Digi fibra 500/500

dinamita4922 escribió:@VIKINGO

Tengo dudas de si el operador que me atendio me hizo bien la gestión XD XD

La realice por el chat de la web

Cuando tenga un ratillo volveré a reiniciarlo todo y probar...

Un pc lo tengo en DMZ el cual abre todos los puertos y el otro mapee un rango desde el 1 al 6000 y probé en la web que puse anteriormente y todo cerrado

Si veo que sigue igual, volveré a contactar con ellos a ver

EDITO

Pues me confirman que si la IP publica siempre la tuve por debajo de 100, es que nunca estuve en CGnat...no saben explicarme como pero estaba fuera sin haberlo solicitado

Se han conectado en remoto a mi router y han verificado que la configuración de apertura de puerto es correcta y hasta aquí llegan.....

A mi las web de comprobación de aperturas de puertos online que he probado me dan todo cerrado....
Alguien sabe algún método para comprobar los puertos desde el pc??


Lo mas facil es probar una aplicacion que requiera x puerto abierto
VIKINGO escribió:Lo mas facil es probar una aplicacion que requiera x puerto abierto


Al final voy a tener que instalar el eMule a ver si se le quita el antiifaz XD XD

Estoy harto de darle vueltas al zte y nada, estoy planteandome en usar un huawei que tengo a ver si es cosa del router
¿Pero estás intentando acceder a alguna app?
Es que si no tienes nada corriendo con ese puerto, probablemente el firewall de Windows ni siquiera dejará pasar peticiones random.

Pon un programa que necesite un puerto concreto y haz que el firewall permita el acceso.
dinamita4922 escribió:
VIKINGO escribió:Lo mas facil es probar una aplicacion que requiera x puerto abierto


Al final voy a tener que instalar el eMule a ver si se le quita el antiifaz XD XD

Estoy harto de darle vueltas al zte y nada, estoy planteandome en usar un huawei que tengo a ver si es cosa del router


XD Me baje el Emule por tu comentario y efectivamente he podido comprobar el tema de los puertos [beer]
Huchz escribió:
dinamita4922 escribió:
VIKINGO escribió:Lo mas facil es probar una aplicacion que requiera x puerto abierto


Al final voy a tener que instalar el eMule a ver si se le quita el antiifaz XD XD

Estoy harto de darle vueltas al zte y nada, estoy planteandome en usar un huawei que tengo a ver si es cosa del router


XD Me baje el Emule por tu comentario y efectivamente he podido comprobar el tema de los puertos [beer]


Al final es lo mas rápido y fiable...anda que no daba coraje verle el antifaz XD XD

Me alegro que te haya servido ;)

elrocho escribió:¿Pero estás intentando acceder a alguna app?
Es que si no tienes nada corriendo con ese puerto, probablemente el firewall de Windows ni siquiera dejará pasar peticiones random.

Pon un programa que necesite un puerto concreto y haz que el firewall permita el acceso.


Es mas enrreo que otra cosa...en realidad no me ha dado ningún problema jugando onlime ni nada y tampoco necesitó acceder al pc desde fuero...pero bueno XD XD
Hola gente, os pregunto por si os ha pasado algo así,
tengo un router ZTE que lleva unos 3 años funcionando,
siempre colocado en el mismo sitio.

Bueno, hace una semana o así empezó a hacer un ruido que es como un pitido de alta frecuencia.

No es electrico, al menos no me lo parece.
Cada vez es algo más fuerte, la señal del wifi es algo menor.

La temperatura ambiente es altísima, este verano con el aire acondicionado roto pues no he podido usar ni siquiera el PC que tengo al lado.

PD:Tampoco es que el router fuese de lo mejor,
solo la cobertura 2.4ghz a poca distancia y en 5ghz.
buenas! tengo unas preguntas que haceros

he solicitado fibra a digi, en este caso la de 10gb la pro smart, el caso es que en mi casa tengo actualmente fibra de movistar y me gustaría saber si el técnico va a tener que hacer una nueva tirada de cable de fibra o si puede aprovechar el que ya tiene simplemente conectándolo a su armario de digi

1 saludo
Tyrant escribió:buenas! tengo unas preguntas que haceros

he solicitado fibra a digi, en este caso la de 10gb la pro smart, el caso es que en mi casa tengo actualmente fibra de movistar y me gustaría saber si el técnico va a tener que hacer una nueva tirada de cable de fibra o si puede aprovechar el que ya tiene simplemente conectándolo a su armario de digi

1 saludo

Medirá la señal y, si le sirven los valores, usará la misma tirada.
pues ya me han puesto la fibra y bien pero tengo una duda, porque en el mismo punto de la casa me coge dos velocidades distintas en el test de velocidad, me explico, hago el test de velocidad con el movil y da mas de 300Mb/s...y lo hago con el pc que tiene wifi 6 exactamente en el mismo sitio y me pilla 30Mb/s si llega...alguien sabria explicarme el porque de esto y si hay alguna solucion?

1 saludo
gadesx escribió:Hola gente, os pregunto por si os ha pasado algo así,
tengo un router ZTE que lleva unos 3 años funcionando,
siempre colocado en el mismo sitio.

Bueno, hace una semana o así empezó a hacer un ruido que es como un pitido de alta frecuencia.

No es electrico, al menos no me lo parece.
Cada vez es algo más fuerte, la señal del wifi es algo menor.

La temperatura ambiente es altísima, este verano con el aire acondicionado roto pues no he podido usar ni siquiera el PC que tengo al lado.

PD:Tampoco es que el router fuese de lo mejor,
solo la cobertura 2.4ghz a poca distancia y en 5ghz.


Yo solicite el cambio de un zte de mas o menos el mismo tiempo que el tuyo, por problema con la WiFi 5ghz, y el técnico me indico que no era el primero que le había pasado, que era común en esos routers ya los fallos del WiFi

Me pusieron un zte h3600, que es WiFi 6, y la cobertura WiFi se ha visto ampliada con respecto al zte antiguo

Solicita el cambio por fallo en el WiFi a ver que te dicen
Tyrant escribió:pues ya me han puesto la fibra y bien pero tengo una duda, porque en el mismo punto de la casa me coge dos velocidades distintas en el test de velocidad, me explico, hago el test de velocidad con el movil y da mas de 300Mb/s...y lo hago con el pc que tiene wifi 6 exactamente en el mismo sitio y me pilla 30Mb/s si llega...alguien sabria explicarme el porque de esto y si hay alguna solucion?

1 saludo


A mi me paso algo raro , durante un tiempo con un navegador me daba test de velocidad bajisimos, prueba con otro navegador distinto desde el pc
VIKINGO escribió:
Tyrant escribió:pues ya me han puesto la fibra y bien pero tengo una duda, porque en el mismo punto de la casa me coge dos velocidades distintas en el test de velocidad, me explico, hago el test de velocidad con el movil y da mas de 300Mb/s...y lo hago con el pc que tiene wifi 6 exactamente en el mismo sitio y me pilla 30Mb/s si llega...alguien sabria explicarme el porque de esto y si hay alguna solucion?

1 saludo


A mi me paso algo raro , durante un tiempo con un navegador me daba test de velocidad bajisimos, prueba con otro navegador distinto desde el pc


Si si. Eso está probado. El caso es q con un portátil mac en el mismo sitio q el pc me da el doble de velocidad con el mismo navegador y el pc es más actual q el mac. Ambos tienen wifi 6 y están conectados a la red de 5ghz. Ya no se q mas probar porque como mucho saca 60Mb/s…

1 saludo
Mira a qué velocidad está conectado el enlace en las propiedades de la conexión.
53 días y sumando para que Digi atienda una instalación de fibra NEBA. Sé que la culpa es de Telefónica, pero Digi tampoco hace una mierda por informar al cliente o solucionar el asunto.
Manint escribió:53 días y sumando para que Digi atienda una instalación de fibra NEBA. Sé que la culpa es de Telefónica, pero Digi tampoco hace una mierda por informar al cliente o solucionar el asunto.


Llamalos y dile que si en una semana no esta solucionado, te pasas a o2
VIKINGO escribió:
Manint escribió:53 días y sumando para que Digi atienda una instalación de fibra NEBA. Sé que la culpa es de Telefónica, pero Digi tampoco hace una mierda por informar al cliente o solucionar el asunto.


Llamalos y dile que si en una semana no esta solucionado, te pasas a o2


No pienso darle la satisfacción a Telefónica, que son los culpables reales y beneficiados. Ahora mismo tengo abierta una reclamación en Telecomunicaciones.
Por historias como estas de reclamaciones y demás, pequeño consejo aunque sea un poco offtopic: como un operador local, nada. Hace ya muuuchos años me pasé al operador local de fibra y el servicio es brutal, es que tengo su oficina a 2 calles de mi casa vamos.

He llegado a tener conversaciones con ellos tal que:
- Buenos días, me he levantado y no tengo internet.
- Danos 1 minuto, estamos reiniciando la conexión. (1 minuto después). Prueba ahora.
- Genial, funciona sin problemas.

Y como eso todo, en caso problemas el técnico te visita en el mismo día. Así que nada, fomentad la economía local, dejad de enriquecer a las grandes, y dadles una oportunidad a las locales.
El problema es que operadores locales no hay en todos lados por ejemplo madrid solo tienes las compañias grandes locales no hay estaba madritel en los 90 y no duro mucho
Ha petado en toda España....
AxelStone escribió:Por historias como estas de reclamaciones y demás, pequeño consejo aunque sea un poco offtopic: como un operador local, nada. Hace ya muuuchos años me pasé al operador local de fibra y el servicio es brutal, es que tengo su oficina a 2 calles de mi casa vamos.

He llegado a tener conversaciones con ellos tal que:
- Buenos días, me he levantado y no tengo internet.
- Danos 1 minuto, estamos reiniciando la conexión. (1 minuto después). Prueba ahora.
- Genial, funciona sin problemas.

Y como eso todo, en caso problemas el técnico te visita en el mismo día. Así que nada, fomentad la economía local, dejad de enriquecer a las grandes, y dadles una oportunidad a las locales.



yo tuve un par de años PTV y estuve muy contentos con ellos, lastima que en la migracion de coaxial a fibra tardaron mucho y se me cruzo Digi...

pdriko31 escribió:Ha petado en toda España....


asi es, desde hace un rato no tengo movil, solo fibra
pdriko31 escribió:Ha petado en toda España....



Por lo visto no funciona en toda España
AxelStone escribió:Por historias como estas de reclamaciones y demás, pequeño consejo aunque sea un poco offtopic: como un operador local, nada. Hace ya muuuchos años me pasé al operador local de fibra y el servicio es brutal, es que tengo su oficina a 2 calles de mi casa vamos.

He llegado a tener conversaciones con ellos tal que:
- Buenos días, me he levantado y no tengo internet.
- Danos 1 minuto, estamos reiniciando la conexión. (1 minuto después). Prueba ahora.
- Genial, funciona sin problemas.

Y como eso todo, en caso problemas el técnico te visita en el mismo día. Así que nada, fomentad la economía local, dejad de enriquecer a las grandes, y dadles una oportunidad a las locales.


Eso es predicar en el desierto, no tienes nada mas que ver la legion de furgonetas de amazon que tienes por las ciudades, dicho lo cual ¿un ejemplo de operador local?

pd : Ni me he enterado de que han tenido averia los de digi ¿pero solo en movil?
@VIKINGO

Yo solo lo he tenido en los móviles, fibra si me iba bien
Voy a contratar digi en breve, ¿Alguien para que me pueda apuntar a lo de digi&friends ? Un saludo y gracias
@VIKINGO Los operadores locales son los que funcionan en los distintos pueblos. Conozco los del sur, que vas por los distintos pueblos y ves a menudo publicidad de ellos, con precios muy competitivos y servicio excelente. Precisamente en las grandes ciudades es donde menos veo.
AxelStone escribió:@VIKINGO Los operadores locales son los que funcionan en los distintos pueblos. Conozco los del sur, que vas por los distintos pueblos y ves a menudo publicidad de ellos, con precios muy competitivos y servicio excelente. Precisamente en las grandes ciudades es donde menos veo.


A mi es que me suenan un par de ellas que no son de las conocidas y los precios son bastante malos al igual que las criticas
@VIKINGO Entonces no hablamos de los mismos, yo pago una miseria y tanto el servicio como la conexión son excelentes. Habrá de todo por supuesto, los habrá malos y poco competitivos, pero por ley de mercado esos tenderán a desaparecer y quedarán solo los competitivos.
AxelStone escribió:@VIKINGO Entonces no hablamos de los mismos, yo pago una miseria y tanto el servicio como la conexión son excelentes. Habrá de todo por supuesto, los habrá malos y poco competitivos, pero por ley de mercado esos tenderán a desaparecer y quedarán solo los competitivos.


¿Que pagas y por que servicio si se puede saber?
@VIKINGO 14,90€ por fibra simétrica 300. La modalidad más cara que tienen es 10Gbps simétricos por 25€.
Tengo desde hace unos meses fibra 1giga con Digi y el router modelo ZTE H3600 v9. Ese router da señal wifi 6 pero no estoy seguro que de esa señal ya que el icono del wifi de mi móvil no me marca el 6 de la cobertura como si que le lo hace en otras conexiones fuera de mi casa.
Tengo que configurar algo para el wifi6?
Debería de hacerlo Digi?
Ese router no tiene esa función?
Hay diferencia entre wifi6 y el normal?
AlexGil escribió:Tengo desde hace unos meses fibra 1giga con Digi y el router modelo ZTE H3600 v9. Ese router da señal wifi 6 pero no estoy seguro que de esa señal ya que el icono del wifi de mi móvil no me marca el 6 de la cobertura como si que le lo hace en otras conexiones fuera de mi casa.
Tengo que configurar algo para el wifi6?
Debería de hacerlo Digi?
Ese router no tiene esa función?
Hay diferencia entre wifi6 y el normal?


Seguramente tengas activada la opción steering band, que unifica ambas bandas y de cara al usuario solo ves una

Es WiFi 6 si, y tiene la banda 2.4ghz y 5ghz
@AlexGil mira en las propiedades de la conexión del móvil a qué velocidad sincroniza el enlace.
Es una manera fácil de verlo, porque al lado del router te debería sincronizar a más de 1000 Mbps.
Las bandas wifi las tengo por separado, la 2'4 por un lado y la 5 por otra, no están unificadas.
AxelStone escribió:Por historias como estas de reclamaciones y demás, pequeño consejo aunque sea un poco offtopic: como un operador local, nada. Hace ya muuuchos años me pasé al operador local de fibra y el servicio es brutal, es que tengo su oficina a 2 calles de mi casa vamos.

He llegado a tener conversaciones con ellos tal que:
- Buenos días, me he levantado y no tengo internet.
- Danos 1 minuto, estamos reiniciando la conexión. (1 minuto después). Prueba ahora.
- Genial, funciona sin problemas.

Y como eso todo, en caso problemas el técnico te visita en el mismo día. Así que nada, fomentad la economía local, dejad de enriquecer a las grandes, y dadles una oportunidad a las locales.


Yo de los revendores de conexión local solo tengo malas experiencias, rozando la estafa/engaño.
@Manint Vaya siento oir eso, en mi caso justo lo contrario, como digo el servicio técnico es de 10 y porque no puedo darle un 11. La tranquilidad de llamar y saber que los tienes ahí...
AlexGil escribió:Las bandas wifi las tengo por separado, la 2'4 por un lado y la 5 por otra, no están unificadas.


pero has entrado en la configuracion del router y desactivado esta opcion??

Imagen
dinamita4922 escribió:
AlexGil escribió:Las bandas wifi las tengo por separado, la 2'4 por un lado y la 5 por otra, no están unificadas.


pero has entrado en la configuracion del router y desactivado esta opcion??

Imagen

Precisamente ayer vi un vídeo en Youtube donde decía de hacer eso mismo que me indicas,ya no sé si esa será la solución.
@AlexGil

Yo lo tengo activado, y entre el dispositivo que vaya a conectar y el router negocian de forma automática el mejor enlace posible

Aunque no sea transparente para el usuario, la red de 5ghz esta activa ;)

Yo lo tengo asi configurado porque hago un enlace entre el router principal y un router secundario a 14/15 metros de separación entre ambos. Asi que este enlace se realiza en 5ghz, pero si en algún momento determinado la red de 2.4 que tiene mas penetración ofrece mejor rendimiento, ambos routers empiezan a usarla

Busca info de band steering en google y veras como realmente funciona y si te interesa o no dejarla activada


Si deseas separar ambas redes y que el router "emita 2,", una la de 2.4 y otra la de 5 pues tienes que desactivar esa opción. Solo es eso, si no tienes ningún fallo en el hardware del router claro
Tiene que haber un fallo en Digo,no permite ni llamar ni recibir llamadas, solo por WhatsApp.
Me pasa a todos los conocidos que son de Digi.
@ivanpowerade hay reportados fallos también en Movistar.
Debe de ir todo junto.
@elrocho
Claro será algún problema de Movistar entonces,me parece que la red Digi de telefonía usaba Movistar,¿no? No se si miento 🤣🤣
@ivanpowerade
Es esto el problema.
https://t.me/DigiMobil_ES/194178

Los cables son de Movistar. En teoría debería de estar arreglado ya.
(mensaje borrado)
se ha vuelto a caer digi al menos internet movil por lo que veo, desde las 12 no tengo datos aprox
peppymus escribió:se ha vuelto a caer digi al menos internet movil por lo que veo, desde las 12 no tengo datos aprox



Pues yo pensaba que era yo solo y al final cambiando la SIM de slot me ha funcionado.


Salu2
Kite escribió:
peppymus escribió:se ha vuelto a caer digi al menos internet movil por lo que veo, desde las 12 no tengo datos aprox



Pues yo pensaba que era yo solo y al final cambiando la SIM de slot me ha funcionado.


Salu2


Segun pone por internet hay miles de caidas mas https://downdetector.es/problemas/digi/
Una pregunta chavales a ver si me ayudan en algo.. tengo digi y me han dicho que el cobro son los 29… entonces porque este mes me a llegado un correo diciendo que el 28? Y me han cobrado el 28… lo digo porque cobro los 29 y mw gustaria que digi me cobrara cuando tengo ya la nomina… lo otro es.. suponiendo que cobren el 28 y yo tengo el dinerl el 29 no me dan un dia o algo asi para pagar? Porque imaginate si por un dia luego el banco me cobra comision o algo asi… tengo bbva
jesuschuqi escribió:Una pregunta chavales a ver si me ayudan en algo.. tengo digi y me han dicho que el cobro son los 29… entonces porque este mes me a llegado un correo diciendo que el 28? Y me han cobrado el 28… lo digo porque cobro los 29 y mw gustaria que digi me cobrara cuando tengo ya la nomina… lo otro es.. suponiendo que cobren el 28 y yo tengo el dinerl el 29 no me dan un dia o algo asi para pagar? Porque imaginate si por un dia luego el banco me cobra comision o algo asi… tengo bbva

lo mejor sera que llames pero a mi en su dia cuando lo pregunte me dijero ñn qie pasabsn la factura el 28 al 30 y si no era para el 11 creo.

para lo que uso el internet me sobra digi
Yo trabajo en DIGI no puedo decir el departamento pero si tenéis cualquier duda avisar . Lo de las instalaciones fuera de plazo con nena no es nada nuevo básicamente los instaladores de Movistar hacen lo que les sale de los cojones . Lo dicho cualquier duda avisar.
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16