Digi fibra 500/500

Al final ayer baje de 1gb a 500mb...total para un momento puntual que vaya a descargar algo con la de 500 me apaño...se me queda en 15€ al mes y da 580 mb simétricos

El cambio es instantáneo, así que si necesito, la vuelvo a subir y listo XD XD
Buena con digi está arreglado el problema de Microsoft rewards escuché que estaba dando problemas por qué se ponía con IP rumana
dinamita4922 escribió:Al final ayer baje de 1gb a 500mb...total para un momento puntual que vaya a descargar algo con la de 500 me apaño...se me queda en 15€ al mes y da 580 mb simétricos

Lo mismo hice yo nada mas salir la opcion y tan contento oiga
VIKINGO escribió:
dinamita4922 escribió:Al final ayer baje de 1gb a 500mb...total para un momento puntual que vaya a descargar algo con la de 500 me apaño...se me queda en 15€ al mes y da 580 mb simétricos

De 41€ que pagaba con los 3 móviles + fibra ya voy por 30€ XD XD

No es que vaya a salir de pobre, pero pagar por algo que no voy a utilizar como que no....y con la de 500 a mi me sobra
dinamita4922 escribió:
VIKINGO escribió:

De 41€ que pagaba con los 3 móviles + fibra ya voy por 30€ XD XD

No es que vaya a salir de pobre, pero pagar por algo que no voy a utilizar como que no....y con la de 500 a mi me sobra

Correcto
Merece la pena lo del CGNAT? Por 1€ más? Llevo un tiempo que quiero hacer videollamadas o jugar online a la Switch,y me pone conexión inestable. Creía que era culpa de mi amigo, y resulta que siempre me aparece a mí (porque en el WhatsApp hablo con varias personas 😅)
Un saludo y gracias!
ivanpowerade escribió:Merece la pena lo del CGNAT? Por 1€ más? Llevo un tiempo que quiero hacer videollamadas o jugar online a la Switch,y me pone conexión inestable. Creía que era culpa de mi amigo, y resulta que siempre me aparece a mí (porque en el WhatsApp hablo con varias personas 😅)
Un saludo y gracias!

No deberías tener problemas con la Switch y el CG-NAT. Imagino que será más del tema router.

No hace mucho en BandaAncha subieron un artículo para abrir ports en todos los modelos de router de Digi para las consolas.
@zagal
Muchas gracias por la info. Me sucedía en todo, con las videollamadas en WhatsApp estando al lado,y demás.
Echaré un vistazo a ese post. Por ahora reiniciando el router genial 😁.
Los que habeis pasado de movistar O2 a Digi habeis notado perdida de calidad en el router? Estan poniendo fibra smart en mi zona y en cuanto este lista tengo pensado pasarme a la de 15 euros.
Tengo todo lo importante cableado por ethernet asi que creo que no notare mucha perdida, solo en el movil supongo.

Actualmente 300 megas en O2, pasare a pagar casi la mitad y tener casi el doble de megas
Constantinoplas escribió:Los que habeis pasado de movistar O2 a Digi habeis notado perdida de calidad en el router? Estan poniendo fibra smart en mi zona y en cuanto este lista tengo pensado pasarme a la de 15 euros.
Tengo todo lo importante cableado por ethernet asi que creo que no notare mucha perdida, solo en el movil supongo.

Actualmente 300 megas en O2, pasare a pagar casi la mitad y tener casi el doble de megas

En cuanto a estabilidad, ping y todo exactamente igual que Movistar (tuve movistar, no O2, aunque es lo mismo)

Respecto al router en estabilidad y señal Wifi mejor con los 2 que he tenido de Digi (neba y smart) que el HGU (no wifi6).

No sé qué tal funcionará el nuevo HGU Wifi6, eso si, el HGU tienes la posibilidad de tocar mil opciones, cosa que en los de Digi no.
viento polar escribió:Buena con digi está arreglado el problema de Microsoft rewards escuché que estaba dando problemas por qué se ponía con IP rumana

Entonces lo han arreglado?
Juancafr escribió:
viento polar escribió:Buena con digi está arreglado el problema de Microsoft rewards escuché que estaba dando problemas por qué se ponía con IP rumana

Entonces lo han arreglado?

Por qué me dijeron no está arreglado sigue dando problemas
Otro que se pasa de 1gb a 500 mb y de lujo,no necesito más para el uso que le doy.
Por fim tengo fibra smart en mi calle, ahora no sé cuál ponerme

Lo que necesito sí o sí es wifi 6 porque mi casa es alargada y con el router que tenía antes de Orange no me llegaba al baño de la habitación (el que tengo ahora de Movistar si)

Independientemente de lo que contestes te pone el router bueno o debería coger el de 10gb y bajarme cuando me dejen?

Sigue habiendo lo de referenciar a alguien? Por si me queréis pasar el enlace
Señor M escribió:Por fim tengo fibra smart en mi calle, ahora no sé cuál ponerme

Lo que necesito sí o sí es wifi 6 porque mi casa es alargada y con el router que tenía antes de Orange no me llegaba al baño de la habitación (el que tengo ahora de Movistar si)

Independientemente de lo que contestes te pone el router bueno o debería coger el de 10gb y bajarme cuando me dejen?

Sigue habiendo lo de referenciar a alguien? Por si me queréis pasar el enlace

Buenas te contestado tambien por mensaje.

Pero para q lo sepa todo el mundo el wifi 6 lo traen ya todos los routers. Lo q si cambia es el router con la de 10gb q es superior porque lo necesita para dicha conexión.
Luego a los 3 meses te cambias la conexión si no te interesa

Saludos
ryo1975 escribió:Otro que se pasa de 1gb a 500 mb y de lujo,no necesito más para el uso que le doy.

Como tu el 99% de los usuarios con 500 megas
Es que mucha gente no necesita más de 500, y si me apuras, incluso menos.
Mis descargas las gestiona una Raspberry a la que, por instalación de mi red, le llegan no más de 200 megas.
Todo lo que supera eso, en mi caso es casi desperdicio salvo para cosas muy concretas o cuando instalo un juego en mi pc.

Si hubiera conexión de 250 por menos dinero, hasta igual me la ponía.
Buenas.

¿Alguien tiene cobertura smart y usa algún servicio de iptv? me lo estoy planteando y quisiera saber que tal va con estos servicios y ya de paso, por privado si me podéis pasar alguna recomendación de alguno.

Gracias.
elrocho escribió:Es que mucha gente no necesita más de 500, y si me apuras, incluso menos.
Mis descargas las gestiona una Raspberry a la que, por instalación de mi red, le llegan no más de 200 megas.
Todo lo que supera eso, en mi caso es casi desperdicio salvo para cosas muy concretas o cuando instalo un juego en mi pc.

Si hubiera conexión de 250 por menos dinero, hasta igual me la ponía.

Yo igual, hace años estaba obsesionado con los megas , contra mas megas mejor aunque tuviera que pagar mas y ahora es justo lo contrario y no es por que no pueda pagarlo si no por que con los años me di cuenta que es bastante absurdo, ahora mismo pagaria 10 euros por 300 megas sin pestañear
Estos días me va más mal... en Córdoba al menos, he notado cortes y no acaba de ir fina, llevaba meses con la conexión perfecta.
dinamita4922 escribió:@debianero

Compañero a ver si es esto

hilo_se-ha-caido-google_2480710

Probé a entrar en eol y demás y tampoco.

Creo que era algo de dns.
@rc211v
rc211v escribió:Buenas.

¿Alguien tiene cobertura smart y usa algún servicio de iptv? me lo estoy planteando y quisiera saber que tal va con estos servicios y ya de paso, por privado si me podéis pasar alguna recomendación de alguno.

Gracias.

Una conexión IPTV normal necesita menos de 15Mbps. El funcionamiento de DIGI es perfecto, hago pruebas de velocidad automatizadas cada doce horas y el resultado siempre supera lo contratado.
ap3188 escribió:@rc211v
rc211v escribió:Buenas.

Gracias.

Una conexión IPTV normal necesita menos de 15Mbps. El funcionamiento de DIGI es perfecto, hago pruebas de velocidad automatizadas cada doce horas y el resultado siempre supera lo contratado.

Yo ya se por que en casa de mi hermana no se veia el IPTV, por que tienen un ONT y router separados, accedi al router y abri el puerto que uso yo y ya se "hizo la luz" XD
Un saludo.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13