Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Venga, a seguir con el autoconvencimiento, yo me las piro, que esto aburre ya [carcajad] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
tzare escribió:a algunos que algun juego se vea mejor en ps3 os da urticaria [qmparto]


a algunos si no hacen el comentario inutil de siempre tambien les pilla urticaria


la urticaria ya la tengo desde hace tiempo. Es unguento. Curioso que siempre mis comentarios molesten a los de siempre. Es decir, a los del bando opositor a lameisi XD

oh wait..... [sonrisa]
tzare escribió:la urticaria ya la tengo desde hace tiempo. Es unguento. Curioso que siempre mis comentarios molesten a los de siempre. Es decir, a los del bando opositor a lameisi XD

Curioso no, es normal, pero para eso son, ¿no? [poraki]
Vale, otra diferencia, la versión PS3 se cuelga más que la de X360 XD.
http://www.gamespot.com/news/6190279.ht ... op;title;4

Como solución, reinstalar el juego, borrar todas las partidas salvadas, desactivar el autosalvado, desactivar la vibración, desactivar el Flicker Filter (en X360 no he encontrado esa opción :?), y si sigues con problema, llamas dentro de una semana a Rockstar...

Para los problemas de X360, todavía no se ha dado solución, aunque por lo que dice la noticia son bastante menos numerosos. En todo caso, una chapuza en toda regla, tanto en una como en otra versión, aunque bien es cierto que a mí no se me ha colgado nunca.
Maxtorete escribió:borrar todas las partidas salvadas

Estoy seguro de que la gente está ansiosa por hacer esto XD
Maxtorete escribió:Vale, otra diferencia, la versión PS3 se cuelga más que la de X360 XD.
http://www.gamespot.com/news/6190279.ht ... op;title;4

Como solución, reinstalar el juego, borrar todas las partidas salvadas, desactivar el autosalvado, desactivar la vibración, desactivar el Flicker Filter (en X360 no he encontrado esa opción :?), y si sigues con problema, llamas dentro de una semana a Rockstar...

Para los problemas de X360, todavía no se ha dado solución, aunque por lo que dice la noticia son bastante menos numerosos. En todo caso, una chapuza en toda regla, tanto en una como en otra versión, aunque bien es cierto que a mí no se me ha colgado nunca.



Para los de 360 todavia NO han dado solucion los de rockstar ¿Que version es peor ahora? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mr Bros está baneado por "Clon"
hardcore087 escribió:
Mr Bros escribió:Yo acabo de probar Ironman en las 2 estoy sacando diferencias y no tiene ninguna, eso si X360 60 Frames PS3 30, en todo caso mediocre en las 2 aunque para ser una licencia no esta mal.




Joder tio ¿Como lo haces? ¿Guiñas un ojo y cuentas los fotogramas por segundo que aparecen en tu pantalla? o es que tienes una ps3 de desarrollador y una 360 de desorrollador tambien? Que imaginacion tienes tio, [poraki]



En serio no lo notas ? pues tio yo en apenas segundos sobre todo cuando se nota tanto el mismo juego a diferente tasa de frames.
A vosotros os gusta la tangana verdad? No tenéis cosas mejores que hacer que discutir cuál de las dos versiones la tiene más grande, no sé, como disfrutar del juego? [angelito]
Mr Bros escribió:Yo acabo de probar Ironman en las 2 estoy sacando diferencias y no tiene ninguna, eso si X360 60 Frames PS3 30, en todo caso mediocre en las 2 aunque para ser una licencia no esta mal.


Ni la versión de xbox360 va a 60 frames, ni la de Ps3. Eso te lo puedo jurar por la paz mundial. Es más, no va ni a 30 fps, y también te lo puedo jurar por la desintegración del sistema solar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bien como veo que nadie se pone de acuerdo, tomare de difícil decisión de determinar que versión es la mejor....veamos...donde puse el dado. Ya, lo tengo, si sale impar 360, si sale par PS3. Ale, salio par, así que PS3 ^^ Se termino la discusión niños ^^
KojiroSasaki escribió:Bien como veo que nadie se pone de acuerdo, tomare de difícil decisión de determinar que versión es la mejor....veamos...donde puse el dado. Ya, lo tengo, si sale impar 360, si sale par PS3. Ale, salio par, así que PS3 ^^ Se termino la discusión niños ^^

TONGO!!! [toctoc]
KojiroSasaki escribió:Bien como veo que nadie se pone de acuerdo, tomare de difícil decisión de determinar que versión es la mejor....veamos...donde puse el dado. Ya, lo tengo, si sale impar 360, si sale par PS3. Ale, salio par, así que PS3 ^^ Se termino la discusión niños ^^


pa variar tirando pa sony.... [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:Bien como veo que nadie se pone de acuerdo, tomare de difícil decisión de determinar que versión es la mejor....veamos...donde puse el dado. Ya, lo tengo, si sale impar 360, si sale par PS3. Ale, salio par, así que PS3 ^^ Se termino la discusión niños ^^


pa variar tirando pa sony.... [sati]


Soy un Sonyer consumado ya sabes XD
me parece que tu dado solo tiene el 2 el 4 y el 6 [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Soul_Calibur escribió:me parece que tu dado solo tiene el 2 el 4 y el 6 [poraki]


No me jodas la truco, que ya se habían quedado todos tranquilos como niños buenos XD
KojiroSasaki escribió:Bien como veo que nadie se pone de acuerdo, tomare de difícil decisión de determinar que versión es la mejor....veamos...donde puse el dado. Ya, lo tengo, si sale impar 360, si sale par PS3. Ale, salio par, así que PS3 ^^ Se termino la discusión niños ^^


Hilo oficial de comparativas de dados ya! [poraki] [qmparto] [plas]
Moraydron escribió:
lherre escribió:Ajam qué querías demostrar con eso si x360 tiene varios millones más de consolas ?? Lo de algunos es pa mear y no echar gota con tal de dejar su consola "por delante". De hecho hay más de 2-1 en consolas, con lo que me parece hasta poca la diferencia.

Este hilo ya es surrealista.


Nah en serio cualquier cosa que posteemos es perder el tiempo,aqui hay cada uno que con tal de defender su consola lia la de dios macho.

Por cierto aunque sea offtopic pensaba que las ventas estaban en 17m-11m no es asi?Me refiero al numero de consolas de X360,y PS3.

Enga un saludo.


En usa creo que hay más diferencia que esa que pones no? Creo que estás dando los totales mundiales no en Usa que es a lo que se refería Ajam. Creo que allí hay como un 3-1 o algo así en consolas.
lherre escribió:Ajam qué querías demostrar con eso si x360 tiene varios millones más de consolas ?? Lo de algunos es pa mear y no echar gota con tal de dejar su consola "por delante". De hecho hay más de 2-1 en consolas, con lo que me parece hasta poca la diferencia.

Este hilo ya es surrealista.


No Iherre, puse el hilo para que alguien lo tradujera para ver si decia algo sobre las diferencias graficas de las 2, lo que puse en negritas si fue lo que mas o menos entendi que tambien es interesante pero no voy abrir otro hilo de comparativas de 360 vs ps3.

Ya no doy para mas y ese hilo tampoco. [qmparto]

Salu2.
Mr Bros escribió:
hardcore087 escribió:
Mr Bros escribió:Yo acabo de probar Ironman en las 2 estoy sacando diferencias y no tiene ninguna, eso si X360 60 Frames PS3 30, en todo caso mediocre en las 2 aunque para ser una licencia no esta mal.




Joder tio ¿Como lo haces? ¿Guiñas un ojo y cuentas los fotogramas por segundo que aparecen en tu pantalla? o es que tienes una ps3 de desarrollador y una 360 de desorrollador tambien? Que imaginacion tienes tio, [poraki]



En serio no lo notas ? pues tio yo en apenas segundos sobre todo cuando se nota tanto el mismo juego a diferente tasa de frames.



Hay comparativas de las dos versiones del ironman y es imposible que una se mueva a 30 y la otra a 60,... se habria oido en mas de un analisis... pero ... no se ha oido,... es raro que solo te des cuenta tu Oooh
Está hablando de Ironman :Ð
Sobre el popping, ya que los demás aspectos técincos me parecen cobresalientes: tengo la xbox360 con HDD y cada vez que entro en casa me parece la cama y la mesita de repente. Con respecto al popping que se veía en los famosos gif, ni un sólo caso parecido. Sin embargo el popping existe. A los lejos ves como aparecen los objetos de manera muy suave para después cargar la textura. Esto si te fijas, si no vas pendiente de ello ni te das cuenta. Los objetos que sí aparecen de manera peligrosa aunque con suficiente tiempo para reaccionar son los cubos de basura de reciclaje...

Esa es mi experiencia y, desde luego, bastante positiva y dentro de lo que cabría esperar. El juego es un vicio; lástima lo de los cuelgues ocasionales. Se solucionan con darle unos segundos a la consola.
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
yo querria hacer una pregunta... en la paguina uno dice que en 360 la instalacion es opcional.

Yo tengo la version de 360 pero no me ha pedido en ningun momento instalar, si se cachea en el disco duro no es una instalacion como propiamente se diria...

Hay alguna opcion de instalacion en opciones del juego?....
El juego utiliza el disco duro utilizando la cache y lo hace de maner transparente sin que tu tengas que hacer nada.No tiene instalación como tal.
Es verdad que la PS3 tiene multi a pantall dividida?????
No, no???

Saludos
Bueno voy a intentar dar una opinión un poco objetiva... He visto el video comparativo en 720p y la verdad que no veo gran diferencia entre las dos versiones... incluso parece a veces q los giros de cámara son más fluidos en ps3, en texturas las veo parecidas, a veces algo más nítidas las de x360, en framerate al menos en el video no he apreciado grandes diferencias entre las dos versiones. El agua me gusta más en ps3, aunq tiene algún defectillo q no se como se llama xD.
Total que el GTA4 es un juego pa disfrutarlo y no para estar comparando aquí en un foro... xDD.
1 saludito y más jugarr mamoness!! :D
miky1986 escribió:He visto el video comparativo en 720p y la verdad que no veo gran diferencia entre las dos versiones...


Eso es porque no te has puesto estas gafas... [rtfm]

Imagen
siddhartha escribió:
miky1986 escribió:He visto el video comparativo en 720p y la verdad que no veo gran diferencia entre las dos versiones...


Eso es porque no te has puesto estas gafas... [rtfm]

Imagen


muy cierto, yo tengo unas de esas y se notan las diferencias a kilometros [chulito]
joer, unos dias de viñarock vuelvo y aun seguis con el tema? iros a viciar de una vez xD
Jagger130 escribió:Meristation da ganadora la versión para PS3.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... e03dda9617

Un saludo.


Como no, son Sonyers a mas no poder, eso mas que una comparativa lo que hacen es resaltar los aspectos del juego en PS3 frente a Xbox360, no dicen nada de que corre a menos resolucion y de que se ve menos nitido, no, que va, solo dicen las cosas buenas de la version Ps3 y a la xbox360 que le den.
Muy buenas.
Acabo de leer el "análisis" que hace entre las dos versiones del GTA4.
En realidad no he leído nada a favor de la versión de la 360, simplemente se limita a mencionar las grandezas o mejoras que tiene la version de la ps3 frente a la 360, mejoras que me hacen dudar de la veracidad del redactor al a hora de buscar, contrastar y verificar lo que pone en el articulo.

Os dejo el enlace al video y unas capturas que a realizado un forero.
Para mi esta bien claras las diferencias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Jagger130 escribió:Meristation da ganadora la versión para PS3.


Me paré a leer el artículo y lo único que saqué en claro es que han cambiado a los colaboradores habituales de Meri por una panda de gorilas esquizofrénicos, porque menuda MIERDA de comparativa.
Rosencrantz escribió:
Jagger130 escribió:Meristation da ganadora la versión para PS3.


Me paré a leer el artículo y lo único que saqué en claro es que han cambiado a los colaboradores habituales de Meri por una panda de gorilas esquizofrénicos, porque menuda MIERDA de comparativa.

Quieres decir que han cambiado de panda de gorilas esquizofrénicos? [looco]
filetefrito escribió:
Rosencrantz escribió:
Jagger130 escribió:Meristation da ganadora la versión para PS3.


Me paré a leer el artículo y lo único que saqué en claro es que han cambiado a los colaboradores habituales de Meri por una panda de gorilas esquizofrénicos, porque menuda MIERDA de comparativa.

Quieres decir que han cambiado de panda de gorilas esquizofrénicos? [looco]



que son mas esquizofrénicos que antes, yo pienso que en vez de cambiar de gorilas han cambiado de drogas.... no esta chapado esto aun?? madre mia... xD.

del GTA hasta las.... mismisimas xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SadooFly escribió:
Jagger130 escribió:Meristation da ganadora la versión para PS3.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... e03dda9617

Un saludo.


Como no, son Sonyers a mas no poder, eso mas que una comparativa lo que hacen es resaltar los aspectos del juego en PS3 frente a Xbox360, no dicen nada de que corre a menos resolucion y de que se ve menos nitido, no, que va, solo dicen las cosas buenas de la version Ps3 y a la xbox360 que le den.


hombre, ya tocaba un cambio de acerra, despues de regalar dices aHalo por ejemplo. Asi equilibran la balanza ZzzZZ
pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|


si en pantalla no se nota que importancia tiene salvo a nivel tecnico para unos cuantos entendidos del tema? Lo que cuenta es el resultado. Como con Halo3 o COD4 donde se minimizó el tema curiosamente.
Y ojo, que a mi esta generacion pseudo-hd a la que se quiere meter un poco de vidilla a los juegos me parece un poco de timo.
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|

No he leído la comparativa y seguramente sea una mierda,pero el hecho de que no comenten cómo funcionan por dentro los juegos no me parece razón de ello; supongo que la comparativa irá enfocada a un público poco técnico y que suda bastante de resoluciones y demás "polladas" de las que uno tiene que fijarse mucho para darse cuenta.
Es curioso; a todo el mundo le parece una mierda de comparativa porque dan por vencedora la versión para la maquina de Sony.....

Si seria a la inversa "otro gallo cantaría".

Os recuerdo a muchos, que no he dejado de oír que Meristation había sido "enchufada" por Microsoft, de ahí que solo hablasen bien de la 360.

Ahora será que ha sido comprada por Sony.... Lamentable el criterio de algunos...

Mi opinión y confirmo, que después de haber visto las dos versiones un buen rato (dispongo de las dos consolas), estoy de acuerdo con Meristation. En general el juego es más agradable jugarlo en Ps3, y repito, agradable.

Un saludo.
tzare escribió:
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|


si en pantalla no se nota que importancia tiene salvo a nivel tecnico para unos cuantos entendidos del tema? Lo que cuenta es el resultado. Como con Halo3 o COD4 donde se minimizó el tema curiosamente.
Y ojo, que a mi esta generacion pseudo-hd a la que se quiere meter un poco de vidilla a los juegos me parece un poco de timo.



Que menos que reconocerle el merito a R*, porque estoy seguro de que lo hicieron para equiparar rendimientos, si hubieran querido habrian bajado la resolucion de la version 360 y daria menos tirones, o hubieran subido la resolucion de la version PS3 y daria mas tirones. Pero entonces si que habria claras diferencias entre versiones y no creo que quisieran favorecer mas a unos que a otros.
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|


...y otra tiene mejor iluminación y sombreado..... :o
takeda escribió:
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|


...y otra tiene mejor iluminación y sombreado..... :o

YO al menos en el video comparativo, no aprecio diferencia de iluminación y sombreado ( con la panalla partida es una buena forma de comparar, cuando va con el coche). No digo que no la haya, sobre todo si alguien con criterio y que tenga las dos versiones me lo dice, lo cual, obviamente excluye lo que diga meristation.
En cualquier caso el "blur" de la version ps3 me parece que le va mejor al juego disimulando más los fallos ( que no son pocos), y seguramente ( si pudiese probar la version ps3) lo agradecería.
A ver yo tengo el de xbox, pero sin embargo si parece que en la version de ps3 tiene un no se que y que se yo, que parece todo mas suave, yo creo que es por que esta mas emborronado, que hace un poco de efecto televisor, y para eso pongo un ejemplo de lo que me paso con el project gotham 3. Al principio jugaba con tele de tubo de 23, y recuerdo que veia los coches en el garaje y decia "wow, increible, parecen reales, acojonante etc etc", eso era por que en la tele de tubo la menor resolucion hacia que se enmascararan mejor los errores, cuando pase a tele plana, esperaba que aquello fuera a ser la bomba, sin embargo, se veian dientes de sierra, que hacian perder credibilidad de real a los graficos, en definitiva se veia mas nitido pero no parecia tan real.

Cualquiera que lo haya comprobado me dara la razon respecto al tema, yo creo que con gta pasa algo parecido, en ps3 han dado en el punto clave y han encontrado el equilibrio, emborronando con filtros o con lo que sea lo suficiente para darle el punto perfecto.

Tambien es verdad que en ps3 segun he visto, desde lejos se ve peor o no se ven las cosas.
el_fer escribió:
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|

No he leído la comparativa y seguramente sea una mierda,pero el hecho de que no comenten cómo funcionan por dentro los juegos no me parece razón de ello; supongo que la comparativa irá enfocada a un público poco técnico y que suda bastante de resoluciones y demás "polladas" de las que uno tiene que fijarse mucho para darse cuenta.




este mismo público poco técnico va alardeando y fardando en los foros que su version en ps3 funciona 1080p [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
el_fer escribió:
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|

No he leído la comparativa y seguramente sea una mierda,pero el hecho de que no comenten cómo funcionan por dentro los juegos no me parece razón de ello; supongo que la comparativa irá enfocada a un público poco técnico y que suda bastante de resoluciones y demás "polladas" de las que uno tiene que fijarse mucho para darse cuenta.




este mismo público poco técnico va alardeando y fardando en los foros que su version en ps3 funciona 1080p [+risas]

sera que no ocurren cosas similares en el foro de la blanquita ^^
filetefrito escribió:
takeda escribió:
Soul_Calibur escribió:pues a mi me ha parecido una mierda de comparativa, ni siquiera han comentado que el "mejor rendimiento" se debe a una resolucion mas baja o a que no usa AA, que puede que en pantalla no se note, pero creo que es un dato tecnico a tener en cuenta, mas que nada porque si las 2 tienen practicamente el mismo rendimiento pero una funciona a mas resolucion ... :-|


...y otra tiene mejor iluminación y sombreado..... :o

YO al menos en el video comparativo, no aprecio diferencia de iluminación y sombreado ( con la panalla partida es una buena forma de comparar, cuando va con el coche). No digo que no la haya, sobre todo si alguien con criterio y que tenga las dos versiones me lo dice, lo cual, obviamente excluye lo que diga meristation.
En cualquier caso el "blur" de la version ps3 me parece que le va mejor al juego disimulando más los fallos ( que no son pocos), y seguramente ( si pudiese probar la version ps3) lo agradecería.


Yo por los vídeos no veo nada, sinceramente, ni que una es a 720p y la otra no. XD
Lo de la iluminación y el sombreado lo saco de Beyond3d y del mega hilo de GAF, pero volvemos a lo de siempre, son tan parecidas las versiones que todo depende del gusto de cada uno, en Beyond3d teorizan sobre una especie de 'bug' en el tratamiento de las texturas en la versión de X360 por ejemplo para explicar el brutal "dithering" de esta versión.

Al final todo esto depende del forero o reportero que analiza las versiones....
takeda escribió:
Yo por los vídeos no veo nada, sinceramente, ni que una es a 720p y la otra no. XD
Lo de la iluminación y el sombreado lo saco de Beyond3d y del mega hilo de GAF, pero volvemos a lo de siempre, son tan parecidas las versiones que todo depende del gusto de cada uno, en Beyond3d teorizan sobre una especie de 'bug' en el tratamiento de las texturas en la versión de X360 por ejemplo para explicar el brutal "dithering" de esta versión.

Al final todo esto depende del forero o reportero que analiza las versiones....



Lo de la iluminación fue una paja mental de un usuario de Meri a partir de las hipótesis que hicieron al principio en B3D, que además fue a partir de las capturas de IGN... Creo recordar que eso lo hablé contigo anteriormente XD.
Maxtorete escribió:Lo de la iluminación fue una paja mental de un usuario de Meri a partir de las hipótesis que hicieron al principio en B3D, que además fue a partir de las capturas de IGN... Creo recordar que eso lo hablé contigo anteriormente XD.


Dudo que en Gaf y en Beyond3d sigan comentando una paja mental de nadie de Meri..... XD
El debate sigue abierto...como ya he dicho cada uno saca sus conclusiones, no hay nada palpable.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No se si lo habeis puesto.

Pero nuevo analisis que da a la version de Ps3 como mejor version....y ya son tantos que se perdio la cuenta desde hace mucho tiempo.

Esta ves desde meri.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

Frases mas destacadas:

Ahora bien, la versión para la máquina de Sony se muestra más pulida en general, más estable, y más generosa en la implementación de ciertas rutinas gráficas.



Lo más notable de esta diferencia reside en el filtro AA, que en Play Station 3 es más eficiente que en la máquina de Microsoft. Evidentemente, ambas versiones no se libran de los típicos jaggies, pero la presencia de éstos se hace más sutil en Play Station 3.


Llegados a este punto, ambas máquinas no se libran de bajones e incluso tirones puntuales, algo totalmente lógico teniendo en cuenta lo que vemos en pantalla, pero que de nuevo en PlayStation 3 logra solventarse con mayores garantías de éxito: bajones menos notables.



Nos ha sorprendido muy gratamente el rendimiento de la versión de PlayStation 3, ya que en otros juegos multiplataforma suele salir peor parada. No es el caso de GTA IV. Por tanto, teniendo en cuenta que la versión para la máquina de Sony está técnicamente más pulida, y que además, Rockstar ha realizado un fantástico trabajo a la hora de adaptar el juego al Sixaxis, recomendamos, siempre y cuando exista la posibilidad de elegir, la versión para PS3, sin que ello suponga despreciar ni mucho menos el GTA IV de Xbox 360


Pues nada. Aunque en los foros la gente niege la realidad..las revistas siguen dandole una tras otra la mejor version a la Ps3.
MeiSaiDeSi escribió:No se si lo habeis puesto.

Pero nuevo analisis que da a la version de Ps3 como mejor version....y ya son tantos que se perdio la cuenta desde hace mucho tiempo.

Esta ves desde meri.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

Frases mas destacadas:

Ahora bien, la versión para la máquina de Sony se muestra más pulida en general, más estable, y más generosa en la implementación de ciertas rutinas gráficas.



Lo más notable de esta diferencia reside en el filtro AA, que en Play Station 3 es más eficiente que en la máquina de Microsoft. Evidentemente, ambas versiones no se libran de los típicos jaggies, pero la presencia de éstos se hace más sutil en Play Station 3.


Llegados a este punto, ambas máquinas no se libran de bajones e incluso tirones puntuales, algo totalmente lógico teniendo en cuenta lo que vemos en pantalla, pero que de nuevo en PlayStation 3 logra solventarse con mayores garantías de éxito: bajones menos notables.



Nos ha sorprendido muy gratamente el rendimiento de la versión de PlayStation 3, ya que en otros juegos multiplataforma suele salir peor parada. No es el caso de GTA IV. Por tanto, teniendo en cuenta que la versión para la máquina de Sony está técnicamente más pulida, y que además, Rockstar ha realizado un fantástico trabajo a la hora de adaptar el juego al Sixaxis, recomendamos, siempre y cuando exista la posibilidad de elegir, la versión para PS3, sin que ello suponga despreciar ni mucho menos el GTA IV de Xbox 360


Pues nada. Aunque en los foros la gente niege la realidad..las revistas siguen dandole una tras otra la mejor version a la Ps3.


Lo tuyo es de traca.
766 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216