Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

1, 2, 3, 4, 513
Es que yo tenía avisos de game, pc componentes, amazon... de todo vamos y no me ha llegado nunca ninguno.
Daro_San escribió:Duraron minutos. A mi tampoco me llegó el aviso, entre por casualidad.

Lo de estos cascos es flipante..
Están agotadísimos, he ido mirando en la web de game y activé que me avisasen, y el correo nunca ha llegado, lo mismo en worten.

Seguramente después de navidad o reyes se podrán adquirir, aunque será por las devoluciones de la gente, jejeje.

Por mi parte no tengo prisa, los quería como regalo de cumpleaños, con la PS5 estoy más que cubierto.
Probar usando esta aplicación del móvil. Yo la uso incluso en productos que quiero comprar, pero cuando bajen de precio (ofertas flash y demás).

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
Quien sea de Barcelona en Media Markt L'Hospitalet de Llobregat tenían ésta mañana dos unidades.
Que suerte he tenido acabo de coger los 3d pulse y la estación de carga oficial en el mediamarkt de villaverde, lo tenían entre las cámaras oficiales.

Adjuntos

wasa84 escribió:Que suerte he tenido acabo de coger los 3d pulse y la estación de carga oficial en el mediamarkt de villaverde, lo tenían entre las cámaras oficiales.


Quedaba alguno?
Grande mediamarkt, stock en varias tiendas y los míos siguen sin aparecer comprados en septiembre....
@Bradford no he visto ninguno más, no se si serian de alguna devolución o echate a saber que.
vuelve a haber disponibilidad en game
basback escribió:vuelve a haber disponibilidad en game


Agotado me sale a mi... No estaba pendiente del móvil y justo hace 12 minutos me saltó la alarma y no lo he visto
Pues yo he llegado a tiempo, al menos ahora estamos en el mismo caso que en mediamarkt, pegado y esperando que llegue algo....

Mañana voy a mandar a tomar por culo a los de media con cierto gusto
A que hora suelen reponer en tienda fisica? Game o Mmkt? Yo online no los pillo nunca hostia.
Usad algun avisador como el Distill o similar, así es como me he enterado yo, dejandolo ahí un par de días.
Redes escribió:A que hora suelen reponer en tienda fisica? Game o Mmkt? Yo online no los pillo nunca hostia.

Sinó los has pillado ya a saber cuando volverán a reponer.
Ayer habían 5 unidades en el Alcampo La Laguna de Tenerife.... ahí en la estantería, esperando por mí y encima a 79,99 [360º] y no había nadie pillandolos a lo loco,ni abriéndose las cabezas para conseguirlo.
No me lo podía creer, eso que solo pasa muy rara vez, eso sí, a la media hora pasé y ya habían desaparecido.
juwon escribió:Ayer habían 5 unidades en el Alcampo La Laguna de Tenerife.... ahí en la estantería, esperando por mí y encima a 79,99 [360º] y no había nadie pillandolos a lo loco,ni abriéndose las cabezas para conseguirlo.
No me lo podía creer, eso que solo pasa muy rara vez, eso sí, a la media hora pasé y ya habían desaparecido.

Que dices 20 euros más baratos??
John_Dilinger escribió:
juwon escribió:Ayer habían 5 unidades en el Alcampo La Laguna de Tenerife.... ahí en la estantería, esperando por mí y encima a 79,99 [360º] y no había nadie pillandolos a lo loco,ni abriéndose las cabezas para conseguirlo.
No me lo podía creer, eso que solo pasa muy rara vez, eso sí, a la media hora pasé y ya habían desaparecido.

Que dices 20 euros más baratos??

Supongo que será x el impuesto canario que no es como el iva...

Yo estuve a punto de pillarlos el 23 en el game x inet pero cuándo iba s pagar me pedía tarjeta socio... Ya los doy x perdidos para estos reyes :( [mamaaaaa] . Puta pandemia...
miky1986 escribió:
John_Dilinger escribió:
juwon escribió:Ayer habían 5 unidades en el Alcampo La Laguna de Tenerife.... ahí en la estantería, esperando por mí y encima a 79,99 [360º] y no había nadie pillandolos a lo loco,ni abriéndose las cabezas para conseguirlo.
No me lo podía creer, eso que solo pasa muy rara vez, eso sí, a la media hora pasé y ya habían desaparecido.

Que dices 20 euros más baratos??

Supongo que será x el impuesto canario que no es como el iva...

Yo estuve a punto de pillarlos el 23 en el game x inet pero cuándo iba s pagar me pedía tarjeta socio... Ya los doy x perdidos para estos reyes :( [mamaaaaa] . Puta pandemia...

Si al final los cascos van a ser como la consola a la hora de comprarlos..
A tenor de los precios de Wallapop, es mejor negocio el comprar los cascos que la consola.
Yo estoy flipando. Son más difíciles de pillar que la propia puñetera consola.
Llevo 1 mes intentándolo y es imposible. Qué coño tienen para agotarse?
@sartor en Carrefour como siempre dicen que es de alta demanda y no está disponible
(mensaje borrado)
@logame Sinceramente, no son nada del otro mundo. A mi me han decepcionado un poco.. aunque el precio está bien.
Pues vaya ya me hacéis dudar.

Mi dilema era si no es mejor tirar por unos cascos que vayan por bluetooth y que permitan multi emparejamientos así los aprovechas para 1 o varias teles y de regalo a la ps5.

Que se pierde usando unos Bose/Sony? (a parte de pasta) El tempest3D ese? Botones ad-doc para la ps5.
Pillados en game los acaban de poner hace 2min correr!!!!
Los tengo en el carrito y ya no me deja...
Los pedidos de game que tardan 2-3 dias en llegar?
Yo lo pedi anoche con recogida en tienda y pone que ya está enviado.

Espero que esté para esta tarde o mañana
MM plenilunio,ahora mismo tienen 2 en las estanterías...
En alcampo 74,95€. Cierto. Estoy alli. Pero no hay. Solo el cartel.
aranparo79 escribió:buenos días:

Ahora mismo hay stock en GAME:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... 222-183258



Joder, me he suscrito al hilo porque cualquier chivatazo dura solo unos minutos XD
Redes escribió:En alcampo 74,95€. Cierto. Estoy alli. Pero no hay. Solo el cartel.


En Worten hiceron eso mismo en el Black Friday, los tuvieron a 80€ durante una semana y no se pudieron comprar en ningún momento.
Todo el día actualizando
Te pones hacer algo y salen a la venta
4 en stock en mediamarkt Parquesur

Yo he conseguido el mio
Por lo que veo en Carrefour Online tienen en stock:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... rZbh12nq/c

Edito: NADA! Lo deja poner en la cesta pero luego sale esto: Lo sentimos, el producto es de alta demanda y hoy no está disponible.
Acabo de comprar los últimos que quedaban en ECI de San José de Valderas!!!!
Buenas,

Acabo de comprarlos en el MM del Parc Valles en Terrassa. Quedaba uno más. Por si alguno quiere probar suerte.
stock en game y parece que está durando... yo he conseguido comprar unos
RockLee_ escribió:stock en game y parece que está durando... yo he conseguido comprar unos



Qué va, agotado

Ahí tengo el dinero en el monedero para nada. Y el sistema de avisos es una porquería.
Dasato escribió:4 en stock en mediamarkt Parquesur

Yo he conseguido el mio


Algunos sois la hostia. Es mentira para variar, según me ha dicho el vendedor solo se ha vendido uno y era una única reserva para recoger desde hace tiempo.
Bradford escribió:
Dasato escribió:4 en stock en mediamarkt Parquesur

Yo he conseguido el mio


Algunos sois la hostia. Es mentira para variar, según me ha dicho el vendedor solo se ha vendido uno y era una única reserva para recoger desde hace tiempo.


Pues en ese caso ellos me han mentido a mi, no yo a vosotros.

Te voy a contar toda mi película y sopesas si es verdad o mentira. Compré los cascos en septiembre. No me los dieron en noviembre. Me han dado largas hasta hoy que en vista de que mucha gente decía que había stock en varios MM me he ido a por los míos o a pos mi pasta. Una de las dos cosas me llevaba.

He llegado y la tipa que allí estaba me ha dicho que eso es un pedido online a recoger en tienda, en esa tienda, pero que a ellos les tiene que llegar desde MM Online. En MM Online me dicen justo al revés, que son los de la tienda los que me lo tienen que dar.

AQUÍ ES DONDE LA CHICA ME DICE QUE TIENEN 5 EN STOCK, PERO QUE NO ME PUEDE DAR NINGUNO.

Imagina mi cabreo, he dicho que haga como quiera pero que me de unos, que me los cobre, que me haga la devolución, que me los de a cuenta de que les lleguen a ellos los del Online, lo que ella elija.

Se ha ido 20 putos minutos, que he estado allí de pie derecho y al final de muy malos modos me ha dado unos cascos y que le firmase un papel y me perdiera, poco más o menos. Diciéndome ella a mi que estas no son maneras de hacer las cosas, tiene cojones.

Después de eso, y según me ha dicho, teniendo 5 en stock, por una simple cuenta matemática, allí han quedado 4.

Si ahora tu llamas o vas y te dicen que no hay ninguno pues cosa suya y de sus líos, que estando allí, mi lío no ha sido el único que tenían.

Para que veas como es la cosa, los tengo pedidos en Game tb, cuando me lleguen me voy a justar con 2, te pasas por mi casa y te vendo uno por los mismos 100€, para que veas que algunos somos la hostia.
Yo me pasé por game y alcampo y nada. A 11:30 de hoy. En mediamrkt tambien y el tio no sabia ni de que le hablaba me dijo que vale cualquier auricular.
En CC finestrelles.
(mensaje borrado)
Dasato escribió:
Bradford escribió:
Dasato escribió:4 en stock en mediamarkt Parquesur

Yo he conseguido el mio


Algunos sois la hostia. Es mentira para variar, según me ha dicho el vendedor solo se ha vendido uno y era una única reserva para recoger desde hace tiempo.


Pues en ese caso ellos me han mentido a mi, no yo a vosotros.

Te voy a contar toda mi película y sopesas si es verdad o mentira. Compré los cascos en septiembre. No me los dieron en noviembre. Me han dado largas hasta hoy que en vista de que mucha gente decía que había stock en varios MM me he ido a por los míos o a pos mi pasta. Una de las dos cosas me llevaba.

He llegado y la tipa que allí estaba me ha dicho que eso es un pedido online a recoger en tienda, en esa tienda, pero que a ellos les tiene que llegar desde MM Online. En MM Online me dicen justo al revés, que son los de la tienda los que me lo tienen que dar.

AQUÍ ES DONDE LA CHICA ME DICE QUE TIENEN 5 EN STOCK, PERO QUE NO ME PUEDE DAR NINGUNO.

Imagina mi cabreo, he dicho que haga como quiera pero que me de unos, que me los cobre, que me haga la devolución, que me los de a cuenta de que les lleguen a ellos los del Online, lo que ella elija.

Se ha ido 20 putos minutos, que he estado allí de pie derecho y al final de muy malos modos me ha dado unos cascos y que le firmase un papel y me perdiera, poco más o menos. Diciéndome ella a mi que estas no son maneras de hacer las cosas, tiene cojones.

Después de eso, y según me ha dicho, teniendo 5 en stock, por una simple cuenta matemática, allí han quedado 4.

Si ahora tu llamas o vas y te dicen que no hay ninguno pues cosa suya y de sus líos, que estando allí, mi lío no ha sido el único que tenían.

Para que veas como es la cosa, los tengo pedidos en Game tb, cuando me lleguen me voy a justar con 2, te pasas por mi casa y te vengo unos por los mismo 100€, para que algunos somos la hostia.


Eso lo tenías que haber mencionado antes y no lo has hecho. Para mi te has quedado con todos, y gracias una vez más por haberme hecho desplazado en balde
@josete2k yo ayer me instalé un aplicación el el móvil (web alert) y parece que dio resultado :) también tenía el monedero lleno me quemaba hace días
Bradford escribió:
Dasato escribió:
Bradford escribió:
Algunos sois la hostia. Es mentira para variar, según me ha dicho el vendedor solo se ha vendido uno y era una única reserva para recoger desde hace tiempo.


Pues en ese caso ellos me han mentido a mi, no yo a vosotros.

Te voy a contar toda mi película y sopesas si es verdad o mentira. Compré los cascos en septiembre. No me los dieron en noviembre. Me han dado largas hasta hoy que en vista de que mucha gente decía que había stock en varios MM me he ido a por los míos o a pos mi pasta. Una de las dos cosas me llevaba.

He llegado y la tipa que allí estaba me ha dicho que eso es un pedido online a recoger en tienda, en esa tienda, pero que a ellos les tiene que llegar desde MM Online. En MM Online me dicen justo al revés, que son los de la tienda los que me lo tienen que dar.

AQUÍ ES DONDE LA CHICA ME DICE QUE TIENEN 5 EN STOCK, PERO QUE NO ME PUEDE DAR NINGUNO.

Imagina mi cabreo, he dicho que haga como quiera pero que me de unos, que me los cobre, que me haga la devolución, que me los de a cuenta de que les lleguen a ellos los del Online, lo que ella elija.

Se ha ido 20 putos minutos, que he estado allí de pie derecho y al final de muy malos modos me ha dado unos cascos y que le firmase un papel y me perdiera, poco más o menos. Diciéndome ella a mi que estas no son maneras de hacer las cosas, tiene cojones.

Después de eso, y según me ha dicho, teniendo 5 en stock, por una simple cuenta matemática, allí han quedado 4.

Si ahora tu llamas o vas y te dicen que no hay ninguno pues cosa suya y de sus líos, que estando allí, mi lío no ha sido el único que tenían.

Para que veas como es la cosa, los tengo pedidos en Game tb, cuando me lleguen me voy a justar con 2, te pasas por mi casa y te vengo unos por los mismo 100€, para que algunos somos la hostia.


Eso lo tenías que haber mencionado antes y no lo has hecho. Para mi te has quedado con todos, y gracias una vez más por haberme hecho desplazado en balde


Pero y que quieres que te mencione?? Me dicen que hay 5 y me llevo 1. Quedan 4, no hay más rollo. Como voy a saber yo que no los van a querer vender?
RockLee_ escribió:@josete2k yo ayer me instalé un aplicación el el móvil (web alert) y parece que dio resultado :) también tenía el monedero lleno me quemaba hace días



Voy a ello, gracias.

Tengo los platinum pero la batería no está muy óptima ya...

Si no los consigo igual me animo con el mod de batería y a tomar por saco.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513