Digi fibra 500/500

DavET escribió:
VIKINGO escribió:@DavET

Si tengo que buscar por la red una sola compañia de la que no hablen mal.......... Solo digo que ojala digi siga como hasta ahora , no tiene rival, calidad-precio brutal y siempre pagando lo mismo o menos. Siento que tengas problemas con esta compañia y estes tan enojado con ella, menos mal que puedes tener aquella que tambien te va y que la ocultas para que los demas no se vayan a esa compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] , lo dicho si digi sigue como hasta ahora me tendre de por vida como cliente , si no, pues a otra


Vaya pareces accionista y además hablando desde la ignorancia ;)


¿ignorancia?
Pobre iluso, en fin, viendo el personaje que eres, se acaba mi intervencion contigo.

Pd : Añadido a ignorados ratataaaa
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VIKINGO escribió:
DavET escribió:
VIKINGO escribió:@DavET

Si tengo que buscar por la red una sola compañia de la que no hablen mal.......... Solo digo que ojala digi siga como hasta ahora , no tiene rival, calidad-precio brutal y siempre pagando lo mismo o menos. Siento que tengas problemas con esta compañia y estes tan enojado con ella, menos mal que puedes tener aquella que tambien te va y que la ocultas para que los demas no se vayan a esa compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] , lo dicho si digi sigue como hasta ahora me tendre de por vida como cliente , si no, pues a otra


Vaya pareces accionista y además hablando desde la ignorancia ;)


¿ignorancia?
Pobre iluso, en fin, viendo el personaje que eres, se acaba mi intervencion contigo.

Pd : Añadido a ignorados ratataaaa


Claro no tienes recursos y recurres a eso ... [tomaaa] ale !!! [bye]
rammdoom escribió:Hola ,

hablais de usar router propio. Alguna recomendacion??


Tanto el ZTE (el que tengo yo), como el Zyxel (un vecino y un par de amigos) que son Wifi 6 van bastante bien y mejor que el HGU de movista (ojo, mejor que el HGU Wifi 6 no he podido comprobar).

Pero si quieres cambier de router... ONT ubiquiti + asus - huawei (wifi 6) - xiaomi ax3600 (openwrt)....
Buenas.

Los que tenéis Xbox ... Habéis logrado quitar perdida de paquetes 100% ? Y tengo ping 70 ms
Estado trasteando estoy fuera cg nat. Y la nat abierta almenos la he conseguido

Si alguien me dice sobre la perdida de paquetes y ping.?

(Para todo lo demás me va perfecto)

Saludos
AN1KI escribió:Buenas.

Los que tenéis Xbox ... Habéis logrado quitar perdida de paquetes 100% ? Y tengo ping 70 ms
Estado trasteando estoy fuera cg nat. Y la nat abierta almenos la he conseguido

Si alguien me dice sobre la perdida de paquetes y ping.?

(Para todo lo demás me va perfecto)

Saludos


¿Has probado con cable? si tienes perdida de paquetes tienes algún problema en la linea , router o Wifi.
Fortres escribió:
AN1KI escribió:Buenas.

Los que tenéis Xbox ... Habéis logrado quitar perdida de paquetes 100% ? Y tengo ping 70 ms
Estado trasteando estoy fuera cg nat. Y la nat abierta almenos la he conseguido

Si alguien me dice sobre la perdida de paquetes y ping.?

(Para todo lo demás me va perfecto)

Saludos


¿Has probado con cable? si tienes perdida de paquetes tienes algún problema en la linea , router o Wifi.


Si estoy conectado por cable. Nat abierta . Y todo ok. Pero pone 100% pérdida paquetes
Hola chicos, llevo con Pepephone 9 años, pero últimamente los problemas de cobertura son más que una casualidad y en casa internet va regulero. Viendo que lo que me sale en Pepephone por 54€ en Digi me sale con mejores prestaciones por 36€... La verdad es que me quiero cambiar. Mi internet es descargar cosas, nada de jugar online, y poco más. ¿Lo recomendais?
VySe escribió:Hola chicos, llevo con Pepephone 9 años, pero últimamente los problemas de cobertura son más que una casualidad y en casa internet va regulero. Viendo que lo que me sale en Pepephone por 54€ en Digi me sale con mejores prestaciones por 36€... La verdad es que me quiero cambiar. Mi internet es descargar cosas, nada de jugar online, y poco más. ¿Lo recomendais?


Claro. Es genial. Has mirado en la web si tienes cobertura smart? La de ellos
VySe escribió:Hola chicos, llevo con Pepephone 9 años, pero últimamente los problemas de cobertura son más que una casualidad y en casa internet va regulero. Viendo que lo que me sale en Pepephone por 54€ en Digi me sale con mejores prestaciones por 36€... La verdad es que me quiero cambiar. Mi internet es descargar cosas, nada de jugar online, y poco más. ¿Lo recomendais?


Yo uso bastante Torrent y Steam y va a todo trapo
¿Digi tiene servicio multiSim? También tiene servicio eSim? Es que estoy viendo que en O2 pago 48€ al mes, por: 500Mb fibra simétrica, fijo (que no me hace falta), móvil 50Gb de datos y llamadas ilimitadas de datos y de SMS, móvil 10Gb compartiendo datos con la línea principal y llamadas ilimitadas de datos y de SMS. En Digi por una tarifa parecida me saldría un poco mas barato. Pero tengo la duda que comenten en las 2 preguntas primeras, ya que O2 si que me da esas 2 funciones para mi AW y para mi iPhone
sonyfallon escribió:¿Digi tiene servicio multiSim? También tiene servicio eSim? Es que estoy viendo que en O2 pago 48€ al mes, por: 500Mb fibra simétrica, fijo (que no me hace falta), móvil 50Gb de datos y llamadas ilimitadas de datos y de SMS, móvil 10Gb compartiendo datos con la línea principal y llamadas ilimitadas de datos y de SMS. En Digi por una tarifa parecida me saldría un poco mas barato. Pero tengo la duda que comenten en las 2 preguntas primeras, ya que O2 si que me da esas 2 funciones para mi AW y para mi iPhone

@sonyfallon buenas ni idea pero pregunta en su atención al cliente, hay wassap, chat de web etc ;)

https://www.digimobil.es/atencion-cliente
Pryda4ever escribió:
sonyfallon escribió:¿Digi tiene servicio multiSim? También tiene servicio eSim? Es que estoy viendo que en O2 pago 48€ al mes, por: 500Mb fibra simétrica, fijo (que no me hace falta), móvil 50Gb de datos y llamadas ilimitadas de datos y de SMS, móvil 10Gb compartiendo datos con la línea principal y llamadas ilimitadas de datos y de SMS. En Digi por una tarifa parecida me saldría un poco mas barato. Pero tengo la duda que comenten en las 2 preguntas primeras, ya que O2 si que me da esas 2 funciones para mi AW y para mi iPhone

@sonyfallon buenas ni idea pero pregunta en su atención al cliente, hay wassap, chat de web etc ;)

https://www.digimobil.es/atencion-cliente



Gracias, les pregunto ahora entonces
sonyfallon escribió:
Pryda4ever escribió:
sonyfallon escribió:¿Digi tiene servicio multiSim? También tiene servicio eSim? Es que estoy viendo que en O2 pago 48€ al mes, por: 500Mb fibra simétrica, fijo (que no me hace falta), móvil 50Gb de datos y llamadas ilimitadas de datos y de SMS, móvil 10Gb compartiendo datos con la línea principal y llamadas ilimitadas de datos y de SMS. En Digi por una tarifa parecida me saldría un poco mas barato. Pero tengo la duda que comenten en las 2 preguntas primeras, ya que O2 si que me da esas 2 funciones para mi AW y para mi iPhone

@sonyfallon buenas ni idea pero pregunta en su atención al cliente, hay wassap, chat de web etc ;)

https://www.digimobil.es/atencion-cliente



Gracias, les pregunto ahora entonces


No, no tiene multiSim.

Hace años que hay gente reclamando y de momento, nanai.
@zagal

Ni tampoco eSim me comentan. Una pena, seguiré en O2 y veremos más adelante. Me dijeron que por ahora no se esperan
Pues nada, instalado esta mañana 500/500.
Hasta mediodía no ha podido provisionarlo el chico, pero ya está en marcha dando los 500 clavados por cable.

Por wifi igual en la habitación del router y me he llevado la grata sorpresa de que hasta el salón, donde estoy usando un plc para hacer una wifi adicional, la principal me da 100 simétricos de momento.
Antes con el router de Pepe apenas me llegaba cobertura y se cortaba y con el Zyxel este parece estable.

A lo mejor hasta puedo vender los PLC [carcajad]

Lo tendré unos días de prueba y si veo que va bien, doy de baja Pepe y contrato la IP pública, que me hace falta para gestionar un par de cosas de casa.
elrocho escribió:Pues nada, instalado esta mañana 500/500.
Hasta mediodía no ha podido provisionarlo el chico, pero ya está en marcha dando los 500 clavados por cable.

Por wifi igual en la habitación del router y me he llevado la grata sorpresa de que hasta el salón, donde estoy usando un plc para hacer una wifi adicional, la principal me da 100 simétricos de momento.
Antes con el router de Pepe apenas me llegaba cobertura y se cortaba y con el Zyxel este parece estable.

A lo mejor hasta puedo vender los PLC [carcajad]

Lo tendré unos días de prueba y si veo que va bien, doy de baja Pepe y contrato la IP pública, que me hace falta para gestionar un par de cosas de casa.

Si, por que estaras metido en CG-NAT, por un euro mas te compensa.
Un saludo.
@Psmaniaco esta misma tarde lo he pedido y me han comentado que mañana debería estar.

Me ha sorprendido gratamente la wifi del Zyxel este.
De hecho me llegan más que 500.
Con la tablet por wifi 6 saco 540/590 en la habitación del router.
Por cable, evidentemente lo mismo.

En el salón que antes tenía apenas 30 simétricos y por eso tuve que poner el plc para la tele y la Raspberry, saco 100/100 con ac y 250/100 con ax.
De momento, contentísimo.
elrocho escribió:@Psmaniaco esta misma tarde lo he pedido y me han comentado que mañana debería estar.

Me ha sorprendido gratamente la wifi del Zyxel este.
De hecho me llegan más que 500.
Con la tablet por wifi 6 saco 540/590 en la habitación del router.
Por cable, evidentemente lo mismo.

En el salón que antes tenía apenas 30 simétricos y por eso tuve que poner el plc para la tele y la Raspberry, saco 100/100 con ac y 250/100 con ax.
De momento, contentísimo.

Pues vaya suerte tienes, yo tengo de momento Más Móvil y me pusieron un Sagemcom, por cable va perfecto, pero por Wifi, menuda chusta de router [noop] , tendré que llamar y que me lo cambien o ponerlo en modo Bridge y poner un router mejor que esta mierda.
Un saludo.
Me gustaría que hubieran puesto un router HGU ahí todo en uno.
Porque así libero espacio en la regleta 😅😅.
Pero bueno, va muy bien la verdad.
Cuánto suelen tardar esta gente en hacerte el cambio? Lo contratamos el martes (móviles+fibra) y aún sin noticias.
bulkathos9 escribió:Cuánto suelen tardar esta gente en hacerte el cambio? Lo contratamos el martes (móviles+fibra) y aún sin noticias.

Yo lo pedí el día 8, y vinieron el 16.
El 16 me llegó la SIM y la portabilidad se completó el 22.
elrocho escribió:
bulkathos9 escribió:Cuánto suelen tardar esta gente en hacerte el cambio? Lo contratamos el martes (móviles+fibra) y aún sin noticias.

Yo lo pedí el día 8, y vinieron el 16.
El 16 me llegó la SIM y la portabilidad se completó el 22.


Gracias por la info!
Lo solicite 5 enero , instalaron fibra 16 y el sim pude activarlo el 18
Al principio todo hasta el 14 de febrero , 40 horas sin internet , sin darme gb extras para el movil ni nada

Antesdeayer 23 de febrero otra vez , ahora llevo mas de 40 horas sin internet , almenos hoy me dieron 5 gb extras en el movil , pero aun asi ...

Servicio tecnico de digi horroroso , ya les he dicho que si siguen asi , cuando pasen los 3 mes3s me doy de baja
En mala hora me fui de pepephone


Por cierto si te quedas x dias sin internet tienes que llamarlos para quejarte y que te hagan descuento en la factura , no es automatico

Si no te da problemas genial , si te los da acabaras muy quemado
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:Hola chicos, llevo con Pepephone 9 años, pero últimamente los problemas de cobertura son más que una casualidad y en casa internet va regulero. Viendo que lo que me sale en Pepephone por 54€ en Digi me sale con mejores prestaciones por 36€... La verdad es que me quiero cambiar. Mi internet es descargar cosas, nada de jugar online, y poco más. ¿Lo recomendais?


O2 o Simyo. Digi deja bastante que desear en todos los aspectos menos en el precio.
Después de dos semanas, todo perfecto. Me funciona bien Internet en casa, mejor que con la wifi del router de Pepe y por la calle buena señal móvil por las zonas que me he movido.
Para mis necesidades, de momento un 10.
Llión escribió:
VySe escribió:Hola chicos, llevo con Pepephone 9 años, pero últimamente los problemas de cobertura son más que una casualidad y en casa internet va regulero. Viendo que lo que me sale en Pepephone por 54€ en Digi me sale con mejores prestaciones por 36€... La verdad es que me quiero cambiar. Mi internet es descargar cosas, nada de jugar online, y poco más. ¿Lo recomendais?


O2 o Simyo. Digi deja bastante que desear en todos los aspectos menos en el precio.


Yo desoues de 2 semanas y viniendo de vodafone , no hay color. Mejor internet movil a pesar que en voda ponia 5g. Y el de casa…. Vuela digi y el router de maravilla. No la patata de voda.
Lo mejor 30€ mes mas para gastar encima…
Cuanto pagáis con Digi exactamente?
JRaider2 escribió:Cuanto pagáis con Digi exactamente?


Lo q pone en la web. Sin trucos
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
PASODETOD escribió:Lo solicite 5 enero , instalaron fibra 16 y el sim pude activarlo el 18
Al principio todo hasta el 14 de febrero , 40 horas sin internet , sin darme gb extras para el movil ni nada

Antesdeayer 23 de febrero otra vez , ahora llevo mas de 40 horas sin internet , almenos hoy me dieron 5 gb extras en el movil , pero aun asi ...

Servicio tecnico de digi horroroso , ya les he dicho que si siguen asi , cuando pasen los 3 mes3s me doy de baja
En mala hora me fui de pepephone


Por cierto si te quedas x dias sin internet tienes que llamarlos para quejarte y que te hagan descuento en la factura , no es automatico

Si no te da problemas genial , si te los da acabaras muy quemado


Vivo en baraka, se de lo que hablas, les mandé a tomar por el culo a los tres meses. Todo nefasto menos el precio. Me volví a simyo.

S2
JRaider2 escribió:Cuanto pagáis con Digi exactamente?

21€
500/500 - 15€
Móvil con ilimitadas y 10gb - 5€
IP pública - 1€
AN1KI escribió:
JRaider2 escribió:Cuanto pagáis con Digi exactamente?


Lo q pone en la web. Sin trucos

Exactamente.

Yo empecé con ellos al principio del todo con 30MB y me fueron aumentando hasta 1GB, pagando lo mismo.
Ahora con el área de cliente nueva he bajado la velocidad a 500MB (que me sobran) y ahorro 5€. En total pago lo mismo que pagaría cualquiera si configura lo que yo tengo:

Fibra 500MB -> 15€
2 líneas con llamadas ilimitadas y 20GB acumulables -> 6€ cada una
IP publica dedicada -> 1€

Total: 28€ al mes

Salu2
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
AN1KI escribió:
JRaider2 escribió:Cuanto pagáis con Digi exactamente?


Lo q pone en la web. Sin trucos


El truco del almendruco, bueno os pongo esto que arroja luz para que mediteis :

Si me va siempre bien y me estoy ahorrando 16 euros al mes, ¿me pongo a meditar o puedo seguir disfrutándolo?
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
No hombre, es mera información, simplemente puedes seguir con la venda no pasa nada, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, que no lo veas o notes no significa que no esté ahí, si ya se sabe, la ignorancia
Como si lo que explicara este señor fuera algo nuevo [carcajad]
Más de 20 años teniendo internet y las he visto de todos los colores y sabores.
Aquellos maravillosos años de nodos saturados en casa de mis padres, discutir con ONO y su capado de la mula.

Cuando vaya mal, pues a otra cosa, que para eso llevo años usando operadores sin permanencia.
Yo acabo de bajar de 1GB a 500MB para ahorrar 5€ al mes, porque DIGI lo permite y no le saco ningún partido a tanta velocidad (ni yo ni el 99% de la gente). Y si me dejasen bajar a 250MB por otros 5€ menos, lo haría, porque me basta y me sobra para el uso que le doy (teletrabajo, streaming, descargas, etc).

Me va perfecto, no tengo caídas ni noto saturación a ninguna hora. Esa es mi experiencia (sé que depende del nodo, en otros sitios puede que DIGI esté petado y vaya mal, pero eso te puede pasar con otras low cost también, o incluso con alguna grande). Tampoco he visto hasta ahora que me capen ninguna página o protocolo, por cierto, a diferencia de otras compañías. Y pago menos que en ningún sitio desde hace mucho ya y no tengo que estar regateando cada año porque me suben el precio.

Pero oye, que tengo que "meditar" y soy un ignorante, porque DIGI garantiza menos velocidad que otras, o se satura más o yo que sé, y tendría que estar pagando más en otras compañía por velocidad que no necesito, para evitar caídas que no tengo o saturaciones que no experimento. Que lo dice un forero en Internet que lo ha visto en Youtube.

Salu2
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dicho, lo del autoengaño está bien no pasa nada, allá cada cual, qué mundo este ...
Cada uno que saque sus propias conclusiones si es que las saca. AGUR
No le deis mas vuelta al tema del vídeo...si lo dice bien claro...garantizar 1 giga no vale 20, ni 25 ni 100€ al mes...sino 600€...así que ya sabéis...cuantos de aquí pagan a sus maravillosas operadoras 600€ al mes para ver netflix?? XD XD

En el vídeo mete en el mismo saco a todas las operadoras, y solo nombra específicamente a Digi cuando habla de la 10g...normal....si es el único creo que la tiene no puede nombrar a otro ;)

En el tramo central del vídeo hace comparaciones de las ISP con las eléctricas, energéticas y similares....también esto es nuevo?? A nadie se le ha ido la luz nunca en un pico máximo que las lineas no han soportado?? Nadie tiene menos presión de agua en horas de mas uso?? Las autopistas no se saturan en operaciones salidas??
Cuantos millones de habitantes somos 6000/7000 millones....pues eso

El vídeo no dice ninguna mentira, lo que seria tendencioso es usarlo solo para atacar a digi

Yo entiendo que habrá zonas donde vaya como el culo, y al que le toca esa situación pues no lo quiere ni en pintura...no es mi caso, ni el de muchos y yo estoy muy contento desde hace años

Desde luego que si todas las operadoras me van a ofrecer "BASURA" ya puestos a elegir que me cobren poco...y no encima me la claven

Directamente desde la web se modifican las tarifas al libre albedrío, es cuestión de segundos, este cambio
Cuando se entere por YT del overbooking en los transportes, le da un parraque.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
YES MASTER !!! lo tendré presente, seguiré su senda para llegar a la excelencia y así ascender al valhalla ... [qmparto]
@Llión un saludo vecino
Al final casi 5 dias sin internet , pero vino el tecnico y reparo un cable que se desoldo
Ya no volvi a tener problemas
De todas formas estaré atento y si en este mes y medio que me queda no me falla así que me quedaré con ellos si no pista y busco otra cosa
Estoy valorando contratar por 25€ los 10Gbps que ofrecen ¿Los routers que colocan con WiFi 6 que tal son?, ¿te permiten cambiar de equipo? Esto último he leído que no con esta velocidad, pero que con las otras te Dan las credenciales sin problema, ¿es así?

Pues nada pensé al ver los técnicos en mi calle durante una semana ya tenía su Red y no es así, a esperar toca.
@Kavezacomeback

A mi con la de 1 giga me la dieron solicitandola por el chat de la web. Te piden unos datos para comprobar que eres el titular de la cuenta y acto seguido te la envían al email

Los routers de 10g traen la ont integrada, pero aparte de eso no te sabria decir nada mas sobre ellos...eso si, buscando info sobre todos los routers que ha ido dando digi, en algunas web hablan bien de ellos...y malos por lo visto no son. Otra cosa es que aunque tengan buenas especificaciones luego vengan con firmwares capados y con pocas opciones de configuración en comparación con uno libre
@dinamita4922

Me interesa más la fibra 10Gb que el WiFi 6.

Lo pregunté por qué leí no podía deshacerme de su router, que es el motivo por lo que acabaré instalando esta junto a la de Vodafone, pero por 20€ (con la primo) es algo a considerar aunque sobre velocidad por todas partes. La pena es que neba y paso en ese caso, pero bueno creo esté año lo solucionaran y ahí ya valoraré si 10Gbps o 1Gbps y poner lo que me plazca.

De contratar tengo que tener las dos por que la TV es fundamental en casa y bueno por pocos euros tengo una Red para mi... ya veré lo que hago.

[oki]
@Kavezacomeback

A mi en realidad el WiFi tampoco me interesa mucho, por lo menos hasta hace un par de meses que tuve que darle servicio a un pc que estaba en la otra punta del piso XD XD

Tenia un zte que me pusieron al principio, desde que contrate con neba, y al cambiar a smart no me lo actualizaron. Recientemente me pusieron un zte mas actual y con wifi6, el anterior soportaba 2.4/5gh pero no era wifi6

Gracias a este cambio, y junto a un huawei ax3000 tengo solucionado el tema de cobertura en el piso...ambos routers están en los extremos del piso y el WiFi 6 me sirve para enlazar ambos routers

Por cierto la de 10gb te tienes que informar bien porque en realidad no te garantizan los 10....creo haber leído que te dan un mínimo de 5 y puede llegar a 7 o algo así.....que no es que vayas a tener problemas si como dices es solo para ti....pero para que no te sientas luego defraudado ;)
@dinamita4922

De cobertura WiFi ando bien, la familia dicen estar contentos, pero yo lo veo poco y quiero mejorar aunque cuando lo pienso es un capricho.

Ya, ya, se que no pillaría los 10 y sobre todo por que tendría que cambiar todas las tarjetas de Red de los equipos y en todos pues no se puede (las consolas y el TV sin ir más lejos).

También los routers valen una pasta y muchos de los que me gustan no tienen más de un solo puerto de 2.5Gbps pero claro es que si lo piensas en una vivienda normal es absurdo tener la Red a 10Gbps.
@Kavezacomeback

Si si, en una vivienda 10gb actualmente es una sobrada en todos los sentidos...tanto de ancho de banda, como costo en equipos...es mas yo tengo 1gb y me estoy planteando el bajarlo a 500 mb ;)
Llión escribió:Lo dicho, lo del autoengaño está bien no pasa nada, allá cada cual, qué mundo este ...
Cada uno que saque sus propias conclusiones si es que las saca. AGUR


De verdad lo que hay que leer, el video está genial sobre todo si te quieres empapar de como funcionan las redes de fibra y las analogías que hacen, las vemos a diario no solo en los casos mencionados que son más de modelo industrial y que a alguno se le puedan escapar. A nivel doméstico lo vemos cuando hay cola para coger el ascensor, cuando no hay sitio en el transporte público y tienes que esperar al siguiente, etc.

Haciendo seguimiento de sus mensajes se nota de dónde viene la pataleta, pero eso mismo te puede pasar con cualquier servicio. De todas formas agradecerte el video, no conocía el canal y me lo apunto que ponen cosas interesantes y lo explican genial.

Respecto a los 10Gbps para un domicilio normal es cómo comprar un teléfono móvil de gama alta para hacer llamadas mirar RRSS y mandar mensajes o puestos un coche muchos caballos para ir por las carreteras estatales con la legislación vigente. Pagas un pastizal por algo a lo que no le sacas partido. Lo mejor independientemente del operador para el caso que nos conviene es conocer tus necesidades y contratar lo que necesitas, si te quedas corto siempre puedes ampliar.
Darkwing_EH escribió:Respecto a los 10Gbps para un domicilio normal es cómo comprar un teléfono móvil de gama alta para hacer llamadas mirar RRSS y mandar mensajes o puestos un coche muchos caballos para ir por las carreteras estatales con la legislación vigente. Pagas un pastizal por algo a lo que no le sacas partido. Lo mejor independientemente del operador para el caso que nos conviene es conocer tus necesidades y contratar lo que necesitas, si te quedas corto siempre puedes ampliar.


Los 10Gbps en domicilio suelen ser una barbaridad y más en los tiempos que corren.

- La mayoría tiran de wifi (no van a llegar ni a 1Gb)
- La mayoría de gente no dispone de equipos para soportar tal flujo
- Se desconoce la inversión en hardware para aprovecharlo
- Muchos servicios están limitando flujos de datos

Vamos, si con 1Gb y muchos servicios ni lo aprovechan
Lo bueno que tiene es el precio. Por 20€ es algo que lo aproveches o no te lo planteas.
787 respuestas