Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

ebrophunk escribió:Si lo dice IGN que la versión de PS3 es superior, pues es superior y punto. .


lo dice la review, pero el "HEAD to HEAD" que es un analisis dice que son iguales:

http://insider.ign.com/articles/870/870783p1.html

eso si: nesecitas insider para leerlo así que pongo la foto de la ultima pagina:

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Perdon por el offtopic.....pero que es esto........ [mad]

Que ha pasado con la web ?..que locura ...que lio.... ¬_¬

Edit:

Ok ..menos mal que han dejado el modo Clasico. [tomaaa]

Edit 2:

Por cierto. Nuevo video Comparativo de Gametrailer.



http://www.gametrailers.com/player/33469.html

La comparativa por cierto patetica.

La Ps3 en rango limitado en lugar de completo como siempre hace esa web. Con la consiguiente perdida en calidad visual global que eso provoca.

Y ya que se ha currado una comparativa....podrian intentar como minimo que las situacionees fueran las mismas.

En cada version la zona horaria y el clima es diferente. Por ejemplo cuando pasan con el coche por debajo del puente ..es una hora del dia diferente en ambas y por tanto las sombras y la iluminacion son diferentes.

Y en la parte del helicostero en la de Ps3 la han tomado con el dia nublado..y la de 360 con el dia claro. Y ademas a distancias diferentes.

Por lo menos han intentado igualar las tonalidades algo para que se parezcan mas.

Pero como digo. Ya que hacen una comparativa que la hagan bien.

Lo del rango limitado tiene cojones. Cutres.
MeiSaiDeSi escribió:Perdon por el offtopic.....pero que es esto........ [mad]

Que ha pasado con la web ?..que locura ...que lio.... ¬_¬

Edit:

Ok ..menos mal que han dejado el modo Clasico. [tomaaa]

Edit 2:

Por cierto. Nuevo video Comparativo de Gametrailer.



http://www.gametrailers.com/player/33469.html

La comparativa por cierto patetica.

La Ps3 en rango limitado en lugar de completo como siempre hace esa web. Con la consiguiente perdida en calidad visual global que eso provoca.

Y ya que se ha currado una comparativa....podrian intentar como minimo que las situacionees fueran las mismas.

En cada version la zona horaria y el clima es diferente. Por ejemplo cuando pasan con el coche por debajo del puente ..es una hora del dia diferente en ambas y por tanto las sombras y la iluminacion son diferentes.

Y en la parte del helicostero en la de Ps3 la han tomado con el dia nublado..y la de 360 con el dia claro. Y ademas a distancias diferentes.

Por lo menos han intentado igualar las tonalidades algo para que se parezcan mas.

Pero como digo. Ya que hacen una comparativa que la hagan bien.

Lo del rango limitado tiene cojones. Cutres.

Vergonzosa la comparativa. Se nota que esta a posta desenfocada la versión de Ps3. Y el edificio ese que aparece de la nada, yo he pasado por allí ya 400 veces y nunca me ha pasado eso.
Patético...
GTA 4: Xbox 360 vs. PS3 - 360 Wins

http://www.videogamer.com/features/arti ... 8-389.html

Otro análisis donde dicen que la versión de 360 es mejor con pruebas!!! Por medio de comparativas...



Verdict:
Much has been made of the pop-in seen in the Xbox 360 game, but it's a minor problem that most gamers won't even notice. What is more significant is the roughness of the PS3 game, which came as quite a surprise after spending an awful lot of time with the 360 game. You won't be disappointed with either, but if you're only interested in the visuals we'd definitely recommend you buy the 360 game.

You can see a direct comparison of the two games running side by side in our GTA 4 Xbox 360 Vs PlayStation 3 video. Please note: it was not possible to accurately match up the time of day. The video contains some strong language.


[bye]
Yo he visto las dos versiones y son calcadas. Aqui os haceis unas pajas mentales de aupa.

Esto que es como el futbol pero con consolas? Patetico.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muchos dicen de la meisi, pero hay cada uno del lado contrario que tela. Intentan demostrar que la tienen mas larga cuando esta mas que claro que ambas miden lo mismo.
Bueno con la comparativa de gametrailers creo que ya podemos cerrar el hilo, el video se puede ver en alta definición.Versión de 360 mucho mas nítida y clara, versión de ps3 mas borrosa, lo mismo que llevamos diciendo desde hace 1 semana, otra vez la realidad es así, a quien no le guste que no mire.Por cierto en los comentarios del video hay mucha gente que dice que tiene ambas versiones y prefiere 360.Solo hay que ver el video para observar el por qué.Que la versión de 360 se vé mas nítida y clara lo vé hasta un ciego.
En el video cuando va en el helicoptero se ve un edificio grandísimo que aparece de la nada en ps3.
Únamos todo esto a los problemas que está teniendo la versión de ps3, en la cual se congela la imagen durante 3 o 4 segundos y continua normalmente.A algunos se le bloquea la consola directamente.La congelación de la imagen unos segundos le pasa a muchísima gente.
IGN dijo que ambas versiones eran iguales, aunque con una lingera ventaja de ps3.Una semana después ya se ha visto que mentia claramente, y ya son muchas webs (eurogamer, videogamer, gametrailers) la que dicen claramente que 360 es superior.Por qué mintió IGN? Nunca lo sabremos...
muchos dicen de la meisi, pero hay cada uno del lado contrario que tela. Intentan demostrar que la tienen mas larga cuando esta mas que claro que ambas miden lo mismo.



ya se sabe que el que siembra vientos,recoge tempestades..normal que repliquen con la trifulca por el juego de marras en especial la niña bonita..telaaaaa,cuando no hay diferencias ..por q es q lo que hay no son diferencias joer..
tzare escribió:muchos dicen de la meisi, pero hay cada uno del lado contrario que tela. Intentan demostrar que la tienen mas larga cuando esta mas que claro que ambas miden lo mismo.


Me hace gracia que ahora "midan lo mismo", pero cuando salio la review de ign *ejem ejem*, muchos de por aqui decian que era muy superior la de ps3. Ahora os conformais con un empate?
Tarrina escribió:Vergonzosa la comparativa. Se nota que esta a posta desenfocada la versión de Ps3. Y el edificio ese que aparece de la nada, yo he pasado por allí ya 400 veces y nunca me ha pasado eso.
Patético...


Sí, seguro que se han puesto a retocar el vídeo y han hecho ellos lo del edificio! Que hijos de la gran puta... El juego tiene popping, tanto en una como en otra versión, así que no digais más tonterías por favor.
ZaRMaN escribió:Primero fue contar árboles, después mirar como locos las escaleras de una bolera y ya lo que me faltaba por ver, un zoom de 400 aumentos a un cartel de una hamburguesería...... [tomaaa]


Lo próximo será comparar el número de colores en pantalla.

Este hilo es sencillamente brutal. [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
paler35 escribió:
tzare escribió:muchos dicen de la meisi, pero hay cada uno del lado contrario que tela. Intentan demostrar que la tienen mas larga cuando esta mas que claro que ambas miden lo mismo.


Me hace gracia que ahora "midan lo mismo", pero cuando salio la review de ign *ejem ejem*, muchos de por aqui decian que era muy superior la de ps3. Ahora os conformais con un empate?



Pues te habrás confundido porke en ningun momento recuerdo decir eso de muy superior. Y salvo la meisi y sus historias tampoco he visto mucho de lo que comentas. En cambio si veo a la tropa xbot asegurando que esas minimas diferencias ahora son a su favor y que pesan 'mucho'
Y yo no me conformo con nada , primero porke si me gustara el juego, puedo elegir la version mejor, de existir alguna, que como dije, eran diferencias 'residuales'. Y segundo , a mi lo unico que me interesa de estas batallas, es ver como los fanaticos se autodelatan. Y a fe que lo hacen.
Según IGN, la versión de PS3 es ligeramente superior a la de Xbox 360, como ya reconció un directivo de Rockstar.

Fuente
tzare escribió:muchos dicen de la meisi, pero hay cada uno del lado contrario que tela. Intentan demostrar que la tienen mas larga cuando esta mas que claro que ambas miden lo mismo.

tzare escribió:Y salvo la meisi y sus historias tampoco he visto mucho de lo que comentas.

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buscavidas escribió:Según IGN, la versión de PS3 es ligeramente superior a la de Xbox 360, como ya reconció un directivo de Rockstar.

Fuente


Y según paco el panadero de mi barrio, el universo explosionara si este hilo sigue abierto XD
KojiroSasaki escribió:
Buscavidas escribió:Según IGN, la versión de PS3 es ligeramente superior a la de Xbox 360, como ya reconció un directivo de Rockstar.

Fuente


Y según paco el panadero de mi barrio, el universo explosionara si este hilo sigue abierto XD

Lo gracioso es que un par de páginas atras está el final de la review de IGN Insider puesto por nxname y en él dice que no hay una versión mejor que la otra [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Y según paco el panadero de mi barrio, el universo explosionara si este hilo sigue abierto XD

No es descartable lo de tu panadero, porque ya se han empezado a ver lo primeros síntomas, como la mutación de EOL, la llegada del Apocalipsis se aproxima, disfrutemos del GTA IV, sea en la consola que sea, ya que las diferencias son MÍNIMAS en ambas plataformas [beer]

roberts_2 escribió:Lo gracioso es que un par de páginas atras está el final de la review de IGN Insider puesto por nxname y en él dice que no hay una versión mejor que la otra

Entonces de dónde sale esto [rtfm]

For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.

Yo hablo de una muy ligera superioridad de la versión de PS3, pero ambas son muy parecidas, es decir, no hay grandes diferencias.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft.
Bah, después de este hilo, y de probar yo mismo el GTAIV, solo puedo decir lo mismo que diría House:

"Todo el mundo miente"

La próxima vez que quiera saber si comprarme un juego o no, en vez de meterme en hilso como este, me lo alquilaré. Estuve a un pelo de no comprármelo por las imágenes vistas de ps3, pero una vez probado el juego, ni de coña se ve como lo pintan algunos.

Saludos
<p>
roberts_2 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Buscavidas escribió:Según IGN, la versión de PS3 es ligeramente superior a la de Xbox 360, como ya reconció un directivo de Rockstar.<br /><br /><a href="http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p1.html">Fuente</a>
<br /><br />Y según paco el panadero de mi barrio, el universo explosionara si este hilo sigue abierto XD
<br />Lo gracioso es que un par de páginas atras está el final de la review de IGN Insider puesto por nxname y en él dice que no hay una versión mejor que la otra [carcajad]


Da igual, en este foro acabaría valiendo más el criterio del panadero del amigo Kojiro que la realidad en sí. [looco]
Buscavidas escribió:Entonces de dónde sale esto[rtfm]

Te puedo decir de dónde no sale [jaja]
nxname escribió:
ebrophunk escribió:Si lo dice IGN que la versión de PS3 es superior, pues es superior y punto. .


lo dice la review, pero el "HEAD to HEAD" que es un analisis dice que son iguales:

http://insider.ign.com/articles/870/870783p1.html

eso si: nesecitas insider para leerlo así que pongo la foto de la ultima pagina:

Imagen
Buscavidas escribió:
KojiroSasaki escribió:Y según paco el panadero de mi barrio, el universo explosionara si este hilo sigue abierto XD

No es descartable lo de tu panadero, porque ya se han empezado a ver lo primeros síntomas, como la mutación de EOL, la llegada del Apocalipsis se aproxima, disfrutemos del GTA IV, sea en la consola que sea, ya que las diferencias son MÍNIMAS en ambas plataformas [beer]

roberts_2 escribió:Lo gracioso es que un par de páginas atras está el final de la review de IGN Insider puesto por nxname y en él dice que no hay una versión mejor que la otra

Entonces de dónde sale esto [rtfm]

For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.

Yo hablo de una muy ligera superioridad de la versión de PS3, pero ambas son muy parecidas, es decir, no hay grandes diferencias.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft.


Desde el momento que la ps3 no utiliza antialiasing, no se que tipo de credibilidad le podeis dar a esta valoracion. Yo tambien pudeo poner otras reviews donde dicen que es mejor el AA de 360.
Esta discusion esta llegando un poco lejos ya, cada uno vera a su menera que version es la mejor, i nadie podra convencerles de lo contrario.
Creo que es el momento de dejar de discutir i ponerse a disfrutar el juego. Parece que muchos no podeis saborear el juego si hay un arbol de menos en su version o si aparece una papelera de golpe.
(mensaje borrado)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
DarthSnake escribió:Bueno, ya he visto el video comparativo de gametrailers, y la verdad, estas claro que estas dos versiones son muy MUY similares, por no decir prácticamente idénticas. Aunque eso sí, si te fijas y te fijas con el “ojo biónico” XD al final encuentras pequeñas diferencias que unas veces favorecen a PS3 y otras a 360, y como me entretienen este tipo de conversaciones os voy a dar un poco de carnaza, y os contaré esos pequeños detalles:

Empecemos por la primera escena del barco en la que la cámara se va moviendo, si os fijáis detenidamente os daréis cuenta como ciertos objeto desaparecen o dejan de tener ciertos detalles sin una razón lógica al pasar de una versión a otra. Por ejemplo, en la plataforma a la que está subiendo Niko hay una lámpara, si os fijáis cuando sale en 360 tiene como una red metálica que al pasar a PS3 desaparece, y lo mismo se puede decir a la inversa, justo después también se puede ver como a la derecha del barco hay una cuerda que sujeta el mástil del fondo, pues bien, al pasar a 360 también desaparece. Y otro detalle más, en los edificios del fondo, si os fijáis justo en el que esta más a la derecha os daréis cuenta como al pasar de PS3 a 360 disminuye el número de ventanas.

Y ya mas tarde salen unos cuantos primeros planos con distintos ZOOM. En los del rostro de Niko se puede apreciar como en 360 tiene un poco más de nitidez, y en PS3 el aliasing esta más suavizado y depurado. Luego hay otro zoom de un calendario en el que se puede ver a una moza, pues bien en 360 se ve como con más nitidez pero a la vez, aunque suene paradójico, los detalles se distinguen mejor en PS3, como puede ser por ejemplo la separación de los dedos.

Y luego ya hablando sobre aspectos un poco mas generales diré que en PS3 se ven mejor las explosiones, todo esto claro está si esa comparación hace justicia. También e visto mejor las sombras en PS3, a veces en 360 aparecen mas tarde, y en algunos planos cercanos parpadean, por ejemplo este parpadeo se puede ver en la sombra que proyecta la cabeza de Niko sobre su cuerpo en una de las primeras escenas.

También a destacar la desaparición y aparición del edificio GetaLife en la versión de PS3 cuando están sobrevolando la ciudad en helicóptero, lo cual no me parece una comparación nada justa, ya que esto ocurrirá de forma esporádica en una y otra versión, yo por lo menos he jugado muchas horas a la versión de PS3 y nunca he visto nada parecido.

Y bueno, decir que no estoy de coña XD, todas esas diferencias que he enumerado son ciertas, y la verdad, me podría estar todo el día sacando pequeñas diferencias, pero estos ejemplos dejan claro que son tan mínimas que rallan en lo absurdo, desde luego cada uno es muy libre de decantarse por una u otra versión por una lámpara o ventana de mas XD, pero yo lo considero una idiotez cuando hay diferencias mas importantes a tener en cuenta, como pueden ser online de pago o gratis, contenido extra descargable en un futuro, o elegir entre el mando que mas te guste.



Varios puntos.

1- Segun la reviews de gametrailer la version de Ps3 es ligeramente mejor que la de 360.


2- La version de Ps3 esta capturada en RANGO LIMITADO. En esa opcion la calidad de imagen general es bastante inferior a la de rango completo.

3- Mas detalles de esos insignificantes .

Cuando entras en la tienda en la version de Ps3 se puede ver en el reloj de fondo como alguna manilla. En el de 360 sale en blanco. Y los papeles que hay por el suelo estan en diferentes sitios en cada version.

Y tienes razon en cuanto a lo de que la version de Ps3 esta mas suavisada y al mismo tiempo se aprecian mejor los detalles.

En la primera comparativa de las dos caras de niko en el barco podemos apreciar que en la frente de Niko en la version de Ps3 se aprecia una segunda arruga mas marcada que en la vesion de 360 apenas se nota.

Detalles de ojos bionicos.chorradas como dicen algunos...pero esta curioso :P
Vuelvo a escribir mi mensaje, que con la nueva configuracion de EOL ya no puedo borrar y crear el mensaje en vez de editar [tomaaa]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya he visto el video comparativo de gametrailers, y la verdad, está claro que estas dos versiones son muy MUY similares, por no decir prácticamente idénticas. Aunque eso sí, si te fijas y te fijas con el “ojo biónico” XD al final encuentras pequeñas diferencias que unas veces favorecen a PS3 y otras a 360, y como me entretienen este tipo de conversaciones os voy a dar un poco de carnaza, y os contaré esos pequeños detalles:

Empecemos por la primera escena del barco en la que la cámara se va moviendo, si os fijáis detenidamente os daréis cuenta como ciertos objeto desaparecen o dejan de tener ciertos detalles sin una razón lógica al pasar de una versión a otra. Por ejemplo, en la plataforma a la que está subiendo Niko hay una lámpara, si os fijáis cuando sale en 360 tiene como una red metálica que al pasar a PS3 desaparece, y lo mismo se puede decir a la inversa, justo después también se puede ver como a la derecha del barco hay una cuerda que sujeta el mástil del fondo, pues bien, al pasar a 360 también desaparece. Y otro detalle más, en los edificios del fondo, si os fijáis justo en el que esta más a la derecha os daréis cuenta como al pasar de PS3 a 360 disminuye el número de ventanas.

Y ya mas tarde salen unos cuantos primeros planos con distintos ZOOM. En los del rostro de Niko se puede apreciar como en 360 tiene un poco más de nitidez, y en PS3 el aliasing esta más suavizado y depurado. Luego hay otro zoom de un calendario en el que se puede ver a una moza, pues bien en 360 se ve como con más nitidez pero a la vez, aunque suene paradójico, los detalles se distinguen mejor en PS3, como puede ser por ejemplo la separación de los dedos.

Y luego ya hablando sobre aspectos un poco mas generales diré que en PS3 se ven mejor las explosiones, todo esto claro está si esa comparación hace justicia. También e visto mejor las sombras en PS3, a veces en 360 aparecen mas tarde, y en algunos planos cercanos parpadean, por ejemplo este parpadeo se puede ver en la sombra que proyecta la cabeza de Niko sobre su cuerpo en una de las primeras escenas.

También a destacar la desaparición y aparición del edificio GetaLife en la versión de PS3 cuando están sobrevolando la ciudad en helicóptero, lo cual no me parece una comparación nada justa, ya que esto ocurrirá de forma esporádica en una y otra versión, yo por lo menos he jugado muchas horas a la versión de PS3 y nunca he visto nada parecido.

Y bueno, decir que no estoy de coña XD, todas esas diferencias que he enumerado son ciertas, y la verdad, me podría estar todo el día sacando pequeñas diferencias, pero estos ejemplos dejan claro que son tan mínimas que rallan en lo absurdo, desde luego cada uno es muy libre de decantarse por una u otra versión por una lámpara o ventana de mas XD, pero yo lo considero una idiotez cuando hay diferencias mas importantes a tener en cuenta, como pueden ser online de pago o gratis, contenido extra descargable en un futuro, o elegir entre el mando que mas te guste.

PD: Si lo que dice MeiSaiDeSi del rango limitado en PS3 es cierto entonces la comparación sería del todo injusta. De todas formas aun y esas limitaciones ambas versiones se ven muy similares, por lo que supongo que si estuvieran en igualdad de condiciones y PS3 tuviera el RGB rango completo ganaría PS3 minimamente. Aun así, sigo considerándolo como detalles demasiado pequeños como para que decanten la balanza habiendo otras cosas mucho mas importantes.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si lo que dice MeiSaiDeSi del rango limitado en PS3 es cierto entonces la comparación sería del todo injusta. De todas formas aun y esas limitaciones ambas versiones se ven muy similares, por lo que supongo que si estuvieran en igualdad de condiciones y PS3 tuviera el RGB rango completo ganaría PS3 minimamente. Aun así, sigo considerándolo como detalles demasiado pequeños como para que decanten la balanza habiendo otras cosas mucho mas importantes.


Eso lo ha reconocido gametrailers. La gente se quejaron de que por que capturaban los juegos de Ps3 con la consola en rango limitado...viendose asi con peor calidad de imagen global. Ellos lo justificaron con la estupides de que en no todos los televisores funciona bien esa opcion...solo en algunos de los mas nuevos.

Osea..que como en todos los televisores no funcona bien..pues sacamos las capturas a una calidad inferior de la que puede dar la consola....realmente patetico.


PD:

Veo que segun alguno el panadero de su barrio tiene mas credibilidad que los encargados de hacer el propio juego. Ahora entiendo muchas cosas ¬_¬
Que la versión de ps3 se vé mas borrosa que la de 360 la vé paco el panadero, un ciego de la once, y espinete en ciclomotor.Así por encima ya son eurogamer, videogamer y gametrailers, la que dan por mejor la versión de 360, éstas webs con análisis gráficos y aportando pruebas visuales.De verdad, no hay que saber de videojuegos, ni ser ingeniero, la versión de ps3 se vé con un filtro borroso con muchas menos nitidez que 360.Todavia no he escuchado a una sola persona que tenga las dos versiones decir lo contrario, 360 se vé mas nitida fin.
La pregunta que debemos hacernos es por qué IGN dijo que siendo las dos versiones iguales la de ps3 era un poco mejor.Mintieron, y yo como usuario y lector me siento engañado.Más que nada porque luego pude comparar las dos versiones para ver cual adquirir y vi por mis propios ojos que eso no era cierto.
Por otro lado solo hay que entrar a cualquier foro de ps3 para ver comentarios a raudales de personas que se les queda congelada la imagen unos segundos, he leido ya de esos comentarios cientos, y rockstar ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionarlo, de los modelos de 60GB que se quedan colgados con el juego mejor ni hablar.
Por todo ésto no hay mejor análisis que el que hace uno mismo, lo siento por la gente que engañada por ign eligieron la versión equivocada, más que nada porque teniendo las dos consolas como yo, es un handicap pillarte una versión que encima luego no vas a poder actualizar con los capitulos exclusivos.Un saludo.
MeiSaiDeSi escribió:1- Segun la reviews de gametrailer la version de Ps3 es ligeramente mejor que la de 360.

¿Pero la review buena no era la de IGN? [burla2]
Buscavidas escribió:Según IGN, la versión de PS3 es ligeramente superior a la de Xbox 360, como ya reconció un directivo de Rockstar.

Fuente



Noticias frescas, se vende hielo
Ahora hablamos que si rango limitado o que si la abuela fuma.Lo que se inventa la gente para darse la razón.Algunos le siguieron el juego a ign y una vez salido el juego y al ver la realidad, ya no saben que inventarse, para darse la razón.Si no pasa nada hombre, las dos versiones son muy buenas, pero no se puede decir que el negro es blanco, y una vez que te han demostrado que el negro es negro, tu seguir diciendo que el negro es blanco, y que la culpa es del rango limitado que sabotean las pruebas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ajam escribió:GTA 4: Xbox 360 vs. PS3 - 360 Wins

http://www.videogamer.com/features/arti ... 8-389.html

Otro análisis donde dicen que la versión de 360 es mejor con pruebas!!! Por medio de comparativas...



Verdict:
Much has been made of the pop-in seen in the Xbox 360 game, but it's a minor problem that most gamers won't even notice. What is more significant is the roughness of the PS3 game, which came as quite a surprise after spending an awful lot of time with the 360 game. You won't be disappointed with either, but if you're only interested in the visuals we'd definitely recommend you buy the 360 game.

You can see a direct comparison of the two games running side by side in our GTA 4 Xbox 360 Vs PlayStation 3 video. Please note: it was not possible to accurately match up the time of day. The video contains some strong language.


[bye]


Por que nadie le para a esto???

Aqui dice claramente que la V. de 360 es mejor [Alaa!] , es decir, aparte de IGN (que dice que son iguales y su video se ve mejor la 360) y Gametrailers, donde en su comparativa es mejor 360.

Tambien quiero que lean esta noticia

http://www.next-gen.biz/index.php?op...10281&Itemid=2


Microsoft tells Next-Gen that the Xbox 360 version of Grand Theft Auto IV is outselling the PlayStation 3 version by a wide margin in the US.
"What we've heard anecdotally from our retail partners is that the Xbox 360 version of the game is outselling the PS3 version by a margin of two-to-one," said Aaron Greenberg, director of product management for Xbox 360 and Xbox Live during an interview Thursday.


"That mirrors what we saw with pre-orders, but it continues to hold true at retail, at least for the first couple of days. It's a great sign."

Greenberg said that many gamers are "graduating" from the last generation of consoles to this generation via Xbox 360 and GTA IV.

In day-one sales in the UK, the Xbox 360 version of GTA IV also outsold the PS3 version: 335,000 versus 274,000, respectively, according to Chart Track.

One of the big questions hovering around the release of GTA IV is just how much of an impact the game will have on sales of Xbox 360 and PS3.

SCEA released a statement Thursday saying that GTA IV drove a boost in PS3 sales on the game's launch day, although the company has yet to release hard figures.

Microsoft also has yet to release post-GTA IV hardware sales figures, but Greenberg said, "We've heard from our retailers that the consoles saw strong lifts during the week. We typically wait for [research firm] NPD to give us a better read on that.

"But we expect that GTA IV is definitely driving a lot of people to Xbox 360. ... The fact that we know that we're outselling [the PS3 version] two-to-one on the game is a pretty good sign that a lot of those games are going with a new console out the door."

Asked if April NPD results would definitely show a GTA IV-driven Xbox 360 hardware boost, Greenberg said, "I think we'll have solid performance in April, but I think you might actually see a bigger impact in May."
Analysts (and Sony) point out that the GTA series has deep roots in the PlayStation brand, which still has strong pull with mainstream gamers who have yet to upgrade from their PS2s.

But Greenberg suggested that many gamers are ignoring PlayStation brand loyalty in the case of GTA IV because of the exclusive downloadable content that will be available for the Xbox 360 this fall.

"That's making a big difference in peoples' console purchase decisions. ... GTA fans are switching over to Xbox 360 just like Guitar Hero fans and Madden fans did. ...The same thing is happening with Grand Theft Auto IV."

Greenberg also said that on day one, roughly 1 million GTA IV users went online with the game on Xbox Live.

"It's been the number one game on Xbox Live since its launch, so it's knocked off Halo 3 and Call of Duty 4," said Greenberg. "At launch, our data shows that out of all of our members on Live, the majority of them were playing GTA IV.

"With a community of over 10 million members, that's pretty rare."

Greenberg also said that 2 million GTA IV achievements were unlocked in the first 24 hours of the game's release. In addition, over 15 million Gamerscore points were added to users' accounts in the first day.

1.5 million cross-game invites also occurred during that period.

Microsoft has been keen to leverage GTA IV's strong online multiplayer component by including a one-month Xbox Live gold subscription with all GTA IV launch copies. The firm hopes the game will drive Xbox Live adoption. Gold subscriptions cost $50 for a full year.

"Our teams have been doing a lot of work in advance of this game, in fact, months. The operations team has been working on scaling our infrastructure around building and increasing our server capacities," he added.
kurtkbain escribió:Ahora hablamos que si rango limitado o que si la abuela fuma.Lo que se inventa la gente para darse la razón.Algunos le siguieron el juego a ign y una vez salido el juego y al ver la realidad, ya no saben que inventarse, para darse la razón.Si no pasa nada hombre, las dos versiones son muy buenas, pero no se puede decir que el negro es blanco, y una vez que te han demostrado que el negro es negro, tu seguir diciendo que el negro es blanco, y que la culpa es del rango limitado que sabotean las pruebas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


FAIL!!!
No flipes tanto querido, lo del rango limitado es cierto en gametrailers, y como se nota que tu no tienes la ps3, la diferencia es muy grande en como se ven los juegos de RGB limitado a RGB completo my friend [toctoc]
La verdad es espectacular el empeño que tienen algunos en liarla bien liada.

Alejo dejó escrito no sé donde que después de la actualización el proceso administrativo de baneo se agilizaría bastante...
Lorrac escribió:La verdad es espectacular el empeño que tienen algunos en liarla bien liada.

Alejo dejó escrito no sé donde que después de la actualización el proceso administrativo de baneo se agilizaría bastante...


Pues estamos jodidos porque si antes venia con la porra y en un abrir y cerrar de ojos habia medio foro baneado, ahora que va a ser mas facil [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
kurtkbain escribió:Ahora hablamos que si rango limitado o que si la abuela fuma.Lo que se inventa la gente para darse la razón.Algunos le siguieron el juego a ign y una vez salido el juego y al ver la realidad, ya no saben que inventarse, para darse la razón.Si no pasa nada hombre, las dos versiones son muy buenas, pero no se puede decir que el negro es blanco, y una vez que te han demostrado que el negro es negro, tu seguir diciendo que el negro es blanco, y que la culpa es del rango limitado que sabotean las pruebas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


FAIL!!!
No flipes tanto querido, lo del rango limitado es cierto en gametrailers, y como se nota que tu no tienes la ps3, la diferencia es muy grande en como se ven los juegos de RGB limitado a RGB completo my friend [toctoc]


Tengo la ps3 desde la segunda semana que se puso a la venta, eso sí, solo tengo dos juegos (oblivion y cod4 los cuales se ven mejor que en 360 a mi parecer ).Que sí que sí que es un complot entre todas las comparativas visuales y todas las televisiones del mundo en la cual la versión ps3 se va mas borrosa.Mis ojos también habrán sido hackeados, y cuando vi las dos versiones en la misma tv en realidad tenia el rango limitado de mi cerebro activado.
MeiSaiDeSi escribió:Y tienes razon en cuanto a lo de que la version de Ps3 esta mas suavisada y al mismo tiempo se aprecian mejor los detalles.

En la primera comparativa de las dos caras de niko en el barco podemos apreciar que en la frente de Niko en la version de Ps3 se aprecia una segunda arruga mas marcada que en la vesion de 360 apenas se nota.

Detalles de ojos bionicos.chorradas como dicen algunos...pero esta curioso :P


Ya pero seguro que no te has fijado en el segundo 43 cuando enfocan el culo de Roman y se le ve un grano, lo que pasa es que en la 360 no se le ve del todo bien, en PS3 se le nota un poquito más el blanco del pus... cuidaooooo... en fin seguimos con las tonterias de siempre, PERO SIN SON IGUALES!!!!!!!!!!!!! Uno un poco mas nítido que el otro y el otro un poco menos nitido para mejorar el suavizado y punto. Chica cada vez te superas.
MeiSaiDeSi escribió:
Si lo que dice MeiSaiDeSi del rango limitado en PS3 es cierto entonces la comparación sería del todo injusta. De todas formas aun y esas limitaciones ambas versiones se ven muy similares, por lo que supongo que si estuvieran en igualdad de condiciones y PS3 tuviera el RGB rango completo ganaría PS3 minimamente. Aun así, sigo considerándolo como detalles demasiado pequeños como para que decanten la balanza habiendo otras cosas mucho mas importantes.


Eso lo ha reconocido gametrailers. La gente se quejaron de que por que capturaban los juegos de Ps3 con la consola en rango limitado...viendose asi con peor calidad de imagen global. Ellos lo justificaron con la estupides de que en no todos los televisores funciona bien esa opcion...solo en algunos de los mas nuevos.

Osea..que como en todos los televisores no funcona bien..pues sacamos las capturas a una calidad inferior de la que puede dar la consola....realmente patetico.


PD:

Veo que segun alguno el panadero de su barrio tiene mas credibilidad que los encargados de hacer el propio juego. Ahora entiendo muchas cosas ¬_¬


Pues entonces si es tan patetico lo del rango limitado por que tomas por buena la comparativa?Por que en teoria es mejor la version de PS3?Por que vamos yo no tendria en cuenta las comparativas de Gametrailers por chapuzas,pero tu esta la das pro buena...

Bueno lo de siempre tu llevas toda la razon del mundo y el resto somos subnormales,cualquier eleccion que hagas o cosa que tu digas nunca es erronea,eres perfecta xD.

Enga un saludo.
Ajam qué querías demostrar con eso si x360 tiene varios millones más de consolas ?? Lo de algunos es pa mear y no echar gota con tal de dejar su consola "por delante". De hecho hay más de 2-1 en consolas, con lo que me parece hasta poca la diferencia.

Este hilo ya es surrealista.
A todo esto, alguien sabe dónde han ido a parar las firmas?
lherre escribió:Ajam qué querías demostrar con eso si x360 tiene varios millones más de consolas ?? Lo de algunos es pa mear y no echar gota con tal de dejar su consola "por delante". De hecho hay más de 2-1 en consolas, con lo que me parece hasta poca la diferencia.

Este hilo ya es surrealista.


Nah en serio cualquier cosa que posteemos es perder el tiempo,aqui hay cada uno que con tal de defender su consola lia la de dios macho.

Por cierto aunque sea offtopic pensaba que las ventas estaban en 17m-11m no es asi?Me refiero al numero de consolas de X360,y PS3.

Enga un saludo.
Los videos se aprecia q la version de xbox 360 es mas nitida, como siempre ha ocurrido.

IGN nunca ha dicho q version es mejor, solo comentaba lo q decia la revista EDGE.Y se aclaro posteriormente que no tuvieron acceso a la version final.
Y a todo esto

¿El juego es divertdo?

Aunque en realidad yo lo tengo desde hace 4 das y puedo decir que lo es, y que es una compra obligada incluso si los anteriores GTA no les gustaron ya que hay cambios que hacen de este juego algo muy disfrutable en comparacion a las anteriores entregas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aki hay opposiciones para quitarle el puesto a meisi, y algunos tienen bastante buen puesto en la parrilla XD
kurtkbain escribió:
Miniviciao@ escribió:
kurtkbain escribió:Ahora hablamos que si rango limitado o que si la abuela fuma.Lo que se inventa la gente para darse la razón.Algunos le siguieron el juego a ign y una vez salido el juego y al ver la realidad, ya no saben que inventarse, para darse la razón.Si no pasa nada hombre, las dos versiones son muy buenas, pero no se puede decir que el negro es blanco, y una vez que te han demostrado que el negro es negro, tu seguir diciendo que el negro es blanco, y que la culpa es del rango limitado que sabotean las pruebas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


FAIL!!!
No flipes tanto querido, lo del rango limitado es cierto en gametrailers, y como se nota que tu no tienes la ps3, la diferencia es muy grande en como se ven los juegos de RGB limitado a RGB completo my friend [toctoc]


Tengo la ps3 desde la segunda semana que se puso a la venta, eso sí, solo tengo dos juegos (oblivion y cod4 los cuales se ven mejor que en 360 a mi parecer ).Que sí que sí que es un complot entre todas las comparativas visuales y todas las televisiones del mundo en la cual la versión ps3 se va mas borrosa.Mis ojos también habrán sido hackeados, y cuando vi las dos versiones en la misma tv en realidad tenia el rango limitado de mi cerebro activado.


alguien que dice que el COD4 se ve mejor en PS3 no creo que pueda ser tomado en cuenta, mas que nada por que se ven iguales, y ahi si que no hay excusas de filtros de posprocesado y resoluciones porque son IGUALES
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a algunos que algun juego se vea mejor en ps3 os da urticaria [qmparto]
Bla, bla, bla. Siempre leo lo mismo por aquí, que aburrido está esto. Opinión personal eh.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Yo acabo de probar Ironman en las 2 estoy sacando diferencias y no tiene ninguna, eso si X360 60 Frames PS3 30, en todo caso mediocre en las 2 aunque para ser una licencia no esta mal.
tzare escribió:a algunos que algun juego se vea mejor en ps3 os da urticaria [qmparto]

No lo dudes [jaja]
Mr Bros escribió:Yo acabo de probar Ironman en las 2 estoy sacando diferencias y no tiene ninguna, eso si X360 60 Frames PS3 30, en todo caso mediocre en las 2 aunque para ser una licencia no esta mal.




Joder tio ¿Como lo haces? ¿Guiñas un ojo y cuentas los fotogramas por segundo que aparecen en tu pantalla? o es que tienes una ps3 de desarrollador y una 360 de desorrollador tambien? Que imaginacion tienes tio, [poraki]
tzare escribió:a algunos que algun juego se vea mejor en ps3 os da urticaria [qmparto]


a algunos si no hacen el comentario inutil de siempre tambien les pilla urticaria
766 respuestas