Se ha caído Google

A mi no me va nada, desde el buscador hasta youtube y gmai.
Estoy igual. No me va nada de Google...
Me va Google, me va YouTube.
LLioncurt escribió:Me va Google, me va YouTube.


que eres el dueño o que?
A mí también me va fatal
A mí me sigue sin ir.
No me va ni con datos móviles ni con fibra. Ambos con digi
Ssd-_-bsS escribió:A mí me sigue sin ir.
No me va ni con datos móviles ni con fibra. Ambos con digi


Otro con digi
A mi tampoco me chuta Google ni Youtube. [angelito]
Tengo vomistar.
A mi me va perfectamente desde Panamá :o
BennBeckman escribió:A mi tampoco me chuta Google ni Youtube. [angelito]
Tengo vomistar.


Digo usa la línea de rovistar, así que lo mismo es su culpa xd
Pues parece tema de Movistar...y por tanto Digi
@Ssd-_-bsS a mi con Euskaltel lo unico que me va bien es EOL
pues yo tengo orange y tampoco me funciona...
Con Orange tampoco me va Google y derivados.
PTV Telecom y tampoco.
Pepephone y tampoco me va.
Entonces no es Movistar....
Symio, y ni Google, ni Youtube.
Deben estar caidos todos los servicios relacionados con Google
Spotify también caído
Ha llegado el fin del mundo.

A mí me va perfecto. ;)
Con Digi tampoco me funciona ningún servicio de Google. Ni en el PC ni el en el móvil.
Vamos a morir todos....

A caído Google. Que será lo siguiente?
Tengo Movistar y me va fatal Google, como todos sus servicios.

Podéis usar igualmente este buscador:

https://duckduckgo.com/

o el Bing
XD
Ya funciona. Tengo Digi.

EDITO: A ratos
Parece que ya vuelve a la vida
Soul Assassin escribió:Tengo Movistar y me va fatal Google, como todos sus servicios.

Podéis usar igualmente este buscador:

https://duckduckgo.com/

o el Bing
XD


O Ecosia. O... ¿Yandex? [looco]
Yo bien puteado haciendo glovo me quedé sin Google maps, sin waze , pensaba que era mi móvil, vaya rallada por suerte puede entregar un pedido y los siguientes los puede cancelar y casi no llego a pillar un toogodtogo que no encontraba la panadería, vaya caos por estar un rato sin navegador, encima es que el waze no me empezaba a dar la ruta, y el maps me la daba pero al empezar a ir al sitio me daba error y me quitaba el mapa de la vista.
Vaya tela... Estaba trasteando mi android TV box y ha empezado a fallar la play store... Después de media hora, resetearlo de fábrica y mil mierdas, me dado el pronto y me he pillado un fire stick en plan "es hora de cambiar de cacharro"... Y vamos que me he gastado la pasta para nada, por lo que parece.

Vaya nabo estoy hecho.
No sé si tendrá que ver. Pero estaba en medio de una carrera en iRacing y me echó y no pude volver a conectarme. Eran sobre las 8 y 20 de la tarde. Acabé penúltimo (ya se había retirado 1 antes). Buen hostión me llevé de IR.
Con sinceridad, ¿a alguien le suele ir bien el wifi de Digi? [carcajad]
Por cable al ordenador directamente me va bien, pero si pongo el móvil en wifi me va horrible. Casi igual que ayer cuando Google no funcionaba, así que ya pensé que eran directamente Google en general (si al final era por Digi en general ni me enteré, hoy también me iba regular). [decaio]
Depender de las redes, no le veo fallas... [+risas]
Sin Google parece que el ser humano entra en un estado catatónico.
McFadyen escribió:Con sinceridad, ¿a alguien le suele ir bien el wifi de Digi? [carcajad]
Por cable al ordenador directamente me va bien, pero si pongo el móvil en wifi me va horrible. Casi igual que ayer cuando Google no funcionaba, así que ya pensé que eran directamente Google en general (si al final era por Digi en general ni me enteré, hoy también me iba regular). [decaio]

Sí. 240/110 en el mismo punto de la casa donde con el router de Pepe tenía 70-80 simétricos los días buenos, y menos de 50 casi siempre.
Problemas del primer mundo
neofonta escribió:Sin Google parece que el ser humano entra en un estado catatónico.
+1
elrocho escribió:
McFadyen escribió:Con sinceridad, ¿a alguien le suele ir bien el wifi de Digi? [carcajad]
Por cable al ordenador directamente me va bien, pero si pongo el móvil en wifi me va horrible. Casi igual que ayer cuando Google no funcionaba, así que ya pensé que eran directamente Google en general (si al final era por Digi en general ni me enteré, hoy también me iba regular). [decaio]

Sí. 240/110 en el mismo punto de la casa donde con el router de Pepe tenía 70-80 simétricos los días buenos, y menos de 50 casi siempre.


Yo al revés, con Pepephone el móvil me iba de lujo con wifi incluso en la otra punta de la casa. Con Digi es horrible el wifi y la cobertura.
neofonta escribió:Sin Google parece que el ser humano entra en un estado catatónico.

Para los que no conozcan otros buscadores, puede, pero habiendo alternativas...
Lo que me jodió fue que se cayese también Youtube, me pilló justo viendo una entrevista [+risas]
neofonta escribió:Sin Google parece que el ser humano entra en un estado catatónico.



El problema no es que no sepamos vivir sin google, el problema es la gran dependencia que tienen miles de millones de personas y millones de empresas con los servicios que ofrece google.
adidi escribió:
neofonta escribió:Sin Google parece que el ser humano entra en un estado catatónico.



El problema no es que no sepamos vivir sin google, el problema es la gran dependencia que tienen miles de millones de personas y millones de empresas con los servicios que ofrece google.



Buena ocasión para meditar sobre ello.
adidi escribió:
neofonta escribió:Sin Google parece que el ser humano entra en un estado catatónico.


El problema no es que no sepamos vivir sin google, el problema es la gran dependencia que tienen miles de millones de personas y millones de empresas con los servicios que ofrece google.

yo actualmente uso como buscador DDG y estoy pasándome Bing aunque el buscador de Brave también es bueno pero le han hecho unos cambios en el tema de videos y tal por estar quitando lo que les unía a Bing sigue siendo bueno.
En cuanto a correo Outlook.com el antiguo hotmail va de lujo y tenemos otras alternativas como protonmail tutanota etc... que van de lujo ya en cuanto a otros servicios de Google como Google Docs pues el office de microsot online no lo veo mal y a las malas libreoffice y ya en cuanto al google drive pues supongo que habrán cientps de alternativas, supongo que ya para otras cosas serás más jodido y tendría uno que monstarse uno la infraestructura de almacenamiento y alojamiento y tal que creo que es lo que debería ir pasando en el futuro no que los datos de tu empresa estén alojados en los servidores de otra empresa
bikooo2 escribió:
adidi escribió:
neofonta escribió:Sin Google parece que el ser humano entra en un estado catatónico.


El problema no es que no sepamos vivir sin google, el problema es la gran dependencia que tienen miles de millones de personas y millones de empresas con los servicios que ofrece google.

yo actualmente uso como buscador DDG y estoy pasándome Bing aunque el buscador de Brave también es bueno pero le han hecho unos cambios en el tema de videos y tal por estar quitando lo que les unía a Bing sigue siendo bueno.
En cuanto a correo Outlook.com el antiguo hotmail va de lujo y tenemos otras alternativas como protonmail tutanota etc... que van de lujo ya en cuanto a otros servicios de Google como Google Docs pues el office de microsot online no lo veo mal y a las malas libreoffice y ya en cuanto al google drive pues supongo que habrán cientps de alternativas, supongo que ya para otras cosas serás más jodido y tendría uno que monstarse uno la infraestructura de almacenamiento y alojamiento y tal que creo que es lo que debería ir pasando en el futuro no que los datos de tu empresa estén alojados en los servidores de otra empresa


El tema es que Google acapara la inmensa mayoría de varios mercados concretos. Es un auténtico gigante que está por todas partes. Es muy difícil no estar metido en su ecosistema aunque sea de refilón.


Mismamente yo apenas utilizo servicios de Google en cuanto a variedad de ellos. Antes usaba Chrome en el ordenador y desde hace varios meses ya tiro de Edge (de buscador usaba Ecosia y ahora Bing). En el móvil hace muchos que usaba Brave-Kiwi, desde hace un año y medio Safari y en los últimos meses Edge.

Google Maps sí que lo usaba bastante. Pero en los últimos tiempos cada vez tiro más por la app Mapas de Apple (a pesar de ser bastante inferior en algún que otro punto).

En el tema email tengo una única cuenta de Gmail (una secundaria), el resto son en su mayoría Outlook.

En casa tengo un Google Nest en una mesita de la cama. Controlo varias cosas con la voz a través de este dispositivo y hago consultas del tiempo o cosas así. Aquí sí hay alternativas a Google que me parecen interesantes, pero me pareció el mejor producto en ese momento y... quiero decir... tampoco es que mi objetivo sea huir de Google...

Y luego tengo una "dependencia" muy grande de Youtube (también propiedad de Google). Yo es muy raro que vea algo en la tele, pero Youtube consumo bastante a diario. Así que, al final, Google me tiene igualmente como usuario "fiel" día tras día por mucho que utilice alternativas a varios de sus servicios.


En una sociedad en la que cada vez la tecnología tiene más peso... Es difícil que la caída de un gigante no afecte en gran medida a una cantidad enorme de gente. Lo suyo sería que hubiera más competencia y tal, pero los que están arriba van a hacer lo imposible para no soltar su trono. Y, si lo sueltan, lo más fácil es que sea para que otro gigante tome su relevo. Para una compañía pequeña/nueva llegar ahora y ofrecer mismamente algo mejor que Google Maps o una plataforma como Youtube... Fácil fácil no parece...
A tope con los que dicen que no usan Google, pero me parece absurdo decir, no, yo no uso Google, uso [inserte aquí nombre de empresa mastodóntica idéntica a Google]

Mismos perros con distinto collar
"Yo no uso Google, uso Microsoft." [facepalm] [+risas] [+risas]
@Believe23

Yo

Navegadores: Firefox (Principal), Vivaldi (Secundario) Microsoft Edge (De reserva) Vivaldi a penas lo toco quitando cuando lo actualizo para ver novedades y tal y por que es un Chromium-Like si no quizás se habría convertido en mi principal, ¿Edge? Pues cuando me acuerdo lo abro aunque me mola más que Chrome
En el móvil Uso Fennec y de segundo he usado Kiwi aunque lo quité por que parece que le han metido adware o eso llegue a entender también he tenido Bromite pero lo he desinstalado por que lleva tiempo sin actualizar y aunque iba a usar el bromite buildtools al final he preferido tirar de Vivaldi como secundario
Brave Browser no termina de convencerme con el tema de las cripto y demás Mierdas, Opera con eso de ser de una empresa China tampoco aunque si sacan el Opera GX para Linux quizás lo pruebe

Yo el maps si lo uso aunque de vez en cuando pruebo OSmand que tira de los mapas OSM

Correos electrónicos pues si tengo de Gmail outlook e incluso yahoo y una cuenta en Protonmail que apenas uso

Y ya google nest y aparatos similares uff me parece dejar entrar a los espias que entren a tu casa así que en la medida de lo posible lo evitaré aunque quien sabe en el futuro si por comodidad...

@Altear @Manint Ya por mi si fuera no usaría nada de Micrososft y Google pero ya tras haber estado hace unos años intentando usar lo menos posible cosas de ellos ya sea tanto de Google, Microsoft o Facebook en concreto whatsapp estas muy jodido para algunas cosas

Sin Whatsapp: reduces la gente con la que interactuas en un 99% y te lo dice alguien que tiene cuentas de Telegram XMPP y Matrix y alguno he conseguido que use Telegram pero que usen ¿XMPP o Matrix? suerte con eso

Navegadores Web El 99% son Chromium-like el resto Firefox o algun Fork de Firefox si quieres usar algún navegador Chromiun que no este ligado a Google pues tienes que buscar los Ubngoogled ya que no se hasta que punto Brave y vivaldi tendrán dependencias con cosas Google al menos eEdge las eliminó... para poner las suyas XD

Buscadores web: Los que no usan el motor de Google usan el de Bing aunque algunos están intentando quitar esa dependecia y si no a tirar de Yacy que supongo que si lo alimentas bien hará un trabajo decente si no es relativamente regular

Ofimatica: Libreoffice y para algunos con esto no les llega aunque creo que esta suite al 90% de la gente le bastaría le sobraría

Yo al final hoy en día intento usar lo menos posible productos de mabas empresas o de otras grandes pero si hay tengo que usarlos los usaré y si algún día conseguimos quitarnos esa dependencia de dichas empresas mejor que mejor
alguien sigue con problemas?? ayer a medio dia me empezo de nuevo a cargar todo muy lento y hoy sigue igual, no me va ni el meet joder
50 respuestas
1, 2