Digi fibra 500/500

danko2002 escribió:@eXcuX perdona no me había dado cuenta del mensaje.

Ya llevaré unos 600gb consumidos en mes y medio, con la tarjeta de O2 que probé antes de contratar digi me descargaba también a unos 8Mb, probé on una que usa la ees de Vodafone y me llegaba hasta los 20Mb pero no era ilimitada.

Algo que influye es el viento un día teníamos mucho viento aquí y no pasaba de 2mb por segundo, eso sí todos los móviles igual con datos chungos y fuera de cobertura.

Uno de mis sobrinos ha puesto el satélite de Movistar y es la cosa más mala que he visto por dios, 800ms de ping y no pasa de 50mb pegados al router o por cable, en cuanto te alejas del router la conexión va lenta tela, así que mejor que lo devuelva :), al final nadie se conecta a ese router.

El año que viene probaré con un router cat 6 a ver si mejoramos algo, también le pondré dos antenas externas.

Siempre mencionas que te da problemas de manera inalámbrica, así que supongo que te refieres a router con WiFi 6. CAT6 es una categoría de cables ethernet, es decir, una característica para conexiones cableadas.
@Manint el router lo he probado en ciudad y me da 100-130mb de bajada y 8-10 de subida.

El problema está que en la parcela que tenemos que está muy aislada la cobertura baja tela.

Según he estado leyendo que con un router 4g categoría 6 puede que mejore, ya que puede conectarse a bandas que el categoría 4 no puede.

De todas formas mal no va para lo mal que va la conexión 4g de cualquier móvil que usamos en la parcela.
Yo uso un móvil 5g barato para compartir datos, como mucho llegaba a unos 8MB de bajada, por consejo de chatgpt miré en las opciones y cambié el wifi 2.4 por defecto a wifi 5. 12-14MB de bajada así de la nada (esto en pc, la series X sigue bajando "lento").
Le dí demasiada caña este fin de semana, más de 300GB descargados (si he actualizado juegos de la consola que llevaban tiempo en espera), la línea sigue funcionando; a ver qué pasa al llegar a los 500GB o al mágico tera ..
Manint escribió:@eXcuX No he experimentado ninguna restricción. Por cierto, hay una promo para clientes de Digi en Vodafone. Si portas una línea, te dejan los ilimitados por 5€/mes durante 1 año.

Ni pagandome ellos vuelvo con esos elementos (vodafone)
1503 respuestas
127, 28, 29, 30, 31