Digi fibra 500/500

Raptor_27 escribió:¿A vosotros os pasa que cada 5-7 días os baja la velocidad de repente a 8 mbps o así? Tengo que reiniciar el router y vuelve a los 500, pero es un coñazo porque te pones a jugar o a lo que sea y ya te va mal y toca reiniciar todo. Yo me estoy pensando pasar a O2 pero es más del doble de pasta, la cobertura de mierda del móvil lo solucioné poniendo de operador fijo digi.mobil en lugar de automático, que es otro de los clásicos problemas de digi.

No y tengo digi desde el 2020
Tengo que contratar esta semana para el piso de estudios, nunca he tenido digi y sería solo fibra.

Notais diferencia entre 500 y 750€¿? El coste me da igual, pero no se si lo voy a aprovechar estando yo solo
MohicanoMark escribió:Tengo que contratar esta semana para el piso de estudios, nunca he tenido digi y sería solo fibra.

Notais diferencia entre 500 y 750€¿? El coste me da igual, pero no se si lo voy a aprovechar estando yo solo

No vas a notar diferencia ninguna, con la de 500 si tienes cobertura digi te funcionara de lujo

si vas a contratar esta la promo digi amigo... te ahorras 3 eur al mes, avisame y te paso codigo

un saludo
1752 respuestas
132, 33, 34, 35, 36