Digi fibra 500/500

@EDUBCN Yo también voy a hacerme de Digi. Alguien que quiera hacerse de Digi And Friends que me envíe privado.
Pues nada un usuario más que es de Digi

10 gigas simétricos
3 móviles con 50 gigas acumulables y llamadas ilimitadas

Opinión personal tras unos días :

Venía de Orange y ya cansado de sus precios ridículos decidi buscar alternativas, casualmente hacia unos pocos meses vi el instalador de Digi poniendo su caja oficial (contratar su propia fibra)

Así que bueno me decidí, tardaron 1 día en llegar las tarjetas Sim y 3 días en venir el técnico de Digi para la Fibra

Todo muy rápido y profesional

No tengo ninguna pega con ellos tras varios días de uso y espero que siga así.

Por cierto si queréis ayudarme para rebajar mi factura bienvenido sea que me escriba un MP ya que tu también te verás beneficiado con 5€ de descuento
Por aquí cambiaremos Digi del normal que iba con Movistar a la
fibra smart. Aparte del precio, hemos estirado demasiado el uso del router que
seguía funcionando a pesar del coil whine (la mayor parte del tiempo que ha estado mal,
no estaba con el PC), ya funciona durante 40 segundos y se corta.

Quería subir un vídeo, pero se me corta hasta por cable.
Por wifi es como si se fuera la red. A ver si consigo postear...
yo solo tengo el movil con digi.

el 4G va de pena y me llaman cada 2x3 para preguntar porque no tengo tambien la fibra,

creo que en el momento que pueda, me voy a O2.
Aevum escribió:yo solo tengo el movil con digi.

el 4G va de pena y me llaman cada 2x3 para preguntar porque no tengo tambien la fibra,

creo que en el momento que pueda, me voy a O2.


Las lineas de movil de Digi son de Movistar, si te da problemas sera porque Movistar prioriza sus clientes y deja en segundo plano a los clientes de Digi

Si no te va bien se cambia y punto, sera por operadores...;)
gadesx escribió:Por aquí cambiaremos Digi del normal que iba con Movistar a la
fibra smart. Aparte del precio, hemos estirado demasiado el uso del router que
seguía funcionando a pesar del coil whine (la mayor parte del tiempo que ha estado mal,
no estaba con el PC), ya funciona durante 40 segundos y se corta.

Quería subir un vídeo, pero se me corta hasta por cable.
Por wifi es como si se fuera la red. A ver si consigo postear...


Me auto-respondo:
Tras llamar 3 veces, distintos días y esperar como dos semanas, vino un técnico.
Y fue bastante gracioso la cosa, dijo: Esto está mal.

El enchufe del ont y el del router están intercambiados (desde que se instaló hace 3 años, yo no cambié nada)
fue cambiarlos y el router dejó de hacer ruido y cortarse cada minuto. [+risas]
El router antes tenía más voltaje u otros amperios que no debía, y todo este
tiempo había estado mal, y funcionando sin molestias hasta el verano, primero hacía ruido,
y en últimas, sin conexión.

Antes en el puerto USB tenía conectado el carga y juega del mando de Xbox, pero
se desconectaba porque dejaba de tener electricidad cada minuto, al igual que se cortaba internet.

Otro técnico me había dicho con anterioridad por teléfono que revisarlo les podía llevar 2 meses
porque estaban hasta arriba de trabajo.
Parece que en Madrid Digi ha activado el 5G

Imagen
No hay pantalones con digi :

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... as-ofertas


3 Años con ellos y cada dia mas contento (quitando los 4 dias que hemos estado con problemas con microsoft)
Alguien sabe si la ONT necesita algún tipo de configuración??

Actualmente tengo un zte h3600 con la ont independiente
Pedí los datos ppoe y me los facilitaron, y pude poner un huawei ax3000

Mi intencion es poner un router que ya tenga la ont incorporada, y quitar cacharros de en medio

Con los datos que tengo ppoe es suficiente?? O tengo que solicitar algo mas??

Edito...hace falta la ID ONT, que se localiza conectando el pc a la ont mediante cable de red, configurándolo como 192.168.100.2....255.255.255.0....192.168.100.1
Se accede a 192.168.100.1
User admin
Pass 1234
Y allí localizas la ID ONT necesaria
dinamita4922 escribió:Alguien sabe si la ONT necesita algún tipo de configuración??

Actualmente tengo un zte h3600 con la ont independiente
Pedí los datos ppoe y me los facilitaron, y pude poner un huawei ax3000

Mi intencion es poner un router que ya tenga la ont incorporada, y quitar cacharros de en medio

Con los datos que tengo ppoe es suficiente?? O tengo que solicitar algo mas??

Edito...hace falta la ID ONT, que se localiza conectando el pc a la ont mediante cable de red, configurándolo como 192.168.100.2....255.255.255.0....192.168.100.1
Se accede a 192.168.100.1
User admin
Pass 1234
Y allí localizas la ID ONT necesaria


En su dia cambien el router por uno de asus pero deje la ont, no me molestaba, en tu caso ¿Se lo preguntastes a digi cuando llamastes?
VIKINGO escribió:
dinamita4922 escribió:Alguien sabe si la ONT necesita algún tipo de configuración??

Actualmente tengo un zte h3600 con la ont independiente
Pedí los datos ppoe y me los facilitaron, y pude poner un huawei ax3000

Mi intencion es poner un router que ya tenga la ont incorporada, y quitar cacharros de en medio

Con los datos que tengo ppoe es suficiente?? O tengo que solicitar algo mas??

Edito...hace falta la ID ONT, que se localiza conectando el pc a la ont mediante cable de red, configurándolo como 192.168.100.2....255.255.255.0....192.168.100.1
Se accede a 192.168.100.1
User admin
Pass 1234
Y allí localizas la ID ONT necesaria


En su dia cambien el router por uno de asus pero deje la ont, no me molestaba, en tu caso ¿Se lo preguntastes a digi cuando llamastes?


No, la ont no facilitan los datos para cambiarla, pero conectando un pc directamente a ella y siguiendo los pasos que especifique, te sale el ID ONT
Aun no he probado a configurar ningún router con la ont incorporada, pero ya teniendo este dato, mas los pppoe, que si te dan en Digi no debería de haber problemas
Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox


En 3 años no he tenido ningun problema grave, si tan mal te va lo normal es que cambies a otra compañia, jamas me quedaria en una en la cual no estuviera contento
VIKINGO escribió:
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox


En 3 años no he tenido ningun problema grave, si tan mal te va lo normal es que cambies a otra compañia, jamas me quedaria en una en la cual no estuviera contento

Porque para el internet que uso me hace el apaño aunque sea una puta basura. Y por 35€ con dos lineas móviles no hay nada mas barato ni siquiera igual.
Me cambié de Vodafone porque por menos me cobraban 80€ al mes.
VIKINGO escribió:
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox


En 3 años no he tenido ningun problema grave, si tan mal te va lo normal es que cambies a otra compañia, jamas me quedaria en una en la cual no estuviera contento



yo llevo 2 meses y feliz
Mikel24 escribió:
VIKINGO escribió:
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox


En 3 años no he tenido ningun problema grave, si tan mal te va lo normal es que cambies a otra compañia, jamas me quedaria en una en la cual no estuviera contento



yo llevo 2 meses y feliz


Y que siga :p
Hola he recibido hoy la sim de digi, la activación es inmediata? O hay que esperar un par de dias
wickman escribió:Hola he recibido hoy la sim de digi, la activación es inmediata? O hay que esperar un par de dias

Si es nueva, debería ser en el día.
Si es portabilidad, te dirán la noche que se hace el cambio.
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox

Yo estuve en casa de mi hermana y tiene Digi y de momento alli les va perfecto, ningun problema, unicamente el Wifi, pero es por que las paredes son de pladur y por eso no va muy fino si estas en la otra punta de la casa, pero por lo demas va perfecto (hasta para el IPTV).
Un saludo.
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox

Hola ¿tienes contratado Digi plus? El servicio que cuesta 1€ y te saca de CG-NAT (y parece que hace que vaya bien todo lo de microsoft)

Yo estoy pensando en cambiarme por el ahorro pero yo ya solo juego en la nube y me tira para atrás..

Salu2
FoxFurius escribió:
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox

Hola ¿tienes contratado Digi plus? El servicio que cuesta 1€ y te saca de CG-NAT (y parece que hace que vaya bien todo lo de microsoft)

Yo estoy pensando en cambiarme por el ahorro pero yo ya solo juego en la nube y me tira para atrás..

Salu2

Cgnat no es la culpa. Estoy sin cgnat desde el día uno.
La fibra de digi es basura.
Por las noches es imposible ver nada en streaming ni jugar con un ping decente.
XboxoX escribió:
FoxFurius escribió:
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox

Hola ¿tienes contratado Digi plus? El servicio que cuesta 1€ y te saca de CG-NAT (y parece que hace que vaya bien todo lo de microsoft)

Yo estoy pensando en cambiarme por el ahorro pero yo ya solo juego en la nube y me tira para atrás..

Salu2

Cgnat no es la culpa. Estoy sin cgnat desde el día uno.
La fibra de digi es basura.
Por las noches es imposible ver nada en streaming ni jugar con un ping decente.


Pues a mi me va genial , así que no Generalices

Imagen

38€ voy a pagar este mes con 3 líneas y esta fibra que me da un promedio de 8 gigas de bajada ... que hasta el SSD le hace cuello de botella xD obviamente con IP geolocalizada en España

Imagen

sobre netflix o demás, ni falta decir que me carga al momento (a cualquier hora obviamente), incluyendo el Buffer de Plex con Kodi con pelis en 4k al momento


Donde realmente cojea Digi es en la red móvil, eso esta claro, No tiene VoLTE, VoWiFi o 5G por poner un ejemplo, 5G han estado en pruebas hace poco, pero ya no se sabe nada mas, Volte se dijo que antes de acabar el año (2023) estaría activado pero a día de hoy ni rastro
Yo tengo lowi y pensaba cambiarme a digi porque ofrecen más por menos dinero, pero estoy leyendo opiniones en varios sitios y el 99% de los clientes los ponen a caldo. Da igual donde leas, todos los ponen de estafadores para arriba. Ni qué decir que se me han quitado las ganas. Prefiero seguir con lowi aunque pague 10 euros más, más vale conocido...

edito: me ha dado ahora por buscar opiniones de lowi y es más o menos lo mismo [+risas] Supongo que los únicos que publican su opinión son los que han tenido una mala experiencia, porque si no no me explico.
Normalmente nadie entra en un foro a hablar bien de una compañía. Lo que más encontrarás son cabreos porque cuando algo no te funciona tienes necesidad de desahogarte.

Yo tengo Digi desde hace más de un año y todo perfecto. Solo una caída de varias horas un día y de momento sin problemas con streaming, juegos, etc.
General_Mente escribió:Yo tengo lowi y pensaba cambiarme a digi porque ofrecen más por menos dinero, pero estoy leyendo opiniones en varios sitios y el 99% de los clientes los ponen a caldo. Da igual donde leas, todos los ponen de estafadores para arriba. Ni qué decir que se me han quitado las ganas. Prefiero seguir con lowi aunque pague 10 euros más, más vale conocido...

edito: me ha dado ahora por buscar opiniones de lowi y es más o menos lo mismo [+risas] Supongo que los únicos que publican su opinión son los que han tenido una mala experiencia, porque si no no me explico.

A mí me va de lujo y tampoco lo voy diciendo xD

Piensa que de 10.000 les va mal a 4, y a mí me iba mal al principio y con los técnicos de DIGI me lo dejaron todo bien configurando el router. [beer]
General_Mente escribió:Yo tengo lowi y pensaba cambiarme a digi porque ofrecen más por menos dinero, pero estoy leyendo opiniones en varios sitios y el 99% de los clientes los ponen a caldo. Da igual donde leas, todos los ponen de estafadores para arriba. Ni qué decir que se me han quitado las ganas. Prefiero seguir con lowi aunque pague 10 euros más, más vale conocido...

edito: me ha dado ahora por buscar opiniones de lowi y es más o menos lo mismo [+risas] Supongo que los únicos que publican su opinión son los que han tenido una mala experiencia, porque si no no me explico.



Yo te digo que lo pruebes, son 3 meses de permanencia que pasa volando, si te va mal te cambias y listo y si te va bien te quedas, yo me fui de orange a Digi con ese pensamiento y estoy muy contento con el cambio, sobre todo con la factura jiji

Por cierto digi tiene la opción para abaratar aún más la factura si antes de contratar te Dan un código amigo, aquí seguramente todos estén deseando ya que también nos descuentan, si te animas a hacer el cambio y tal, primero pide un código amigo que así pagarás 5€ menos
FoxFurius escribió:
XboxoX escribió:Tengo digi y va como el culo 500/500
Ping 60/80
Y por las noches es una basura, cortes y bajada de velocidad que impiden ver una serie en Netflix.

Ya ni hablar de las maravillosas ip rumanas y los problemas con Xbox

Hola ¿tienes contratado Digi plus? El servicio que cuesta 1€ y te saca de CG-NAT (y parece que hace que vaya bien todo lo de microsoft)

Yo estoy pensando en cambiarme por el ahorro pero yo ya solo juego en la nube y me tira para atrás..

Salu2


No tiene nada que ver el cgnat para que internet te vaya mal, con cortes del servicio o bajadas de velocidad, este usuario esta claro que tiene otro problema. Despues de casi 4 años con digi jamas pense que no solo no subieran los precios si no que cada dia pago menos y encima sin ningun tipo de problemas en el servicio, espero que siga asi por muchos años
Hola que tal es la cobertura de digi movil?

He visto una tarifa que por 13e te da 100gb acumulables y al parecer la cobertura es movistar
mollar escribió:Hola que tal es la cobertura de digi movil?

He visto una tarifa que por 13e te da 100gb acumulables y al parecer la cobertura es movistar


Buena, dependiendo de dónde vivas, como siempre.
mollar escribió:Hola que tal es la cobertura de digi movil?

He visto una tarifa que por 13e te da 100gb acumulables y al parecer la cobertura es movistar



es de movistar, es decir si tienes buena cobertura de movistar no tendrás problemas

un truco sobre las tarifas que poca gente sabe porque digi no lo promociona por ningún lado, coge la que mas te guste y cuando estés ya con Digi, instala la app MIDIGI regístrate y en unas 24 horas te regalan los mismos gigas que hayas contratado y se te quedan en acumulados

yo ahora estoy con la tarifa de 30 gigas... porque antes estuve en la de 50 (ahora 100) y tengo acumulado 78 Gigas que para mi es mas que suficiente
Yo lo acabo de instalar la fibra 500MB con digi y funciona de maravilla.

Y si aparte te puedes ahorrar 50 eur. con el plan amigo pues que mas se puede pedir... [oki]

Por cierto me queda algun codigo para aprovecharte del descuento.
Me sale 5G desde ayer. Entiendo que ya se está poniendo generalizado.
5G por Vizcaya también y esta vez parece que se queda

Imagen
(mensaje borrado)
Hola!!
En Bilbao el 5G va de perlas.
Si alguien quiere código amigo, que me escriba por dm!
Mikel24 escribió:
mollar escribió:Hola que tal es la cobertura de digi movil?

He visto una tarifa que por 13e te da 100gb acumulables y al parecer la cobertura es movistar



es de movistar, es decir si tienes buena cobertura de movistar no tendrás problemas

Discrepo, yo tenía Digi y me acabé cambiando a O2. Aunque la cobertura sea movistar, no funciona igual. Con O2 me va mucho mejor, tanto en estabilidad como en velocidad.
5G en Barcelona al menos en mi trabajo mal [+risas]

Cuando salga a la calle lo probaré a ver.
En Murcia 5G a tope!!! va de fábula. Llevo en digi un año (móvil y fibra smart) y todo perfecto. La verdad que por precio está genial [beer]
5G también por el centro de las Españas, mientras que en el tiempo que estuvo de pruebas nunca pude conectarme.
No se porque tanto interés con el 5G si no aporta gran cosa salvo a un número reducido de clientes.

Lo único que vais a notar es un mayor consumo de batería porque hablando mal y pronto se tiene que conectar a la antena 4G y a la 5G(explicado algo mal) por lo que salvo que necesites mucha velocidad de descarga la aportación es nula.
Veremos ahora cuanto tardan en tener 5G SA que es el “bueno”.

Digi tendría que centrarse en voLTE y voWIFI que eso sin son mejoras necesarias que aportan calidad al cliente.
Yo me estoy planteando volver a o2, la verdad esque petardea a veces, llevo 4 meses, con o2 estuve 4 años y no recuerdo ningun problema.
Exilon escribió:Yo me estoy planteando volver a o2, la verdad esque petardea a veces, llevo 4 meses, con o2 estuve 4 años y no recuerdo ningun problema.


En mi caso no he tenido ningún problema, supongo que será cuestión de cobertura
Mikel24 escribió:
Exilon escribió:Yo me estoy planteando volver a o2, la verdad esque petardea a veces, llevo 4 meses, con o2 estuve 4 años y no recuerdo ningun problema.


En mi caso no he tenido ningún problema, supongo que será cuestión de cobertura

Más que de cobertura es de saturación. En las zonas en las que las antenas están muy saturadas Movistar da prioridad a sus clientes directos, ya sea O2 o Movistar, por lo que los clientes de Digi tendrán problemas de velocidad, cortes y latencia. Era mi situación a diario, así que era un sufrimiento continuo. La única manera de saber si te va a funcionar bien es probar.
Sabéis si tienen la opción de usar una IP exclusiva ? Actualmente estoy en una compañía de mi ciudad y tuve para poder tener la nat de la consola en abierta contratar una IP como servicio a parte ya que actualmente vivo en un edificio y de primeras comparten la IP varias casas por lo que salía doble nat.

En digi está el mismo problema? Andaba pensando en cambiarme..
Porqué en la iptv de mi tv sale Alcobendas siendo de Cádiz?
Thirteen escribió:Sabéis si tienen la opción de usar una IP exclusiva ? Actualmente estoy en una compañía de mi ciudad y tuve para poder tener la nat de la consola en abierta contratar una IP como servicio a parte ya que actualmente vivo en un edificio y de primeras comparten la IP varias casas por lo que salía doble nat.

En digi está el mismo problema? Andaba pensando en cambiarme..


Si, se llama conexión Plus y cuesta 1€ + al mes
Mikel24 escribió:
Thirteen escribió:Sabéis si tienen la opción de usar una IP exclusiva ? Actualmente estoy en una compañía de mi ciudad y tuve para poder tener la nat de la consola en abierta contratar una IP como servicio a parte ya que actualmente vivo en un edificio y de primeras comparten la IP varias casas por lo que salía doble nat.

En digi está el mismo problema? Andaba pensando en cambiarme..


Si, se llama conexión Plus y cuesta 1€ + al mes


Ahh gracias , así ya lo digo para no llevarme el susto jaja
Se que lo del wifi 7 solo es.una campaña de marketing que no va a suponer una mejora para prácticamente nadie, pero me jode un poco lo de premiar a los usuarios más antiguos... Cuando ni siquiera han terminado de implantarse en toda España

O sea, todos van a ser ya no de Madrid, si no del mismo barrio 🤣
pdriko31 escribió:Porqué en la iptv de mi tv sale Alcobendas siendo de Cádiz?


No te quejes que a otros no parece que estamos en rumania XD XD XD
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16