Digi fibra 500/500

VIKINGO escribió:
pdriko31 escribió:Porqué en la iptv de mi tv sale Alcobendas siendo de Cádiz?


No te quejes que a otros no parece que estamos en rumania XD XD XD

Pero eso es porque tendrás el cnat.
Yo de momento solo he contratado la fibra 500/500 y de cine [plas]

Si vas a contratar la fibra con DIGI ni te lo pienses....

Por cierto me queda algun codigo para aprovecharte del descuento de 50 €. [bye]
VIKINGO escribió:
pdriko31 escribió:Porqué en la iptv de mi tv sale Alcobendas siendo de Cádiz?


No te quejes que a otros no parece que estamos en rumania XD XD XD


Sal del CgNat y resuelto, mi ip siempre ha sido de mi localidad
Voy a contratar digi fibra. Algún código de descuento eoliano friendly?
mozkor17 escribió:Voy a contratar digi fibra. Algún código de descuento eoliano friendly?
Te mandé privado [360º]
VanDamme_87 escribió:
mozkor17 escribió:Voy a contratar digi fibra. Algún código de descuento eoliano friendly?
Te mandé privado [360º]


Respondido!
pdriko31 escribió:
VIKINGO escribió:
pdriko31 escribió:Porqué en la iptv de mi tv sale Alcobendas siendo de Cádiz?


No te quejes que a otros no parece que estamos en rumania XD XD XD

Pero eso es porque tendrás el cnat.


Negativo, creo que habre sido la persona que menos tiempo ha estado en cgnat, hace 4 años fue irse el instalador y llamar por telefono, a los 5 minutos ya estaba fuera del cgnat

pd : No teneis nada mas que probar

https://es.geoipview.com/

Y me dices los resultados

Imagen

@Mikel24
País España
Ciudad Madrid
Latitud 40.4153
Longitud -3.694
ISP Digi Spain

https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa
El mes que viene me cambio a digi ya que me mudo, alguien ha probado el router wifi6 con las quest 3 para VR?¿
Si alguien esta interesado en el codigo digi friends para el descuento que me avise ;)
Mikel24 escribió:País España
Ciudad Madrid
Latitud 40.4153
Longitud -3.694
ISP Digi Spain

https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa


No lo has hecho con la direccion que te he dado, no me hagas trampas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , incluso en paginas como aliexpress sale que somos de rumania por estar en digi
VIKINGO escribió:
Mikel24 escribió:País España
Ciudad Madrid
Latitud 40.4153
Longitud -3.694
ISP Digi Spain

https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa


No lo has hecho con la direccion que te he dado, no me hagas trampas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , incluso en paginas como aliexpress sale que somos de rumania por estar en digi


pues ni madrid ni rumania... no ha sabido darme el sitio


Imagen

sin embargo aqui: https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa si me dice Madrid, y aliexpres nunca me ha dicho que no estuviese en españa
Hola!
Refloto este hilo porque estoy pensando en darme de alta en DIGI y quería saber si alguien tendría códigos amigo para compartir y nos ahorramos unos eurillos.

Gracias!
wibo escribió:Hola!
Refloto este hilo porque estoy pensando en darme de alta en DIGI y quería saber si alguien tendría códigos amigo para compartir y nos ahorramos unos eurillos.

Gracias!

Mandame por MP tu email y te lo mando.
:)
Hola chicos.
También si a alguno le interesa,tengo código amigo.
Así que genial, yo desde que me reiniciaron el wifi, y pusieron los canales más libres, me va bien. Toco madera, de echo el técnico me dijo que traía un router más antiguo del que tenía yo, que tiene Wifi6, por ahora todo bien.
[beer] Por cierto me queda algun codigo para aprovecharte del descuento de 50 €.

Solo necesito el email con el que te vas a dar de alta.[bye]
Hola a todos, el próximo mes de mayo acaba mi permanencia con Vodafone y como me tienen hasta el gorro creo que me voy a pasar a Digi.

Tengo algunas preguntas:
1º Actualmente, tengo modem con el cable heredado de Ono . coaxial, por lo que la velocidad de bajada y subida no son simétricas (600/100) Sin paso a simétrica de digi (500/500,o la de 1gb simétrica) ¿notare la diferencia? ( ojo, tengo un Nas desde el cual accedo desde fuera de casa)

2º Voy a necesitar abrir puertos, ¿es posible con DIGI?

3º ¿Que Router te montan?, ¿es wifi 6?

4º ¿Teneis algún problema con ellos?, ¿falta de cobertura, atención al cliente deficiente, cortes de internet?, etc..

Muchas gracias.
halconsevillano escribió:Hola a todos, el próximo mes de mayo acaba mi permanencia con Vodafone y como me tienen hasta el gorro creo que me voy a pasar a Digi.

Tengo algunas preguntas:
1º Actualmente, tengo modem con el cable heredado de Ono . coaxial, por lo que la velocidad de bajada y subida no son simétricas (600/100) Sin paso a simétrica de digi (500/500,o la de 1gb simétrica) ¿notare la diferencia? ( ojo, tengo un Nas desde el cual accedo desde fuera de casa)

2º Voy a necesitar abrir puertos, ¿es posible con DIGI?

3º ¿Que Router te montan?, ¿es wifi 6?

4º ¿Teneis algún problema con ellos?, ¿falta de cobertura, atención al cliente deficiente, cortes de internet?, etc..

Muchas gracias.

Buenas, te aconsejo Contratar la pro digi y la conexion plus, con movil sale barato, y solo tienes que poner la ip que quieres que se abran los puertos en la pestaña DMZ, y el router abrira todos los necesarios, asi que para jugar de lujo.
La velocidad que llega a mi casa es 7,700 mas o menos, aunque no tengo hardware para tener esa velocidad, te aseguras de que tanto por wifi y cable iras sobrado.
Tiene wifi 6 el router.
Va bien, a veces tiene sus dias como cualquier operadora, si quieres un codigo amigo manda mp.
Saludos
Duda.
Digi tiene llamadas wifi?
Pepephone aún nada y me planteo cambiarme
halconsevillano escribió:Hola a todos, el próximo mes de mayo acaba mi permanencia con Vodafone y como me tienen hasta el gorro creo que me voy a pasar a Digi.

Tengo algunas preguntas:
1º Actualmente, tengo modem con el cable heredado de Ono . coaxial, por lo que la velocidad de bajada y subida no son simétricas (600/100) Sin paso a simétrica de digi (500/500,o la de 1gb simétrica) ¿notare la diferencia? ( ojo, tengo un Nas desde el cual accedo desde fuera de casa)

2º Voy a necesitar abrir puertos, ¿es posible con DIGI?

3º ¿Que Router te montan?, ¿es wifi 6?

4º ¿Teneis algún problema con ellos?, ¿falta de cobertura, atención al cliente deficiente, cortes de internet?, etc..

Muchas gracias.


1º Pues notaras mucho la diferencia cuando subas cosas.
2º Se puede abrir puertos, lo unico que tienes que contratar la conexion plus que es un euro mas al mes.
3º Suelen montar unos router ZTE con wifi 6.
4º Yo llevo poco con ellos y de momento bien , vengo de 02 y se que he perdido algo en movil con el tema de voWIFi y voLTE (aunque este ultimo esta previsto para dentro de poco ) pero no he tenido problemas de cobertura ni nada.

PD: Si te haces y quieres que nos beneficiemos de un descuento de 5 euros los dos mandame mp cuando vayas a hacer el proceso.

gazapito escribió:Duda.
Digi tiene llamadas wifi?
Pepephone aún nada y me planteo cambiarme


No tiene todavia.
Ruben_Gti escribió:
halconsevillano escribió:Hola a todos, el próximo mes de mayo acaba mi permanencia con Vodafone y como me tienen hasta el gorro creo que me voy a pasar a Digi.

Tengo algunas preguntas:
1º Actualmente, tengo modem con el cable heredado de Ono . coaxial, por lo que la velocidad de bajada y subida no son simétricas (600/100) Sin paso a simétrica de digi (500/500,o la de 1gb simétrica) ¿notare la diferencia? ( ojo, tengo un Nas desde el cual accedo desde fuera de casa)

2º Voy a necesitar abrir puertos, ¿es posible con DIGI?

3º ¿Que Router te montan?, ¿es wifi 6?

4º ¿Teneis algún problema con ellos?, ¿falta de cobertura, atención al cliente deficiente, cortes de internet?, etc..

Muchas gracias.


1º Pues notaras mucho la diferencia cuando subas cosas.
2º Se puede abrir puertos, lo unico que tienes que contratar la conexion plus que es un euro mas al mes.
3º Suelen montar unos router ZTE con wifi 6.
4º Yo llevo poco con ellos y de momento bien , vengo de 02 y se que he perdido algo en movil con el tema de voWIFi y voLTE (aunque este ultimo esta previsto para dentro de poco ) pero no he tenido problemas de cobertura ni nada.

PD: Si te haces y quieres que nos beneficiemos de un descuento de 5 euros los dos mandame mp cuando vayas a hacer el proceso.

gazapito escribió:Duda.
Digi tiene llamadas wifi?
Pepephone aún nada y me planteo cambiarme


No tiene todavia.

Gracias!!!
Hola buenas, estoy comparando por si me interesa cambiarme de compañía o no. Actualmente soy de Pepephone y estoy contento con ellos en el sentido de precios estables, servicio que ha mejorado siempre, pero que realmente son cosas que puedo prescindir de ellas (pasé de 30 a 50GB de datos moviles por ejemplo, pero no llego a usar ni 5GB, Netflix gratis, etc).

Digi me sale más barato aunque sea con menos datos móviles y menos velocidad de fibra (que en el caso de Pepephone con el router que dan da igual porque excepto por cable no es posible aprovecharla porque no puede gestionar varios dispositivos tirando del wifi a fondo al mismo tiempo). Mis dudas son:

1- ¿Qué hay de real en eso que leí de que Digi va mal si no es con su propia fibra? En mi caso no tengo cobertura a su propia fibra y no creo que lo tenga nunca porque no sé como funciona ese tema, pero aquí la fibra que nos llega es la que ha desplegado movistar tirando postes para llegar a zonas rurales y menos dispersas.

2- ¿Qué cobertura usan?

3- ¿Hay alguna otra compañía a tener en cuenta a comparar? He mirado O2 y Lowi, ambas descartadas.
SuperPadLand escribió:Hola buenas, estoy comparando por si me interesa cambiarme de compañía o no. Actualmente soy de Pepephone y estoy contento con ellos en el sentido de precios estables, servicio que ha mejorado siempre, pero que realmente son cosas que puedo prescindir de ellas (pasé de 30 a 50GB de datos moviles por ejemplo, pero no llego a usar ni 5GB, Netflix gratis, etc).

Digi me sale más barato aunque sea con menos datos móviles y menos velocidad de fibra (que en el caso de Pepephone con el router que dan da igual porque excepto por cable no es posible aprovecharla porque no puede gestionar varios dispositivos tirando del wifi a fondo al mismo tiempo). Mis dudas son:

1- ¿Qué hay de real en eso que leí de que Digi va mal si no es con su propia fibra? En mi caso no tengo cobertura a su propia fibra y no creo que lo tenga nunca porque no sé como funciona ese tema, pero aquí la fibra que nos llega es la que ha desplegado movistar tirando postes para llegar a zonas rurales y menos dispersas.

2- ¿Qué cobertura usan?

3- ¿Hay alguna otra compañía a tener en cuenta a comparar? He mirado O2 y Lowi, ambas descartadas.

Buenas, si no tienes cobertura directa de su fibra smart no lo pilles.
Mejor o2.
En cambio si tienes fibra smart si, sin duda.
Normalmente va bien, salvo casos puntuales.
Yo pase de o2 a digi, y por ahora bien.
Si decides contratar digi, avisame y te mando el codigo amigo, asi te descuentan 5 eurillos.
@Exilon lamentablemente es la fibra normal, me quedaré con los pepes a la espera de que Digi amplie la Smart aunque dudo que eso llegue nunca a zona rurales.
SuperPadLand escribió:@Exilon lamentablemente es la fibra normal, me quedaré con los pepes a la espera de que Digi amplie la Smart aunque dudo que eso llegue nunca a zona rurales.

Igual con pepe tienes fibra indirecta tambien.
Por aquí tengo un amigo al que le iría bien un código de estos, lo he convencido de dejar Garrafón porque está pagando casi el doble de lo que le piden en DIGI. [beer]

**Edito para dar las gracias a los que se pusieron en contacto al momento conmigo, al primero ya le di el correo de mi amigo y esta tarde si funciona la atención telefónica de Digi nos damos de alta. De nuevo, gracias. [beer]
lerelerele escribió:Por aquí tengo un amigo al que le iría bien un código de estos, lo he convencido de dejar Garrafón porque está pagando casi el doble de lo que le piden en DIGI. [beer]


Tienes mp para el código amigo
Que covertura movil usa digi? Movistar?
Celsorm19 escribió:Que covertura movil usa digi? Movistar?


Si y 5g
SuperPadLand escribió:@Exilon lamentablemente es la fibra normal, me quedaré con los pepes a la espera de que Digi amplie la Smart aunque dudo que eso llegue nunca a zona rurales.

Yo no se por que el otro forero te recomendó no cambiarte si no tienes cobertura propia, yo he estado 4 años con ellos bajo cobertura movistar y perfecto, el lunes me pasé a su fibra smart y de momento todo correcto. Pero ya te digo, que anteriormente también me ha funcionado sin ningún problema. La única diferencia que veo de momento, es que voy a pagar 10€ menos [carcajad]

Lo que tengo desde el primer día es la conexión plus para salir de CG-NAT, ya que a mi me interesa.
Neptuno escribió:
Lo que tengo desde el primer día es la conexión plus para salir de CG-NAT, ya que a mi me interesa.


explicame esto [+risas]
SuperPadLand escribió:
Neptuno escribió:
Lo que tengo desde el primer día es la conexión plus para salir de CG-NAT, ya que a mi me interesa.


explicame esto [+risas]

Tener una IP pública solo para ti, por si quieres redirigir puertos y tener acceso a dispositivos de tu casa desde fuera.

En Pepe es gratis si llamas. En Digi vale 1€ al mes.
Pues funciona de lujo esta operadora...por lo menos en la fibra que es lo que tengo con ellos.

Si quereis algun codigo amigo todavia me queda alguno

gracias [beer]
BRUCEVMAX escribió:Pues funciona de lujo esta operadora...por lo menos en la fibra que es lo que tengo con ellos.

Si quereis algun codigo amigo todavia me queda alguno

gracias [beer]


Claro, algunos llevamos mas de 4 años ya, hoy por hoy calidad/precio no hay ninguna que se le acerque a digi.


pd : test de esa mañana en contrato 500/500

Imagen
@VanDamme_87 @BRUCEVMAX algun codigo descuento sobrante? que me voy a pasar de O2 a digi

Por cierto me dan a elegir 2 tipos de fibra, es mejor la propia de digi no? la fibra smart.

Ya me direis, gracias de antemano!
Yo mismo, te escribo por privado para pasarte el código amigo

La fibra Smart es mejor, es la directa de Digi, sin pasar por movistar, fuera aparte que es la única que acepta el código amigo, y es más barata claro


MP enviado @Luisinhozgz
Voy a pasarme a Digi así que agradezco un código para los referidos .

Gracias !
Nosolosurf escribió:Voy a pasarme a Digi así que agradezco un código para los referidos .

Gracias !

Te mando privado ahora mismo! Me quedan códigos
Hola gente, buenas tardes. Os comento por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar...
Me pasa muy pocas veces, y es que, me quedo de repente sin cobertura móvil (me aparece el dibujito en el móvil con la x y las rayas de la cobertura en gris). Poniéndolo el modo avión y volviéndolo a quitar se soluciona y vuelvo a tener cobertura. Me pasa desde hace unas semanas. Llevo en digi poco más de un año y no me había pasado nunca. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo [beer]
@VanDamme_87

¿Y qué móvil es el que te hace eso? Más que nada porque puede no ser causado por la cobertura de DIGI. Intentaría resetear el terminal guardando copia y restaurando, si continúa con el problema ya sabes seguro que sí es de la compañía. [beer]
@lerelerele Es un oneplus 8. Según comentan por internet es algo muy habitual en digi. La verdad qué me sucede muy poco y lo de poner modo avión y quitarlo un día tampoco es para morirse [carcajad] Me da mucha pereza restaurar el móvil a fábrica. Más que nada lo comentaba por si alguien había experimentado la misma situación. Un saludo.
Gracias por el aviso, la verdad que llevo algo mas de un año con Digi, y nunca me había pasado la verdad 🤔🤔, vivo en Leganes(Madrid) por si es algo habitual en esa zona donde residas,a mi famila tampoco le ha pasado.
VanDamme_87 escribió:@lerelerele Es un oneplus 8. Según comentan por internet es algo muy habitual en digi. La verdad qué me sucede muy poco y lo de poner modo avión y quitarlo un día tampoco es para morirse [carcajad] Me da mucha pereza restaurar el móvil a fábrica. Más que nada lo comentaba por si alguien había experimentado la misma situación. Un saludo.


A mi eso no me pasa
Buenas, aún me quedan codígos para descuento amigos. :)
795 respuestas
112, 13, 14, 15, 16