Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que es de traca?

Que el 99% de las publicaciones den por mejor version a la de Ps3?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cualquiera que tome como un prueba irrefutable la opinión comparativa de Meristation o cualquier otra web o revista sobre un juego, tiene bajo mi punto de vista pocas luces...bueno, rectifico, ninguna, mora en las tinieblas.

PD: Tiro de nuevo el dadito niños, veamos, pares 360 tiene la versión mas chachi guai, impares PS3 tiene la versión mas cojonuda....1,..2..3, ¡Lanzando! ¡¡Coño, ha caído de canto! Ale, las dos son iguales chachi guais de la muerte ¿contentos? XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hombre...y dices eso tu..... para quien tiene mas credibilidad el panadero de su barrio que los propios creadores del juego.

PD: y no es broma...se lo dijistes hace bastantes paginas atras a otro usuario.
MeiSaiDeSi escribió:Porque es de traca?

Que el 99% de las publicaciones den por mejor version a la de Ps3?


Es de traca que utilices a Meristation como fuente, es de traca tu comportamiento sectario, es de traca que no estés 'baneada'. Vamos, de traca. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he decidido con mi dado magico Takeda, fin de la discusión, mira arriba XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
takeda escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Porque es de traca?

Que el 99% de las publicaciones den por mejor version a la de Ps3?


Es de traca que utilices a Meristation como fuente, es de traca tu comportamiento sectario, es de traca que no estés 'baneada'. Vamos, de traca. XD


Y que te parece que el analisis de meristation coincida con el resto de publicaciones en que la version de Ps3 es superior y dandola superior en los mismos puntos en los que se basan las demas?
Por lo que estoy viendo por aquí, creo que alguno quiere justificar a toda costa el haberse dejado los 600 euros que le costó su PS3...
KojiroSasaki escribió:Lo he decidido con mi dado magico Takeda, fin de la discusión, mira arriba XD


JUAS!!! ademas si todos sabemos que la mejor versión sera la de PC. XD

PD: Querida, lo que me parece es lo que me lleva pareciendo hace mucho tiempo, que la prensa es muy especialita y que me fió entre poco y nada de ella. Fíjate en las primeras impresiones del PD0 en la prensa especializada.... [qmparto]

PD2: Y ahora el legionario y su cabra vienen a abrirnos los ojos a los pobres mortales. :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Termina el hilo, y solo puedo llegar a una conclusión. Que el día de reparto de cerebros mas de uno se quedo dormido y no fue ^^
legionario_666 escribió:Por lo que estoy viendo por aquí, creo que alguno quiere justificar a toda costa el haberse dejado los 600 euros que le costó su PS3...

lo mejor de todo es que ni siquiera es eso [qmparto]
KojiroSasaki escribió:Termina el hilo, y solo puedo llegar a una conclusión. Que el día de reparto de cerebros mas de uno se quedo dormido y no fue ^^


Juas, me recuerda a la escena eliminada de los simpsons en la que están jugando a los bolos con la cabeza de Homer, esta se rompe y sale volando una nota de dentro en la que se puede leer: 'te debo un cerebro, firmado: dios' [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
takeda escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo he decidido con mi dado magico Takeda, fin de la discusión, mira arriba XD


JUAS!!! ademas si todos sabemos que la mejor versión sera la de PC. XD

PD: Querida, lo que me parece es lo que me lleva pareciendo hace mucho tiempo, que la prensa es muy especialita y que me fió entre poco y nada de ella. Fíjate en las primeras impresiones del PD0 en la prensa especializada.... [qmparto]

PD2: Y ahora el legionario y su cabra vienen a abrirnos los ojos a los pobres mortales. :-|


No te veia quejarte tanto cuando la prensa especializada daba como mejor las versiones multi de los juegos de 360.

Ahoras si que te veo desconfiar de la prensa..cuanto el 99% de ella da a un un multi como mejor en Ps3.

Casualidades de la vida :)

Pero tampoco me sorprende viendo que incluso se desconfia de los propios programadores.

Se le da mas credito a foreros que no tienen ni idea....que a gente especializada. Segun como nos conviene. Asi es la vida.

La verdad es que es la pescadilla que se muerde la cola :(
Takeda eres un XBOT !!!!! XD XD XD
Puto takeda, si es que es un xbot del copón y sony-hater a muerte [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:No te veia quejarte tanto cuando la prensa especializada daba como mejor las versiones multi de los juegos de 360.

Ahoras si que te veo desconfiar de la prensa..cuanto el 99% de ella da a un un multi como mejor en Ps3.

Casualidades de la vida :)

Pero tampoco me sorprende viendo que incluso se desconfia de los propios programadores.

Se le da mas credito a foreros que no tienen ni idea....que a gente especializada. Segun como nos conviene. Asi es la vida.

La verdad es que es la pescadilla que se muerde la cola :(


Me has pillado, la sangre de los auténticos xbot corre por mis venas. Blanquita power!!!

Que le hagan un monumento a la 'forera' ya!!! [tadoramo]

PD: Callaros malditos sonyers, o el poder de la turbina de mi blanquita os arrancara la piel...muaaaamuamauamauamauaaaaa [666]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por cierto es sueño mio o ahora los hilos son mas largos ? :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:
Se le da mas credito a foreros que no tienen ni idea....que a gente especializada.


Imagen


PD: Takeda has dicho "Blanquita power" estas a un paso de caer en el lado oscuro hijo mio XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por cierto. Para los que dudaban de que la version de Ps3 tenia mejor HDR...una de las cosas que mas consumen recursos por cierto....aqui tenemos la prueba.

Ps3
Imagen

360
Imagen

Es tan inferior el Hdr de la version de 360 que casi parece que ni tenga....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y no se cansa la tia :D
tzare escribió:y no se cansa la tia :D


uff. Que cansina.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Diferencias, ¿que parte del cuero tiene mas brillo y mas resolución? ¿la de la pierna derecha, o la de la izquierda? XD
MeiSaiDeSi escribió:Por cierto. Para los que dudaban de que la version de Ps3 tenia mejor HDR...una de las cosas que mas consumen recursos por cierto....aqui tenemos la prueba.

Ps3
Imagen

360
Imagen

Es tan inferior el Hdr de la version de 360 que casi parece que ni tenga....


Para mi en esa foto por lo menos el HDR esta demas, muchisimo mas realista en la Xbx360, en la PS3 parece demasiado artificial

Aparte de eso, esas fotos pueden haberse sacado a diferentes horas en el juego, por lo tanto en una puede haber mas sol que en la otra
SadooFly escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Por cierto. Para los que dudaban de que la version de Ps3 tenia mejor HDR...una de las cosas que mas consumen recursos por cierto....aqui tenemos la prueba.

Ps3
Imagen

360
Imagen

Es tan inferior el Hdr de la version de 360 que casi parece que ni tenga....


Para mi en esa foto por lo menos el HDR esta demas, muchisimo mas realista en la Xbx360, en la PS3 parece demasiado artificial

Aparte de eso, esas fotos pueden haberse sacado a diferentes horas en el juego, por lo tanto en una puede haber mas sol que en la otra


Eso, entre otras cosas, explicaría el porqué la escalera de incendios no tiene sombra en la versión ps3 XD
KojiroSasaki escribió:Imagen

Diferencias, ¿que parte del cuero tiene mas brillo y mas resolución? ¿la de la pierna derecha, o la de la izquierda? XD



You Fail por tunear la foto ¬_¬
Y si tan superior es el de PS3 respecto a X360 por que se cuelga? (que son los dos iguales pero bueno...)


http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baraka666 escribió:Y si tan superior es el de PS3 respecto a X360 por que se cuelga? (que son los dos iguales pero bueno...)


http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes


porke los bugs existen desde que cristo creo el codigo binario?
Baraka666 escribió:Y si tan superior es el de PS3 respecto a X360 por que se cuelga? (que son los dos iguales pero bueno...)


http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes


Porque la ha cagado rockstar? :-|
takeda escribió:
Baraka666 escribió:Y si tan superior es el de PS3 respecto a X360 por que se cuelga? (que son los dos iguales pero bueno...)


http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes


Porque la ha cagado rockstar? :-|


¿Rockstar?, no hombre, y esa gente ¿qué tiene que ver con el GTAIV?, venga por dios.
Juas, en serio, mejor ignorar a la amante de "blanquitas y negritas" es espectacular...
En base a lo que dice takeda, daré como cierto que la version ps3 tiene mejor iluminación y sombreado, con lo cual, la conclusión que me llevo es que ligeramente, pero la version ps3 está por encima ( y si, obviamente me creo más lo que diga takeda hablando de gaf o b3d que lo que diga meristation).

PD: y si, ovbiamente takeda ( o joven fanaticucho xbot), es de traca, PERO DE TRACA DE LA GORDA!!! Es tan sumamente ridiculo...Mejor ignorar yo creo, porque esta claro que cualquier otra cosa, no sirve de nada....Al menos, mientras se le ignore, aunque no sirva de nada, no se gasta esfuerzo ni ciclos de cerebro en leer o responder ante tantísima absurdez....

Y si tan superior es el de PS3 respecto a X360 por que se cuelga? (que son los dos iguales pero bueno...)

Porqué???Alguien lo duda...
pues porque:


Sony mala, maaaaaaalaaaaaaa, sony maaaaaaalaaaaaaaaaa
He probado las 2 versiones y me quedo con el de PS3,pero de calle,por gráficos e implementación de sixaxis.Lo único bueno que tiene la versión 360 es poder escuchar tu propia música mientras juegas.

Saludos.
Mola la nueva forma de mostrar los mensajes de los ignorados. Casi pasan desapercibidos a lo largo del hilo. [ok]
Una pregunta que quedo en el aire...


Con este juego se reinvindica el Blu-Ray?
Los videos comparativos(gamersyde y gametrailers) q he visto sale mejor parada la version de xbox 360 en terminos generales, hasta tal punto q incluso en uno de ellos se puede apreciar como desaparece unos segundos un rascacielos a 1metro en la version de ps3.

La version de xbox 360 es mucho mas nitida, detalle q pasa por alto meristation( la mayoria de las capturas y videos lo desmiente ). Q alguien muestre por favor unas capturas donde se aprecie mejor filtrado en ps3. Creo q no las hay,en todo caso creo q confunde la nitidez de una imagen con el filtrado.LA version de ps3 muestra todo mas borroso y eso no es debido a un mejor filtrado.

Respecto a q la mayoria de la prensa especializada ha aclarado q el juego de ps3 es mejor tecnicamente,es mentira. Por ejemplo IGN en su review no se mojo hablo lo q decia la revista EDGE. Segun se supo posteriormente dicha revista no tuvo acceso a la version final.
En " http://www.videogamer.com/features/arti ... 8-389.html" declaran vencedora a la version xbox 360.

Personalmente solo me gusta mas de la version de ps3 el agua,en capturas q he visto esteticamente veo mas bonitos los reflejos.

De todos modos estos hilos deja claro el papel de ps3, segun sony no existiria nada igual y la experiencia demuestra lo contrario.Donde esta esa superioridad tecnica de ps3?
yo lo que tengo claro es que el efecto de hdr molesta demasiado de hecho quitando crysis, en el resto de juegos es mas para ocultar fallos que para resaltar las cosas.

Y me quedo con la version de 360 (compre las dos versiones aunque la de ps3 me salio mas barata al pillar en maya de juego de regalo el folklore y revenderlo), porque el siaxis no se pero la vibracion en ps3 es una mierda con el dual shock 3
Todo el mundo sabe que la version de xbox360 se ve mejor. Otra cosa es que se quiera marear la perdiz. O que uno juegue en un crt viejo y le de igual su lamentable resolucion y carencia de aa.
Va, yo he jugado en las 2 consolas en la misma tele y a 720p y se ven iguales, lo unico que se nota mas el popping en la xbox por culpa de no llevar lo de instalar y nose, tambien algo menos de trafico transeunte, sobre todo lo he notado directamente donde empiezas y probandolos a la misma hora del dia...., los dos onlines funcionaron cojonudamente, ni pizca de lag......, no hemos notado mucho mas......, con lo que estamos muy cabreados es conque Niko no vaya subiendo habilidad de conduccion ni forma fisica ni cosas de esas..., en GTA4 las cosas que se hacen son muy muy explicitas y muy bien diseñadas y pensadas.... pero en SAN ANDREAS se podian hacer muchas mas cosas, aunque no tan bien detalladas (decepcion enorme de no poder coger un trailer y ponerle remolque)....

Nosotros no habiamos leido nada sobre el juego, lo probamos directamente y esperabamos ver todas estas cosas y no habia na!!!, no se si sera posible incrementar algo con una actualizacion...., ya que creo que nos van a inflar a " expansiones " para que dure tiempos, nos han metido una especie de HL xD...., espero que sea asi vamos... xD

Un saludo
tzare escribió:
Baraka666 escribió:Y si tan superior es el de PS3 respecto a X360 por que se cuelga? (que son los dos iguales pero bueno...)


http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes


porke los bugs existen desde que cristo creo el codigo binario?



Y solo existen para PS3? Porque en la nota de prensa Rockstar afirma que los usuarios de Xbox no sufren dichos cuelgues.
Baraka666 escribió:
tzare escribió:
Baraka666 escribió:Y si tan superior es el de PS3 respecto a X360 por que se cuelga? (que son los dos iguales pero bueno...)


http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes


porke los bugs existen desde que cristo creo el codigo binario?



Y solo existen para PS3? Porque en la nota de prensa Rockstar afirma que los usuarios de Xbox no sufren dichos cuelgues.


Tu sabes que los testeos los hace la compañia que programa el juego? Ahora los bugs son culpa de la maquina?

Os animo a muchos a que directamente os pongais de firma cosas como: 'Sony mala', 'PS3 mierda', 'Toby, ese camión de reparto de Sony a hecho crecer la ira en mi interior' y nos ahorramos estos hilos.

Si de mi dependiera iban a volar los ban a diestro y siniestro.
La mejor versión es sin duda la de PC (cuando salga... X-D )

Entre ps3 y 360 las diferencias son inapreciables, así que me quedo con la versión de 360 por el contenido descargable de Octubre, que para mi, este juego lo merece. Siempre y cuando pongan nuevas misiones, mapeado y quien sabe si nuevos detalles de jugabilidad.
Yo vi la comparación de Gametrailers y lo único que noté es que la versión para la 360 tiene más nítidas las texturas de las caras, pero te tienes que fijar mucho, en movimiento es imposible notarlo, por lo tanto, las dos versiones son idénticas.




Saludos!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Paginas atras alguien pregunto que que era el famoso efecto aquarela de la version 360 del cual tanta gente se quejaba.

Pues en esta foto se ve lo que es:

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Paginas atras alguien pregunto que que era el famoso efecto aquarela de la version 360 del cual tanta gente se quejaba.

Pues en esta foto se ve lo que es:

Imagen


Vale, pues ahora explicame que es el efecto acuarela, gracias.




Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Carlitos-D escribió:Todo el mundo sabe que la version de xbox360 se ve mejor. Otra cosa es que se quiera marear la perdiz. O que uno juegue en un crt viejo y le de igual su lamentable resolucion y carencia de aa.



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

todo el mundo sabe que los fanaticos se repiten eso una y otra vez para creerselo
tzare escribió:
Carlitos-D escribió:Todo el mundo sabe que la version de xbox360 se ve mejor. Otra cosa es que se quiera marear la perdiz. O que uno juegue en un crt viejo y le de igual su lamentable resolucion y carencia de aa.



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

todo el mundo sabe que los fanaticos se repiten eso una y otra vez para creerselo


y que hay fanaticos en ambas partes y que por eso estos hilos acaban como acaban....


increible que este hilo no siga chapado.. juas juas juas... xD.

el famoso efecto acuarela es una etupidez que los elementos muy alejados se ven como algo difuminados para tener menos carga en los elementos alejados y asi ser mejor para el juego a nivel mas cercano. vamos una tonteria, porque hasta que no te dicen, ves ese arbol de alli del fondo y ese cielo asi... eso tiene efecto acuarela... te acercas a la pantalla y dices coño pues ahora que lo dices y fijandome bien, parece que si... pero ya ves a mi y a diskun nos ha costado un buen rato verlo, de hecho diskun posteo fotos de su tele jugando al GTA4 para que le dijeran donde estaba el efecto acuarela.... xD.
firewire escribió:Vale, pues ahora explicame que es el efecto acuarela, gracias.




Saludos!

La razón por la que mucha gente está vendiendo una 360 para comprarse una PS3.
(según ella,claro XD )
Saludos!! [bye]
Lo que alguien llama el efecto acuarela.....se refieren al dof?
Es que acaso ps3 no lo usa?Básicamente lo digo porque es un efecto de post procesado que no es precisamente gratuito, y aunque a mi no me guste aplicado sobre los artefactos que produce el aliasing del fondo, ( el dof si se quiere implementar de forma similar al desenfoque del ojo humano ha de aplicarse sobre los que no se está a la distancia de lo que estamos enfocando , no como es el caso, que se aplica a partir de determinada distancia de la perspectiva a donde normalmente estas mirando al moverte) y queda cutre, no deja de ser una decisión de como disimular los artefactos y "aserramientos" del fondo.
firewire escribió:Yo vi la comparación de Gametrailers y lo único que noté es que la versión para la 360 tiene más nítidas las texturas de las caras, pero te tienes que fijar mucho, en movimiento es imposible notarlo, por lo tanto, las dos versiones son idénticas.




Saludos!

creeme,si se nota,tengo ambas versiones me compre la de ps3 primero y hace 2 dias la de xbox,despues de 10 horas a cada version volvi a jugar a la de ps3 ayer y no me duro ni 5 minutos la kite corriendo xk entre los dientes de sierra y el efecto difuminado no pude,ya me acostumbrado al de xbox que para mi se ve mejor,que para ambas versiones uso la misma config de tv y en el juego,incluso uso peor cable de hdmi en xbox el que biene cutre con la xbox y no tiene kasi dientes de sierra y sin embargo en la version de ps3 con un buen cable de mas de 30€ me salen dientes de sierra que me puedo cortar la mano y no es ni trollear ni cojones,xk tengo las 2 versiones en mi kasita y el que no me crea le posteo la foto de los 2 juegos XD
cloud fantasy escribió:
firewire escribió:Yo vi la comparación de Gametrailers y lo único que noté es que la versión para la 360 tiene más nítidas las texturas de las caras, pero te tienes que fijar mucho, en movimiento es imposible notarlo, por lo tanto, las dos versiones son idénticas.




Saludos!

creeme,si se nota,tengo ambas versiones me compre la de ps3 primero y hace 2 dias la de xbox,despues de 10 horas a cada version volvi a jugar a la de ps3 ayer y no me duro ni 5 minutos la kite corriendo xk entre los dientes de sierra y el efecto difuminado no pude,ya me acostumbrado al de xbox que para mi se ve mejor,que para ambas versiones uso la misma config de tv y en el juego,incluso uso peor cable de hdmi en xbox el que biene cutre con la xbox y no tiene kasi dientes de sierra y sin embargo en la version de ps3 con un buen cable de mas de 30€ me salen dientes de sierra que me puedo cortar la mano y no es ni trollear ni cojones,xk tengo las 2 versiones en mi kasita y el que no me crea le posteo la foto de los 2 juegos XD


Primer error, utilizar el mismo calibrado para ambas consolas, cuando se ha demostrado que ambas salidas son bastante diferentes a la hora de mostrar una imagen.

Segundo punto, la señal hdmi es digital, asi que el cable como que te la sopla, no va a haber pérdida de señal al ser 1s y 0s a no ser que tengas las consolas a 30 o 40 metros claro o el microondas al lado de la tele.
No cansa un poquito el tema ya? :-|

Encima ayer ví en Meristation otra ridícula comparativa que después de 9 páginas (las cuales ni me molesté en leer porque de esta gente el "jugo" siempre está al final), acabaron vendiendose como de costumbre. Ya cansa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:No cansa un poquito el tema ya? :-|

Encima ayer ví en Meristation otra ridícula comparativa que después de 9 páginas (las cuales ni me molesté en leer porque de esta gente el "jugo" siempre está al final), acabaron vendiendose como de costumbre. Ya cansa.


entonces, hay tongo en la prensa? o solo porke esta vez han elegido ps3 y cuando hacen lo propio con 360 es normal y son sensatos de la ostia [sati]
766 respuestas