Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

petasking87 escribió:hombre, ten en cuenta que lo decia en plan coña xD. si lees mis comentarios sabras que no me mola entrar en guerras estupidas asi, mas que para ver un poco las tonterias que suelta la gente.Yo tengo la versionde 360 , asi que ni me ilusiono ,ni me desilusiono xD.


Ok, lo siento si sonó borde, te ruego me disculpes ;)

Ya me parecía raro lo que pusiste al final entonces [jaja] En fin, que quiero jugarlo ya, pero hasta el viernes de la semana que viene nada :(
filetefrito escribió:Joder, como era esa palabra??Si, coño, esa con la que tanto le gusta a cierta supuesta señorita llenarse la boca??Si coño esa que empieza por o...ow....a sí, owned????


Joder, que susto, pensaba que iba a empezar por "p" y veía venir una horda de esas aves que empiezan por "b", ajajaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dave338 escribió:
filetefrito escribió:Joder, como era esa palabra??Si, coño, esa con la que tanto le gusta a cierta supuesta señorita llenarse la boca??Si coño esa que empieza por o...ow....a sí, owned????


Joder, que susto, pensaba que iba a empezar por "p" y veía venir una horda de esas aves que empiezan por "b", ajajaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Yo creo que por muchas "p" que se llevase a la boca ....























Aunque pensandolo bien [babas]


































[666] [666] [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
We then asked Reeves if he had any message for PS3 fans who are wondering if there is going to be any PS3 GTA 4 DLC, and he replied: "I would say to them then, you know, email Rockstar (laughs), and ask them what's coming. I think they already are, probably!"

Is there something coming? "I'm honestly not going to make any comment on that because it's too big a thing to... we can make an announcement when we make an announcement."
tzare escribió:We then asked Reeves if he had any message for PS3 fans who are wondering if there is going to be any PS3 GTA 4 DLC, and he replied: "I would say to them then, you know, email Rockstar (laughs), and ask them what's coming. I think they already are, probably!"

Is there something coming? "I'm honestly not going to make any comment on that because it's too big a thing to... we can make an announcement when we make an announcement."


si descargas esta claro que habra, pero la cuestion es de que tipo: nueva ropa, nuevos vehiculos, nuevas misiones secundarias, nuevos minijuegos, nuevas armas, nuevos modos de juego online, mas personalizacion online, mas misiones cooperativas online ...

sinceramente no creo que sea nada importante de cara al juego, cosa que si espero de los episodios descargables de la 360, porque como finalmente sean misiones secundarias ¬_¬
(mensaje borrado)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya quisierais algunos que os la chupara .....

E iba a decir otro comentario pero mejor me callo.


En cuanto al hilo...la prensa general pone a la version de Ps3 como mejor tecnicamente. Luego que cada cual se compre la que quiera...por mando..por contenidos..por lo que sea.

Dicho esto creo que sera mejor que dejemos el hilo por concluido..pues ya no da mas de si...
MeiSaiDeSi escribió:Ya quisierais algunos que os la chupara .....

Los temas personales por privado o al Rincón :S

MeiSaiDeSi escribió:Dicho esto creo que sera mejor que dejemos el hilo por concluido..pues ya no da mas de si...

Hace ya mucho que este hilo no da más de sí :o
MeiSaiDeSi escribió:
NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones


Seguro que el bioshock, GOW, et..con escenarios enanos y poquisimos enemigos y elementos en pantalla te parecen mejores.

Globalmente el gta4 es de lo mejorcito tecnicamente que hay en ambas versiones.


Como vuelva a ver que te drogas te enteras!

Venga hombre, has dicho una frase de esas que la gente se pone de firma.

El GTA4 es una bazofia visual, no hay más. Y no me hagas darte argumentos, las fotos hablan por si solas. Tanto en una versión como en otra.
Creo que os estais pasando con MeiSaiDeSi. Hablen sobre el tema del hilo sin faltar el respeto de esa manera, que dais asco de verdad con los chupamientos. Un poco de respeto y de verguenza, que veo que teneis poca.
Tarrina escribió:Creo que os estais pasando con MeiSaiDeSi. Hablen sobre el tema del hilo sin faltar el respeto de esa manera, que dais asco de verdad con los chupamientos. Un poco de respeto y de verguenza, que veo que teneis poca.


+1, tíos. Ya está bien, no?
Don Pelayo al final me pillé el juego así que cuando quieras arrasamos por ahí!
MeiSaiDeSi escribió:Dicho esto creo que sera mejor que dejemos el hilo por concluido..pues ya no da mas de si...


Claro, se hará cuando a ti te interese, cuando han empezado a despotricar contra tí, no cuando el hilo era absurdo y innecesario de por sí. :)
MeiSaiDeSi escribió:Dicho esto creo que sera mejor que dejemos el hilo por concluido..pues ya no da mas de si...


A buenas horas, mangas verdes!
¿Ahora sí te interesa dejarlo, eh?.
mepirulo escribió:Don Pelayo al final me pillé el juego así que cuando quieras arrasamos por ahí!


Buah!!!! Puta madre tío. Ya te arreglaron la consola y todo, no??? Pues ahí tienes mi código. Te conectas como mepirulo???? Ve pasándome el tuyo.

Y bueno, que son más las cosas que nos unene que las que nos separan y hemos de darnos una oprtunidad como seres humanos sin mirar el color de piel ni la cantidad de polígonos que movemos cada cual y bla, bla, bla, fin.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Solo quiero decir ..que estos hilos son hilos de comparativas...aunque sean de pequeños detalles.

Ya sabemos todo el mundo que las diferencias a veces son infimas...pero aun asi para eso estan esos hilos para comparar y demas...por infimas que sean.

Si algunos se alteran por estas chorradas...les dan coraje estos hilos....y todas esas cosas.....


...pues no se chicos...no entreis en ellos..y asi no hay problemas y eso. Si ya sabeis de que van estos hilos... [reojillo]
don pelayo escribió:
mepirulo escribió:Don Pelayo al final me pillé el juego así que cuando quieras arrasamos por ahí!


Buah!!!! Puta madre tío. Ya te arreglaron la consola y todo, no??? Pues ahí tienes mi código. Te conectas como mepirulo???? Ve pasándome el tuyo.

Y bueno, que son más las cosas que nos unene que las que nos separan y hemos de darnos una oprtunidad como seres humanos sin mirar el color de piel ni la cantidad de polígonos que movemos cada cual y bla, bla, bla, fin.

jajajaj me refería al GTA4 te lo pillaste no? porque si no he metido la pata hasta el fondo :D

La Wii me da pereza mandarla a arreglar que tengo mucho que acabar, pero como siga así se me acaba la garantía y sigo sin online :D
Sí, sí, tengo el GTA. Creí que hablabas del mario kart porque la última vez que hablamos fue de eso. El caso es que la Xbox está en galicia y hasta dentro de dos semanas no me paso por allí de modo que toca esperar. Hay que joderse; con lo que ibamos a dar que hablar... ains... mira que me da por culo no poder echar una partida ya... Ya de paso te pregunto si no tendrás el Gears of War, aunque lo mismo llego con restraso y ya estás algo aburrido del juego. Pero bueno, yo creo que con el GTA, cuando nos pille bien, nos vamos a echar unas risas. Lo que pasa es que no sé cómo va el tema del online en xbox cuando e quieres conectar con un amigo. Vale con tener tu código o tenemos que andar como con wii???

Ya me contarás.
MeiSaiDeSi escribió:Solo quiero decir ..que estos hilos son hilos de comparativas...aunque sean de pequeños detalles.

Ya sabemos todo el mundo que las diferencias a veces son infimas...pero aun asi para eso estan esos hilos para comparar y demas...por infimas que sean.

Si algunos se alteran por estas chorradas...les dan coraje estos hilos....y todas esas cosas.....


...pues no se chicos...no entreis en ellos..y asi no hay problemas y eso. Si ya sabeis de que van estos hilos... [reojillo]

Yo sólo quiero decir otra cosa: estos hilos tienen sentido cuando los datos que se ofrecen son reales y contrastados y cuando se está dispuesto a aceptarlos; si no,estos hilos sólo sirven como flames.
Nueva video Review 360 VS PS3 del GTA4 en la web VideoGamer, en esta ocasion dan como vencedora tecnicamente a la version Xbox360. Dicen que la version PS3 tiene menos popping, pero que ngeneralmente en la Xbox360 el flamerate es mas estable y los efectos de luz y cosas asi se ven mas realistas, tambien se ve claramente que la PS3 tarda algo de menos tiempo en cargar los cutscenes que la 360 (unos 3 segundos menos)

http://www.videogamer.com/features/arti ... 8-389.html

Eso es una VS Review y no lo de Mirestotion

Saludos
Más leña al fuego, señora! [qmparto]

O Alejo se está partiendo el culo y por eso no lo cierra, o se ve muy poco. XD
Bueno en ningún momento quería despertar intereses oscuros con mi "bromita" de la "p", asi que Meisi si te has sentido ofendida por ello o alguno de los que han salido a raíz te pido disculpas, que ante todo somos personas, y atacar a una mujer con ciertas cosas no es ético (al menos aquí que se supone que es un contexto amigable). PEro bueno tampcoo he visto un ataque como tal, y ciertamente... ya les gustaría seguramente a algunos de los que te critican eso que decías ya... jejejejjej

Bueno mi gta está en camino desde el martes, tengo unas ganas de catarlo ya que no veas y poder compartir experiencias online que creo que será lo mejor de este juego ;)

Salu2.
No entiendo por qué las reviews hacia uno u otro sentido se empeñan en cuantificar el realismo de cada versión cuando el estilo del juego es de todo menos realista.

Si al menos se fijara un baremo sobre qué se considera realista y se aplicase a TODAS las reviews podría tener sentido, pero de la forma que se emplea ese argumento parece una forma de intentar dar peso a su opinión subjetiva sobre cual se ve mejor para su gusto.
Bueno, otra "VS REVIEW" que da como vencedora a la Xbox360 frente a la PS3, esta vez viene de la mano de EuroGamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829

Razones:

-Finalmente se confirma la versión xbox 360 es HD 720p mientras que en la ps3 no (640p solamente)
-La versión de xbox 360 tiene antialias la de la ps3 no.
-La versión de xbox 360 tiene un FrameRate más suave y constante.
-La versión PS3 (para suplir deficiencias técnicas respecto a la xbox) tiene algunos efectos de postprocesado que no tiene la versión xbox.

Saludos.
SadooFly escribió:Bueno, otra "VS REVIEW" que da como vencedora a la Xbox360 frente a la PS3, esta vez viene de la mano de EuroGamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829

Razones:

-Finalmente se confirma la versión xbox 360 es HD 720p mientras que en la ps3 no (640p solamente)
-La versión de xbox 360 tiene antialias la de la ps3 no.
-La versión de xbox 360 tiene un FrameRate más suave y constante.
-La versión PS3 (para suplir deficiencias técnicas respecto a la xbox) tiene algunos efectos de postprocesado que no tiene la versión xbox.

Saludos.

Me gusta la comparativa de eurogamer porque aporta datos empíricos e incuestionables...
Me gustaría que hubiesen completado la comparativa, con el mismo caracter empírico en la medida de lo posible con otros aspectos como popping o iluminación.
Eurogamer, además, realiza un cuidadoso estudio de seis niveles concretos del videojuego en los que establece comparativamente las medias en la tasa de imágenes por segundo obtenidas en cada una de las dos plataformas:

Test Uno: Game Intro
360: 31.990fps
PS3: 26.460fps

Test Dos: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.452fps

Test Tres: Final Destination
360: 35.262fps
PS3: 29.041fps

Test Cuatro: Station Face-Off
360: 26.076fps
PS3: 26.081fps

Test Cinco: Rigged to Blow
360: 26.712fps
PS3: 23.781fps

Test Seis: Ivan the Not So Terrible
360: 33.798fps
PS3: 28.313fps


Pues sí que petardea el juego. Quién había dicho que iba fluido? [qmparto]
En una tele con Pixel Plus, la versión de PS3 es mejor, está claro que estos no han usado esa maravillosa tecnología.
Ruby Gloom escribió:En una tele con Pixel Plus, la versión de PS3 es mejor, está claro que estos no han usado esa maravillosa tecnología.



si lo dices asi a pelo, no se que tono ponerle.

voy a leer el analisis, pero los de los frames parece bastante currado como para falsear datos, y joder ..., la version de PS3 no llega a los minimos (30) en ningun momento ratataaaa
Mr Bros está baneado por "Clon"
En fin veo que al final se ha demostrado todo lo que dije el" VIernes dia 25" haciendo mi VS personal ahora espero ansioso la nueva excusa de alguno/aaaa de los 640p, el antialias y de paso el framerate.
Pues si se confirma, vaya chapuza la edición de PS3, no? Bueno, y el framerate también...




Saludos!
SadooFly escribió:Bueno, otra "VS REVIEW" que da como vencedora a la Xbox360 frente a la PS3, esta vez viene de la mano de EuroGamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829

Razones:

-Finalmente se confirma la versión xbox 360 es HD 720p mientras que en la ps3 no (640p solamente)
-La versión de xbox 360 tiene antialias la de la ps3 no.
-La versión de xbox 360 tiene un FrameRate más suave y constante.
-La versión PS3 (para suplir deficiencias técnicas respecto a la xbox) tiene algunos efectos de postprocesado que no tiene la versión xbox.

Saludos.


RESULTADOS FINALES

Se concluye que la version de XBOX 360 es mejor que la version de PS3.

[plas]
Juer,pues yo la verdad es que no he notado esas diferencias de framerate ^_^"
He jugado a la versión 360 y estoy jugando a la versión PS3,y no lo he notado para nada; benditon sean mis ojos defectuosos [+risas]

Mr Bros escribió:En fin veo que al final se ha demostrado todo lo que dije el" VIernes dia 25" haciendo mi VS personal ahora espero ansioso la nueva excusa de alguno/aaaa de los 640p, el antialias y de paso el framerate.

¿Qué dijiste?¿Que ambas versiones eran muy parecidas,pero que la versión 360 iba algo mejor,que no se notaba mucho pero se notaba? :P

Saludos!! [bye]
Lo triste de esto son las super archiconocidas webs que han dado como vencedor a la versión de PS3 y ahora llega una comparativa un poco más rigurosa con las técnicas que los demás deberían haber empleado y le da la vuelta a la tortilla y gente como yo con las dos consolas a los que nos gusta comprarnos la versión mejor hayamos tenido que meter la pata, aunque tampoco esque me moleste mucho tenerlo en PS3 por el modo multijugador gratis y apenas hay diferencias, pero de saber que esto es así me hubiera hecho con la version de 360.
Es dificil no pensar en casos así que comparativas tipo Meristation totalmente desacreditadas y ridiculizadas ante hechos no hayan sido "huntadas" por Sony de alguna forma.

More dramah plz!
Que no hombre, no hagais caso a Eurogamer.Esperad a que aparezca MeisaiDesi con sus rigurosos estudios de postgrado y su ojo biónico para echar por tierra esta última versión y dar por vencedor a la versión de PS3 de GTA4.
bueno os digo mi opinon de este vs:

creo q ambos juegos son muy parecidos, he visto un poco el de 360 en casa d un amigo y tengo del de ps3 y notar las diferencias influye tanto la tele q se tiene, la conexion que se usa y hasta las condiciones q se juega (iluminacion de la habita y configuracion de la tele) que se podria decir que juegues al que juegues lo pasaras bien si no te rayas pensando q los "otros" juegan con mejores graficos.

Yo me pille el d ps3 porq la tengo un poco abandona y asi la saco mas partido XD y bueno por el online q por cierto aun no lo he probado

Un saludo
Gyzmo escribió:Que no hombre, no hagais caso a Eurogamer.Esperad a que aparezca MeisaiDesi con sus rigurosos estudios de postgrado y su ojo biónico para echar por tierra esta última versión y dar por vencedor a la versión de PS3 de GTA4.

Y yo que dije que no iba a postear en este hilo pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si será verdad o no, lo que es cierto es que la chiquilla no ha vuelto a asomar la cabeza por aquí desde que se descubrió el montaje que nos quiso colar (supongo que sin ser consciente de que lo era). Y ahora con esto... puff. Creo que todo tiene un límite y ella un mínimo de dignidad. No tendrá valor...
esto sigue abierto OMFG!!!... :O :O

espero que algun dia la fiebre GTA 4 se acabe...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo mas gracioso de la comparativa esta de Eurogamer que los xboxer usan como referencia....es que como apunta otra forero....al final la comparativa acaba dando como mejor a la version de Ps3 visualmente [qmparto]

Eso pasa por leer solo lo que nos interesas:

After almost two thousands words of technical discussion, the bottom line is that it's clear that Rockstar had some issues matching the basic performance of the Xbox 360 game on the PS3 hardware. Lower resolution, zero anti-aliasing support and a more variable frame-rate are the bottom line.

On the one hand, it's a touch disappointing that Rockstar's USD 100 million budget couldn't extend to optimising the experience to match Xbox 360, especially when you look at a game like Burnout Paradise that doesn't require a mandatory installation, has a basically rock solid frame-rate, and is technically identical cross-platform.

That said, it's patently clear that Rockstar hasn't handed in a lazy conversion here. Creative decisions have been made to compensate for the technical limitations, and by and large they really work, to the point where you sometimes wonder why they couldn't have been applied to
the Xbox 360 version too. PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not better.


Basicamente dicen...que la version de Ps3 tiene:

Mejores sombras.....que carga menos....que tiene menos popping....y que tiene un aspecto mas real ( colores y demas)


Y que la version de 360 tiene:

Mayor resolucion...antialiasing...y un framerate menos variable.

Lo del framerate inapreciable por cierto..pues las diferencias no llegan a veces ni a 1 frame de diferencia :P

Y dicho sea de paso estan tomadas los test de las escenas cinematicas la mayoria. Los pocos del juego en si casi que no cuentan. Pues en cada partida es imposible encontrarse con el mismo numero de elementos en pantalla .

Y me hace gracia la CONCLUSION del articulo:

PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not bette


Basicamente dice que la version de Ps3 luce absolutamente fantasica..y que a pesar de no soportar antialiasing y de tener una resolucion mas baja...en muchos escenarios se ve igual de bien que la version de 360....si no mejor :)

Vamos..que a pesar de las carencias de la Version Ps3...los postprocesados y filtrados de esta ultima..hacen que en muchos escenarios incluso se vea mejor visualmente :P

Ya dependiendo del gusto de cada uno.



Y como colofon...una fotito del efecto aquarela en las sombras de la version de 360 :)

Imagen


Y lo dicho...que hay que leer mas...pues incluso en el articulo ese que le saca todos los defectos a la version de Ps3...al final acaban diciendo que los suple perfectamente con los posprocesados y filtrados diferentes...y acaba viendose incluso mejor :P
llevaba una semana sin leerte y tengo que decirte que hechaba de menos hecharme estas risas, me producen casi el mismo efecto que el cannabis, consternacion, no saber que pasa y acabar con unas risas... lastima que lo tuyo sea mas perjudicial que fumar maria...

sigue asi, siempre hace falta un humorista en estos sitios!!!
MeiSaiDeSi escribió:Lo mas gracioso de la comparativa esta de Eurogamer que los xboxer usan como referencia....es que como apunta otra forero....al final la comparativa acaba dando como mejor a la version de Ps3 visualmente [qmparto]

Eso pasa por leer solo lo que nos interesas:

After almost two thousands words of technical discussion, the bottom line is that it's clear that Rockstar had some issues matching the basic performance of the Xbox 360 game on the PS3 hardware. Lower resolution, zero anti-aliasing support and a more variable frame-rate are the bottom line.

On the one hand, it's a touch disappointing that Rockstar's USD 100 million budget couldn't extend to optimising the experience to match Xbox 360, especially when you look at a game like Burnout Paradise that doesn't require a mandatory installation, has a basically rock solid frame-rate, and is technically identical cross-platform.

That said, it's patently clear that Rockstar hasn't handed in a lazy conversion here. Creative decisions have been made to compensate for the technical limitations, and by and large they really work, to the point where you sometimes wonder why they couldn't have been applied to
the Xbox 360 version too. PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not better.


Basicamente dicen...que la version de Ps3 tiene:

Mejores sombras.....que carga menos....que tiene menos popping....y que tiene un aspecto mas real ( colores y demas)


Y que la version de 360 tiene:

Mayor resolucion...antialiasing...y un framerate menos variable.

Lo del framerate inapreciable por cierto..pues las diferencias no llegan a veces ni a 1 frame de diferencia :P

Y dicho sea de paso estan tomadas los test de las escenas cinematicas la mayoria. Los pocos del juego en si casi que no cuentan. Pues en cada partida es imposible encontrarse con el mismo numero de elementos en pantalla .

Y me hace gracia la CONCLUSION del articulo:

PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not bette


Basicamente dice que la version de Ps3 luce absolutamente fantasica..y que a pesar de no soportar antialiasing y de tener una resolucion mas baja...en muchos escenarios se ve igual de bien que la version de 360....si no mejor :)

Vamos..que a pesar de las carencias de la Version Ps3...los postprocesados y filtrados de esta ultima..hacen que en muchos escenarios incluso se vea mejor visualmente :P

Ya dependiendo del gusto de cada uno.



Y como colofon...una fotito del efecto aquarela en las sombras de la version de 360 :)

Imagen


Y lo dicho...que hay que leer mas...pues incluso en el articulo ese que le saca todos los defectos a la version de Ps3...al final acaban diciendo que los suple perfectamente con los posprocesados y filtrados diferentes...y acaba viendose incluso mejor :P


Bueno, bueno, bueno. Yo que creía en la vergüenza y en la dignidad en todo ser humano. Mira, seré breve. Tú presentas las comparativas que te interesan y el resto ídem del lienzo. Tus comparativas o tus fuentes son igual de interesadas y fiables que las de otros. Ahora bien, nos trataste de colar lo de la resolución (que no es por nada pero a mí me la suda aunque, ya que te haces la lista y repartes owneds, no está de más que se te devuelvan los palos) y has vuelto sin hacer ni puñetera referencia; para caérsete la cara de vergüenza.

Y para terminar una cosa que ya te he aconsejado. CÓMPRATE LOS JUEGOS DE LOS QUE HABLAS AUNQUE SÓLO SEA EL DE LA VERSIÓN QUE CRITICAS. Así, cuando pongas imágenes de efectos acuarela no quedarás en ridículo porque eso que presentas no se ve en XBO ni de puta coña. Vete con mentiras a otro lado, como le diría a los que vilipendian por sistema a PS3 en favor de xbox. El problema es que la plataforma proplaystation tiene en tu persona un estandarte difícilmente superable...
MeiSaiDeSi escribió:Lo mas gracioso de la comparativa esta de Eurogamer que los xboxer usan como referencia....es que como apunta otra forero....al final la comparativa acaba dando como mejor a la version de Ps3 visualmente [qmparto]

Eso pasa por leer solo lo que nos interesas:

After almost two thousands words of technical discussion, the bottom line is that it's clear that Rockstar had some issues matching the basic performance of the Xbox 360 game on the PS3 hardware. Lower resolution, zero anti-aliasing support and a more variable frame-rate are the bottom line.

On the one hand, it's a touch disappointing that Rockstar's USD 100 million budget couldn't extend to optimising the experience to match Xbox 360, especially when you look at a game like Burnout Paradise that doesn't require a mandatory installation, has a basically rock solid frame-rate, and is technically identical cross-platform.

That said, it's patently clear that Rockstar hasn't handed in a lazy conversion here. Creative decisions have been made to compensate for the technical limitations, and by and large they really work, to the point where you sometimes wonder why they couldn't have been applied to
the Xbox 360 version too. PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not better.


Basicamente dicen...que la version de Ps3 tiene:

Mejores sombras.....que carga menos....que tiene menos popping....y que tiene un aspecto mas real ( colores y demas)


Y que la version de 360 tiene:

Mayor resolucion...antialiasing...y un framerate menos variable.

Lo del framerate inapreciable por cierto..pues las diferencias no llegan a veces ni a 1 frame de diferencia :P

Y dicho sea de paso estan tomadas los test de las escenas cinematicas la mayoria. Los pocos del juego en si casi que no cuentan. Pues en cada partida es imposible encontrarse con el mismo numero de elementos en pantalla .

Y me hace gracia la CONCLUSION del articulo:

PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not bette


Basicamente dice que la version de Ps3 luce absolutamente fantasica..y que a pesar de no soportar antialiasing y de tener una resolucion mas baja...en muchos escenarios se ve igual de bien que la version de 360....si no mejor :)

Vamos..que a pesar de las carencias de la Version Ps3...los postprocesados y filtrados de esta ultima..hacen que en muchos escenarios incluso se vea mejor visualmente :P

Ya dependiendo del gusto de cada uno.



Y como colofon...una fotito del efecto aquarela en las sombras de la version de 360 :)

Imagen


Y lo dicho...que hay que leer mas...pues incluso en el articulo ese que le saca todos los defectos a la version de Ps3...al final acaban diciendo que los suple perfectamente con los posprocesados y filtrados diferentes...y acaba viendose incluso mejor :P


Lo tuyo da mucha penita ya hija mía xD no hay más ciego que el que no quiere ver

Verdict:
Much has been made of the pop-in seen in the Xbox 360 game, but it's a minor problem that most gamers won't even notice. What is more significant is the roughness of the PS3 game, which came as quite a surprise after spending an awful lot of time with the 360 game. You won't be disappointed with either, but if you're only interested in the visuals we'd definitely recommend you buy the 360 game.

Si para tí es mejor que no tenga AA que vaya a menos resolución y tenga un peor frame rate porque tiene efectos de postprocesado para disimular sus carencias, apaga y vamonos.
+1

Como se va a ver mejor sin AA y a menos resolucion ??? En serio revisa tus criterios, a este juego le pasa igual que al GRID, lleva menos resolucion y lo intentan disimular con filtros que solo producen un efecto borroso.
MeiSaiDeSi escribió:Chorradas varias


Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Desde luego eficientes tienen que ser los filtrados/prosprocesados de la version de Ps3 cuando al 98% de la prensa "especialisada" les ha parecido que la version de Ps3 es superior tecnicamente...y ni se enteraron de sus carencias.
si, 98 % a primera vista, pero en todos los analisis con datos serios sale ganaradora la de 360.

todos decian el de PS3 tiene mejor framerate y llega Eurogamer y con DATOS les hace asi [poraki] por que lo de hacerlo a ojo como IGN o Meristation pues como que no tienen mucha credibilidad
MeiSaiDeSi escribió:Desde luego eficientes tienen que ser los filtrados/prosprocesados de la version de Ps3 cuando al 98% de la prensa "especialisada" les ha parecido que la version de Ps3 es superior tecnicamente...y ni se enteraron de sus carencias.



desde luego hay gente a la que se le tendria que restringir internet, por lo menos en españa... y mira la gente dice lo que quiere con total libertad, aunque sea una ida de olla...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Desde luego eficientes tienen que ser los filtrados/prosprocesados de la version de Ps3 cuando al 98% de la prensa "especialisada" les ha parecido que la version de Ps3 es superior tecnicamente...y ni se enteraron de sus carencias.



desde luego hay gente a la que se le tendria que restringir internet, por lo menos en españa... y mira la gente dice lo que quiere con total libertad, aunque sea una ida de olla...


Imagen

En fin. Que no da mas de si el hilo.

En definitiva. Que visualmente para algunos vera mejor la version de Ps3 y otros veran mejor la de 360...es lo que hay [reojillo]
MeiSaiDeSi escribió:
red0n escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Desde luego eficientes tienen que ser los filtrados/prosprocesados de la version de Ps3 cuando al 98% de la prensa "especialisada" les ha parecido que la version de Ps3 es superior tecnicamente...y ni se enteraron de sus carencias.



desde luego hay gente a la que se le tendria que restringir internet, por lo menos en españa... y mira la gente dice lo que quiere con total libertad, aunque sea una ida de olla...


Imagen

En fin. Que no da mas de si el hilo.

En definitiva. Que visualmente para algunos vera mejor la version de Ps3 y otros veran mejor la de 360...es lo que hay [reojillo]


como te mola tirar la piedra y luego esconder la mano... increible... no si ahora ira sde neutral y que no te gusta flamear los hilos... mola! [plas] [plas] [plas]
en definitiva que la version de 360 es mejor tecnicamente [boing]
MeiSaiDeSi escribió:Desde luego eficientes tienen que ser los filtrados/prosprocesados de la version de Ps3 cuando al 98% de la prensa "especialisada" les ha parecido que la version de Ps3 es superior tecnicamente...y ni se enteraron de sus carencias.


Pero si eras tu la que decias que eso era por que no se fijaban ... jajajaj ah claro, ahora como es a la inviersa si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y como colofón y si te fijas en la zona del arbol puedes ver que a parte de efecto acuarela en el fondo en la captura de PS3 se ve más borroso ... cosa que para nosotros pasa desapercibido y no nos importa, pero a ti te tiene que mancar a la vista ...

Espera! pero si faltan piedras .... como no te has fijado con el ojo que todo lo ve ?

Hace dos días el efecto acuarela era en todo lo cercano, ahora en las sombras ...

[carcajad] [carcajad]
766 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16