Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MeiSaiDeSi escribió:
Ferdi escribió:Bla..bla...bla


Esa es la tipica actutud de este foro. Cuando alguien escucha algo que no le gusta..da igual que sea verdad 100%....lo tipico son actuitudes como la tuya..."callate troll" ...o vamos a cachondearnos de esta persona...etc..

Ya me conozco de que va el percal aqui.


El hilo este hubiera servido para lo que era..para ver las minimas diferencias entre versiones..ya se han visto las que son. El problema es que la gente se altera por chorradas..y pone en duda las opiniones de los demas simplemente por que lo valen.


Y es que me repito..me parece increible..que jamas chocarais con nada invisible y que luego apareciera..porque a mi en 3 horas entre als dos veces que he jugado me ha pasado varias veces. Me vais a decir que en 100 horas que llevais alguno no os a pasado nunca ? en serio me es dificil de creer.


Sed sinceros por favor.


Y dicho sea de paso..no es algo que enturbie la jugabilidad...bueno cuando pasa si..pero no pasa amenudo.

Sinceramente, creo que has hecho el ridiculo antes/durante/desde el momento que se demostro que el juego no funciona en HD, carece de AA y la tasa de Frames es mas baja en PS3. Sinceramente, este hilo ya no aporta nada y tu Show ha cansado a la gente.

Sinceramente. Hebp.
Hebp escribió:Sinceramente, creo que has hecho el ridiculo antes/durante/desde el momento que se demostro que el juego no funciona en HD, carece de AA y la tasa de Frames es mas baja en PS3. Sinceramente, este hilo ya no aporta nada y tu Show ha cansado a la gente.

Sinceramente. Hebp.


Pero hombre, no critiques su especialidad, que es el ridículo público.
MeiSaiDeSi escribió:
Ferdi escribió:Bla..bla...bla


Esa es la tipica actutud de este foro. Cuando alguien escucha algo que no le gusta..da igual que sea verdad 100%....lo tipico son actuitudes como la tuya..."callate troll" ...o vamos a cachondearnos de esta persona...etc..

Ya me conozco de que va el percal aqui.


El hilo este hubiera servido para lo que era..para ver las minimas diferencias entre versiones..ya se han visto las que son. El problema es que la gente se altera por chorradas..y pone en duda las opiniones de los demas simplemente por que lo valen.


Y es que me repito..me parece increible..que jamas chocarais con nada invisible y que luego apareciera..porque a mi en 3 horas entre als dos veces que he jugado me ha pasado varias veces. Me vais a decir que en 100 horas que llevais alguno no os a pasado nunca ? en serio me es dificil de creer.


Sed sinceros por favor.


Y dicho sea de paso..no es algo que enturbie la jugabilidad...bueno cuando pasa si..pero no pasa amenudo.


Te he dicho que te calles? Te he insultado? Es más, me he dirigido a ti en algún momento? Pues ya está. Sony y Microsoft son empresas, no equipos de fútbol, pero que vamos, que sigue con tus "verdades 100%", que me lo paso bomba leyéndote. Voy a seguir mis propios consejos, ciao.

P.D: sí, si que te repites, más que el ajo ;)
Hebp escribió:Sinceramente, creo que has hecho el ridiculo antes/durante/desde el momento que se demostro que el juego no funciona en HD, carece de AA y la tasa de Frames es mas baja en PS3. Sinceramente, este hilo ya no aporta nada y tu Show ha cansado a la gente.

Sinceramente. Hebp.


Pe-pe-pero la review de IGN confirma el efecto acuarela! Versión ps3 WINS!

Lo que tiene leches es que hasta en el pozo de ignominia que son los foros de meristation banearon a meisaidesi. Y nosotros aquí aguantando.
Ferdi escribió:
don pelayo escribió:Si tienes razón, joder, pero no me digas que no es irresistible... y yo soy novatillo en esto... [carcajad]


No, si no seré yo quien te niegue que es irresistible X-D La cosa es que chincha de una forma que resulta complicado callarse (igual que me pasaba con lokolo, ajam y asdrubal en los hilos de política de Miscelánea X-D), pero al final ya verás como te aburres, como dice Moraydron. Llega un momento en que descubres que ni siquiera te leen, sabe quién eres, cual es tu postura, y estará chinchándote hasta que seas tú quien pare. Mientras te distraiga, y no te exaltes demasiado, es un pasatiempo sano, barato y divertido :cool:

Sí, ya, novatillo... [ginyo]


Ya me había dado cuenta de que no lee la mitad (o la totalidad) de lo que uno escribe. Lee lo que la interesa y eso demuestra claramente que no viene aquí a debatir.

Y por cierto, yo voy a zanjar el tema contigo meisi. Mira te llamé mentirosa y lo siento, de hecho creo que voy a conceder que te pasen esas cosas tal y como las relatas, porque como bien decían el_fer y filetefrito, posible es. Ahora eso sí, te digo sinceramente que el efecto shenmue, o chocar contra objetos invisibles, jamás me ha pasado a mí. El pop up, excepto en pisos francos, siempre a media distancia (nunca cerca y menos con la gente) y el juego me va muy estable. Se dice que puede deberse al estado del lector o de la placa, y factible es si tienes en cuenta que a mí, en mi consola, no me pasa y lo tengo todo desbloqueado.

Venga, un saludo.
A mí me está costando bastante conducir en este juego, se me hace insufrible, y la 2ª mision que he tenido que perseguir a un tio en coche he sudado sangre.
Lorrac escribió:Lo que tiene leches es que hasta en el pozo de ignominia que son los foros de meristation banearon a meisaidesi. Y nosotros aquí aguantando.


Parece que ya se ha solucionado ese problema


P.D Ha sido por el hilo de Kojima-monoplataforma ? o por falta acumulativa y doble penalti ?
como al zidane

Imagen

La verdad, este foro era bastante tranquilo antes de que llegara, los mismos foreros daban el toque a los que hacian comparativas. Pero con esta chica ya se empezaron a ver los colores de cada uno, y hay que decirlo, habia mal rollo.
Pues me parece que no es la única que ha caido.

He visto más gente decapitada.

Hacía falta un poco de mano dura en Multiplataforma, que esto era un pitorreo total.
Hombre la verdad es que le da vidilla al foro, que ultimamente lo veo un poquillo muerto, y se mete uno en estos hilos y es hasta adictivo leerlos. Lo que tendriamos que hacer la gente normal(no se si incluirme) es no tomarnos las cosas a muerte, si no con un poco mas de buen rollo, y aunque alguna vez la gente se pique, tener en cuenta que no deberia afectarnos ningun comentario y no deberiamos nunca cabrearnos. Simplemente son discusiones, y en españa se discute así, a lo burro [beer] . Y si se pilla a alguien mintiendo se le machaca y apalea, como en la realidad. [carcajad] es broma
Ufff no me creo que haya llegado hasta aquí, me he leído las 76 páginas xD

Yo he llegado a unas conclusiones muy claras después de leer esto (horas he tenido que echar), si te gusta el gta4, lo vas a disfrutar igual juegues donde lo juegues.

Si es que es ridículo, imaginad que el gta4 sale para PC. Todo el que tenga un PC y le guste el juego y lo juegue en PC lo va a disfrutar igual, ¿o lo va a disfrutar menos la persona que tenga un PC menos potente y lo juegue a algo menos de resolución? NO, si te gusta el juego y el juego tira decentemente, lo vas a disfrutar lo juegues donde lo juegues, la experiencia va a ser la misma a no ser que uno lo ejecute a 1650x1200 y otro a 640x480. Pero por pequeñas diferencias de resolución, framerate o filtros, la experiencia global de juego no va a cambiar.

Si tenéis las dos consolas, pues si queréis online gratis comprad la de play3 y si queréis los contenidos exclusivos la de xbox, no hay más vuelta de hoja.

Si no tenéis ninguna consola, no uséis este juego para decidiros por una porque no merece la pena. En ambas consolas va perfectamente, elegid la consola que queráis por otras cosas, por el catálogo, por las exclusividades, por el online, por lo que queráis pero por favor no elijáis una consola u otra en base a este juego, porque no se lo merece, NO HAY DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS.

Estas son mis conclusiones, personables y no generalizables.

Un saludo a todos los que han hecho posible esta locura de hilo.
MeiSaiDeSi escribió:Y es que me repito..me parece increible..que jamas chocarais con nada invisible y que luego apareciera..porque a mi en 3 horas entre als dos veces que he jugado me ha pasado varias veces. Me vais a decir que en 100 horas que llevais alguno no os a pasado nunca ? en serio me es dificil de creer.


Sed sinceros por favor.


Y dicho sea de paso..no es algo que enturbie la jugabilidad...bueno cuando pasa si..pero no pasa amenudo.



Yo tb critico a Mesi cuando suelta alguna de las suyas...pero carajos esta vez tiene razón, la carga de texturas a veces es lenta, y hay popping y a mi me ha pasado de chocarme con un objeto que ha aparecido 1 seg. después ( puede que menos, sí, vale)

Puede que sea por un cumulo de cosas, lector algo cascao, placa y el juego al estar todo desbloqueado lo que hace que esos fallos aparezcan...yo ya veré si es el juego o MI consola cuando mi colega abra la 3ª isla

De todos modos el popping tampoco es que moleste o reste jugabilidad, vamos que no jode tanto, yo me he chocado solo 2 veces por el efecto ese "mágico" y tampoco es para tirarse de los pelos, si no estuviera mejor claro.
la isla no esta bloqueada simplemente te meten 6 estrellas si te metes donde se supone no debes... pero los poligons estan ahi desde el principio del juego.
bilba escribió:la isla no esta bloqueada simplemente te meten 6 estrellas si te metes donde se supone no debes... pero los poligons estan ahi desde el principio del juego.


Eso pensaba yo, pero quién sabe.De todas formas yo lo tengo desbloqueado y nada grave, de modo que vaya usted a saber.
don pelayo escribió:
bilba escribió:la isla no esta bloqueada simplemente te meten 6 estrellas si te metes donde se supone no debes... pero los poligons estan ahi desde el principio del juego.


Eso pensaba yo, pero quién sabe.De todas formas yo lo tengo desbloqueado y nada grave, de modo que vaya usted a saber.


y eso mismo pensaba yo...pero fué abrirse y notarse muuucho más...

no sé que será...ya veremos como le va a mi amigo...
Aye me paso lo siguiente:

(espero que esto no se considere spoiler, aun asi lo pongo q no se vea)
En la segunda carrera de Brucie (vamos depues de la q haces con el)
al poco d empezar, tras una curva a la izq fui avanzando por una calle y vi como a 5 metros d mi apareci d golpe un edificio grandecito, como eran 3 vueltas, me segui fijando, y en las tres paso lo mismo!!!

Tengo el juego d PS3 y queria saber si este fallo en concreto os pasa tb a los de 360, es para ir viendo diferecias entre ambas, quizas sea un bug del juego en si.


a parte, he notado q las sombras no se ven bien del todo, creo q en la 360 estan como mas definidas, que pensais? no tengo fotos para poner :/

Un saludo
Ssd-_-bsS escribió:Aye me paso lo siguiente:

(espero que esto no se considere spoiler, aun asi lo pongo q no se vea)
En la segunda carrera de Brucie (vamos depues de la q haces con el)
al poco d empezar, tras una curva a la izq fui avanzando por una calle y vi como a 5 metros d mi apareci d golpe un edificio grandecito, como eran 3 vueltas, me segui fijando, y en las tres paso lo mismo!!!

Tengo el juego d PS3 y queria saber si este fallo en concreto os pasa tb a los de 360, es para ir viendo diferecias entre ambas, quizas sea un bug del juego en si.


a parte, he notado q las sombras no se ven bien del todo, creo q en la 360 estan como mas definidas, que pensais? no tengo fotos para poner :/

Un saludo


Probablemente sea una cuestión puntual. A mí no me ha pasado pero no sé si era tan flagrante como para fijarse. En cualquier caso, si pasa de manera regular en la ps3 en ese mismo punto estoy seguro de que también en xbox 360. Ya me fijaré.
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16