Soy nuevo en Digi con Fibra de 750 y tengo una duda.
Aunque contrate la conexión plus, ¿puedo abrir los puertos 80 (HTTP) y 443 (HTTPS)?
Tengo un dispositivo en casa que me es imprescindible abrirle estos puertos para que pueda vestir información a la red. Pregunto porque encuentro información contradictoria en Internet, desde que están bloqueados para uso interno de Digi a que cambiando de router se puede hacer sin problema.
¿Alguna ayuda? Gracias de antemano.
Si te refieres a salirte del cgnat precisamente vale para eso, para poder gestionar las puertos entre otras cosas
A mi me da 500 raspando, no se si se tendra que estabilizar aun(vengo de 300 )
La latencia me parece muy alta, 32 ms es más propia del ADSL que de fibra. ¿Tienes la central muy lejos? ¿Has probado con otros test de velocidad a ver cuánto te da?
Yo a los test la verdad es que tampoco le hago mucho caso, sin embargo luego bajando archivos "pesados" si me da una buena bajada (60 MiB/s segundo), respeto a la latencia, normal, vivo en una "esquina" de España
Yo pasé de 1Gb smart a 500mb, he preferido ahorrar, total, no aprovecho el giga y así pago la mitad. Esos son mis resultados. He probado a hacerlos varios días y siempre me salta más o menos lo mismo, siempre por encima de 530Mb/s, y el ping no sube de 7ms.
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.200 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
jnderblue escribió:La latencia me parece muy alta, 32 ms es más propia del ADSL que de fibra. ¿Tienes la central muy lejos? ¿Has probado con otros test de velocidad a ver cuánto te da?
Yo a los test la verdad es que tampoco le hago mucho caso, sin embargo luego bajando archivos "pesados" si me da una buena bajada (60 MiB/s segundo), respeto a la latencia, normal, vivo en una "esquina" de España
Yo pasé de 1Gb smart a 500mb, he preferido ahorrar, total, no aprovecho el giga y así pago la mitad. Esos son mis resultados. He probado a hacerlos varios días y siempre me salta más o menos lo mismo, siempre por encima de 530Mb/s, y el ping no sube de 7ms.
La velocidad es la normal que da con los nuevos 500 y el ping pues es relativo, depende de donde estes. Si digi sacara otra modalidad de 200 megas por 6-7 euros me bajaria la velocidad, es mas pienso que hay un salto enorme entre el giga y los 10 gigas, podria haber una modalidad de 2.5 (que si que hay muchos equipos con tarjetas de red compatibles) con un precio mas ajustado
Strait
Yo no he sido
11.689 mensajes desde dic 2006 en Cadiz
Editado 1 vez. Última: 1/10/2025 - 14:38:35 por Strait.
Pues acabo de bajar a 500MB mi contrato y bajando cosas de Steam me va a 64MB/s. Suficiente. Y una locura poder tener esto + linea móvil con 50GB acumulables por solo 16€ al mes. Estaba pagando casi 60€ en jazztel por algo similar.
Yo sigo pensando que esto no puede durar mucho así.
Strait escribió:Pues acabo de bajar a 500MB mi contrato y bajando cosas de Steam me va a 64MB/s. Suficiente. Y una locura poder tener esto + linea móvil con 50GB acumulables por solo 16€ al mes. Estaba pagando casi 60€ en jazztel por algo similar.
Tiene su propia línea, por eso es tan barato. 500 Mb a 10 euros tampoco lo veo tan loco.
Por cierto yo tengo 500 y me está bajando a picos de 500Mbps, vas por wifi?
Strait escribió:Pues acabo de bajar a 500MB mi contrato y bajando cosas de Steam me va a 64MB/s. Suficiente. Y una locura poder tener esto + linea móvil con 50GB acumulables por solo 16€ al mes. Estaba pagando casi 60€ en jazztel por algo similar.
Tiene su propia línea, por eso es tan barato. 500 Mb a 10 euros tampoco lo veo tan loco.
Por cierto yo tengo 500 y me está bajando a picos de 500Mbps, vas por wifi?
Voy por wifi 6 con 2 routers de Asus conectados por AiMesh. Los test de velocidad siempre me dan menos de lo que debería, pero cuando quiero probar la velocidad real pongo a descargar un juego en Steam. Con 1GB bajaba a unos 95-100mb/s.
refrescante
MegaAdicto!!!
4.312 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 7/10/2025 - 11:04:10 por refrescante.