Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

1, 2, 3, 4, 5, 613
Disponibles ahora en Amazon, yo por fin he conseguido unos. :)

Salu2!
Corred insensatos. Ponía que quedaba uno pero han vuelto a poner stock. A ver cuánto dura
Sin stock. Ademas en amazon no salen en el buscador hay que ir con link de google...
@Redes puedes hacer lo que hago yo siempre. Entras en el mando dualsense y abajo te pone para cambiar a consola, cámara etc y entre esas opciones están los auriculares. Esta tarde han puesto dos veces stock. No me extrañaría que lo volvieran a hacer. Igual es para que no se los lleve todos el mismo bot
Yo lo tengo en lista de deseos y el avisame activado igual que en Game y la efectividad es la misma en ambas páginas...

Empiezo a cansarme del tema ya


Edito, mira, por hablar...

Comprados en Amazon
Al finalizar pago agotados
No me toques los
Ahora en stock en Amazon, corred! ratataaaa

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 9878P?th=1

Edito: 6 minutos han durado en stock a 99,99€... [decaio]
yldegar69 escribió:Ahora en stock en Amazon, corred! ratataaaa

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 9878P?th=1

Edito: 6 minutos han durado en stock a 99,99€... [decaio]


Ni eso, yo al minuto dos de leer tu post he ido a amazon y era ya imposible... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , me quedo sin mi regalo de reyes...
Yo los acabo de coger en Amazon
He llegado a tenerlo en la cesta, pero na al final al tramitar fallo, la próxima vez será.
Edito, pillado en media mark ahora mismo.
Corred lo que podais
comprados en mediamarkt ahora mismo.gracias!!!
primeramente no me dejaba y ahora zasssss pillados,gracias!!!!!!!!!!!!
Pillados por Mediamarkt!!! Gracias por el aviso!! [amor]
Pillados!!! Gracias por el aviso. Pone 4 dias laborables. Yo elegi recogida en tienda. Sera mas rapido entiendo.

Ponia 130 vendidos. A los 2 miniutos 144. Se venden como churros.

No se porque pone auriculares bluetooth si no van por bluetooth.
Pillados en mediamark gracias como Lobo entrando en todas las páginas gracias je je, aun deja comprar en mediamark
Los acabo de pillar ahora mismo en MediaMarkt, mil gracias
A disfrutarlos! En el email pone entrega 2-4dias (en tienda) a ver si llegan en 2020.

Gracias!
@moquir Que buena, los pille nada mas leer este mensaje!!!! Gracias!!
CORRED
COMPRADOS AHORA MISMO EN GAME
Los acabo de comprar online en Game.

saludos
conseguidos en game, gracias a la app del movil que recomendo un compañero post atras
Sin stock me pone ya, lo difícil que está siendo conseguirlos madre mía...
PaulMcRed escribió:@Kevin73 Sigue habiendo stock:

https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258


Cuándo le doy a comprar me sale producto sin stock
Kevin73 escribió:
PaulMcRed escribió:@Kevin73 Sigue habiendo stock:

https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258


Cuándo le doy a comprar me sale producto sin stock


Cierto!! Qué putada, un amigo y yo los hemos podido pillar.

A ver si vuelven a abrir stock y hay suerte...
PaulMcRed escribió:
Kevin73 escribió:
PaulMcRed escribió:@Kevin73 Sigue habiendo stock:

https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258


Cuándo le doy a comprar me sale producto sin stock


Cierto!! Qué putada, un amigo y yo los hemos podido pillar.

A ver si vuelven a abrir stock y hay suerte...


Que suerte compañero jeje, a ver si hay suerte sí y me los puedo autoregalar para reyes.
Los que acaban de comprar en game, sabeis cuanto tardan mas o menos en daroslos?
Lo pedí el domingo y lo acabo de recoger en Game
cuando le doy a comprar me dico que no hay stock :(
ahora en Game comprado
jolu23 escribió:ahora en Game comprado

joer... no llego a entenderlo :(
fumeta77 escribió:
jolu23 escribió:ahora en Game comprado

joer... no llego a entenderlo :(



Yo sí. No vienen a escribir aquí hasta que finalizan su compra (algo normal)... Así que simplemente hace minutos que lo ha comprado.
Comprados en Game sobre las dos mas o menos. Los tuve en las manos en un Mediamarkt (solo quedaban esos) y en amazon también poniendo que quedaba solo 1 en stock, pero decidí esperar para comprarlos en Game ya que tengo dinero en el monedero. Llevaba intentando conseguirlos 1 mes y medio con la alerta de avísame de Game y no había manera. Hasta que he descargado la aplicación que dijeron mas arriba, web alert, y a la primera oportunidad pillados, una maravilla, la recomiendo.
Stolken escribió:Comprados en Game sobre las dos mas o menos. Los tuve en las manos en un Mediamarkt (solo quedaban esos) y en amazon también poniendo que quedaba solo 1 en stock, pero decidí esperar para comprarlos en Game ya que tengo dinero en el monedero. Llevaba intentando conseguirlos 1 mes y medio con la alerta de avísame de Game y no había manera. Hasta que he descargado la aplicación que dijeron mas arriba, web alert, y a la primera oportunidad pillados, una maravilla, la recomiendo.


En la app de web alert ponías notificación de cambios solo para palabras como agotado, no?
Los he comprado y me pone estado en revisión y si que me los han cobrado, imagino que los habré cogido justo cuando se ha acabado el stock. Veremos a ver que pasa ahora, alguien que sepa como va esto?
logame escribió:
Stolken escribió:Comprados en Game sobre las dos mas o menos. Los tuve en las manos en un Mediamarkt (solo quedaban esos) y en amazon también poniendo que quedaba solo 1 en stock, pero decidí esperar para comprarlos en Game ya que tengo dinero en el monedero. Llevaba intentando conseguirlos 1 mes y medio con la alerta de avísame de Game y no había manera. Hasta que he descargado la aplicación que dijeron mas arriba, web alert, y a la primera oportunidad pillados, una maravilla, la recomiendo.


En la app de web alert ponías notificación de cambios solo para palabras como agotado, no?


Correcto, yo seleccione solamente la palabra agotado, y al cambiarse me ha notificado enseguida.
Hola chic@s. Me acabo de encontrar los últimos Pulse 3D que quedaban en Medua Markt. Los recomendáis para los que usamos gafas para jugar? O recomendáis otros?
Stock en amazon ahora,ya los pille
En Carrefour están a 99
djgsu escribió:En Carrefour están a 99



Llevan semanas así, pero no se pueden comprar.

En Amazon ni con la alerta, dura menos de 2 minutos...
No me llegan ni los avisos
No hay forma, cuando llego están agotados
Yo los he pillado esta mañana en Game y no me pone cunado llegarán la verdad. Cuando sepa más os digo chavales

EDITO: Los que lo compramos ayer.....me pone en reparto así que me llega hoy
Los que lo comprasteis ayer en mediamarkt seguís con el estado "procesando pedido"? Cómo suele funcionar MM con los pedidos online? Son rápidos? Yo lo compré ayer y por ahora sigue en "procesando". Lo puse para recoger en tienda pensando que así sea más rápido. A ver...
Bueno... creo que me voy a esperar a enero/febrero tanto para los auriculares como para la estación de carga... ya sufrí lo mío para conseguir la PS5 como para ahora darle vueltas otra vez con estos accesorios...

Suerte chavales!
@billysfc estoy igual que tu! Jaja. A ver si llega pa mañana sino veo k hasta la semana k viene na.

Yo hace un mes pedi otra movida y en 3 dias estaba ya. Fue comprar el 17 de nov y recoger el 20
alguien sabria decirme que tienen estos pulse que no tengan otros auriculares de otras marcas,para que esten agotados en todas partes? yo estoy viendo otros y por lo que leo le dan mil vueltas a estos
yeray06 escribió:alguien sabria decirme que tienen estos pulse que no tengan otros auriculares de otras marcas,para que esten agotados en todas partes? yo estoy viendo otros y por lo que leo le dan mil vueltas a estos



Son los oficiales
Buena batería
"Baratos"
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613