Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

tzare escribió:
Maes Hughes escribió:No cansa un poquito el tema ya? :-|

Encima ayer ví en Meristation otra ridícula comparativa que después de 9 páginas (las cuales ni me molesté en leer porque de esta gente el "jugo" siempre está al final), acabaron vendiendose como de costumbre. Ya cansa.


entonces, hay tongo en la prensa? o solo porke esta vez han elegido ps3 y cuando hacen lo propio con 360 es normal y son sensatos de la ostia [sati]



creo que el como de costumbre es como siempre... vamos creo que se entiende, otra cosa es que te mole crear disputa iaio...
(mensaje borrado)
tzare escribió:
Maes Hughes escribió:No cansa un poquito el tema ya? :-|

Encima ayer ví en Meristation otra ridícula comparativa que después de 9 páginas (las cuales ni me molesté en leer porque de esta gente el "jugo" siempre está al final), acabaron vendiendose como de costumbre. Ya cansa.


entonces, hay tongo en la prensa? o solo porke esta vez han elegido ps3 y cuando hacen lo propio con 360 es normal y son sensatos de la ostia [sati]


No voy a entrar en tu juego y más si vas a defender algo indefendible como Meristation cuando te convenga, la verdad esperaba algo más que el típico toca-pelotas de tí.

No se puede empezar y seguir una comparativa dando a entender que son idénticas salvo minucias estúpidas y acabarlo diciendo que es más recomendable la versión de PS3 por gráficos. A la "prensa" cuando le interesa se le olvida el tema de los logros, algo a lo que ya estoy habituado y que en GTAIV (en espera a que me llegue) estoy deseando echarme unas risas con ellos y con mis compañeros cuando los comentemos. :D
loganroemers está baneado por "troll"
Multijugador pantalla partida SOLO en la Playstation 3....
Y claro como todas las ps3 tienen discoduro los programadores pueden optimizarlo mejor.
Yo veo mejor la version de PS3.

Saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Imagen

El efecto acuarela se ve a pantalla completa. Si no mirad el suelo cercano y los arboles. Parece que le han metido un filtro de acuarela via photoshop. Queda muy irreal.

loganroemers escribió:Multijugador pantalla partida SOLO en la Playstation 3....
Y claro como todas las ps3 tienen discoduro los programadores pueden optimizarlo mejor.
Yo veo mejor la version de PS3.

Saludos


Tas seguro que la version 360 no tiene multijugador a pantalla partida?
Pero si la versión X360 acaba dejandote usar el HDD de caché y acaba funcionando igual xd...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:
tzare escribió:
Maes Hughes escribió:No cansa un poquito el tema ya? :-|

Encima ayer ví en Meristation otra ridícula comparativa que después de 9 páginas (las cuales ni me molesté en leer porque de esta gente el "jugo" siempre está al final), acabaron vendiendose como de costumbre. Ya cansa.


entonces, hay tongo en la prensa? o solo porke esta vez han elegido ps3 y cuando hacen lo propio con 360 es normal y son sensatos de la ostia [sati]


No voy a entrar en tu juego y más si vas a defender algo indefendible como Meristation cuando te convenga, la verdad esperaba algo más que el típico toca-pelotas de tí.

No se puede empezar y seguir una comparativa dando a entender que son idénticas salvo minucias estúpidas y acabarlo diciendo que es más recomendable la versión de PS3 por gráficos. A la "prensa" cuando le interesa se le olvida el tema de los logros, algo a lo que ya estoy habituado y que en GTAIV (en espera a que me llegue) estoy deseando echarme unas risas con ellos y con mis compañeros cuando los comentemos. :D



ya has entrado al contestarme XD

Bueno, en este hilo pasa lo mismo, y en otras comparativas donde las diferencias son minimas y tb se recomienda una.
Y no doy credito a Meristation. SImplemente observo y comento lo que la gente opina,cambiando de criterio segun caigan los favoritismos :) yo de las revistas me fio nada o menos.

A la prensa se le olvida el tema de los logros, y otros temas tambien se le olvidan, selectivamente. Esto va por barrios. Siempre ha sido así.
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

El efecto acuarela se ve a pantalla completa. Si no mirad el suelo cercano y los arboles. Parece que le han metido un filtro de acuarela via photoshop. Queda muy irreal.

loganroemers escribió:Multijugador pantalla partida SOLO en la Playstation 3....
Y claro como todas las ps3 tienen discoduro los programadores pueden optimizarlo mejor.
Yo veo mejor la version de PS3.

Saludos


Tas seguro que la version 360 no tiene multijugador a pantalla partida?


LA versión de xbox tiene modo cooperativo para dos jugadores mínimo constatado por mí y cuatro máximo según la caja del juego. Lo que no sé es si es a pantalla partida porque me puse a jugar con mi novia y al ver que el juego comenzaba desder el principio decidí dejarlo para cuando me lo haya terminado. Durante el tiempo en que jugué en ese modo no había ninguna pantalla partida, esa es la verdad. Tampoco lo consideré necesario dado que tenías que conducir hasta tu casa y ahí no hay nada en lo que cooperar. Ya veré si es o no es.

Por cierto, meisaidesi, lamento muchísimo ver que opinas sobre un juego que ni siquiera has podido jugar más de una hora seguida (si es que lo has jugado un minuto siquiera). Hace de tu opinión una broma de mal gusto. Y te lo digo sin acritud; sólo siento lástima.
MeiSaiDeSi escribió:El efecto acuarela se ve a pantalla completa. Si no mirad el suelo cercano y los arboles. Parece que le han metido un filtro de acuarela via photoshop. Queda muy irreal.

Manda webos que veas un efecto acuarela muy irreal en esas capturas (que por cierto, no veo por ningún lado) y no veas que la versión PS3 se ve más borrosa.
He seguido este hilo practicamente desde que se creo, y cada vez que sorprendo y me averguenzo mas de lo que provocan estos tipos de hilo.
A ver, que ganan algunas personas con que su version sea mejor? Es quedar por encima de los otros? Sentirme mas feliz al saber que la version que juega es la que mejores graficos tiene? Sinceramente me parece fuerte que gente que postea aqui y que tendra ya una edad aun se pique por cosas como estas.
Yo ayer fui al Game y me compre el GTA4 de 360, que es la consola que tengo, y la verdad me da igual que una tenga tal efecto, otra no tenga AA, otro mejor HDR...etc.
Puede que hayan diferencia sutiles en ambas versiones...pero tanto es como para que no se pueda disfrutar el juego en cualquiera de las dos versiones?
Lo peor que este tipo de hilos se estan dando mas en esta generacion al ser mucho mas esplendorosa en graficos y demases.
De todo esto creo que unos pocos salen afortunados, los que tengan una Wii, ya que como no se compara con ninguna otra, no tienen que embarcarse en peleas por superar a otras versiones.
Lo dicho, que cada una con su version y a disfrutarlas como son, que aqui no nos paga nadie por poner mejor a una o a otra ( o al menos eso creo)
bYe
loganroemers escribió:Multijugador pantalla partida SOLO en la Playstation 3....
Y claro como todas las ps3 tienen discoduro los programadores pueden optimizarlo mejor.
Yo veo mejor la version de PS3.

Saludos


me puedes poner una captura de ese multijugador a pantalla partida SOLO en ps3 ?¿ [Ooooo]
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

El efecto acuarela se ve a pantalla completa. Si no mirad el suelo cercano y los arboles. Parece que le han metido un filtro de acuarela via photoshop. Queda muy irreal.

¬_¬ ¬_¬ Yo veo casi igual de lamentables una que otra , pero vamos que si la gente es feliz comparando hasta lo enfermizo dos juegos parecidos pues vale... :-|
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

El efecto acuarela se ve a pantalla completa. Si no mirad el suelo cercano y los arboles. Parece que le han metido un filtro de acuarela via photoshop. Queda muy irreal.

loganroemers escribió:Multijugador pantalla partida SOLO en la Playstation 3....
Y claro como todas las ps3 tienen discoduro los programadores pueden optimizarlo mejor.
Yo veo mejor la version de PS3.

Saludos


Tas seguro que la version 360 no tiene multijugador a pantalla partida?


Mmmm ... no es por nada, pero que yo haya visto el efecto acuarela se aplica en la lejanía y no en la cercanía (para bajar la carga gráfica imagino). Aunque bueno supongo que como no lo has probado no lo has visto ...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
NoLiMiT escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

El efecto acuarela se ve a pantalla completa. Si no mirad el suelo cercano y los arboles. Parece que le han metido un filtro de acuarela via photoshop. Queda muy irreal.

loganroemers escribió:Multijugador pantalla partida SOLO en la Playstation 3....
Y claro como todas las ps3 tienen discoduro los programadores pueden optimizarlo mejor.
Yo veo mejor la version de PS3.

Saludos


Tas seguro que la version 360 no tiene multijugador a pantalla partida?


Mmmm ... no es por nada, pero que yo haya visto el efecto acuarela se aplica en la lejanía y no en la cercanía (para bajar la carga gráfica imagino). Aunque bueno supongo que como no lo has probado no lo has visto ...


Ya pero es que la gente no se refiere a la manera en que se forman los fondos.

La gente se refiere a ese aspecto general de la imagen que parece que tenga un filtro de aquarela global. Se puede apreciar en esas fotos y de manera CLARA y EVIDENTE. De hecho si no fuera porque el juego se ve asi...pensaria que las imagenes estan retocadas por photoshop..porque vaya vaya [reojillo]
Este hilo,sinceramente,es lo mas patetico que he leido en años,de verdad ¬_¬
MeiSaiDeSi escribió:Ya pero es que la gente no se refiere a la manera en que se forman los fondos.

La gente se refiere a ese aspecto general de la imagen que parece que tenga un filtro de aquarela global. Se puede apreciar en esas fotos y de manera CLARA y EVIDENTE. De hecho si no fuera porque el juego se ve asi...pensaria que las imagenes estan retocadas por photoshop..porque vaya vaya [reojillo]


La gente se refiere? quien se refiere a eso? siempre se habló del efecto acuarela EN EL FONDO, que sustituye al típico efecto BLUR de otros juegos ... es tan claro y evidente lo que dices que yo estoy ciego claro esta ...

No sé para que discutir ... si no merece la pena ... claro y evidente ... claro y evidente ... tanto como que algunos mienten más que hablan ?

Me encanta el efecto acuarela oye ...

Tu querida prensa especializada :

Imagen

Mi televisión:

Imagen


Vaya vaya ....

Oh Wait! pero que pasa que la imágen está torcida en la versión de 360 !!!!!

Es cierto lo que dicen, en la ignorancia se vive feliz ... no sé para que perder el tiempo contigo, así porque me haces la mañana del curro más amena jaja ;)

[qmparto]

Es verdad que tu lo ves así ...

Imagen

Está claro, tienes razón ... :)
Me parece un poco ridiculo discutir que version es mejor graficamente de un juego que graficamente no es una maravilla. ein?
petasking87 está baneado por "ATPC"
mucho trabajo deben de tener los Mods mejorando y arreglando los fallos del nuevo EOL , para no cerrar hilos asi.
NoLiMiT escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Ya pero es que la gente no se refiere a la manera en que se forman los fondos.

La gente se refiere a ese aspecto general de la imagen que parece que tenga un filtro de aquarela global. Se puede apreciar en esas fotos y de manera CLARA y EVIDENTE. De hecho si no fuera porque el juego se ve asi...pensaria que las imagenes estan retocadas por photoshop..porque vaya vaya [reojillo]


La gente se refiere? quien se refiere a eso? siempre se habló del efecto acuarela EN EL FONDO, que sustituye al típico efecto BLUR de otros juegos ... es tan claro y evidente lo que dices que yo estoy ciego claro esta ...

No sé para que discutir ... si no merece la pena ... claro y evidente ... claro y evidente ... tanto como que algunos mienten más que hablan ?

Me encanta el efecto acuarela oye ...

Tu querida prensa especializada :

Imagen

Mi televisión:

Imagen


Vaya vaya ....

Oh Wait! pero que pasa que la imágen está torcida en la versión de 360 !!!!!

Es cierto lo que dicen, en la ignorancia se vive feliz ... no sé para que perder el tiempo contigo, así porque me haces la mañana del curro más amena jaja ;)

[qmparto]

Es verdad que tu lo ves así ...

Imagen

Está claro, tienes razón ... :)


Respuesta épica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weltall escribió:Este hilo,sinceramente,es lo mas patetico que he leido en años,de verdad ¬_¬

Totalmente de acuerdo, y si te fijas siempre son los mismos los que abren y alimentan estos hilos.

Con el juegazo que es y todavia los hay que no lo disfrutan para ponerlo a parir con comparaciones absurdas.
De entrada esta claro que tienen que ser un poco diferentes, ya que hablamos de plataformas diferentes.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Para epico esto:

CONFIRMADO QUE LA VERSION DE PS3 VA A 720p tambien :)

Tanto Rockstar como Gamesradar con sus pruebas desmienten que la version de ps3 corra a 640p y confirman que va a 720p.

"Theres been a nasty rumor going around that PS3 version of GTA IV runs at 640p all started by posters on forum Beyond3D which many news outlets ran as "real" confirmation, more specifically the poster named Quaz.
Quaz who admits to only owning the Xbox 360 version of the game, speculates the PS3 version of GTA IV runs at 640p all from studying raw screenshot output sent to him from Dot50cal (another Beyond3D poster).

Well lay the rumors to rest not only considering Rockstar themselves confirmed both Xbox and PS3 versions to be running in native 720p back in previous issue of EGM during an interview when asked if GTA IV would be running 1080p native,
BUT, Gameradar also confirmed GTA IV to be running in 720p when they were able to capture raw-output video straight in 720p from both versions.
As some of you may know, it is also discussed in Beyond3D forum, raw output ensures the video does not get "up-scaled" and prevent's "post-processing" thus viewing the video in its truest natural form.

"We’ve played both console versions of GTA IV, and took the following video from the opening scene. We captured the raw video in uncompressed 720p, with no post-processing to either stream. Shown side-by-side, it’s quite difficult to tell the difference between the two versions. Only a highly trained eye can see the subtle shifts in color, the minor variations in shadow detail."

Fuente: http://www.gamesradar.com/xbox360/grand ... 4323586065.
Qué bien no??? Cuándo te haces con el juego??? Y con la consola??? Lo digo porque tu testimonio me sigue pareciendo una broma de mal gusto.

Y quede claro; me parece patético, de ser esto cierto, que la gente se dedique a poner a caer de un burro un juego que ni siquiera tienen y menos aún por estas menudencias. Te suena de algo ese comportamiento???

Only a highly trained eye can see the subtle shifts in color, the minor variations in shadow detail."


Esto también te lo vas a creer??? Y por cierto, sabes que para poder llevarlo a cabo tienes que tener las dos versiones frente a tus naricess??? Y además ser un experto, lo sabes, no¿¿???
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
don pelayo escribió:Qué bien no??? Cuándo te haces con el juego??? Y con la consola??? Lo digo porque tu testimonio me sigue pareciendo una broma de mal gusto.

Y quede claro; me parece patético, de ser esto cierto, que la gente se dedique a poner a caer de un burro un juego que ni siquiera tienen y menos aún por estas menudencias. Te suena de algo ese comportamiento???

Only a highly trained eye can see the subtle shifts in color, the minor variations in shadow detail."


Esto también te lo vas a creer??? Y por cierto, sabes que para poder llevarlo a cabo tienes que tener las dos versiones frente a tus naricess??? Y además ser un experto, lo sabes, no¿¿???



Yo mas bien diria es que la gente en general no se fija en los detalles y lo pasan todo por alto. Solo se fijan en lo superficial.


En todo caso...con esta confirmacion de que al final ambas versiones van a 720p ...algunos se han llevado un OWNED de campeonato.

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:
don pelayo escribió:Qué bien no??? Cuándo te haces con el juego??? Y con la consola??? Lo digo porque tu testimonio me sigue pareciendo una broma de mal gusto.

Y quede claro; me parece patético, de ser esto cierto, que la gente se dedique a poner a caer de un burro un juego que ni siquiera tienen y menos aún por estas menudencias. Te suena de algo ese comportamiento???

Only a highly trained eye can see the subtle shifts in color, the minor variations in shadow detail."


Esto también te lo vas a creer??? Y por cierto, sabes que para poder llevarlo a cabo tienes que tener las dos versiones frente a tus naricess??? Y además ser un experto, lo sabes, no¿¿???



Yo mas bien diria es que la gente en general no se fija en los detalles y lo pasan todo por alto. Solo se fijan en lo superficial.


En todo caso...con esta confirmacion de que al final ambas versiones van a 720p ...algunos se han llevado un OWNED de campeonato.

Imagen


owned pq?¿? si acaso se lo llevara quien en su dia publico y dijo que iba a 630p [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Para epico esto:

CONFIRMADO QUE LA VERSION DE PS3 VA A 720p tambien :)

Tanto Rockstar como Gamesradar con sus pruebas desmienten que la version de ps3 corra a 640p y confirman que va a 720p.

"Theres been a nasty rumor going around that PS3 version of GTA IV runs at 640p all started by posters on forum Beyond3D which many news outlets ran as "real" confirmation, more specifically the poster named Quaz.
Quaz who admits to only owning the Xbox 360 version of the game, speculates the PS3 version of GTA IV runs at 640p all from studying raw screenshot output sent to him from Dot50cal (another Beyond3D poster).

Well lay the rumors to rest not only considering Rockstar themselves confirmed both Xbox and PS3 versions to be running in native 720p back in previous issue of EGM during an interview when asked if GTA IV would be running 1080p native,
BUT, Gameradar also confirmed GTA IV to be running in 720p when they were able to capture raw-output video straight in 720p from both versions.
As some of you may know, it is also discussed in Beyond3D forum, raw output ensures the video does not get "up-scaled" and prevent's "post-processing" thus viewing the video in its truest natural form.

"We’ve played both console versions of GTA IV, and took the following video from the opening scene. We captured the raw video in uncompressed 720p, with no post-processing to either stream. Shown side-by-side, it’s quite difficult to tell the difference between the two versions. Only a highly trained eye can see the subtle shifts in color, the minor variations in shadow detail."

Fuente: http://www.gamesradar.com/xbox360/grand ... 4323586065.


pues yo sigo sin ver en este link la primera parte que has citado, solo veo un video [toctoc]

ademas la unica que se lleva un owned aqui eres tu, porque el resto por mucho que "discutamos" encendemos la consola y podemos jugar al GTA4, cosa que tu no [toctoc]

claro que si te sientes mejor porque el GTA4 que te comprarias, para la consola que te comprarias, tiene mejores graficos ... [666]
MeiSaiDeSi escribió:Yo mas bien diria es que la gente en general no se fija en los detalles y lo pasan todo por alto. Solo se fijan en lo superficial.


Y tanto. Tú misma pasas por alto que perteneces a ese colectivo. Porque las diferencias que tú y muchos otros veis entre las distintas versiones tanto a favor como en contra de playstation 3 son de una superficialidad que asusta. Todo esto ya raya el absurdo y para mí el tema murió. Nos veremos en otros hilos. Sigo recomendándote que te hagas con los videojuegos de los que hablas.
¬_¬

Y que version tiene mas poligonos?
MeiSaiDeSi escribió:Yo mas bien diria es que la gente en general no se fija en los detalles y lo pasan todo por alto. Solo se fijan en lo superficial.


En todo caso...con esta confirmacion de que al final ambas versiones van a 720p ...algunos se han llevado un OWNED de campeonato.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es verdad, ilusos, recordad que Meisa tiene un óido y vista ultrasónicos muy por encima de cualquier ser humano, si es que no nos fijamos en nada oye, como somos ... [angelito]

Me hace gracia que se fije más que nadie cuando no tiene el PUTO juego. Que de por verdadero la primera parte de un texto que ella misma quotea y ponga en duda la segunda, si es que esa gente sabe que corre a 720p pero oye que no se fijan en los pequeños detalle.

Si bien es cierto que si de algo sabe, es de Owneds, por los que se suele llevar cada vez que postea en Multi.

¿En resumen en qué quedamos? Si seguimos todas tus aportaciones al hilo yo saco en conclusión lo siguiente:

¿Qué mas te da la resolución? si tu super tele escala mejor que ninguna ...
¿Qué mas te da el efecto acuarela o el blur? tu sabes configurar la "nitidez" mejor que nadie ...
¿Qué mas te da que los colores sean mas vivos o apagados? si nos vas a enseñar a configurar el brillo y el contraste ...
¿Por qué en mi captura no se ve efecto acuarela en primer plano? ah! si espera, tengo una versión vieja, como la tele philips del otro hilo ...

Paso de postear más ... todo tiene su limite ... a ver cuando llegas al tuyo y te dejas de tanta tontería.
¿Y por qué será que defiende tanto Ps3 si no tiene ni la consola ni los juegos?.
¿Los defiendes sólo porque los tienen "tus colegas?.

Y te empeñas en repartir "owneds" (anglicismo chuli, eh?) a diestro y siniestro cuando muchos de aquí sabemos quién es la persona que más en ridículo ha quedado hilos vs tras hilo vs.

Pero oye, sigue así... SIN CONSOLAS!!
Algunos ya habiamos avisado que se estaba dando demasiada veracidad a la fuente de Beyond3d basada en capturas.
Y no sere yo quien defienda a la 'señorita' en cuestión, pero que algunos se han llevado un owned de campeonato es real como la vida misma.

Y por favor, cerrar este hilo.
MeiSaiDeSi escribió:
don pelayo escribió:Qué bien no??? Cuándo te haces con el juego??? Y con la consola??? Lo digo porque tu testimonio me sigue pareciendo una broma de mal gusto.

Y quede claro; me parece patético, de ser esto cierto, que la gente se dedique a poner a caer de un burro un juego que ni siquiera tienen y menos aún por estas menudencias. Te suena de algo ese comportamiento???

Only a highly trained eye can see the subtle shifts in color, the minor variations in shadow detail."


Esto también te lo vas a creer??? Y por cierto, sabes que para poder llevarlo a cabo tienes que tener las dos versiones frente a tus naricess??? Y además ser un experto, lo sabes, no¿¿???



Yo mas bien diria es que la gente en general no se fija en los detalles y lo pasan todo por alto. Solo se fijan en lo superficial.


En todo caso...con esta confirmacion de que al final ambas versiones van a 720p ...algunos se han llevado un OWNED de campeonato.

Imagen




ya te has corrido?? ya podemos poner un poco de cordura a EOL? gracias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Algunos ya habiamos avisado que se estaba dando demasiada veracidad a la fuente de Beyond3d basada en capturas.
Y no sere yo quien defienda a la 'señorita' en cuestión, pero que algunos se han llevado un owned de campeonato es real como la vida misma.

Y por favor, cerrar este hilo.


al final la version de ps3 va a 720p? joer, de ser cierto los ojos bionicos de algunos igual resulta que estan caducados [qmparto]

Aunke viniendo de la señora pixel-plus, cualkiera se fia XD
tzare escribió:
takeda escribió:Algunos ya habiamos avisado que se estaba dando demasiada veracidad a la fuente de Beyond3d basada en capturas.
Y no sere yo quien defienda a la 'señorita' en cuestión, pero que algunos se han llevado un owned de campeonato es real como la vida misma.

Y por favor, cerrar este hilo.


al final la version de ps3 va a 720p? joer, de ser cierto los ojos bionicos de algunos igual resulta que estan caducados [qmparto]

Aunke viniendo de la señora pixel-plus, cualkiera se fia XD



es que ella a actualizado el frimware de su ojo bionico y por eso puede verlos... ya tiene en su casa la version 7.6 de iTROLL
tzare escribió:
takeda escribió:Algunos ya habiamos avisado que se estaba dando demasiada veracidad a la fuente de Beyond3d basada en capturas.
Y no sere yo quien defienda a la 'señorita' en cuestión, pero que algunos se han llevado un owned de campeonato es real como la vida misma.

Y por favor, cerrar este hilo.


al final la version de ps3 va a 720p? joer, de ser cierto los ojos bionicos de algunos igual resulta que estan caducados [qmparto]

Aunke viniendo de la señora pixel-plus, cualkiera se fia XD


Yo por el momento lo voy a coger con pinzas.....si no me fio de lo que se ha dicho hasta ahora como para fiarse de....
red0n escribió:
tzare escribió:
takeda escribió:Algunos ya habiamos avisado que se estaba dando demasiada veracidad a la fuente de Beyond3d basada en capturas.
Y no sere yo quien defienda a la 'señorita' en cuestión, pero que algunos se han llevado un owned de campeonato es real como la vida misma.

Y por favor, cerrar este hilo.


al final la version de ps3 va a 720p? joer, de ser cierto los ojos bionicos de algunos igual resulta que estan caducados [qmparto]

Aunke viniendo de la señora pixel-plus, cualkiera se fia XD



es que ella a actualizado el frimware de su ojo bionico y por eso puede verlos... ya tiene en su casa la version 7.6 de iTROLL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he estado siguiendo mucho el hilo porque no tengo el juego, ni siquiera alguna de las dos consolas (por ahora) pero... ¿Estáis diciendo que alguien que tampoco tiene nada, ni ha visto nada, ni juega a nada, ha montado semejante lío basándose en sabe dios qué? ¿Alguien más no le encuentra sentido a nada de esto?
MeiSaiDeSi escribió:Para epico esto:

CONFIRMADO QUE LA VERSION DE PS3 VA A 720p tambien :)

Tanto Rockstar como Gamesradar con sus pruebas desmienten que la version de ps3 corra a 640p y confirman que va a 720p.

"Theres been a nasty rumor going around that PS3 version of GTA IV runs at 640p all started by posters on forum Beyond3D which many news outlets ran as "real" confirmation, more specifically the poster named Quaz.
Quaz who admits to only owning the Xbox 360 version of the game, speculates the PS3 version of GTA IV runs at 640p all from studying raw screenshot output sent to him from Dot50cal (another Beyond3D poster).

Well lay the rumors to rest not only considering Rockstar themselves confirmed both Xbox and PS3 versions to be running in native 720p back in previous issue of EGM during an interview when asked if GTA IV would be running 1080p native,
BUT, Gameradar also confirmed GTA IV to be running in 720p when they were able to capture raw-output video straight in 720p from both versions.
As some of you may know, it is also discussed in Beyond3D forum, raw output ensures the video does not get "up-scaled" and prevent's "post-processing" thus viewing the video in its truest natural form.


"We’ve played both console versions of GTA IV, and took the following video from the opening scene. We captured the raw video in uncompressed 720p, with no post-processing to either stream. Shown side-by-side, it’s quite difficult to tell the difference between the two versions. Only a highly trained eye can see the subtle shifts in color, the minor variations in shadow detail."

Fuente: http://www.gamesradar.com/xbox360/grand ... 4323586065.


En el enlace de gameradar toda la parte inicial (en negrita) no aparece, puedes poner el enlace original (que me da a mi que debe ser una web PS3fan).

Mira que eres trolas guapa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:al final la version de ps3 va a 720p? joer, de ser cierto los ojos bionicos de algunos igual resulta que estan caducados [qmparto]

Aunke viniendo de la señora pixel-plus, cualkiera se fia XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copypaste de la web en cuestion...:

Imagen

No veo ande ta lo de la resolucion....lo digo en serio ,por curiosidad...
ya lo pregunte yo hace dos paginas, porque parece que aqui algunas tiran la piedra y esconden la mano.

¡¡ Queremos saber !!
Pues a mi el efecto acuarela me gusta, si te vas a la playa con Niko al atarceder, es impresionante ver toda la ciudad al fondo, muy bonito.

Dejaros de comparativas absurdas cuando el producto es casi idéntico en las dos versiones y disfrutad del juego cada uno en su máquina.



Saludos!
takeda escribió:
En el enlace de gameradar toda la parte inicial (en negrita) no aparece, puedes poner el enlace original (que me da a mi que debe ser una web PS3fan).

Mira que eres trolas guapa.



Joder, como era esa palabra??Si, coño, esa con la que tanto le gusta a cierta supuesta señorita llenarse la boca??Si coño esa que empieza por o...ow....a sí, owned????
Joder, bonita como sea cosa tuya,( que imagino que te lo habrás tragado en tu infinita sapiencia de algun otro foro, no te imagino tan gañana como para dedicarte a intentar engañar de forma tan cutre), es para....Pues no se para que, porque el ridiculo no supondrá ninguna novedad entre tus sensaciones habituales al escribir por aquí...

PD: toda la mierda esa de que la version ps3 iba a 640p, era en base a una fotografia???Pero estamos locos o que???Como las megaconclusiones que saca la peña con fotografias sacadas de tele ( en vez de capturas, sean o no directas del frame buffer)
filetefrito escribió:
takeda escribió:
En el enlace de gameradar toda la parte inicial (en negrita) no aparece, puedes poner el enlace original (que me da a mi que debe ser una web PS3fan).

Mira que eres trolas guapa.



Joder, como era esa palabra??Si, coño, esa con la que tanto le gusta a cierta supuesta señorita llenarse la boca??Si coño esa que empieza por o...ow....a sí, owned????
Joder, bonita como sea cosa tuya,( que imagino que te lo habrás tragado en tu infinita sapiencia de algun otro foro, no te imagino tan gañana como para dedicarte a intentar engañar de forma tan cutre), es para....Pues no se para que, porque el ridiculo no supondrá ninguna novedad entre tus sensaciones habituales al escribir por aquí...

PD: toda la mierda esa de que la version ps3 iba a 640p, era en base a una fotografia???Pero estamos locos o que???Como las megaconclusiones que saca la peña con fotografias sacadas de tele ( en vez de capturas, sean o no directas del frame buffer)


no era en base a una foto, era en base a una captura directa del frame buffer y analizada con la misma tecnica que se uso para saber la resolucion de Halo 3, COD4 y una ristra muy extensa de juegos
Soul_Calibur escribió:
filetefrito escribió:no era en base a una foto, era en base a una captura directa del frame buffer y analizada con la misma tecnica que se uso para saber la resolucion de Halo 3, COD4 y una ristra muy extensa de juegos


No en principio, recordemos que hubo un baile de resoluciones (620p, 630p + 2xAA, 640p)....hasta que se hizo de la forma que comentas.
A mi que los desarrolladores no hayan dicho nada ya me vale de prueba, si en realidad corriese a 720p alguien hubiese salido a la palestra (supongo).
Joder colegas, a mi me va a regalar mi novia por mi cumpleaños la 360 y pienso disfrutar del GTA como los que no lo hacen los que están discutiendo por ver si tiene un par de texturas mas o menos según la versión. Me da igual jugarlo en una 360 que en una PS3, el caso es disfrutarlo coño :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
wargdevil escribió:Joder colegas, a mi me va a regalar mi novia por mi cumpleaños la 360 y pienso disfrutar del GTA como los que no lo hacen los que están discutiendo por ver si tiene un par de texturas mas o menos según la versión. Me da igual jugarlo en una 360 que en una PS3, el caso es disfrutarlo coño :)



que te quede claro que tu no vas a disfrutar del GTA ,vas a disfrutar de un cuadro de acuerlas. Aver que cojones decimos coñe XD

me repito , no se que cojones hace esto abierto.
takeda escribió:No en principio, recordemos que hubo un baile de resoluciones (620p, 630p + 2xAA, 640p)....hasta que se hizo de la forma que comentas.
A mi que los desarrolladores no hayan dicho nada ya me vale de prueba, si en realidad corriese a 720p alguien hubiese salido a la palestra (supongo).


Efectivamente, todo surgió analizando capturas de IGN de la versión de PS3, así que yo hasta lo de los 640p lo tengo cogido con pinzas. Y las capturas de la versión X360... no sólo era con una build para la prensa, es que la última vez que revisé el hilo el usuario de la capturadora (dot50cal), reconocía que la GPU de su Xbox estaba jodida.

Vamos como para fiarse de algo XD. Hace tiempo que no me paso por allí, así que no sé como andará la cosa.
petasking87 escribió:
wargdevil escribió:Joder colegas, a mi me va a regalar mi novia por mi cumpleaños la 360 y pienso disfrutar del GTA como los que no lo hacen los que están discutiendo por ver si tiene un par de texturas mas o menos según la versión. Me da igual jugarlo en una 360 que en una PS3, el caso es disfrutarlo coño :)



que te quede claro que tu no vas a disfrutar del GTA ,vas a disfrutar de un cuadro de acuerlas. Aver que cojones decimos coñe XD

me repito , no se que cojones hace esto abierto.


Te aseguro que no me quita lo mas mínimo las ganas de jugar. ¿Que problema hay en que varíe la paleta de colores? ¿Hace mas especial una versión que otra? No seamos tan puristas que parece que pedimos una realidad al otro lado de la TV, pero no, es un juego. Lamento desilusionarte si esperabas que en la PS3 fuera la versión maravillosa y definitiva, porque son prácticamente iguales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wargdevil escribió:
petasking87 escribió:
wargdevil escribió:Joder colegas, a mi me va a regalar mi novia por mi cumpleaños la 360 y pienso disfrutar del GTA como los que no lo hacen los que están discutiendo por ver si tiene un par de texturas mas o menos según la versión. Me da igual jugarlo en una 360 que en una PS3, el caso es disfrutarlo coño :)



que te quede claro que tu no vas a disfrutar del GTA ,vas a disfrutar de un cuadro de acuerlas. Aver que cojones decimos coñe XD

me repito , no se que cojones hace esto abierto.


Te aseguro que no me quita lo mas mínimo las ganas de jugar. ¿Que problema hay en que varíe la paleta de colores? ¿Hace mas especial una versión que otra? No seamos tan puristas que parece que pedimos una realidad al otro lado de la TV, pero no, es un juego. Lamento desilusionarte si esperabas que en la PS3 fuera la versión maravillosa y definitiva, porque son prácticamente iguales.


hombre, ten en cuenta que lo decia en plan coña xD. si lees mis comentarios sabras que no me mola entrar en guerras estupidas asi, mas que para ver un poco las tonterias que suelta la gente.Yo tengo la versionde 360 , asi que ni me ilusiono ,ni me desilusiono xD.
766 respuestas