Digi fibra 500/500

1, 2, 3, 4, 516
En poco mas de un mes se me acaba la permanencia con orange y la verdad es que quiero cambiar de compañia por que estoy cansado de engaños y de tener que pelear cada 3 meses por las diferencias en las facturas (solo tengo fibra y un fijo que ni uso)

Despues de mucho mirar la opcion que he visto mas interesante por precio y velocidad es DIGI, 500/500 serian fijo siempre 30 euros al mes iva includo mas 1 euro todos los meses si quieres que te saquen del cgnat, osea 31 euros iva incluido por 500/500, la opcion me parece interesante, cobertura tengo, lo unico es que no se que tal responde esta compañia ¿Alguien la tiene contratada y puede darme su opinion? gracias
Yo lo tengo y la verdad es que va "suficientemente bien". Me explico... a mi me dan bajadas de velocidad pero que no me afectan en nada... Simplemente, de pronto ves como que va un poco mas lento, haces algún test y te salen pings de cuarentaytantos...

Lo bueno que tienen las Vodafone/Movistar es que lo que contratas lo tienes 24/7 y estable... estas operadoras baratas sufren de estas cosas.

No obstante, yo me lo voy a dejar porque como digo, tengo suficiente para lo que gasto internet.
VIKINGO escribió:En poco mas de un mes se me acaba la permanencia con orange y la verdad es que quiero cambiar de compañia por que estoy cansado de engaños y de tener que pelear cada 3 meses por las diferencias en las facturas (solo tengo fibra y un fijo que ni uso)

Despues de mucho mirar la opcion que he visto mas interesante por precio y velocidad es DIGI, 500/500 serian fijo siempre 30 euros al mes iva includo mas 1 euro todos los meses si quieres que te saquen del cgnat, osea 31 euros iva incluido por 500/500, la opcion me parece interesante, cobertura tengo, lo unico es que no se que tal responde esta compañia ¿Alguien la tiene contratada y puede darme su opinion? gracias

Mi hermana lo ha contratado en Zaragoza y dice que le va muy bien, se cambio de Movistar a Digi por que cada poco les han ido subiendo la factura y están hasta los mismísimos.
Un saludo.
es lo que acabaremos haciendo todos porque no sé hasta que precios piensan llegar.
Yo me cambié hace casi un mes desde Jazztel en Madrid. Y de momento va como la seda. No hemos notado ningún problema ni bajadas y que esté sobre la red de Movistar es una garantía y te dejas de las zorrerías de Jazztel/Orange
Gracias por las respuestas, imagino que al tener ya fibra con orange no hara falta que me hagan ningun tipo de instalacion dentro de la vivienda, sera cambiar la fibra de nodo/compañia y configurar el router de digi, que por cierto, tengo entendigo que la ont te la ponen independiente ¿es correcto?

@quimico2008
@Psmaniaco
@srkarakol
Otro con Digi aqui y muy contento. [oki]

Algunos picos pero nada importante. Movil para aburrir y gran precio.
VIKINGO escribió:Gracias por las respuestas, imagino que al tener ya fibra con orange no hara falta que me hagan ningun tipo de instalacion dentro de la vivienda, sera cambiar la fibra de nodo/compañia y configurar el router de digi, que por cierto, tengo entendigo que la ont te la ponen independiente ¿es correcto?

@quimico2008
@Psmaniaco
@srkarakol

Si ya la tenías instalada te aprovechan el cable ya instalado, solo te cambian el ONT router.
Un saludo.
VIKINGO escribió:Gracias por las respuestas, imagino que al tener ya fibra con orange no hara falta que me hagan ningun tipo de instalacion dentro de la vivienda, sera cambiar la fibra de nodo/compañia y configurar el router de digi, que por cierto, tengo entendigo que la ont te la ponen independiente ¿es correcto?

@quimico2008
@Psmaniaco
@srkarakol

DIGI usa la red de Movistar.
Como la red de Movistar solo la pueden tocar sus técnicos, primero irá uno de ellos a hacer la conexión desde el troncal hasta tu casa. Al técnico le podrás decir que quite el cajetín de Orange y ponga el de Movistar en el mismo lugar.
Una vez hecho esto, va el téncnico de DIGI a hacer la instalación interna, que es el cable que va del cajetín hasta donde tengas el router, si está lejos pero ya lo tienes pues se puede aprovechar la instalación.
Y si no lo han cambiado, que creo que también es algo a lo que obliga Movistar, la ONT va aparte.

Salu2
Rhaegar escribió:
VIKINGO escribió:Gracias por las respuestas, imagino que al tener ya fibra con orange no hara falta que me hagan ningun tipo de instalacion dentro de la vivienda, sera cambiar la fibra de nodo/compañia y configurar el router de digi, que por cierto, tengo entendigo que la ont te la ponen independiente ¿es correcto?

@quimico2008
@Psmaniaco
@srkarakol

DIGI usa la red de Movistar.
Como la red de Movistar solo la pueden tocar sus técnicos, primero irá uno de ellos a hacer la conexión desde el troncal hasta tu casa. Al técnico le podrás decir que quite el cajetín de Orange y ponga el de Movistar en el mismo lugar.
Una vez hecho esto, va el téncnico de DIGI a hacer la instalación interna, que es el cable que va del cajetín hasta donde tengas el router, si está lejos pero ya lo tienes pues se puede aprovechar la instalación.
Y si no lo han cambiado, que creo que también es algo a lo que obliga Movistar, la ONT va aparte.

Salu2

A mi hermana le aprovecharon la instalacion ya echa, desconectaron el ONT del cajetin y pusieron el de Digi.
Un saludo.
srkarakol escribió:Lo bueno que tienen las Vodafone/Movistar es que lo que contratas lo tienes 24/7 y estable... estas operadoras baratas sufren de estas cosas.


pues yo llevo una temporada con unos frenazos (teniendo movistar) flipantes.

yo es probable que dentro de un par de meses mire una alternativa de estas. con movistar estoy pagando 45 por 100MB fibra, su "tele basica" (que no esta muy alla pero para algunas cosas resuelve) el fijo que apenas uso y 2 lineas de movil bastante meh. asi que es probable que haga una portabilidad "pronto".

al menos ahora me han subido los datos a 5GB, que no es ninguna maravilla, pero es que tenia 2 :-|
GXY escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno que tienen las Vodafone/Movistar es que lo que contratas lo tienes 24/7 y estable... estas operadoras baratas sufren de estas cosas.


pues yo llevo una temporada con unos frenazos (teniendo movistar) flipantes.

yo es probable que dentro de un par de meses mire una alternativa de estas. con movistar estoy pagando 45 por 100MB fibra, su "tele basica" (que no esta muy alla pero para algunas cosas resuelve) el fijo que apenas uso y 2 lineas de movil bastante meh. asi que es probable que haga una portabilidad "pronto".

al menos ahora me han subido los datos a 5GB, que no es ninguna maravilla, pero es que tenia 2 :-|


Yo tengo fibra 500 y el movil de mi señora con 10gb y llamadas ilimitadas por 39€ (creo). Mi movil lo tengo en Symio que me dan 6gb y 20 min (no necesito mas) por 7€...
Psmaniaco escribió:
Rhaegar escribió:
VIKINGO escribió:Gracias por las respuestas, imagino que al tener ya fibra con orange no hara falta que me hagan ningun tipo de instalacion dentro de la vivienda, sera cambiar la fibra de nodo/compañia y configurar el router de digi, que por cierto, tengo entendigo que la ont te la ponen independiente ¿es correcto?

@quimico2008
@Psmaniaco
@srkarakol

DIGI usa la red de Movistar.
Como la red de Movistar solo la pueden tocar sus técnicos, primero irá uno de ellos a hacer la conexión desde el troncal hasta tu casa. Al técnico le podrás decir que quite el cajetín de Orange y ponga el de Movistar en el mismo lugar.
Una vez hecho esto, va el téncnico de DIGI a hacer la instalación interna, que es el cable que va del cajetín hasta donde tengas el router, si está lejos pero ya lo tienes pues se puede aprovechar la instalación.
Y si no lo han cambiado, que creo que también es algo a lo que obliga Movistar, la ONT va aparte.

Salu2

A mi hermana le aprovecharon la instalacion ya echa, desconectaron el ONT del cajetin y pusieron el de Digi.
Un saludo.

Eso sería pq tenía instalación previa de Movistar. Si el cajetín de entrada está en la idem de la casa solo tienen que llevar la fibra desde donde esté el registro hasta ahí y desde ese punto pueden aprovechar el cableado que salga de ahí que eso ya no pertenece a la operadora anterior. Pero si es como en mi caso que la roseta óptica está en la habitación del ordenador entonces tienen que tirar cable nuevo
Yo llevo con ellos desde Mayo del año pasado con 500/500 que realmente son 600/600 al principio de ponérmelo, había algunos días que se saturaba y daba una velocidad bastante baja llegando a darme 0 de subida pero desde hace meses que me va estable a 600/600 y un ping de 3ms.

Estoy super contento con ellos y utilizo bastante el Internet para trabajar desde casa.

El único pero es el router zte blanco que montan que da una señal wifi horrenda pero suficiente para conectar varios moviles etc...
quimico2008 escribió:
Psmaniaco escribió:
Rhaegar escribió:DIGI usa la red de Movistar.
Como la red de Movistar solo la pueden tocar sus técnicos, primero irá uno de ellos a hacer la conexión desde el troncal hasta tu casa. Al técnico le podrás decir que quite el cajetín de Orange y ponga el de Movistar en el mismo lugar.
Una vez hecho esto, va el téncnico de DIGI a hacer la instalación interna, que es el cable que va del cajetín hasta donde tengas el router, si está lejos pero ya lo tienes pues se puede aprovechar la instalación.
Y si no lo han cambiado, que creo que también es algo a lo que obliga Movistar, la ONT va aparte.

Salu2

A mi hermana le aprovecharon la instalacion ya echa, desconectaron el ONT del cajetin y pusieron el de Digi.
Un saludo.

Eso sería pq tenía instalación previa de Movistar. Si el cajetín de entrada está en la idem de la casa solo tienen que llevar la fibra desde donde esté el registro hasta ahí y desde ese punto pueden aprovechar el cableado que salga de ahí que eso ya no pertenece a la operadora anterior. Pero si es como en mi caso que la roseta óptica está en la habitación del ordenador entonces tienen que tirar cable nuevo

Efectivamente, tenia la instalacion anterior, aunque no ha echo falta tirar cable de red por que la casa tiene instalacion de cable de red de cuando la construyeron y una toma de ethernet en cada habitacion y en el salon y cocina.
Un saludo.
Fortres escribió:Yo llevo con ellos desde Mayo del año pasado con 500/500 que realmente son 600/600 al principio de ponérmelo, había algunos días que se saturaba y daba una velocidad bastante baja llegando a darme 0 de subida pero desde hace meses que me va estable a 600/600 y un ping de 3ms.

Estoy super contento con ellos y utilizo bastante el Internet para trabajar desde casa.

El único pero es el router zte blanco que montan que da una señal wifi horrenda pero suficiente para conectar varios moviles etc...


Pregunte lo de la ont precisamente por que tengo un router Asus RT-AC86U y lo pondria directo sin el router de digi.
Pues me habeis convencido, en unas semanas estoy llamando a orange para darme de baja y apuntarme con DIGI(solo fibra 500/500)
Que yo sepa no puedes usar tu propio router ya que no dan acceso al mismo como administrador
Fortres escribió:Que yo sepa no puedes usar tu propio router ya que no dan acceso al mismo como administrador


Me habian dicho lo contrario, sobre todo por tener la ont aparte, de ser cierto, esto si me echa bastante para atras
VIKINGO escribió:
Fortres escribió:Que yo sepa no puedes usar tu propio router ya que no dan acceso al mismo como administrador


Me habian dicho lo contrario, sobre todo por tener la ont aparte, de ser cierto, esto si me echa bastante para atras


Pues me da que no vas a poder hacerlo, lo que si puedes es usar el router tuyo como punto de acceso wifi.
Fortres escribió:
VIKINGO escribió:
Fortres escribió:Que yo sepa no puedes usar tu propio router ya que no dan acceso al mismo como administrador


Me habian dicho lo contrario, sobre todo por tener la ont aparte, de ser cierto, esto si me echa bastante para atras


Pues me da que no vas a poder hacerlo, lo que si puedes es usar el router tuyo como punto de acceso wifi.


En mi caso no seria para ampliar el wifi, como mal menor no se si tiene la opcion de modo puente el router de digi
Es posible sacar los datos pero por lo que he leído no es una cuestión trivial. Ahora bien meter un router neutro para amplificar señal sin problema
quimico2008 escribió:Es posible sacar los datos pero por lo que he leído no es una cuestión trivial. Ahora bien meter un router neutro para amplificar señal sin problema


En mi caso el wifi practicamante me da igual, en su dia cablee la vivienda para que hubiera conexion por cable en todas las habitaciones, me preocupa mas la calidad del servicio y que no tengan capados en el p2p, streaming y demas
Hasta donde se y en mi caso en particular no he tenido problemas de ningún tipo, aunque cierto es que llevo poco con Digi
Yo estoy planteandome seriamente pasarme a Digi.

Actualmente en Pepephone pago:

- Fibra y Linea Ilimitada 44€
- 2 lineas moviles con 7GB y 101 min--> 20€ aprox


En Digi tendria la fibra y 3 lineas con 10GB y llamadas ilim son 48€

Es bastante sustancial la diferencia.
Otro detalle es que es precio fijo, nada de ofertas y ostias. Con Jazztel/Orange pagaba 38 y teniendo que hacer amagos cada año. Con Digi a priori cuando cumpla el año el precio será el mismo o actualizado según IPC o lo que sea pero sin rollos. Cuando llegue el momento te puedes plantear sin historias, ni esperar ofertas de derribo para que no te vayas, si por precio te interesa seguir o no
quimico2008 escribió:Otro detalle es que es precio fijo, nada de ofertas y ostias. Con Jazztel/Orange pagaba 38 y teniendo que hacer amagos cada año. Con Digi a priori cuando cumpla el año el precio será eñl mismo o actualizado según IPC o lo que sea pero sin historias. Cuando llegue el momento te puedes plantear sin historias ni esperar ofertas de derribo para que no te vayas si por precio te interesa seguir o no


Eso es otra de las cosas que me gusta de DIGI, precio fijo
Es como O2 pero en barato y si es fiable ni te digo merecerá la pena
Yo pido hoy la portabilidad.

Lo siento por Pepe pero la diferencia de precio es sustancial.

Ya os comentaré qué tal
haripoter escribió:Yo pido hoy la portabilidad.

Lo siento por Pepe pero la diferencia de precio es sustancial.

Ya os comentaré qué tal


Yo desde que inicie la potabilidad de adsl Movistar a fibra digi no tardaron ni 1 semana! a los pocos días tenia al técnico de Telefónica montándome la fibra desde la caja de la calle a mi casa y al día siguiente ya tenia el técnico de digi en casa para meterla desde la roseta que me dejó el de Movistar hasta la habitación donde tengo el router.
Fortres escribió:
haripoter escribió:Yo pido hoy la portabilidad.

Lo siento por Pepe pero la diferencia de precio es sustancial.

Ya os comentaré qué tal


Yo desde que inicie la potabilidad de adsl Movistar a fibra digi no tardaron ni 1 semana! a los pocos días tenia al técnico de Telefónica montándome la fibra desde la caja de la calle a mi casa y al día siguiente ya tenia el técnico de digi en casa para meterla desde la roseta que me dejó el de Movistar hasta la habitación donde tengo el router.


En mi caso ha sido bestial, en 24 horas desde que contacte con ellos ya tengo digi, eso si, tenia ya la instalacion hecha de fibra, tan solo fue venir el tecnico de itt y cambiar el latiguillo en el sotano y luego el de digi poner la ont y el router, cero instalaciones.
Mi test :

https://testdevelocidadgratis.com/badge ... 5b1645.png
La verdad que yo tengo bastante buen ping. Según la zona me imagino que ira algo mejor o peor.

https://testdevelocidadgratis.com/badge ... 5b17e1.png
VIKINGO escribió:
quimico2008 escribió:Es posible sacar los datos pero por lo que he leído no es una cuestión trivial. Ahora bien meter un router neutro para amplificar señal sin problema


En mi caso el wifi practicamante me da igual, en su dia cablee la vivienda para que hubiera conexion por cable en todas las habitaciones, me preocupa mas la calidad del servicio y que no tengan capados en el p2p, streaming y demas


Yo ya no estoy con ellos, pero en su día saque los datos y puse mi Asus como router principal.

Te dejo enlace donde se habla de ello:
https://bandaancha.eu/foros/router-neutro-minimo-debes-saber-pppoe-1736400
Olvidaos de sacar los datos. Acabo de portar a Digi y ya suelen poner los nuevos router, no el ZTE (si quedan stock, igual os lo ponen) y no hay forma de sacar datos. Y con el ZTE juraría que ya tampoco ya que, según el chico que hizo el tutorial, han actualizado la seguridad y ya no va en texto plano.

Una auténtica jodienda... Nunca entenderé estas cosas de las compañías. Eso sí, sobre conexión y demás, ninguna pega. Pasan holgados los 500.
EduStrife escribió:Olvidaos de sacar los datos. Acabo de portar a Digi y ya suelen poner los nuevos router, no el ZTE (si quedan stock, igual os lo ponen) y no hay forma de sacar datos. Y con el ZTE juraría que ya tampoco ya que, según el chico que hizo el tutorial, han actualizado la seguridad y ya no va en texto plano.

Una auténtica jodienda... Nunca entenderé estas cosas de las compañías. Eso sí, sobre conexión y demás, ninguna pega. Pasan holgados los 500.

Ahora ya todos los proveedores de fibra instalan los ONT unidos al router en un unico aparato, yo aunque estoy en R y tengo el ZTE no tengo queja, va muy bien este router.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
EduStrife escribió:Olvidaos de sacar los datos. Acabo de portar a Digi y ya suelen poner los nuevos router, no el ZTE (si quedan stock, igual os lo ponen) y no hay forma de sacar datos. Y con el ZTE juraría que ya tampoco ya que, según el chico que hizo el tutorial, han actualizado la seguridad y ya no va en texto plano.

Una auténtica jodienda... Nunca entenderé estas cosas de las compañías. Eso sí, sobre conexión y demás, ninguna pega. Pasan holgados los 500.

Ahora ya todos los proveedores de fibra instalan los ONT unidos al router en un unico aparato, yo aunque estoy en R y tengo el ZTE no tengo queja, va muy bien este router.
Un saludo.


No. Movistar no permite instalar ONT+Router en su red a otras compañías, por ejemplo, Digi.

Routers ZTE hay miles, no sé cual montan en en una operadora local ni si es el mismo que en Digi qué, como he dicho, actualmente está en desuso por el Observa.
@EduStrife que router te han puesto? a mi lo que me molesta del tema ont+router es que ahora tengo un enchufe más ocupado que necesito poner un ladrón y algún cable más pero vamos
Buenas a todos,

estaba mirando la posibilidad de contratar digi más 2 líneas de 10 GB ya que es lo más barato del mercado con diferencia. Sin embargo, he mirado por internet y parece que hay problemas con los routers que proporcionan, que si microcortes en el wifi usando android, no se puede poner uno neutro facilmente, hay problemas con los fijos (aunque yo no tendré), etc... Por lo que veo también decís que está capado el router, pero no entiendo exactamente a qué os referís. No puedo acceder a abrir puertos por ejemplo?

Lo dicho, estaba mirando digi pero me está echando para atrás que hay bastante gente quejándose de ciertas cosas, y los 12 meses de permanencia me matan pensando en irme si tengo problemas.

Mi uso principal es el PC con juegos (PS5 en un futuro lejano), netflix y video. Desde hace ya mucho no trasteo demasiado con internet, no tengo NAS ni cosas así... Alguna sugerencia? Además, veo que estoy en zona de con cobertura 100% digi, alguna experiencia con esto ?

Un saludo
Los cortes de teléfono y problemas de wifi eran con un router negro que ya no montan y se lo han cambiado a todo el mundo (yo entre ellos)
He probado estos dias hacer test de velocidad con el movil por wifi y me da una media de 350 de subida y de bajada.
Gracias Fortress! Asumo entonces que sería un problema de router/software del router que creaba los microcortes.

Por otro lado veo que también hay gente con problemas en el roaming cuando sale fuera de España ( a Europa). Alguna experiencia con esto también ? No es que viaje cada semana, pero de vez en cuando me toca pringar una semana fuera de España :)

Gracias a todos !!
charly_92 escribió:Gracias Fortress! Asumo entonces que sería un problema de router/software del router que creaba los microcortes.

Por otro lado veo que también hay gente con problemas en el roaming cuando sale fuera de España ( a Europa). Alguna experiencia con esto también ? No es que viaje cada semana, pero de vez en cuando me toca pringar una semana fuera de España :)

Gracias a todos !!


El movil no lo cambié de compañía porque con Amena estoy contento y no necesito mas pero por lo visto si tiene mucha gente problemas con ello.
EduStrife escribió:
Psmaniaco escribió:
EduStrife escribió:Olvidaos de sacar los datos. Acabo de portar a Digi y ya suelen poner los nuevos router, no el ZTE (si quedan stock, igual os lo ponen) y no hay forma de sacar datos. Y con el ZTE juraría que ya tampoco ya que, según el chico que hizo el tutorial, han actualizado la seguridad y ya no va en texto plano.

Una auténtica jodienda... Nunca entenderé estas cosas de las compañías. Eso sí, sobre conexión y demás, ninguna pega. Pasan holgados los 500.

Ahora ya todos los proveedores de fibra instalan los ONT unidos al router en un unico aparato, yo aunque estoy en R y tengo el ZTE no tengo queja, va muy bien este router.
Un saludo.


No. Movistar no permite instalar ONT+Router en su red a otras compañías, por ejemplo, Digi.

Routers ZTE hay miles, no sé cual montan en en una operadora local ni si es el mismo que en Digi qué, como he dicho, actualmente está en desuso por el Observa.

Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.
Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.


Digi sin ONT por separado? se me hace muy raro ya que en todos sitios hablan de ont + router incluso con su fibra directa.

Es mas, están haciendo pruebas con x usuarios montando una ont nueva.
quimico2008 escribió:@EduStrife que router te han puesto? a mi lo que me molesta del tema ont+router es que ahora tengo un enchufe más ocupado que necesito poner un ladrón y algún cable más pero vamos

El Observa. Es el que estuvieron de pruebas y lo ofrecían a cambio de un descuento en la tarifa a finales del año pasado. Sobre lo de ocupar dos enchufes... sí, es lo que nos toca [+risas]

O pasar a a pagar el doble en vomistar u otra grande, vaya.

Tengo aquí ahora un router de 200€ de pisapapeles. Y, la verdad, los que montan son bastante regulares para un usuario exigente. Por supuesto, para un uso básico sobra, como cualquiera.

Psmaniaco escribió:
EduStrife escribió:
Psmaniaco escribió:Ahora ya todos los proveedores de fibra instalan los ONT unidos al router en un unico aparato, yo aunque estoy en R y tengo el ZTE no tengo queja, va muy bien este router.
Un saludo.


No. Movistar no permite instalar ONT+Router en su red a otras compañías, por ejemplo, Digi.

Routers ZTE hay miles, no sé cual montan en en una operadora local ni si es el mismo que en Digi qué, como he dicho, actualmente está en desuso por el Observa.

Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.


En Digi? Lo dudo mucho, Movistar no lo permite. O es otra compañía (jazztel, Orange, Movistar, Masmovil...) o le han puesto la ONT y no lo sabe. [carcajad]

Fortres escribió:
Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.


Digi sin ONT por separado? se me hace muy raro ya que en todos sitios hablan de ont + router incluso con su fibra directa.

Es mas, están haciendo pruebas con x usuarios montando una ont nueva.


La Huawei? A ver que tal sale, la de Alcatel no gustaba nada en general... Yo he tenido mucha suerte, o Digi está como una cabra, y me han puesto una Nokia bastante recomendable. Creo que es la misma que montaban otras compañías hasta hace no mucho (igual es eso, que los instaladores tienen stock, pero mucho mejor.)
EduStrife escribió:
quimico2008 escribió:@EduStrife que router te han puesto? a mi lo que me molesta del tema ont+router es que ahora tengo un enchufe más ocupado que necesito poner un ladrón y algún cable más pero vamos

El Observa. Es el que estuvieron de pruebas y lo ofrecían a cambio de un descuento en la tarifa a finales del año pasado. Sobre lo de ocupar dos enchufes... sí, es lo que nos toca [+risas]

O pasar a a pagar el doble en vomistar u otra grande, vaya.

Tengo aquí ahora un router de 200€ de pisapapeles. Y, la verdad, los que montan son bastante regulares para un usuario exigente. Por supuesto, para un uso básico sobra, como cualquiera.

Psmaniaco escribió:
EduStrife escribió:
No. Movistar no permite instalar ONT+Router en su red a otras compañías, por ejemplo, Digi.

Routers ZTE hay miles, no sé cual montan en en una operadora local ni si es el mismo que en Digi qué, como he dicho, actualmente está en desuso por el Observa.

Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.


En Digi? Lo dudo mucho, Movistar no lo permite. O es otra compañía (jazztel, Orange, Movistar, Masmovil...) o le han puesto la ONT y no lo sabe. [carcajad]

Fortres escribió:
Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.


Digi sin ONT por separado? se me hace muy raro ya que en todos sitios hablan de ont + router incluso con su fibra directa.

Es mas, están haciendo pruebas con x usuarios montando una ont nueva.


La Huawei? A ver que tal sale, la de Alcatel no gustaba nada en general... Yo he tenido mucha suerte, o Digi está como una cabra, y me han puesto una Nokia bastante recomendable. Creo que es la misma que montaban otras compañías hasta hace no mucho (igual es eso, que los instaladores tienen stock, pero mucho mejor.)

Pues ellos tenían Movistar y solo les cambiaron el ONT y conectaron el nuevo de Digi, no se si tocaron algo más abajo en el cuarto de comunicaciones (ya que es un bloque nuevo), pero me parece que en el barrio donde están ellos el único que cableo fibra es Movistar.
Un saludo.
Ya estoy con Digi, me falta que me porten las lineas moviles que será hoy segun el SMS que me ha llegado.

Es ONT+Router 100% creo en todos los casos. En mi instalacion fue bajar al RITI y tirar el cablecito de fibra desde el cajetin de movistar.

Luego en casa poner la ONT y el router donde tenia el antiguo de Pepephone. 30min en total con las pruebas y demas.

De momento todo bien.
haripoter escribió:Ya estoy con Digi, me falta que me porten las lineas moviles que será hoy segun el SMS que me ha llegado.

Es ONT+Router 100% creo en todos los casos. En mi instalacion fue bajar al RITI y tirar el cablecito de fibra desde el cajetin de movistar.

Luego en casa poner la ONT y el router donde tenia el antiguo de Pepephone. 30min en total con las pruebas y demas.

De momento todo bien.

Pues si que es raro que te hayan puesto ONT y router separados, pero bueno, si te va bien [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
haripoter escribió:Ya estoy con Digi, me falta que me porten las lineas moviles que será hoy segun el SMS que me ha llegado.

Es ONT+Router 100% creo en todos los casos. En mi instalacion fue bajar al RITI y tirar el cablecito de fibra desde el cajetin de movistar.

Luego en casa poner la ONT y el router donde tenia el antiguo de Pepephone. 30min en total con las pruebas y demas.

De momento todo bien.

Pues si que es raro que te hayan puesto ONT y router separados, pero bueno, si te va bien [oki] .
Un saludo.


Es que es así lo monta Digi no se de donde sacas que montan todo junto...

En los foros de bandaancha y adslzone puedes ver que a todo el mundo le instalan ont y a todos los que conozco que lo tienen por aquí también tienen ont + router.
Fortres escribió:
Psmaniaco escribió:
haripoter escribió:Ya estoy con Digi, me falta que me porten las lineas moviles que será hoy segun el SMS que me ha llegado.

Es ONT+Router 100% creo en todos los casos. En mi instalacion fue bajar al RITI y tirar el cablecito de fibra desde el cajetin de movistar.

Luego en casa poner la ONT y el router donde tenia el antiguo de Pepephone. 30min en total con las pruebas y demas.

De momento todo bien.

Pues si que es raro que te hayan puesto ONT y router separados, pero bueno, si te va bien [oki] .
Un saludo.


Es que es así lo monta Digi no se de donde sacas que montan todo junto...

En los foros de bandaancha y adslzone puedes ver que a todo el mundo le instalan ont y a todos los que conozco que lo tienen por aquí también tienen ont + router.

Pues a mi hermana y mi cuñado les pusieron solo un aparato, me dijo que iba conectado un cable amarillo con un conector como este:
Imagen
y luego estaba el cable ethernet que distribuye a la toda la casa.
Un saludo.
En el router pone digi? Porque me da que son los unicos de Digi que tienen solo 1 aparato...
Fortres escribió:En el router pone digi? Porque me da que son los unicos de Digi que tienen solo 1 aparato...

Pues eso ya va a ser mas dificil de responder, por que esta metido en una especie de compartimento que tienen en casa, como es un bloque nuevo y todas las paredes son de pladur lleva instalacion ethernet en toda la casa y a la entrada esta el hueco para meter el router y el cable de fibra entra directo desde el cuarto de comunicaciones.
Un saludo.
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 516