tenerife tenéis 3 a la venta.
hoy a las 3 am habia uno en stock en amazon, imposible pillarlo error todo el rato jajaja

PD: de todas formas yo los tengo reservados en la tienda de mi barrio que es donde pille la ps5 en la segunda ola, se dieron mas prisa que en carrefour, a si que algun dia los tendre de alli
@Elunicoo Me he pasado esta mañana a las 9:30 y ya no habia nada.... Esto de encontrar unos Pulse 3D es como ver unicornios o dragones..... (mas dificil realmente...XD)
Lo siento ya vendrán, lo más importante es la play jajaja
Estoy viendo que habláis de un precio de 60 euros, y yo solo los veo por 99 , aunque no haya stock, me he perdido algo?
Lololilo escribió:Estoy viendo que habláis de un precio de 60 euros, y yo solo los veo por 99 , aunque no haya stock, me he perdido algo?

Que vende los suyos por 40€
billysfc escribió:Los que lo comprasteis ayer en mediamarkt seguís con el estado "procesando pedido"? Cómo suele funcionar MM con los pedidos online? Son rápidos? Yo lo compré ayer y por ahora sigue en "procesando". Lo puse para recoger en tienda pensando que así sea más rápido. A ver...


Hace 1min me llego el aviso de recogida. Me voy pal mmk. Comprados el 29.
El que sea de Tenerife y lo quiera pillar en tienda directamente, han repuesto como 15 o mas en Alcampo Laguna.
Akihabero escribió:@Elunicoo Me he pasado esta mañana a las 9:30 y ya no habia nada.... Esto de encontrar unos Pulse 3D es como ver unicornios o dragones..... (mas dificil realmente...XD)


Y yo que no los busco ya los veo por todos lados.
Epethe Khan escribió:
Akihabero escribió:@Elunicoo Me he pasado esta mañana a las 9:30 y ya no habia nada.... Esto de encontrar unos Pulse 3D es como ver unicornios o dragones..... (mas dificil realmente...XD)


Y yo que no los busco ya los veo por todos lados.

Yo el otro día vi dos de milagro en un Media Markt de aquí de Barcelona,pero que los cascos están a la par que la consola para conseguir unos.
John_Dilinger escribió:Yo el otro día vi dos de milagro en un Media Markt de aquí de Barcelona,pero que los cascos están a la par que la consola para conseguir unos.


Yo vi en 2 GAME, en MediaMarkt y en El Corte Inglés jejejejejeje.
Yo los conseguí en el curro. Llegaron tres por arte de magia y tenía dudas de si respecto a los Gold valdrían la pena. Y SI. Anoche jugando al DMCV de PS5 y al Morales, note más transparencia y efecto 3D. O fue placebo. Pero no lo creo
Llevaba días sin entrar al foro, pero quería decir que el mismo día 30 que fue cuando dije que ya lo tenía en preparación, luego por la tarde recibí un email de que ya podía ir a recoger el pedido en la tienda, así que han sido muy rápidos. Muy contento con MM la verdad.

Sobre los Pulse, tenía miedo a que me decepcionaran por algunos comentarios no tan positivos que había leído, pero la verdad que a mi me han encantado. Son muy cómodos. Llevo gafas y no me molestan. En cuanto a sonido, pues yo los veo bien. Venía de jugar con unos Corsair HS50 (estéreo con cable) y como mínimo suenan igual de bien.

Saludos.
Los acabo de comprar en Amazon
KuneDo escribió:Los acabo dude comprar en Amazon


Los de 200e??
@TuRBaDoX

No los de 99,99€ directamente a Amazon. Han salido y no han durado más de 5 minutos si llega.

Adjuntos

Y como los veis ?
A mi no me llega ni el aviso
Fuiste rápido. Cuando le día a comprar la cesta me aparecía vacía. Supongo que son unidades de devoluciones y salen stocks muy muy limitados.

Yo ya me voy a esperar hasta que haya stock, no hay prisa... en Wallapop los hay cientos por 120€-150€ a estrenar, y todos ellos los tendrán que devolver poco a poco cuando se les vaya acabando el plazo de devolución...

KuneDo escribió:@TuRBaDoX

No los de 99,99€ directamente a Amazon. Han salido y no han durado más de 5 minutos si llega.
Hace un ratin han aparecido en Fnac Online, he conseguido reservar unos.
En Carrefour ahora mismo
aviso de stock en carrefour del pulse 3D
¡Los he podido pillar en Carrefour! Ya están agotados.

Ahora solo falta la Play xDD
Niles.C escribió:En Amazon hay pero a 199 €. Un robo total.

https://www.amazon.es/Sony-9387800-Ps5- ... B08H94H78M

Vaya panda de maleantes..
Niles.C escribió:En Amazon hay pero a 199 €. Un robo total.

https://www.amazon.es/Sony-9387800-Ps5- ... B08H94H78M


Pero no son vendidos por Amazon, son de un vendedor externo
@jfchispa Obviamente. De ahí el precio.
De todos modos los originales también son de un vendedor externo (Sony / PlayStation) y gestionados por Amazon.
Niles.C escribió:@jfchispa Obviamente. De ahí el precio.
De todos modos los originales también son de un vendedor externo (Sony / PlayStation) y gestionados por Amazon.


No, son vendidos y enviados por Amazon.
@Niles.C yo los compré a su precio recomendado y vendido y gestionado por Amazon
Si, yo también compré la PS5 y los Pulse en Amazon. Acabo de comprobarlo y efectivamente pone Vendido por Amazon EU S.a.r.l

Aunque recuerdo cuando aún no estaba disponible, el mismo link ponía vendido por P l a y S t a t i o n.

Con las letras así separardas que daba mal rollo.. parecía algún fake
Aviso reposición en Mediamarkt
Reposición en MediaMarkt
Llego tarde, otra vez jajjaj
Ni avisos ni hostias. Sí sale 1 unidad cada 15 horas y hay 200 personas con el aviso, es una lotería
Yo ya voy a esperar a que haya miles ... en algún momento habrá ...
Wallapop ya han bajado 130
En nada se podrá comprar en cualquier parte (creo)
kratosps3 escribió:Yo ya voy a esperar a que haya miles ... en algún momento habrá ...
Wallapop ya han bajado 130
En nada se podrá comprar en cualquier parte (creo)

130???? Pero estamos locos o que..
John_Dilinger escribió:
kratosps3 escribió:Yo ya voy a esperar a que haya miles ... en algún momento habrá ...
Wallapop ya han bajado 130
En nada se podrá comprar en cualquier parte (creo)

130???? Pero estamos locos o que..

No pienso comprarlo a ese precio , solo indico que ya han bajado de 180 que estaban antes a 130 (más o menos )

Pero yo lo compro en tienda a 99 o menos
kratosps3 escribió:
John_Dilinger escribió:
kratosps3 escribió:Yo ya voy a esperar a que haya miles ... en algún momento habrá ...
Wallapop ya han bajado 130
En nada se podrá comprar en cualquier parte (creo)

130???? Pero estamos locos o que..

No pienso comprarlo a ese precio , solo indico que ya han bajado de 180 que estaban antes a 130 (más o menos )

Pero yo lo compro en tienda a 99 o menos

La gente está loca
Ya me han llegado los cascos comprado en Amazon. Ahora tan solo me queda esperar a que puedas tener la ps5. Mientras los probaré con la ps4.
Al final los pulse,valen la pena para los que lo teneis?Yo puedo jugar con el volumen de la tv,pero me intriga lo del sonido 3D.
618 respuestas
13, 4, 5, 6, 713