Gasmen1978 escribió:Buenas tardes,soy de robafone y hoy me ha llegado internet a casa desde el apagon(soy de Badalona,me llegó la luz a las 22:00),me gustaría saber qué tal la fibra por badalona,a mi casa llega su propia fibra y luego el tema de los móviles qué tal van por esta zona.Muchas gracias de antemano!!! Se me olvidaba me ahorro unos 55 euros respecto a lo que les pago a Vodafone y en mi casa el internet en casa es un truño!!!!
si tienes fibra directa de DIGI no vas a tener problema alguno, lo único tema bloqueos por la liga, que vodafone es menos estricta, sobre móviles es cobertura Movistar, si tienes buena cobertura de ellos, tendrás de Digi
si vas a contratar DIGI puedes hacerlo vi DIGI/FRIENDS ya que te ahorras 3€ todos los meses durante 10 meses , solo seria darme el correo electronico con el que te vayas a registrar y llamar a digi con el código que yo te daría
Buenas tardes Mikel,muchas gracias por contestar,pues mira en cuanto vaya a darme de alta te envío un mensaje con el correo con el que me voy a registrar y salimos ganando los dos!!!! Muchas gracias!!!Por cierto me llega la fibra directa de DIGI
entonces perfecto, yo tengo 10 gbps contratado y la verdad es que estoy muy contento
¿Creéis que Digi compensará la factura de oficio o estáis presentando ya reclamaciones por el tiempo sin servicio?
Lo dudo, de todas formas yo en menos de 24 horas ya todo me funcionaba con normalidad, al principio cuando volvió la luz tenia cortes espontáneos de la fibra , al igual que los datos, pero en pocas horas ese soluciono (bilbao)