Digi fibra 500/500

fer5 escribió:
Psmaniaco escribió:
fer5 escribió:A los que tenéis TV, llevo 5 días con ella, si apago el TV box con el mando y pasan unas horas, al encenderlo me cierra siempre la sesión de la app de DIGI TV, ya he cambiado la contraseña y no tengo iniciada la sesión en ningún otro sitio, es desesperante, no me sirve de nada tener que estar iniciando sesión cada vez que quiero ver la TV. ¿Alguien con ese problema?

Eso mismo les pasa al de mis padres, aparte de que mi padre no tiene ni pajolera idea de manejarlo y vuelve loca a mí madre y a mí también [tomaaa] [+risas] [carcajad] , se cierra la sesión y hay que volver a meter el mail y la contraseña, ya me estaban volviendo loco de por qué pasaba eso [facepalm] , voy a mirarlo está tarde o mañana, por hoy mi padre estará toda la tarde sentado en el sofá cambiando de canal en bucle ➿➿➿➿ [facepalm] y tendré que mirarlo mañana cuando marche a dar la vuelta por la mañana.
Un saludo.

Pues dejándolo encendido, cuando llego a casa está el protector de pantalla, solo se activa cuando deja de haber actividad, en teoría no debería dejar de emitir, pero cuando quito el protector está con el mensaje de “canal no disponible”, y al cambiar de canal vuelve a la pantalla de inicio de la app pero sin cerrar sesión.
Tengo desactivado el ahorro de energía para la app y la opción de que nunca se apague en los ajustes, y aún así nada.

Esto no pasaba hace meses cuando salió el servicio de TV, ya se pueden poner las pilas porque no tiene sentido ninguno disponer de un dispositivo dedicado con tantos inconvenientes.

Se lo tengo que decir a mí madre, por qué en esta semana ya van 4 veces que se les ha cerrado la sesión en el deco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fer5 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso mismo les pasa al de mis padres, aparte de que mi padre no tiene ni pajolera idea de manejarlo y vuelve loca a mí madre y a mí también [tomaaa] [+risas] [carcajad] , se cierra la sesión y hay que volver a meter el mail y la contraseña, ya me estaban volviendo loco de por qué pasaba eso [facepalm] , voy a mirarlo está tarde o mañana, por hoy mi padre estará toda la tarde sentado en el sofá cambiando de canal en bucle ➿➿➿➿ [facepalm] y tendré que mirarlo mañana cuando marche a dar la vuelta por la mañana.
Un saludo.

Pues dejándolo encendido, cuando llego a casa está el protector de pantalla, solo se activa cuando deja de haber actividad, en teoría no debería dejar de emitir, pero cuando quito el protector está con el mensaje de “canal no disponible”, y al cambiar de canal vuelve a la pantalla de inicio de la app pero sin cerrar sesión.
Tengo desactivado el ahorro de energía para la app y la opción de que nunca se apague en los ajustes, y aún así nada.

Esto no pasaba hace meses cuando salió el servicio de TV, ya se pueden poner las pilas porque no tiene sentido ninguno disponer de un dispositivo dedicado con tantos inconvenientes.

Se lo tengo que decir a mí madre, por qué en esta semana ya van 4 veces que se les ha cerrado la sesión en el deco.
Un saludo.

Compi por lo menos no se le puede echar la culpa de todo a tu padre XD XD

Que sentido tiene el deslogueo de sesión en el Deco?? Será un bug del propio aparato??
Lo mismo si se lo comunicáis a Digi lo solucionan con una actualización de firmware
dinamita4922 escribió:
Psmaniaco escribió:
fer5 escribió:Pues dejándolo encendido, cuando llego a casa está el protector de pantalla, solo se activa cuando deja de haber actividad, en teoría no debería dejar de emitir, pero cuando quito el protector está con el mensaje de “canal no disponible”, y al cambiar de canal vuelve a la pantalla de inicio de la app pero sin cerrar sesión.

Un saludo.

Compi por lo menos no se le puede echar la culpa de todo a tu padre XD XD

Que sentido tiene el deslogueo de sesión en el Deco?? Será un bug del propio aparato??
Lo mismo si se lo comunicáis a Digi lo solucionan con una actualización de firmware

Tendremos que avisarles, por qué mi padre quiere ver las noticias de la TV local y esa no la emiten en Digi y tiene que poner la TDT para verlo.
Un saludo.
lamineSS3 escribió:
VIKINGO escribió:
lamineSS3 escribió:
Por qué lo apagas?

Te esta diciendo que lo apaga desde el mando, es lo mas normal del mundo ¿es que tu dejas los dispositivos todos encendidos sin ponerlos en modo reposo?

El deco jamás lo apago (Viark, deco diferente pero deco al fin y al cabo)

@fer5 Respondiendo a los 2, aunque dejases la TV Box encendida 24h pagarías 1eur o así al mes de luz… tú me dirás si compensa andar apagando y encima si pasa eso…

Pero si lo de menos es lo que puede llegar a consumir es el sin sentido de dejarlo encendido , el calentamiendo que le sometes y el uso , la verdad que jamas habia leido nada parecido, una cosa es quitarlo de la corriente y otra muy distinta es dejar encendido los dispositivos en modo normal
¿Sabéis si digi en bajas sigue haciendo la oferta de 20€ para siempre de 1gb fibra + 2 líneas móviles? Tengo entendido que te la ofertan si dices que te vas a vodafone, movistar o orange. Actualmente pago 18€ con la conexión plus incluída (tengo 500mb fibra y dos líneas móviles 100 minutos 5gb y la otra ilimitadas 25gb) Por 3€ más que me costaría creo que merece la pena... Gracias [beer]
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis si digi en bajas sigue haciendo la oferta de 20€ para siempre de 1gb fibra + 2 líneas móviles? Tengo entendido que te la ofertan si dices que te vas a vodafone, movistar o orange. Actualmente pago 18€ con la conexión plus incluída (tengo 500mb fibra y dos líneas móviles 100 minutos 5gb y la otra ilimitadas 25gb) Por 3€ más que me costaría creo que merece la pena... Gracias [beer]

No sabía que hacían contraofertas. De hecho Digi siempre se ha estilado por no atar a sus clientes.
@Manint Pues sí, y por lo que veo varias personas se han hecho con la oferta.

https://bandaancha.eu/articulos/digi-ha ... rtas-11489
Manint escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis si digi en bajas sigue haciendo la oferta de 20€ para siempre de 1gb fibra + 2 líneas móviles? Tengo entendido que te la ofertan si dices que te vas a vodafone, movistar o orange. Actualmente pago 18€ con la conexión plus incluída (tengo 500mb fibra y dos líneas móviles 100 minutos 5gb y la otra ilimitadas 25gb) Por 3€ más que me costaría creo que merece la pena... Gracias [beer]

No sabía que hacían contraofertas. De hecho Digi siempre se ha estilado por no atar a sus clientes.

Se habrán tenido que adaptar, dado la oferta que tiene Vodafone en contra de Digi
dinamita4922 escribió:
Manint escribió:

Se habrán tenido que adaptar, dado la oferta que tiene Vodafone en contra de Digi

Me ha dado por mirar para ver si se les podía apretar a los de Digi y el enlace de la oferta de Vodafone ya no existe.
Manint escribió:
dinamita4922 escribió:
Manint escribió:

Me ha dado por mirar para ver si se les podía apretar a los de Digi y el enlace de la oferta de Vodafone ya no existe.

Es que precisamente Vodafone nunca ha sido barata, no se cómo han entrado en el juego de las Lowcost
A mí me aparece la oferta de vodafone cuando entro en su web. 1gb fibra y línea móvil ilimitada por 20€. El lunes probaré a llamar a digi a ver qué tal si ofrecen o no la tarifa que os comento.
VanDamme_87 escribió:A mí me aparece la oferta de vodafone cuando entro en su web. 1gb fibra y línea móvil ilimitada por 20€. El lunes probaré a llamar a digi a ver qué tal si ofrecen o no la tarifa que os comento.

Hasta donde yo se digi ya tiene precios fijos cosa que me parece brutal, dicho lo cual, no me voy de digi hasta que no hagan alguna guarrada o me empiece a ir mal y menos a vodafone, ni gratis
VanDamme_87 escribió:A mí me aparece la oferta de vodafone cuando entro en su web. 1gb fibra y línea móvil ilimitada por 20€. El lunes probaré a llamar a digi a ver qué tal si ofrecen o no la tarifa que os comento.

¿Podrías pasar enlace para hacer un amago y pedir la oferta a Digi?
@Manint Debes llamar a Digi y decirles qué te quieres ir a vodafone porque te han ofrecido fibra 1gb y 2 línea móvil ilimitadas por 20€. Entiendo que es para los que tenemos fibra 500mb. Te dejo enlace de la oferta.

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... iles/altz/
VanDamme_87 escribió:@Manint Debes llamar a Digi y decirles qué te quieres ir a vodafone porque te han ofrecido fibra 1gb y 2 línea móvil ilimitadas. Entiendo que es para los que tenemos fibra 500mb. Te dejo enlace de la oferta.

¿Te la han hecho en Digi llamando?
Manint escribió:
VanDamme_87 escribió:@Manint Debes llamar a Digi y decirles qué te quieres ir a vodafone porque te han ofrecido fibra 1gb y 2 línea móvil ilimitadas. Entiendo que es para los que tenemos fibra 500mb. Te dejo enlace de la oferta.

¿Te la han hecho en Digi llamando?

Sí. Les dices que te pasen con bajas y les comentas que te quieres ir a vodafone porque te han ofertado lo de la web y te la deben ofrecer para que te quedes. A cambio digi te pone permanencia de 12 meses pero ya tienes 1gb de fibra y dos líneas ilimitadas por 20€ para siempre [beer]
Pues vaya, yo he llamado y me han dicho que me peine, que me ofrecen con 2 moviles ilimitados, y mi fibra de 750mb 27(actualmente pago 22)
Debe ser que solo aplica, como comentabais a la fibra de 500 megas,no? Que chasco 😔😔
ivanpowerade escribió:Pues vaya, yo he llamado y me han dicho que me peine, que me ofrecen con 2 moviles ilimitados, y mi fibra de 750mb 27(actualmente pago 22)
Debe ser que solo aplica, como comentabais a la fibra de 500 megas,no? Que chasco 😔😔

Pues baja a 500Mb y haz el amago en una semana.
Sinceramente con los precios tan bajos de Digi que tienen actualmente, que andéis algunos haciendo esto... nose me parece hasta mal [facepalm] buscaros un DigiFriends al menos y listo xD
No es mala la oferta, no sé a cuánto ascendería con 3 líneas de más.
Ahora mismo 5 líneas+300mb neba....
....50€
Alguien ha probado un ZTE F6600p con Digi??

Lo están montando algunos operadores(creo que Movistar y Vodafone) y trae la ont incluida en el propio router

Los que sean de operadores traerán los firm capados para sus fibras, pero veo que también lo venden libre, y no traerían estás restricciones .

Tenéis alguna experiencia con este router??
Buenas
Ahora mismo tiro de wifi en casa, los datos van de p.. pena, cobertura E,3G,H+....
Ni configurando el apn.
Zona norte
cizallas escribió:Buenas
Ahora mismo tiro de wifi en casa, los datos van de p.. pena, cobertura E,3G,H+....
Ni configurando el apn.
Zona norte

Zona Bilbao

5G perfecto
@Mikel24
Ahora me va, pero a la mañana en casa.... ayer cayó un misil/trueno a la tarde que apagó todo el barrio, ya sabes satélite ko, kktel ko.....

Ahora en el curro 5G a cañón

Durangaldea
En casa de mis padres ahora mismo, Digi TV “ya has usado el servicio en el máximo de dispositivos permitidos”, lo cual es mentira porque solo lo tengo en el deco y en la TV de mis padres.
Ellos tienen O2, será por la champions, el fútbol que todo lo jode.

—————————

26/11: Otra noche más y la app en casa de mis padres “ha alcanzado el máximo de reproducciones simultáneas fuera de casa”, hasta las 9 funcionando sin problema.

¿Será por estar en cgnat y compartir ip con más clientes?

Actualiazación:
Acabo de contratar la conexión plus y en cuestión de 5 minutos ya han vuelto a poder ver la tv.

Tiene pinta que debemos de estar compartiendo ip varios clientes que tenemos contratada TV y el sistema de digi no se entera, de ser así deja mucho que desear, tienen que mejorar en ese sentido.
(mensaje borrado)
Está bien la oferta de 500mb fibra + 2 lineas por 22€?
El router que te instalan cual es? (WIFI 6?)
Llevo años con uno que es doble, uno tocho negro y otro pequeño blanco...me gustaría que fuera 1 router único.
PHANTASIA escribió:Está bien la oferta de 500mb fibra + 2 lineas por 22€?
El router que te instalan cual es? (WIFI 6?)
Llevo años con uno que es doble, uno tocho negro y otro pequeño blanco...me gustaría que fuera 1 router único.

lo primero esta bien pero si lo haces con código amigo, que seguro que cualquiera de aquí esta interesado te saldría por 3 euros menos durante 10 meses (es decir 19 euros)
el router depende, pero te adelanto si o si que sera Router mas ONT, solo los que tenemos 10 gbps, tenemos un único Router sin ONT
@fer5 con digi creo que por un euro puedes salir del CGNAT
@katatsumuri Fué lo que hice, no me ha vuelto ha pasar lo de la TV.
1629 respuestas
129, 30, 31, 32, 33