Disponibilidad de cascos Pulse 3D?

1, 2, 3, 4, 513
La verdad es que seguramente haya cascos mejores. Pero es el hype de tenerlo todo oficial haha
SanchezDave escribió:La verdad es que seguramente haya cascos mejores. Pero es el hype de tenerlo todo oficial haha

Cierto
kentto_8x escribió:pulse disponibles en game!!

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... 222-183258


Pillados gracias
Pone stock , peor ya no deja comprar otros para un colega, pero tengo los mío ya jajaja
Será uno por usuario
getar44 escribió:Será uno por usuario


No, porque ni un compañero de trabajo ni yo hemos podido añadirlos ni al carrito. [oki]
kentto_8x escribió:pulse disponibles en game!!

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... 222-183258


Producto Sin Stock sale cada vez que clickeas en Comprar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pillados por un compi de trabajo
Vaya, yo no he podido...

Quiero gastar 60€ que tengo de saldo y no hay forma....

En mi caso no ha servido ni el "avisame"
Jolin. Gracias x avisar! Lo he visto a la media y ya no he llegado a tiempo. El niño al final se va a quedar sin este regalo de su lista... tendrían que hacer como con la play. Dar unos horarios...
Vuelve a estar disponibles
No me deja comprarlos, me dice que hay un error en mi tarjeta de socio Game y he de vincularla a mi cuenta para seguir comprando. No sabía que era necesario ser socio SI O SI
Pillado gracias al telegram, sin querer me pasó como la Ps5 metí 2 al carro, pero me dio tiempo a quitarlo y pagarlos, alivio y felicidad [beer]
Fonsot escribió:Pillado gracias al telegram, sin querer me pasó como la Ps5 metí 2 al carro, pero me dio tiempo a quitarlo y pagarlos, alivio y felicidad [beer]


Yo pille 2 , esto no será como la play imagino no pone nada de uno por socio ?
Para mí y mi colega , no veas lo que cuesta conseguir estos cascos por fin, saben cuánto tardará en mandarlos?
Soy de Canarias
getar44 escribió:
Fonsot escribió:Pillado gracias al telegram, sin querer me pasó como la Ps5 metí 2 al carro, pero me dio tiempo a quitarlo y pagarlos, alivio y felicidad [beer]


Yo pille 2 , esto no será como la play imagino no pone nada de uno por socio ?
Para mí y mi colega , no veas lo que cuesta conseguir estos cascos por fin, saben cuánto tardará en mandarlos?
Soy de Canarias


También soy de Canarias, a mi me ponía que el 30/12. En la página de game me aparece que en 24-48 horas tendré ya seguimiento disponible, por si te ayuda.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    (mensaje borrado)
    getar44 escribió:
    Fonsot escribió:Pillado gracias al telegram, sin querer me pasó como la Ps5 metí 2 al carro, pero me dio tiempo a quitarlo y pagarlos, alivio y felicidad [beer]


    Yo pille 2 , esto no será como la play imagino no pone nada de uno por socio ?
    Para mí y mi colega , no veas lo que cuesta conseguir estos cascos por fin, saben cuánto tardará en mandarlos?
    Soy de Canarias

    Gracias
    A mi unos pone finalizado y esto
    La otra pone proceso pero soy tan idiota que puse uno y uno.
    Ya que es el mismo domicilio y así me cobran gatos de envío 2 veces pero bueno.
    Selos cobro a mi colega.
    getar44 escribió:
    getar44 escribió:
    Fonsot escribió:Pillado gracias al telegram, sin querer me pasó como la Ps5 metí 2 al carro, pero me dio tiempo a quitarlo y pagarlos, alivio y felicidad [beer]


    Yo pille 2 , esto no será como la play imagino no pone nada de uno por socio ?
    Para mí y mi colega , no veas lo que cuesta conseguir estos cascos por fin, saben cuánto tardará en mandarlos?
    Soy de Canarias

    Gracias
    A mi unos pone finalizado y esto
    La otra pone proceso pero soy tan idiota que puse uno y uno.
    Ya que es el mismo domicilio y así me cobran gatos de envío 2 veces pero bueno.
    Selos cobro a mi colega.


    A mi lo que me pone es lo que pusiste en la foto también. Supongo que el otro pedido te lo actualizarán también.
    Lo de los gastos es por los nervios de hacerlo rápido, para no quedarnos sin ellos [fiu]
    tokao escribió:
    antinari escribió:@axe

    El sonido 3D no lo dan los cascos, pásate por el hilo de cascos y se habla de varios modelos mejores que los Pulse, ahora bien, ya te digo que están casi todos agotados.

    Los HyperX Cloud Flight son mejores?


    Si pero el hardware de los Auriculares si que tendrá que ver para que se escuche con cierta calidad no?
    deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
    axe escribió:
    tokao escribió:
    antinari escribió:@axe

    El sonido 3D no lo dan los cascos, pásate por el hilo de cascos y se habla de varios modelos mejores que los Pulse, ahora bien, ya te digo que están casi todos agotados.

    Los HyperX Cloud Flight son mejores?


    Si pero el hardware de los Auriculares si que tendrá que ver para que se escuche con cierta calidad no?


    A ver, obviamente a mejores cascos todo mejor pero el movimiento que ha hecho Sony para dar a entender que solo sus cascos soportan 3D Audio es la leche.

    Todas esas movidas de audio (3D Audio, Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS:X) son postprocesado que ocurre antes de que el sonido llegue a los audífonos.

    Evidentemente si tus cascos son unos Audeze Penrose con drivers de 100mm se debería tener mejor separación de sonidos que en los Pulse 3D. Y con estos, mejor sonido que con unos auriculares de la Renfe pero no pienses que esos audífonos de Sony llevan algo especial a nivel de HW para aprovechar el 3D Audio.

    Por 100€ están genial, salvo el micro, pero si no podéis o queréis esperar, hay cascos mucho mejores en el mercado e igualmente compatibles con 3D Audio.
    (mensaje borrado)
      Editado por [erick]. Razón: SPAM
      Putos bots...

      Esta mañana habían (pocos) en Amazon y volaron
      josete2k escribió:Putos bots...

      Esta mañana habían (pocos) en Amazon y volaron


      Ya ves que si había pocos!!! Vi la notificación a las 7:10 y ha no quedaba nadita
      Los tengo pillados en MediaMarkt desde septiembre y no hay rastro de ellos. Alguien más?

      Un saludo
      @pOnTa Ni notificación me llega a mi, dudo de la funcionalidad de esas alarmas y botones de "Avísame" de las webs.
      FEATHIL escribió:@pOnTa Ni notificación me llega a mi, dudo de la funcionalidad de esas alarmas y botones de "Avísame" de las webs.


      @FEATHIL, a mi es el primer avísame que me llega en temas PS5... piensa que hay miles de usuarios con el avísame activo en este tipo de artículos, es imposible que funcione bien... :(

      Yo creo que la mayoría de webs lo tienen limitado de coge y enviar solo 100 mails aleatorios a los usuarios que lo tengan activo....
      josete2k escribió:Putos bots...

      Esta mañana habían (pocos) en Amazon y volaron


      en cuestion de minutos vuelan...ayer pusieron en game y duraron un suspiro.
      Pusieron en mediamark hace un rato, llegué a tenerlo en el carrito, y por desgracia pará mi, cuando elegí método de pago, ya no estaba disponible.
      Guille+1 escribió:Pusieron en mediamark hace un rato, llegué a tenerlo en el carrito, y por desgracia pará mi, cuando elegí método de pago, ya no estaba disponible.

      No me lo puedo creer. Y tienen los santos cojones de no mandarlos a los que ya lo tenemos comprado??
      me acaban de dejar en game
      Me da como agotado yo me rindo....
      si si estan otra vez
      Dale precio en Game, pero doy a carrito, y mensaje de producto sin stock
      Guille+1 escribió:Dale precio en Game, pero doy a carrito, y mensaje de producto sin stock

      Insiste un rato a ver... así he conseguido yo la play y los cascos....
      A mi me sale el mismo error, no puedo comprar en la web porque no soy socio del Game (aunque tenga usuario en la página web) Sinceramente flipo con esta gente.
      Pues sí que vuelan... ni con alertas para que me avise si llegan... [decaio]
      Fonsot escribió:@Dasato

      nueva remesa mismo link corre!
      https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258



      Gracias por el aviso compañero pero no puedo estar ahí dale que te pego todo el día y nada, cuando entro siempre pone agotado.

      He llamado a Mediamarkt a ver que coño pasa con los que compré, si me los encuentran o me dan la pasta.... Ahí andan pasándose la pelota de un departamento a otro.

      A ver si se normaliza lo del stock en esto y en todo pq vaya caos.

      Un saludo.
      En Carrefour hay también por si interesa.

      https://www.carrefour.es/auriculares-in ... content=ns


      Edito: ímagino que sí está aunque ponga que para hoy no, no?
      En carrefour lleva así muchísimo tiempo pero cuando quieres acabar compra, nada de nada.
      Esta la cosa complicada, es curioso que no digan gran cosa sobre este periférico.
      Pillados en Game de Magic Badalona de puta casualidad..

      Imagen
      Yo los pude pillar el martes, con envío a tienda pero aún no me pone nada en transporte.
      Disponibilidad en Game online.
      "PRODUCTO SIN STOCK" pone
      Pues me acaba de llegar un mensaje de que ya han llegado a tienda. Antes lo pongo aquí...
      Daro_San escribió:Disponibilidad en Game online.

      No ha llegado ni el aviso, voy a ver si suena la flauta en la tienda de colmenar aunque lo dudo horrores
      Duraron minutos. A mi tampoco me llegó el aviso, entre por casualidad.
      618 respuestas
      1, 2, 3, 4, 513