Digi fibra 500/500

danko2002 escribió:Buenas, estoy pensando en contratar una sim de prepago digi de 15€ con 250Gb de datos para usarlos en un router 4g en un casa de campo familiar donde no nos pueden poner la fibra, no sé si contratar la ilimitodo por 12€.

Sabéis cuando capa digi los datos móviles, lo usamos para web, streaming y YouTube pero somos unas 20 personas las que nos vamos a conectar y tengo la duda si caparan rápido, que me aconsejáis.

Seria para 3 meses julio, agosto y septiembre luego lo daría de baja.

Gracias

Pon ilimitado. Yo he hecho eso con hasta 400GB de consumo y no he notado nada.
@Manint la cuestión aparte es que no sé si tendre buena cobertura de digi, ayer probé mi sim de o2 y otra de phepefone la mía en el mejor de los sitios que hemos encontrado de cobertura me baja a 10-12Gbs bastante estables y PP a 15-20Gbs también estables.

Supongo que si compro la sim y luego la pruebo puedo pasarme a la otra tarifa

Hemos probado varias reproducciones simultáneas a 1080 y no se cortaban, el router es categoría 4 en concreto este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DZ32G7X ... asin_title

Con los móviles era imposible tener conexión fluctúa constantemente.
@danko2002 Utilizando la opción por contrato puedes coger pocos GB, probarla y luego pasarte a la ilimitada. Siempre prorratean las tarifas por días.
Manint escribió:@danko2002 Utilizando la opción por contrato puedes coger pocos GB, probarla y luego pasarte a la ilimitada. Siempre prorratean las tarifas por días.
hay alguna manera de contactar una sim prepago online, es que aunque parezca mentira aquí tengo pocas opciones, vamos en el buscador de sitios online no me aparece ninguna en mi municipio, manda cojones
danko2002 escribió:
Manint escribió:@danko2002 Utilizando la opción por contrato puedes coger pocos GB, probarla y luego pasarte a la ilimitada. Siempre prorratean las tarifas por días.
hay alguna manera de contactar una sim prepago online, es que aunque parezca mentira aquí tengo pocas opciones, vamos en el buscador de sitios online no me aparece ninguna en mi municipio, manda cojones

Sí, claro. Las prepago también se compran online. Aunque entiendo que no te vale que te la envíen a casa. Por otra parte no aconsejo las prepago, pierdes toda la flexibilidad que te decía.
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30