Digi fibra 500/500

FoRtUnE escribió:Buenas,

Soy nuevo en Digi con Fibra de 750 y tengo una duda.

Aunque contrate la conexión plus, ¿puedo abrir los puertos 80 (HTTP) y 443 (HTTPS)?

Tengo un dispositivo en casa que me es imprescindible abrirle estos puertos para que pueda vestir información a la red. Pregunto porque encuentro información contradictoria en Internet, desde que están bloqueados para uso interno de Digi a que cambiando de router se puede hacer sin problema.

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano.

Si te refieres a salirte del cgnat precisamente vale para eso, para poder gestionar las puertos entre otras cosas
VIKINGO escribió:
jnderblue escribió:
VIKINGO escribió:
Imagen

A mi me da 500 raspando, no se si se tendra que estabilizar aun(vengo de 300 )

La latencia me parece muy alta, 32 ms es más propia del ADSL que de fibra. ¿Tienes la central muy lejos? ¿Has probado con otros test de velocidad a ver cuánto te da?

Yo a los test la verdad es que tampoco le hago mucho caso, sin embargo luego bajando archivos "pesados" si me da una buena bajada (60 MiB/s segundo), respeto a la latencia, normal, vivo en una "esquina" de España

Imagen

Imagen

Yo pasé de 1Gb smart a 500mb, he preferido ahorrar, total, no aprovecho el giga y así pago la mitad. Esos son mis resultados. He probado a hacerlos varios días y siempre me salta más o menos lo mismo, siempre por encima de 530Mb/s, y el ping no sube de 7ms.
Ludvik escribió:
VIKINGO escribió:
jnderblue escribió:La latencia me parece muy alta, 32 ms es más propia del ADSL que de fibra. ¿Tienes la central muy lejos? ¿Has probado con otros test de velocidad a ver cuánto te da?

Yo a los test la verdad es que tampoco le hago mucho caso, sin embargo luego bajando archivos "pesados" si me da una buena bajada (60 MiB/s segundo), respeto a la latencia, normal, vivo en una "esquina" de España

Imagen

Imagen

Yo pasé de 1Gb smart a 500mb, he preferido ahorrar, total, no aprovecho el giga y así pago la mitad. Esos son mis resultados. He probado a hacerlos varios días y siempre me salta más o menos lo mismo, siempre por encima de 530Mb/s, y el ping no sube de 7ms.

La velocidad es la normal que da con los nuevos 500 y el ping pues es relativo, depende de donde estes. Si digi sacara otra modalidad de 200 megas por 6-7 euros me bajaria la velocidad, es mas pienso que hay un salto enorme entre el giga y los 10 gigas, podria haber una modalidad de 2.5 (que si que hay muchos equipos con tarjetas de red compatibles) con un precio mas ajustado
Pues acabo de bajar a 500MB mi contrato y bajando cosas de Steam me va a 64MB/s. Suficiente. Y una locura poder tener esto + linea móvil con 50GB acumulables por solo 16€ al mes. Estaba pagando casi 60€ en jazztel por algo similar. [facepalm]

Yo sigo pensando que esto no puede durar mucho así.
Strait escribió:Pues acabo de bajar a 500MB mi contrato y bajando cosas de Steam me va a 64MB/s. Suficiente. Y una locura poder tener esto + linea móvil con 50GB acumulables por solo 16€ al mes. Estaba pagando casi 60€ en jazztel por algo similar. [facepalm]

Tiene su propia línea, por eso es tan barato. 500 Mb a 10 euros tampoco lo veo tan loco.

Por cierto yo tengo 500 y me está bajando a picos de 500Mbps, vas por wifi?
debianero escribió:
Strait escribió:Pues acabo de bajar a 500MB mi contrato y bajando cosas de Steam me va a 64MB/s. Suficiente. Y una locura poder tener esto + linea móvil con 50GB acumulables por solo 16€ al mes. Estaba pagando casi 60€ en jazztel por algo similar. [facepalm]

Tiene su propia línea, por eso es tan barato. 500 Mb a 10 euros tampoco lo veo tan loco.

Por cierto yo tengo 500 y me está bajando a picos de 500Mbps, vas por wifi?

Voy por wifi 6 con 2 routers de Asus conectados por AiMesh. Los test de velocidad siempre me dan menos de lo que debería, pero cuando quiero probar la velocidad real pongo a descargar un juego en Steam. Con 1GB bajaba a unos 95-100mb/s.
Buenas voy a darme alta en Digi, alguien tiene un código amigo?
refrescante escribió:Buenas voy a darme alta en Digi, alguien tiene un código amigo?

Yo, te mando MP.
1557 respuestas
128, 29, 30, 31, 32